30 de Enero 2006

Gafe-Kazhad

enanahufflepuff.gif Amados seguidores del Poney Gordo, amigos, admiradores y enemigos. Estáis de enhorabuena. Porque está aconteciendo lo que todos deseábais con fervor: me he gafado.

Y no es ninguna broma. Yo hasta hace quince días estaba convencida que eso de ser gafe no es más que un montón de desafortunadas coincidencias. Pero ahora que lo vivo en mis propias carnes, ni la más absoluta de las estadísticas, ni la recta de regresión mejor trazada puede explicar como es posible acumular tanta mala suerte en una sola persona.

No es que normalmente disfrutase de eso que se llama suerte. Quién me haya visto tirar los dados en cualquier partida de rol sabe a lo que me refiero. Podríamos decir que estos casos, asiladamente, forman parte de mi suerte habitual. Pero tenerlos tan seguidos y con tan mala leche deja poco lugar a dudas.

Para empezar, la semana pasada comenzó con una pobre perrita moribunda. No me extenderé aquí, el tema todavía me llega. El martes siguió al lunes y la pobre perrita moribunda estaba tan moribundita que tuve que tomar una de esas árduas decisiones que te marcan para toda la vida. Y fue en la mesa de un veterinario cuando me despedí de ella mientras le ponían la inyección definitiva.

Cualquiera podría haber pensado que un día tan sumamente horrible una se metería en la cama a esperar que todo pasase. Pero justo al día siguiente tenía un flamante examen de Lógica para la Computación que me estudie como pude entre lágrimas y sorbos de café. Para colmo ese día estuvo aderezado con comentarios hirientes hacia la pobre memoria de mi recién difunta perrita por parte de un individuo cuyo nick había buscado en el diccionario de rimas de la palabra polla. No diré más.

Al día siguiente hice mi examen....aún con el estómago encogido del mal rato del día anterior. Y cuando volví a mi casa deseosa de evadirme un poco me encuentro con un montón de puteos hacia mi persona (y mi perrita) por un post que escribí cuando me hicieron la pirula el día que iba a entrar a trabajar de camarera.

Bueno, hasta aquí más o menos es mi suerte habitual. Muchas desgracias juntas, hechos circunstanciales que calan más cuando vienen en el peor momento y poco más. Pero llegó el viernes y decidí sacar la cabeza de mi casa donde todo olía a perrita y a insultos y me fui al centro a tomarme algo.

Y fue en el bar Alikindoi (ahora vendrán indignados a decirme que modifique el post por mencionarlos) donde una amiga de lo ajeno me robó el bolso. Pero no cualquier bolso, mi bolso negro con un osito blanco enorme que trataba de poner carita de enfadado pero solo conseguía ser aún más mono. Así se lo describí más tarde al policía mientras ponía la denuncia pero me miró raro y se limitó a escribir "Bolso negro con osito blanco".

¿Y que había dentro de mi bolso? Lo normal de un bolso: DNI, llaves de la casa, del coche, tarjetas de crédito, carnet de socia de multitud de cosas, el dinero de la semana por dar clases de mates a niñas horribles y, por supuesto, mi movil.
¡MI MOVIL! Aquellos que no sepan el aprecio que le tenía a mi móvil deberían leerse ESTE post que le dediqué amorosamente. Sight, mi pobre móvil en manos de una morlack.

Y sé que es una morlack porque la muy tonta le cogió el móvil a mi padre (a la segunda que antes tuvo que averiguar como se hablaba) y por más que mi padre le rogó que al menos me devolviese las llaves, la muy petarda seguía negando que ese movil fuese robado. Así que estad atentos a toda morlack con un bolso negro con un osito blanco grande que pone cara de enfadado pero solo consigue ser aún más mono.

Nada, a cambiar la cerradura de mi casa, a cancelar la tarjeta de crédito, a cambiar la cerradura del coche, a pedir un duplicado de la tarjeta SIM y a encargarme de que la puta niñata de los cojones no pueda usar mi movil en toda su miserable vida. Bendito IMEI y su bloqueo de terminales a distancia.

Sí, que mala suerte, estaréis pensando. Pero es que la cosa no acaba aquí. Este viernes tengo el examen de estructuras de computadores que consta de una parte práctica y otra teórica. Hice aparte durante el curso la teoría y si la aprobaba me ahorraba de hacerla al final. Hoy han salido las notas y no sólo no he aprobado sino que soy la única que ha suspendido.

Obviamente he ido a hablar con el profesor y me ha dicho que ha aprobado mucha gente y que como mi examen ha sido el peor que ha decidido no bajar el listón para mí. No ha sido el peor examen, ha sido normal, lo que pasa es que en el anterior todo el mundo se copió (menos yo) y sacaron sobresaliente y ahora con éste la han cagado pero se hacía media. A mi la media no me ha dado y no me ha querido echar una mano a pesar de que seré una de los quince que han ido hasta el último día a clase. A joderse.

En fin, y esto es todo por ahora. No desesperéis porque esta racha de mala suerte no me matará. Eso sería demasiado bueno para mí y acabaría con mi sufirimiento. No, es más divertido arrancarme en la misma semana las pocas cosas que aprecio y no premiarme por ser honrada en un examen.

Bueno alegráos, amigos y enemigos, porque mis divertidas desdichas que tanto os gustan leer están ahora en alza. Tendré que escribirlas toda en el Poney Pisador....es lo único que me queda.

NOTA: Antes de darle al botón ENVIAR NOTICIA voy a guardar una copia de este texto en el portapapeles. Vaya a ser que por alguna razón misteriosa se me borre todo en el proceso.

Escrito por Kibil Nâla a las 3:23 PM | Comentarios (5)

24 de Enero 2006

Todos los Perritos van al Cielo

DamiNavidad2.jpg

Damita
1992-2006

Falleció hoy alrededor de las 11 de la mañana.
Era la mejor perrita que una enana pudiese desear.
Ahora ya nadie llorará ni me dará con la pata para pedirme comida.
Te echaré mucho de menos, Dami.

Escrito por Kibil Nâla a las 1:12 PM | Comentarios (64)

21 de Enero 2006

CUANDO LA ESE ES INAMOVIBLE

Siiii... ya seee ya seee, verguenza de nuestros futuros hijos que daremos en adopcion.... Ahora vienen excusas tipicas para falta de actualizaciones: Es que estamos de examenes, es que en mi vida no pasa nada, es que el estudio amuerma las neuronas.... todas verdad.

Pero ayer por fin, entregue la ultima parte del proyecto (en este cuatrimestre), y pude volver a tener una vida. Y como daba la casualidad de que el mismo dia se estrenaba Brokeback Mountain (siii!!! si!!!!!) pues ¿que mejor en mi primer dia de volver a ver la luz del sol que meterme en un cine? Quizas deberia haberme ido a dar un paseo al parque, o a recorrer la ciudad y contemplar la belleza que nos rodea, como propuso mi madre (¬¬) pero yo elegi el cine.

Asi que Brokeback Mountain, ya me conoceis, yo y mis gays. Llevo meses esperando este estreno, y tenia muy claro que la iba a ver en version original. No estaba dispuesta a que un doblaje horroroso me la estropeara despues de tan larga espera. Asi que consulte la lista de cines donde estaba en VO, encontrandome con la sorpresa de que solo estaba en la jodidamente lejana Marbella. Uno esperaria que en algun puto cine de Malaga estuviera, pero NO. Mierda de ciudad....

Asi que convenci a Caye, y alla que nos fuimos, a Marbella a ver la peli. Lo he dicho antes, pero todas las veces que lo diga no seran suficientes para que os hagais una idea de lo puñeteramente lejos que esta Marbella. Es mas, de lo lejos que esta Puerto Banus, donde en realidad esta el cine. Oye, ya que vamos a Marbella lo hacemos bien, por la autopista de peaje (la otra alternativa es la Carretera de la Muerte, y me apetecia ver la pelicula viva).

Llegamos con la hora pegada al culo, compro entradas para BBM VOS, y a esperar. Porque en Marbella esta el unico cine donde las peliculas empiezan tarde. Claro, quien iba a suponer q la pelicula tardara 133 minutos en acabar!!!!!! Pongamos dos horas entre sesion y sesion, que luego se hace corta!!!!. En fin.

Por fin empieza la pelicula, estaba tan emocionada por verla al fin que ¡hasta me compre una piruleta! De esas de corazon. Claro que era Puerto Banus, y el cine del infierno, asi q me costo 90 ctms. Caye decia "tendra subtitulos ¿verdad?" y yo decia "vamos a ver caye, es de cajon, VOS, la S es de subtitulos".

Ja, que poco sabia yo. Empieza la pelicula, y como os habreis imaginado a estas alturas, no habia subtitulos. El acento de las profundidades de Texas no es lo mio, y el ingles no es lo de Caye, asi que decidimos salir a reclamar.

Situacion (casi) veridica:

Petu: Oiga, amable desconocida, vera, es q en mi entrada, en internet, en la puerta del cine, pone BBM VOS.
Señorita: Aja, claro
P: Vera, es q no hay subtitulos. Igual se han olvidado de añadirlos al BSplayer....
S: No, no, claro que no hay subtitulos
P:......
P:Vera,es que VOS significa Version Original con Subtitulos.
S: Ya pero como no ponia VOSE pos no ponemos subtitulos.
P: ........
P: Pero VOSE especifica q son en español, VOS te da garantia de subtitulos, aunque sean en checo.
S: Si, ya, pero es q el ordenador lo saca con S y no se puede quitar la S.
P:.........................................................................
P: Bueno y podemos pedir q nos devuelvan el dinero o....
S: Pues ha empezado ahora mismo en español, si quieren pasar....

Asi q alla fuimos, como 2 tristes personas no frikis, a la sala del populacho. Y he tenido q verla doblada. Y ODIO la voz de Ennis. Con toda mi alma. Con todas vuestras almas.

Aqui no acaba la cosa. Porque el momento de pagar el parking fue dolorosamente divertido. No, espera, fue solo doloroso. Porque llegamos con tanta tanta prisa, que no nos percatamos de que el puto aparcamiento marbelli costaba 3.9 ? la hora. DIOS MIO. ¡¡¡¡ DIOS MIO !!!!!

Asi que veamos, 10 ? del cine, + 16 ? de la cena, + 12 ? del parking, + 3 ? del peaje hacen un total de 41 ? + la gasolina por ver una pelicula DOBLADA que podria haber visto en el cine de al lado de mi casa, con aparcamiento gratuito, y cena gratuita en mi casa. Y todo porque el ordenador no sabe quitar una ese.

Dentro del cut la prueba de la maldad:

prueba de la maldad.jpg

Escrito por Petulante Tuk a las 6:56 PM | Comentarios (9)