21 de Enero 2006

CUANDO LA ESE ES INAMOVIBLE

Siiii... ya seee ya seee, verguenza de nuestros futuros hijos que daremos en adopcion.... Ahora vienen excusas tipicas para falta de actualizaciones: Es que estamos de examenes, es que en mi vida no pasa nada, es que el estudio amuerma las neuronas.... todas verdad.

Pero ayer por fin, entregue la ultima parte del proyecto (en este cuatrimestre), y pude volver a tener una vida. Y como daba la casualidad de que el mismo dia se estrenaba Brokeback Mountain (siii!!! si!!!!!) pues ¿que mejor en mi primer dia de volver a ver la luz del sol que meterme en un cine? Quizas deberia haberme ido a dar un paseo al parque, o a recorrer la ciudad y contemplar la belleza que nos rodea, como propuso mi madre (¬¬) pero yo elegi el cine.

Asi que Brokeback Mountain, ya me conoceis, yo y mis gays. Llevo meses esperando este estreno, y tenia muy claro que la iba a ver en version original. No estaba dispuesta a que un doblaje horroroso me la estropeara despues de tan larga espera. Asi que consulte la lista de cines donde estaba en VO, encontrandome con la sorpresa de que solo estaba en la jodidamente lejana Marbella. Uno esperaria que en algun puto cine de Malaga estuviera, pero NO. Mierda de ciudad....

Asi que convenci a Caye, y alla que nos fuimos, a Marbella a ver la peli. Lo he dicho antes, pero todas las veces que lo diga no seran suficientes para que os hagais una idea de lo puñeteramente lejos que esta Marbella. Es mas, de lo lejos que esta Puerto Banus, donde en realidad esta el cine. Oye, ya que vamos a Marbella lo hacemos bien, por la autopista de peaje (la otra alternativa es la Carretera de la Muerte, y me apetecia ver la pelicula viva).

Llegamos con la hora pegada al culo, compro entradas para BBM VOS, y a esperar. Porque en Marbella esta el unico cine donde las peliculas empiezan tarde. Claro, quien iba a suponer q la pelicula tardara 133 minutos en acabar!!!!!! Pongamos dos horas entre sesion y sesion, que luego se hace corta!!!!. En fin.

Por fin empieza la pelicula, estaba tan emocionada por verla al fin que ¡hasta me compre una piruleta! De esas de corazon. Claro que era Puerto Banus, y el cine del infierno, asi q me costo 90 ctms. Caye decia "tendra subtitulos ¿verdad?" y yo decia "vamos a ver caye, es de cajon, VOS, la S es de subtitulos".

Ja, que poco sabia yo. Empieza la pelicula, y como os habreis imaginado a estas alturas, no habia subtitulos. El acento de las profundidades de Texas no es lo mio, y el ingles no es lo de Caye, asi que decidimos salir a reclamar.

Situacion (casi) veridica:

Petu: Oiga, amable desconocida, vera, es q en mi entrada, en internet, en la puerta del cine, pone BBM VOS.
Señorita: Aja, claro
P: Vera, es q no hay subtitulos. Igual se han olvidado de añadirlos al BSplayer....
S: No, no, claro que no hay subtitulos
P:......
P:Vera,es que VOS significa Version Original con Subtitulos.
S: Ya pero como no ponia VOSE pos no ponemos subtitulos.
P: ........
P: Pero VOSE especifica q son en español, VOS te da garantia de subtitulos, aunque sean en checo.
S: Si, ya, pero es q el ordenador lo saca con S y no se puede quitar la S.
P:.........................................................................
P: Bueno y podemos pedir q nos devuelvan el dinero o....
S: Pues ha empezado ahora mismo en español, si quieren pasar....

Asi q alla fuimos, como 2 tristes personas no frikis, a la sala del populacho. Y he tenido q verla doblada. Y ODIO la voz de Ennis. Con toda mi alma. Con todas vuestras almas.

Aqui no acaba la cosa. Porque el momento de pagar el parking fue dolorosamente divertido. No, espera, fue solo doloroso. Porque llegamos con tanta tanta prisa, que no nos percatamos de que el puto aparcamiento marbelli costaba 3.9 ? la hora. DIOS MIO. ¡¡¡¡ DIOS MIO !!!!!

Asi que veamos, 10 ? del cine, + 16 ? de la cena, + 12 ? del parking, + 3 ? del peaje hacen un total de 41 ? + la gasolina por ver una pelicula DOBLADA que podria haber visto en el cine de al lado de mi casa, con aparcamiento gratuito, y cena gratuita en mi casa. Y todo porque el ordenador no sabe quitar una ese.

Dentro del cut la prueba de la maldad:

prueba de la maldad.jpg

Escrito por Petulante Tuk a las 21 de Enero 2006 a las 06:56 PM
Comentarios

Fuerte, muy fuerte.
Menos mal que el cine era comodo y que la hamburguesa del Fridays es...es....no se como describirlo, tan solo imaginaros la cara de Homer cuando escucha cualquier palabra relacionada con la comida XDDD

Escrito por Al-Kayet a las 22 de Enero 2006 a las 12:03 AM

Al menos la has podido ir a ver...
Sayuri, espérame, yo te seguiré queriendo :'(

Escrito por Eámanë a las 22 de Enero 2006 a las 01:27 AM

Mirandolo por el lado inocentemente bueno.. BBM VOS sin S ha servido para una actualizacion..
Mi secreto para no cabrearme con las multinacionales que me rodean es quedarme en paz monetareamente con ellos segun mis estadisticas. es decir: Que voy a un sitio que me clavan un dineral.. pues se quedan sin cenicero chulo o sin vaso.. o sin radiocassette.. (asi es la vida) que la universidad me ha cobrado un paston por matricularme por tercera vez de 2 asignaturas en las que saque un 4,8 y 4,7 respectivamente.. pues hala.. ya conseguire yo los 260 euros en papel higienico de los aseos, boligrafos, calendarios, etc... un dia cometere una locura y me llevare un microscopio.. que como son tan pijines los profes seguro que ni se dan cuenta de que falta uno.
Pero yo me quedo en paz con mi alma y con mi entorno que es lo que importa.

Escrito por rubenuve a las 22 de Enero 2006 a las 02:09 AM

Eso te pasa por ser tiquis-miquis y querer verla en versión original. Todo buen friki sabe que para eso hay que esperarse al DVD, para poder despotricar del doblaje con propiedad...

Escrito por Evil Dreams a las 22 de Enero 2006 a las 02:13 AM

Que fuerte me parece que te claven 90 centimos por una piruleta por mucho que sea de puerto banus.
Pobre Petu lo que debio sufrir viendo a Ennis pero oyendo a Joey poniendo voz de paleto xDDDDDDD
Pero contentate seguro que en la sala donde estabas no se levantaron las baldosas durante la peli xDDDD

Escrito por Noe a las 22 de Enero 2006 a las 05:22 PM

La proxima vez amenaza con montar el pollo, pide la hoja de reclamaciones, habla de asociaciones de consumidores

Escrito por Michael a las 24 de Enero 2006 a las 04:46 PM

Que putada, y que dinero tan mal gastado.Menos mal q tenemos adsl para bajar la peli en VO, si no.....

Escrito por sarucaes a las 25 de Enero 2006 a las 09:26 PM

aisss. pos vaya! como lo siento! bueno, pues la compras en DVD cuando salga y la ves en version original... si es que...

Escrito por chema a las 26 de Enero 2006 a las 07:28 PM

joder por el culo mola

Escrito por flordepus a las 14 de Febrero 2006 a las 07:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?