23 de Julio 2004

Adoro esos circuitos

butteranim_01.gif ¿Quién me lo iba a decir? Yo, q desde siempre he mirado por encima del hombro a todas aquellas mujeres q emitian chirridos al ver a un bebé. Yo, q mi ilusión en la vida era extirparme el útero y ponerle un belcro para usarlo a modo de bolso. Yo, q era la principal activista de una secta q asesinaba a niños. Quién me iba adecir a mi q la maternidad despertaría tantos sentimientos.

Pero es q cuando la vi a través de esa vitrina, tan mona, tan pequeñita. Saludándome a su manera desde sus diminutos orificios....... algo se movio en la barriga y fue subiendo hasta los ojos y no pude evitar soltar una disimulada lagrimita.

Ains, apenas tiene unos dias de vida y ya no me explico cómo he podido vivir sin ella. Q preciosidad de criatura, con su enorme pantalla a color, sus botoncitos plateados y sus mp3's saludándome cada vez q recibo una llamada. Señoras y señores, nunca conoci la felicidad hasta q acogi en mi maternal seno a mi pequeña Nokia N-Gage.

Ahora entiendo a todas esas mujeres q darian la vida por sus hijos, a esas madres a las q no les importa quedarse gordas y en la ruina a cambio de tener una criatura. Ahora sólo pienso en hacer diminutos pijamitas a mi N-Gage para q pueda dormir conmigo y siento q tengo q protegerla de cada individuo q me cruzo por la calle.

No hay mayor placer q poner guapa a mi criatura, le he puesto un monisimo dibujito de Naga en la pantalla y cada vez q me llaman suena el mp3 de "Something wicked this way comes". Me levanto por la mañana mas temprano de lo normal para comprobar q esta bien y comoda y mi unica ilusion del dia es bajarme mas fotitos y musiquitas para ponerla aún más guapa.

Qué bonito es ser madre. Ahora conozco esa sensacion de querer incondicionalmente a tu vástago, con sus defectos y virtudes. El único problema es q me da muy mal rollo sacarla a la calle ¿y si viene algun chorizo a quitarmela? ¿y si algun quinqui me pega el tiron del bolso? Es un sinvivir constante, cada persona es una amenaza y al final acabas desconfiando hasta de tu propia hermana. Pero no me importa, merece la pena.

Merece la pena pagarla en comodos plazos mensuales hasta marzo, merece la pena las miradas atravesadas de mi madre por haberme gastado tanto dinero, merece la pena ser aun menos sociable pq me puedo enviciar a los sims hasta en la piscina y merece la pena parecer gilipollas del todo cada vez q hablo por el movil pq la gente piensa q le estoy contando cosas a una empanadilla plateada. Pero sobretodo, por lo q más merece la pena, es por poder ser la envidia de todos aquellos q fardan de tener el mejor móvil del grupo. Estúpidos moviles sin bluetooth, radio, mp3 o juegos en 3D, ha llegado vuestra opresora, la q os someterá y postrará a sus pies. Ha llegado KIBIL-GAGE
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
.

Escrito por Kibil Nâla a las 23 de Julio 2004 a las 02:30 PM
Comentarios

Podría decir mil y una cosas sobre tu post, pero creo que todas ellas se pueden agrupar en dos simples y escuetos puntos:
1º ENFERMA!!!!! xDD
2º Mimimi, mimimi, mimimi ¬_¬

Escrito por Al-Kayet a las 23 de Julio 2004 a las 06:39 PM

Tia, tas mu pero que muuu mal, en?

Escrito por Broken_Gouel a las 23 de Julio 2004 a las 07:03 PM

¡Que desconfías de tu hermana! ¿Por jugar a los Sims? Tampoco es para tanto, tú sabes que tu hermanita es de fiar...
En cuanto a lo de tu instinto maternal, ¿qué fue de aquel post en el que hablabas de cambiar las leyes para poder asesinar libremente a no se qué colectivos? Tía, me das un poco de miedo... Yo que, justo ahora, tengo mi instinto asesino de niños y de profesores de tribunales a flor de piel, no me explico qué le ha pasado a mi hermana pequeña, a la enana más agresiva de la región...
Por cierto, la próxima vez usa protección, guapa. Eso de ser tía no lo llevo muy bien (aunque te perdono si me dejas jugar a los Sims...).

Escrito por Sirenita a las 24 de Julio 2004 a las 12:03 PM

Bueno, sigo queriendo matar a los niños de carne y hueso. Solo acogeré en mi seno a los bebés de silicio ^^
Tranquila q con las hermanas q tienes tendras q encariñarte con los sobrinos de Pulpi ^o^

Escrito por Kibil Nâla a las 24 de Julio 2004 a las 12:05 PM

OOHH! te comprendo perfectamente KIbil, a mí me pasó lo mismo con mis gatitos Jackie y Chan :D. La gente dice que tienen barriga y tal, yo opino k es una barriga de amor... ¡nadie me comprende!
Ah, posdata: ZORRA NO ME BORRES MI PARTIDA DE LOS SIMS y MI MÓVIL ES MÁS CARO K EL TUYO

Escrito por Chan a las 26 de Julio 2004 a las 01:33 PM

Pringada, mas caro y mas malo. OOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJO ^o^

Escrito por Kibil Nâla a las 26 de Julio 2004 a las 02:08 PM

bueno, tu tendras los sims pero no puedes fotografiar pies ni gatitos ni hacer videos de contables moviendo el culo como yo. Y aparte, a mi me lo regalaron, es lo k tiene cuando eres buena en la cama :D

Escrito por Chan a las 27 de Julio 2004 a las 12:10 PM

Dios mío, no me quiero ni imaginar lo que habrás tenido que hacer para que te regalen el móvil... ¿Qué hiciste para que te regalaran los gatos?...

Escrito por Sirenita a las 27 de Julio 2004 a las 01:10 PM

Por cierto, Chan, ¿sabías que Gran Jefe ya tiene la dirección de esta página?...

Escrito por Sirenita a las 27 de Julio 2004 a las 01:18 PM

Lo k hice pa k me regalaran los gatos no te lo cuento porke te ibas a turbar... a ver si te cambias el nombre por cierto... Ah, y eso de gran Jefe no deja de ser como minimo inkietante :s

Escrito por Chan a las 28 de Julio 2004 a las 11:16 AM

A ver, Chan (de apellido, Quete), ¿qué tiene de malo mi nombre? Es tan molón como el de tus gatos. Y tranqui, que yo no me turbo tan fácilmente... En cuanto a lo del Gran Jefe, tú misma, pero escoge bien el modelito para el próximo domingo que vengas a comer...
Besitos, guarrona...

Escrito por Sirenita a las 28 de Julio 2004 a las 06:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?