24 de Enero 2006

Todos los Perritos van al Cielo

DamiNavidad2.jpg

Damita
1992-2006

Falleció hoy alrededor de las 11 de la mañana.
Era la mejor perrita que una enana pudiese desear.
Ahora ya nadie llorará ni me dará con la pata para pedirme comida.
Te echaré mucho de menos, Dami.

Escrito por Kibil Nâla a las 24 de Enero 2006 a las 01:12 PM
Comentarios

Lo siento...seguramente ahora esté con tus elfos favoritos y con más de un Enano dandole golpes con sus patitas...
ahora le puedes dedicar tambien más horas al trabajo ¿no?

Escrito por secuoya a las 24 de Enero 2006 a las 02:13 PM

Yo conozco a dami desde hace 11 años y lo siento muchisimo. No solo por lo increiblemente mona q era y lo cariñosa, sino pq se q kibil la queria mucho.

Lo siento :(

Escrito por Petu a las 24 de Enero 2006 a las 02:19 PM

¿Tanto me odias como para tener la osadía de burlarte de la muerte de mi perra? ¿Te molesta acaso que tenga un blog o una perra, o que me lamente por su pérdida?

¿Qué te hemos hecho yo o mi pobre perrita para que nos uses como blanco de sarcasmos malintencionados?

Yo no me burlo de tí porque seas una camamrera que se gana la vida sirviendo a los demás. ¿Acaso te conozco como para cebarte en mi desgracia?

Escrito por Kibil Nâla a las 24 de Enero 2006 a las 02:20 PM

Qué asco de gente existe por el mundo...

Lo siento mucho Kibil, tu perrita era preciosa de guapa.

Un beso gordo.

Escrito por CeLpReiNa a las 24 de Enero 2006 a las 04:11 PM

A esta gente mejor no hacerle ni caso, por sus comentarios ya se sabe lo que son.

Animo y si necesitas algo ya sabes ;)

Escrito por Al-Kayet a las 24 de Enero 2006 a las 04:31 PM

Ochujin-chama, ya sabes que se me dan fatal estas cosas, así que me limitaré a decirte que yo también lo siento mucho...
Si casi le había cogido cariño y todo aún sin conocerla...

Pero siempre la recordaré como la perrita que hizo feliz a mi ama y finjamos ser creyentes cristianos por un momento para complacernos pensando en que estará en un lugar mejor...

Escrito por Eámanë a las 24 de Enero 2006 a las 04:33 PM

Nunca comento, pero en fin, que lo siento...:S

Escrito por RedLabel a las 24 de Enero 2006 a las 09:13 PM

Muchas gracias a todos. Creía que la gente me tomaría por loca al hacerle una esquela a un perro. Pero yo no soy de las que opinan que los animales no tienen alma y para mí Dami era como una hermana pequeña que estaba indefensa en el mundo sin mi ayuda.

La echo mucho de menos, pero supongo que es mejor así. En momentos como este es cuando te gustaría que hubiese un dios al que poder maldecir ^_^

Escrito por Kibil Nâla a las 25 de Enero 2006 a las 07:23 AM

Yo también lo siento mucho, se por propia experiencia el cariño que se les coge y el vacío que dejan cuando se van, ánimo que viendo como la quieres seguro que estará en un buen lugar

Escrito por GADORE a las 25 de Enero 2006 a las 10:21 AM

Lo siento mucho.

secuoya, buscate una vida.

Escrito por Slayerette a las 25 de Enero 2006 a las 03:32 PM

*Mensaje de Secuoya borrado por Kibil Nâla* NOTA: Métete conmigo lo que quieras pero no te burles de mi perra, te rebajas bastante utilizando la muerte para hacerme daño.

Escrito por secuoya a las 25 de Enero 2006 a las 04:27 PM

Lo siento mucho, Kibil Nala. A mí me pasó hace un año y fue muy doloroso.

"¿Por qué no tienes otro perro?"
"Porque echo de menos a MI perro. No TENER perro. Es como si se muere tu madre y te dicen que te lleves otra señora a tu casa."

Escrito por Wally Week a las 25 de Enero 2006 a las 11:10 PM

Hola. Te leo de cuando en cuando, aunque no soy muy dada a comentar. Sin embargo, esta vez bien merece una excepción. Siento mucho lo de tu perrita, yo también tengo un perro y sé el cariño que se les toma. Muchos ánimos.

Escrito por Mercedes a las 26 de Enero 2006 a las 01:12 AM

Qué pena Kibil, un besote y ánimo, quédate con esos 14 años de alegrías que te ha dado tu bella Damita :)

Qué cansina la secuoya esta, de verdad...

Escrito por JackMcPhe a las 26 de Enero 2006 a las 01:28 PM

No te conozco xo lo siento igualmente,xq todos los q tenemos perritos tenemos q pasar x ello. Yo tengo un cocker americano tb negro y tengo miedo a ese momento,no se como lo llevare.

Escrito por esme-p a las 26 de Enero 2006 a las 09:44 PM

Lo siento de veras, de todo corazon. Yo tengo una perra tambien y es lo mejor que me ha dado dios. Se quedo embarazada la muy promiscua poco antes de navidad y se supone que tendra 3 cachorros el 12 de febrero. No quisimos que abortara aun sabiendo q la dejo preñada un chucho de la calle y q tiene ya 6 años, y vive en piso, estoy muy ilusionado y siempre he pensado que el dia que mi lassie me falte.. lo voy a pasar mal. Tengo bastante miedo a que le pueda ocurrir algo en el parto. De verdad, el amor que puedes sentir de un perro es algo muy hermoso.
Despues de leer tu post, se me ha puesto el vello de punta. Se que un perro no sustituye a otro, pero por descontado si quieres un cachorrito de la mia te lo daria encantado, es mas te lo llevaria a tu casa, dice mucho de una persona el hecho de que ame a los animales.
Siento lo de damita, aunque siento mas que la naturaleza se equivoque con las personas y las llene de tanta maldad. Con lo bonitas que son las secuoyas de verdad. Esta no tendria q haber sido ni ser humano, ni planta, zorra le quedaria divinamente.

Escrito por rubenuve a las 26 de Enero 2006 a las 10:52 PM

Muchisimas gracias Rubenuve.
Cuando mi perra tuvo cachorritos fue precioso. Tuvo 6 y tambien con un chucho de la calle. Es increible el sintinto que tienen, como cuida con tanto mimo a cada uno de sus hijos y como los rota para que todos mamen por igual ^_^
No te preocupes, mi perra no tuvo ninguna complicación, los tuvo ella solita por la noche y nos dimos cuenta a la mañana siguiente :]
Lo que fue muy curioso es que se puso super protectora y no nos dejaba acercarnos justo después del parto. La convencimos con jamón y ya desde entonces le daba igual que le quitasemos los perritos y los colgasemos boca abajo......mi perra era muy glotona :P

Al cabo de un mes, cuando los cachorritos empezaban a meterse en su cacharro del pienso se cabreaba tanto que ya no los cuidaba en venganza, tuvimos que regalarlos....manda huevos que al final quisiese mas la comida que a sus perritos :]

La verdad es que ahora mismo no podría tener otro perrito pero muchisimas gracias por tu ofrecimiento, espero de verdad que les hagas muchas fotos y nos las pases. También opino que alguien que ame a los animales es mejor persona.

Escrito por Kibil Nâla a las 27 de Enero 2006 a las 01:09 AM

Lo siento mucho kibil :(

Animo! bs

Escrito por kapitan a las 27 de Enero 2006 a las 01:52 PM

Lo siento Kibil... es muy duro perder algo que quieres de verdad.

Escrito por Roioioi a las 28 de Enero 2006 a las 05:00 PM

sorry. yo qando se murió txapi (mi pez durante 10 años) lo pasé fatal, aunk ya sé k no es lo mismo. bss y ánimo!

Escrito por anita a las 29 de Enero 2006 a las 03:54 PM

Lo siento mucho, Kibil. Sé perfectamente lo mucho que duele esto, perdí a mi boxer hace cinco años, después de una maravillosa vida en común de casi diez años (la pobre murió un mes antes de cumplirlos).

Recuérdala.

Escrito por Seyo Kane a las 30 de Enero 2006 a las 12:40 AM

Mi perra ya pario, con 2 semanas de adelanto (o el veterinario se saco la licenciatura en una tombola) Murieron todas las crias, mi perra tuvo 23 horas de contracciones desde que pario el primero en mi casa el jueves, y le hicieron una cesarea en viernes, la castraron y tiene una herida de 27 puntos en el vientre (todos los gastos de veterinario, medicinas y demas han sumado 415 euros, mi sueldo del mes integro y algo mas). Yo tengo un sentimiento de culpabilidad enorme por no haberlos podido salvar, ni haber estado en el momento que iba a parir, no la escuche llorar ni gritar ni nada, cuando fui a verla tenia el primer cachorro en la boca, muerto, y lo lamia. Despues no pudo parir y casi se va al otro mundo. Ha estado 3 dias sin moverse, bebia con una cuchara y no comia, ni andaba, ni abria los ojos. Ahora esta aparentemente bien, pero con un instinto maternal insaciable, voy a tener que tirar todos los peluches de mi casa. Espero que todo se arregle porque llevo 3 dias sin dormir, sin parar de rezar y con muchas promesas hechas a dios si la perra se salvaba, dios como podemos querer tanto a estos animales. Creo que voy a pasarme por las tiendas de animales a ver si hay algun cartel de alguien que ragale cachorritos. Mi perra, que ya no podra ser mama biologica nunca mas, necesita un cachorro que cuidar. Y yo necesito respirar un poco.

Escrito por rubenuve a las 6 de Febrero 2006 a las 05:29 PM

¡DIOS! Cuanto lo siento Rubenuve, pobrecita tu perra. No deberias sentirte para nada culpable, no habría nada que pudieses haber hecho y probablemente en el momento del parto hubiese gruñido a cualquiera que se le acercase. No te tortures.

Es una verdadera lástima que haya perdido a todos sus perritos pero no ha sido culpa de nadie y sin duda tu perrita tiene que estar muy triste. El instinto maternal se pasa al cabo de dos meses, que es lo que duran los embarazos psicologicos y lo que tardó mi perra en empezar a odiar a sus perritos.

Habla con criadores, seguramente ellos habrán tenido muchas experiencias asi y podrán orientarte. Al menos tu perra parece que está bien y poco a poco lo superará, de verdad.

Lo siento mucho. El parto y la cría de cachorros de mi perra fue de las cosas más bonitas que hemos visto en mi casa y siento de verdad que todo haya acabado asi para ti. No te tortures, de verdad que no habria nada que pudieses haber hecho.

Mandanos fotos de tu perrita, ya por curiosidad ^_^y anímate.

Escrito por Kibil Nâla a las 6 de Febrero 2006 a las 07:21 PM

Siento mucho lo de Damita. Yo he tenido muchos animales y sé la pena que da perderlos. Además son tan nobles, tan fieles, tan cariñosos... Pero no te desanimes, seguro q el tiempo que ha pasado contigo has hecho que viva en el paraíso.

Escrito por Warrior Prynzess a las 9 de Febrero 2006 a las 12:26 AM

Ya estoy bastante mejor, la perra ya esta recuperada del todo y vuelve a ser igual de juguetona que siempre. Una amiga mia tuvo su perra 4 cachorros el sabado pasado, y estamos pensando en acoger y adoptar uno... si mi perra no lo rechaza.. seria muy motivo, aunque ya veremos... esto da para un culebron-thriller
Te he enviado unas cuantas fotos a una direccion de hotmail q aparece en tu perfil de radio rivendell, porque no daba con ninguna direccion buscando en el poney pisador. Espero que te gusten.

Escrito por rubenuve a las 9 de Febrero 2006 a las 01:26 AM

Ya estoy bastante mejor, la perra ya esta recuperada del todo y vuelve a ser igual de juguetona que siempre. Una amiga mia tuvo su perra 4 cachorros el sabado pasado, y estamos pensando en acoger y adoptar uno... si mi perra no lo rechaza.. seria muy motivo, aunque ya veremos... esto da para un culebron-thriller
Te he enviado unas cuantas fotos a una direccion de hotmail q aparece en tu perfil de radio rivendell, porque no daba con ninguna direccion buscando en el poney pisador. Espero que te gusten.

Escrito por rubenuve a las 9 de Febrero 2006 a las 01:28 AM

Bueno, para dejar por finalizada la historia, mi perra ya es mama, adoptiva, pero mama. :) :) :')

Escrito por rubenuve a las 12 de Febrero 2006 a las 09:10 AM

Queridos amigos, aunque tarde los saludo...que alegria que existen personas que aman a los animales...siento mucho la perdida de Damita, y los cachorritos de Rubenuve, es un poco injusto que la vida de un perrito sea tan fugaz, viven tan poco y sin embargo cuando se van te dejan un vacio que solo pasa con el tiempo, mas nunca podremos olvidarlos...te dan tanto,a cambio de caricias y palmaditas,tengo una boxer que se llama Katty, y no quiero pensar el dia que tenga que irse al cielo, creo que no me repondre de eso. Hay gente que no comprende nuestro sentir y tal vez nunca lo hagan, esa es la diferencia entre las personas,zorra no es la palabra, porque las zorras son amorosas, tuve una, era linda hasta que la devolvi al campo, la rescate de un sitio horrible.....creo que esa persona es un alienigena, que en vez de sangre tiene acido, y una enorme boca donde solo salen palabras sin tino, sentido y sin sentimientos...que querra, que le gustara...??? lo dejamos alli. Un fuerte abrazo para todos. Sandra.

Escrito por Sandia a las 5 de Octubre 2006 a las 08:21 AM

no te conozco pero se que estas muy triste por la perdida de damita yo tengo un perrito igualitito a ella no soy como algunas personas que creen que un animalito no tiene alma a mi al igual que a ti me gustan los animalitos . espero que me respondas a mi correo

Escrito por mapi a las 7 de Noviembre 2006 a las 04:25 AM

Lo siento, se como te sientes.. mi bebe tambien murio dos meses despues de damita y aun 16 de noviembre del 2006 la lloro.. me hace mucha falta..

Escrito por mayerling a las 16 de Noviembre 2006 a las 09:41 PM

hola lamento lo de tu perrita,no hagas caso de esa gente tonta ke cree ke los animales no importan,estan tan vacios por dentro ke se sienten superiores burlandose de los demas,pero si,todos los perritos van al cielo,y segura mente alla esta ya tu perrita n_n cuidandote,suerte.

Escrito por Sandy a las 18 de Noviembre 2006 a las 07:36 AM

lastima todo lo que te paso creo que tienes que c-guir adelante y superarlo aunque va a ser muy duro.
hace 6 años aunque ya paso mucho tiempo mi perrita de 3me-cs tenia anemia y sufria mucho sin mis padres ella ya estaria muerta pues gasto mucha plata pero como me encanta los animales mis padres me comprendieron y sacaron adelante mi perrita por suerte sigue viva pero esta lejos de mi.
te comprendo mucho y te deseo lo mejor.
sal adelante!!!!

Escrito por lini a las 7 de Diciembre 2006 a las 06:57 AM

que lindo perro jej..

Escrito por ivan a las 8 de Diciembre 2006 a las 03:59 AM

SON UNOS MONNSTRUOS no pueden vestirla/o asi al pobre perrito/a son unos malvados despues vienes a decir q fallecio lo mataron untedes y como pretenden no matar al pobre indefenso/a gente como ustedes no vale la pena HIJOS DE PUTA.

Escrito por laura a las 8 de Diciembre 2006 a las 05:32 PM

lo siento mucho, se nota que era muy buena a parte de guapa yo e perdido recientemente una gatita a la que queria mucho y me daba proteccion hacia todo el mundo, pero tienes que pensar que algun dia tenia que pasar.
lo lamento:(

Escrito por sheyla a las 10 de Diciembre 2006 a las 03:36 PM

lo siento mucho enana yo tambien perdi a una perrita hace unos años y m dolio muchisimo y hace 4 dias estaba apunto de perder a otra con todo y sus 7 bbs que estaba esperando,pero gracias a San Bernardo se salbaron

Escrito por edna a las 14 de Diciembre 2006 a las 09:42 AM

yo tuve un cocker spanish igual q el tuyo como damita lo siento por su muerte yo lo tuve q regalar fue ladesgracia mas grande q yo pudiera tener era muy travieso rompia los muebles y por eso lo regale, aunque yo no queria, pero mis pafdre decidieron eso...
PD: siento mucho la muerte de tu perro, pero esas cosas pasan, a veces ocurre antes de tiempo, pero como te dije esas cosas pasan,de verdad lo siento, yo ya he perdido 2 perros
saludos

Escrito por mercedes a las 19 de Diciembre 2006 a las 11:59 PM

Uyyyyyyyyyy, lo siento mucho... yo te entiendo, se lo que se siente...

Escrito por yolanny a las 24 de Diciembre 2006 a las 01:53 AM

lo siento mucho de seguro ella estara en un lugar mejor.
yo tambien tenia una perrita q murio xq le dio cancer se lo q se siente.

Escrito por nicole a las 25 de Diciembre 2006 a las 02:43 AM

gracias nicole por tu compacion y gracias yolanny y losiento por lo de tu perra q murio ahora me llamo merche por q hay otra persona q se llama gracias por responderme

Escrito por merche a las 25 de Diciembre 2006 a las 11:58 PM

es tan bonita tu perrita q se parece a mi perrita hangri q temgo yo

Escrito por karen a las 26 de Diciembre 2006 a las 11:44 PM

hola, siento mucho lo que le sucedio a damita, yo ya siendo un adulto nunca imagne que la muerte de una mascota fuera a doler tanto, o quizas fue por ver a mis hijos llorar inconsolablemente, nosotros teniamos una parejita de frenche podle, la perrita se llamaba fiona, ( en verad que su nombre le venia muy bien , cuando la adoptamos, estaba horrible) pero con el pasar de los meses comenzamos a ver su verdadera belleza, era muy amorosa con mis hijos, y conmigo tambien en cualquier lugar donde yo me sentara ella buscaba mi mano para que yo la acariciara, no paraba de mover su colita todo el tiempo, pero bueno son tantos los recuerdos que ella nos ha dejado , ella murio hace poco menos de 6 horas... nos dejo 5 cachorritos, por ser dia festivo el veterinario que la veia salio de viaje, y el nos habia dicho que ella daria a luz hasta despues de la segunda semana de enero... y ahora no se que cuidados darle a sus cachorros , lo primero que se me viene a la mente es alimentarlos.. pero no se como!!!!... bueno les deseo muy feliz año 2007... y que la memoria de nuestras mnascotas que han partido nos hagan mejores personas.. bye

Escrito por gerardo torres a las 31 de Diciembre 2006 a las 11:39 PM

Hola...

Me gustaria que me mandaran ams fotos de perritos porque me gustaron mucho


GRACIAS!

Escrito por Maria Elena Garcia Martinez a las 12 de Enero 2007 a las 01:53 AM

holaaaa......lamento mucho la perdida de esa pequeñamascota...tan lindaa...
a mi se me murio mi coneja*la neca* que tabto queria y aun no me he podido reponer ella era hermosa apartee me daba besitos y me pedia mimitos siempre...suena como un perr pero ella era asiii

Escrito por colo a las 14 de Enero 2007 a las 01:01 AM

ohh cuanto lo siento! perder a un animalito es la cosa mas triste!! te entiendo perfectamente! pero es cierto que todos los animales van al cielo! t lo garantizo! dios es grande
suerte

Escrito por katty a las 2 de Febrero 2007 a las 05:21 PM

yo tuve una perrita cocker canchita ella murio despues del parto le dio eclampsia los medicos no pudieron salvarla nos dejo 7 perritos tuvimos que cuidarlos y alimentarlos con mi marido , todavia no nos reponiamos de la muerte de nuestra canchita cuando al mes murio otro cachorrito otro golpe mas .. los demas vivieron, fueron dos meses de sacrificio pero que recompensa mas grande saber que los supimos sacar adelante ... hoy nos quedamos con dos cachorras ( son muy engreidas) .... aun lloro por mi canchita ella era especial de veras siempre la recuerdo y no puedo evitar estar triste cada vez que veo sus fotos y videos,,, dondequiera que este canchita querida papa y yo te queremos y aun te echamos de menos

Escrito por sonia a las 4 de Febrero 2007 a las 04:33 AM

q bueno q todavia exista gente como tu q quieren tanto a su mascota q cuando ya no esta contigo .sientes como si hubieras perdido a una persona y no a un animal

Escrito por melissa a las 8 de Febrero 2007 a las 03:49 AM

Yo mate a mi perrita sin querer tenia un dia de nacido.. el pobre no queria comer y se iba a morir asi esq yo le doi a la tetita de su mami yestaba muerta na sabia k hacver estoy muy triste pienso k todo fue mi n culpa.. y ahora su mami se esta dando cuenta y yo sufro mucho-....
(·).(·)
(Y)

Escrito por angi a las 13 de Febrero 2007 a las 06:24 PM

saludos a todos los seres homanos maravillosos amantes de los cockers spaniel., tengo 2 un macho y una hemnbra., EL SE LLAMA PUMA y ella MOTA.,MOTITA esta a punto de dar a luz., ya casi cumple los 60 dias., ya empezo la labor de parto., tiene contracciones., ya no come hace 2 dias., solo agua toma., me duele mucho verla asi sufrir., supongo que asi es la primera vez., si alguno de ustedes tiene experiencia en partos de coker les agradeceria mucho amigos que me puedan aconsejar., ya que para mi., mis 2 cocker son mis HIJOS.,
gracias.,
LES ESCRIBO DE PERU

Escrito por fernando a las 13 de Febrero 2007 a las 09:01 PM

ayer dia lunes..mi perrita lady una cocker de 3 años tuvo 6 perritos..salieron todos sanitos,el segundo fue el que costo mas salir..porke era mas gordito...cuando creimos que ya habian salido todos en ese momento 5....pero hoy en la mañana nos dimos cuenta que habia otro mas..asi que ahora son 6 perritos y perritas,,, creo ke eran 3 machos 3 hembras...asi ke aca tamos muy felicez

Escrito por andres a las 20 de Marzo 2007 a las 06:11 PM

me gustan los perro y me apareo con ellos les chupo su pene

Escrito por jimena a las 4 de Abril 2007 a las 11:43 PM

recien veo a tu dalmita,me gusto tanto que la puse de protector de pantalla,yo tengo un caniche toy negro y siempre lo visto asi para navidad,por eso preste atencion,no compras otra para alegrar tu hogar?un beso e imagino lo que sentiste,yo ni quiero pensar cuando me toque a mi,por suerte aun es joven tiene casi cuatro,dse llama manolo

Escrito por irma a las 28 de Abril 2007 a las 08:30 PM

pobechita, la mamita. ASí le digo a mi perrita.
Los perritos, los perritos....
Salió muy guapa. ...si...demasiado guapa.
diría yo, la más guapa.

Escrito por giovis a las 30 de Abril 2007 a las 06:04 AM

Deberas cuanto lo siento...anmo m y deras ahora que esta con mi BEBE Cirano ...jugando ...anomos ok

Escrito por Abraham a las 16 de Junio 2007 a las 06:34 AM

jasmin te adoro pero fallesiste jasmin yo te ama va te queria pero moris te mi amor

Escrito por julieta a las 18 de Junio 2007 a las 03:52 AM

el perro es muy chulo pero yo tengo una perrita mas wapa los podriais poner mas pequeñitos para k sean mas graciosos y monos q rule +++10+++

Escrito por cristina a las 21 de Junio 2007 a las 08:58 PM

bueno lo siento se lo q es vivir eso yo tambien e pasado por eso y tengo un coker negro muy paresido alñ q era tuyo

Escrito por jhonson a las 2 de Septiembre 2007 a las 12:45 AM

yo amo a los perritos y tengo uno cocker spañil y lo quiero mucho y me parecio muy bonito este perrito que descanseen paz


Escrito por ana sophia a las 10 de Septiembre 2007 a las 06:36 AM

Yo tengouna perra llamadapelusa y yo creo que los perros son lo mejor que le a pasado al humano y eso es lo maximo ami me encamtan los perros por mi todos los perros que esten en la calle los recojeria y los alimentaria y tambien tendria una mascoteria pero mis padres no me dejan.

Escrito por Macarena a las 27 de Octubre 2007 a las 02:38 AM

bla bla..................................................................................................................................................................................................................................................y mas bla

Escrito por macarena a las 27 de Octubre 2007 a las 02:40 AM

No es nada se te va a pasar , pero no te vas a olvidar de la perrita, a mi me paso en Navidad, y estuve dos dias seguidos llorando pero se me paso.
Besos
Flor

Escrito por Florencia a las 19 de Noviembre 2007 a las 05:39 PM

hola nena la verdad es que duele mucho perder a un amigo como ese, yo he perdido a lo largo de mi vida a tres y aun les lloro,ya estoy grande y no importa la edadpara saber lo mportante que son ellos para nosotros, solo te queda recordarla y en sunombre cuidar a los ue aun estan aqui...besos...

Escrito por KRMN a las 9 de Febrero 2008 a las 10:40 AM

hola buenas noches mi nombre es gabriela y hoy peri a mi chikitooo a rey willi savez yo pienso q perdel a una mascota es como perdel a un ser querido y lo digo xq a el lo quizeeeee de masssssssssssssssss lo amo y lo amare a donde quiera q este

Escrito por GABRIELA a las 10 de Mayo 2009 a las 08:22 AM

ola lo seinto mucho por tu perrita amo me paso los mismo s eme murio mi perrita laika ae ya un poco basntante ella s efue el dia 13/10/09 i era miuy boniat i yo la sigo quirendo i tengo sus cenizas se murio d ecancer de mamaria bueno deuu

Escrito por denia a las 21 de Enero 2010 a las 10:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?