23 de Abril 2005

¿NO SE ME OYE?- EXPERIENCIA EN LA PELUQUERIA II

¿Se me lee? Pues no se me oye. O al menos eso deduzco de mi visita al peluquero esta mañana. Como recordareis de mi anterior visita a la peluqueria, yo tenia una peluquera que ¡¡¡por fin!!! me hacia caso. Era feliz. Era una peluqueria morlock, pero ¿que mas da? Era divertido. Pero pude disfrutar de su presencia solo unos meses, porque se quedo embarazada y su madre la mando a esconderse al pueblo ( u¬¬ con 25 años eh????). Asi que asi estaba yo sin peluquero, y sin atreverme a ir a otro, y mis raices fueron creciendo y creciendo.

Total q hace cosa de dos semanas mi madre y mi tia fueron a un peluquero que las dejo bastante bien. Me convencieron para que fuera, diciendome que era un chaval simpatiquisimo y que peinaba genial. Yo, no se porque pense ¡oh! un peluquero gay, q ilusion xDDD. Y la mariliendre que llevo dentro dijo "pos vamos al peluquero gay a ver que me hace".

Pero de todas formas, soy una mujer precavida, y a sabiendas de que los peluqueros por muy gays q sean hacen lo q les da la puta gana, ensaye mi frase al mas puro estilo "quiero dejar el gimnasio", diciendo "Quiero el pelo IGUAL pero mas corto, y que me quites las raices ya sea con tinte, mechas o lo que sea". La ensaye de camino a la peluqueria (en el que por otra parte, me sangraron los pies con mis zapatos nuevos, pero esa es otra desgracia).

Una vez alli, el peluquero no tenia nada de gay ¬¬ . De hecho era un tio bastante machista y grimoso que decia cosas como "las mujeres tendrian q pintarse todas, sino no estan guapas" y yo con mis ojeras de las 10 de la mañana alli mirandolo con odio. Nada mas llegar, dije mi frase ensayada mil veces. Pero me dijeron "tranquila mujer, sientate y luego te cojo". Me sente, me lei todas las revistas, y seguia alli sentada. Atendian a gente q habia llegado despues, yuju. Me puse a jugar al worms, y justo cuando estaba a punto de ganar, me cogieron.

Digo mi frase ensayada, y me dice la chica ayudante "vale vale, pero vente al lavadero de cabezas". Una vez alli, con el pelo ya mojado me dice "¿que es lo que te querias hacer?" Se lo repito. Y me suelta "Uy, pos va a ser q no, mechas ya no pq lo tenias q haber dicho antes de q te mojara la cabeza. Te vienes otro dia" Yo cabreada, pero como soy tan sufrida me calle. Y dije, "bueno, y un tinte?pq me tengo q qitar las raices". Total, que simplemente siguio lavando sin contestarme.

Llega el peluquero-no-gay, y me dice "que quieres hacerte, cortar no?" y digo "si, y un tinte pq mira las raices q tengo". Y se pone el tio a cortar. ¿NO SE ME OYE??? El tio corta que te corta, y me dice "¿Cuanto corto?" - para que preguntan eso? van a cortar lo que les de la puta gana. Digo "poco, muy poco". Na, pos 5 dedos que me ha cortado el cabron.

Para colmo, cuando me estaba secando el pelo, me dice "uy, niña, que raices tienes. Te queda mu feo asi ehhhh???". Y yo en vez de sacar a roja-petu, he dicho con un hilito de voz "se lo he dicho a tu compañera y me ha dicho que no me iba a poner mechas...." Y nada. Como si no me oyera.

Me pregunta como me peina, y le digo "LISO". Sabia que iban a tratar de usar toda su inteligencia y dinamismo para convencerme, pero no lo iban a lograr. "¿NO quieres unos piquitos sobresaliendo que quedan muy graciosos?". "NO!!! LISO!". Vale vale. ¿Liso? Los cojones. Me ha dejado una capa hacia arriba como las mujeres de los años 60. Que diversion, raices y una capa hacia arriba. Espero que cuando me lo lave se me quede como a las personas normales ¬¬

Por cierto, todo esto aderezado por varias visitas de mi tia a la peluqueria en plan "como llevas a mi niñaaaa????" para acabar de humillarme. Ademas, durante mis estancias delante del espejo con esa luz, me deprimo dandome cuenta de que mis ojos son de distinto tamaño y otras irregularidades de mi cara. Ahora os dejo, voy a ponerme tiritas en los pies, y a decidir si me lavo la cabeza ya o espero a que algun ser humano con ojos me vea antes.

Escrito por Petulante Tuk a las 1:03 PM | Comentarios (28)

19 de Abril 2005

El Morlock y la Tierra: Comienzo

azkiss.gif Chana na na nana nan chana na na ná *música del Hombre y la Tierra* Saludos a todos mis clientes, soy Kibil Nâla la Escupeelfos y esto es El Morlock y la Tierra Chana na na nana nan chana na na ná.

Hoy en el Morlock y la Tierra ahondaremos en lo más profundo de la subsociedad morlock. Mostraremos imágenes en exclusiva jamás vistas por la gente q sabe leer y desvelaremos algunos de los más intrincados secretos de las subcostumbres de la subraza morlock. Les recomendamos q estén atentos a lo q viene a continuación.

El morlock común o yoni vive en camadas dentro de barrios marginales donde las leyes sociales no se rigen por reglas lógicas.
El macho morlock dominante es el único q puede ir acompañodo en todo momento por su amoto zuprimo como vulgarmente llaman a las motocicletas. Este macho es elegido según el tamaño y cantidad de oro q posea. Por poseer un criterio de elección tan variable el lider morlock varía también entre los componentes del grupo pudiendo llegar a tener hasta cinco líderes en la misma semana.

En el caso de la hembra morlack o yoli el criterio de selección de jefa dominante también viene regido por la cantidad de oro con el q circule por el territorio. Sin embargo no es el único criterio por el q se rigen ya q también influyen los maquillajes tribales o el tamaño de los aros. Normalmente suele dominar la q posea las tres cosas.
Algunos científicos del mundo sostienen la teoría q, en caso de haber empate entre varias hembras, triunfará aquella q sea capaz de emitir el grito más agudo y penetrante; midiéndose por la distancia desde donde esposible oir el grito de la morlack. Solo el macho dominante tiene el honor de aparearse con la hembra dominante pero al ser ambos de elección tan variable al final acaban apareándose todos con todos favoreciendo de una forma instintiva la recombinación genética.

Es tradición, tanto en hembras como en machos, llamarse por alias o seudónimos q indiquen alguna característica del sujeto. Así tenemos nombres como er Chino, la Cani y más genéricamente er Nota o la Nota.

La subsociedad originada en los subarrios de la subraza morlock es intrincada y elaborada rigiéndose por fuertes tradiciones e instintos primitivos. Esto q les hemos mostrado no es más q una pequeña parte de la subcultura submorlack q, debido a su extensión, será entregada al público en varias partes.
Esperamos q hayan disfrutado de esta primera entrega del Morlock y la Tierra ya q de ustedes se despide humildemente Kibil Nâla la Escupeelfos.
Pronto volveremos con la segunda entrega de este maravillos subviaje y esperamos q estén ahí para vernos.

Chana na na nana nan chana na na ná

Escrito por Kibil Nâla a las 6:54 PM | Comentarios (19)

13 de Abril 2005

MANIFESTACION CONTRA LA SGAE

A mi me gustaria ir pero va a ser q no. Los que vivais por alli, y no tengais nada mejor q hacer, podeis ir a gritarle a la cara lo que son, unos ladrones.

Estoy harta de que en los medios de comunicacion salgan artistas y gente de la sgae hablando lo q les da la gana (entre otras cosas mentiras) y q no lleven a nadie para desmentirlo y dar una opinion distinta. Estoy harta de que se diga que el intercambio de archivos es ilegal y que es delictivo. Y de que los mangantes estos no asuman lo que esta en la calle. Que por mucho que pongan canones y pongan sanciones para los que usamos nuestra querida mulita, no vamos a comprarnos discos que no pensabamos comprarnos, porque no nos sale el dinero de las orejas como a ellos. Que si escuchamos un disco y nos gusta, tal vez vayamos al concierto pagando tranquilamente lo que cuesta una entrada. Que no vamos a ir mas veces al cine de las que vamos aunque las pelis no estuvieran en el emule, porque es ofensivamente caro.

En fin, que si tu tambien estas harto de todo esto, y vives en Madrid, ve en nombre de los que no podemos a gritarles ladrones a la cara :)

Escrito por Petulante Tuk a las 10:53 PM | Comentarios (7)

11 de Abril 2005

¿Estarías dispuesto a financiar el ordenador de Kibil?

Ebichu_diario.gif Sé q muchos pensábais q se nos había olvidado la encuesta. Y no os equivocábais. Aunq lo q mayormente nos retenía era no tener ni idea de qué hacer la siguiente así q no nos juzguéis si es una encuesta cutre y carente de gracia. Estamos abiertas (*guiño guiño*) a sujerencias para futuros estudios sociológicos.

Además, menuda decepción de resultado. Sois todos unos tacaños de mierda q sólo sabéis votar la opción de Ojoldon por inercia y no ayudáis a una pobre enana trabajadora a financiarse el ordenador. Pues jodeos, me lo he comprado. Me he endedado hasta las cejas, he empeñado las bragas y he dado cientos e insufribles horas de clases a niños horribles q sólo sabían mirarme las tetas y dibujar corazones en os libros de matematicas.

En fin, como dirian los yankees, jir güi gou:

-Mmmmm.....tiene un hacha, va ser q si. Creo q sólo 5 personas han mirado en el diccionario la definición de hacha: Dícese del arma cortante y esmochante q usan las enanas para rebanar apéndices salientes, ya sea la cabeza, las extremidades o los testículos. A ver si nos aplicamos...Q TENGO UN HACHA. Si es q una ya no impone tanto como antes...me estoy volviendo blanda desde q tengo q sonreir todos los dias delante de niñatos horribles a los q me gustaria aplastar la cabeza....todo sea por el dinero.

-Es tan molona y especial y me cae tan maravillosamente bien, q cualquier cosa q ella me pida se le dara. Si quiere dinero, pues se le da dinero. ¿No soy molona? ¿No soy maravillosa? ¡¡PERO QUIEN CREEIS Q OS PERMITE RESPIRAR CADA DÍA!! Los seis q han votado esta opción q den un paso al frente y los pondré de limpiadores de mis palacios.....el resto irán a tirar de un molino como Conan. Hombre ya.

-No, soy un egoista que quiero todo mi dinero para comprar vaginas a pilas o muñecas hinchables. Quizas tambien alguna temporada en DVD de Embrujadas. Viciosos de mierda. Así q son ocho los q deciden q verle las tetas a Phoebe con calidad DVD es más importante q hacer feliz a una dulce enana con hacha. Pues q sepáis q son falsas y q la Phoebe y la Piper son unas zorras q echaron a Prue de la serie por pura envidia. Y q sepais q la serie es una mierda y q mientras useis vajinas a pilas viendola nunca encontrareis una novia de verdad y morireis solos y con gonorrea a los 27 años. Pq a saber quien prueba esas vajinas made in china. Mal rollo plus plus.

-¿Ordenador con turbinas? Solo si aparece desnuda con las turbinas en los pezones. ¿Si me pongo las turbinas en los pezones me dareis dinero? Porque una no le hace ascos a nada y por una cantidad importante de pasta podemos llegar a un trato. Aunq si de verdad quereis darme dinero deberiais pinchar los doce votadores en el enlace de Ciao donde todos los demas enlaces y haceros socios ^^

-Si quieres dinero deberias seguir los consejos de Ojoldon y comprar segun la cotizacion del dolar. El mejor momento, como sabiamente dijo Ojoldon es Navidades. Preguntale a el q puede hablar con sus amigos de Maicrosof Pues los 19 estais equivocados. Me lo he comprado despues de Navidades, pasándome por las pelotas la cotización del dolar y sin preguntarle a Ojoldon una mierda. Seguro q muchos os creeis q esta opción es invención nuestra, pero las víctimas ojoldorianas sabrán q este hombre opina q cuanto más consumismo haya concentrado en una época del año más bajos serán los precios. Aquello de las rebajas de Enero no es algo q Ojoldón tenga en cuenta a la hora de comprarse pantalones dos tallas mas pequeños para q todos podamos disfrutar de su remarcado paquete.

Y esto es todo. Si no os gusta la nueva encuesta recordad q podeis darnos ideas en los comentarios o en las letrinas. Mejor en las letrinas para q nadie sepa de quién nos hemos copiado ^^ Espero q despues de esto tenga una avalancha de gente pinchando en el enlace de Ciao (en el de esta página y no el de ninguna otra) para darme dinerito XD

Escrito por Kibil Nâla a las 12:19 AM | Comentarios (10)

8 de Abril 2005

No soy pirata

ebichu.gif A veces por internet te encuentras cosas interesantes y todo. Como es esta página q lucha contra la todopoderosa SGAE informándonos a todos sobre por qué no somos unos piratas a pesar de q mi Mula vaya q se las pele y se descargue un giga al día.

En la página puedes hacer un test para saber si eres realmente un pirata o no y como piden ayuda para difundir el mensaje, pues aquí q se une el Poney Gordo para ponerles un link en nuestra maravillosa galería de links. Exhadle un vistazo, contiene información interesante y todo lo q sea joder a la SGAE es bueno ^^



Escrito por Kibil Nâla a las 2:28 PM | Comentarios (2)

4 de Abril 2005

BAJO LA ENSEÑA DEL PONEY PISADOR

Hacia mucho que no os echabamos la bronca, y os estamos malacostumbrando. Aqui no se puede venir de cualquier manera; es una taberna de categoria y no se entra en chandal y con tacones, ni con barba de dos dias. ¿Que os hace pensar que se puede venir en bolas y con la polla en la mano? Nonononono.

Sea lo que sea lo que os ha confundido, os lo digo una vez mas. Somos una posada decente y aqui no hay escolares fornicando (por cierto... ¿era entre si? ¿con otros escolares? ¿entre distintas escalas de la piramide academica? ains q inquina me ha quedado....), ni putitas cogiendo, que viene a ser lo mismo, solo que las ultimas no llevan uniforme. Hay quien, no obstante, busca una combinacion de ambas en fotos gratis escolares putitas

Incluso peor es la gente que llega aqui preguntando por galeria de fotos de santa justa klan, fotos del grupo santa justa klan, santa justa klan``llo paso del amor´´ (observese el "llo"), y todas sus variantes. Aceptadlo, si Feo Perea no tiene amigos aqui, menos aun los van a tener una panda de niñatos hormonados que hacen musica que MUCHO tiene que envidiarle a Camela, y ya es decir. Aprovecho para haceros despertar de vuestros sueños humedos con Boliche, ya que ha llegado a mis oidos que en realidad tiene 19 años. Es ilegal, pequeñas calentorras. Claro que no es de extrañar los comentarios de niñatas sin cerebro si nos encuentran por web oficial santa justa klan. Este google nos odia, estoy segura.

No os creais, tambien hay busquedas honrosas. De todo el mundo es sabida la ley fisica fundamental de lo friki atrae a otros frikis, asi que han llegado preguntando por jpg caballeros del zodiaco, comics japones erotico (ainnsss.... guarrillos... si poneis hentai es mas facil ;) ), o capitulos gratis de queer as folk.

Algunas que nos han llamado poderosamente la atencion han sido cosas como web log tias en pelotas. Es curioso, si, www.tiasenpelotas.blogspot.com debe ser lo mejor para conseguir visitas. Otra muy ... mmm.... digamos preocupante es calculadora para saber cuanto de crecido esta el feto. ¿Para meterte una percha por el utero? ¿Para saber si ya lo puedes vender por piezas? No creais, he pensado en hacer una en java, por lo visto tendria demanda xDDDD.

Y por ultimo, dos busquedas con agradecimiento. Si, agradezco a Kibil que sea una enana, gracias a ellos llegan buscando enana cogiendo. Y tambien queria agradecer a Tacirupeca el legado de las putitas menores. Gracias, sin ti este pedofilo degenerado jamas hubiera llegado a nuestro humilde establecimiento.

Actualizo por dos nuevas busquedas de las q me acabo de percatar. fondo del movil de embrujadas. Queridos clientes, juzgad a Kibil. Ella es la que ve Embrujadas. Incluso en ingles con subtitulos. Que vuestra mirada juzgadora sea tan lapidaria que lo deje y empiece con Lost :P. Otra nueva entrada es paraguas simetrico. Me meo xDDD. ¿Puede un paraguas no ser simetrico? ¿Lo habra buscado Kibil para que no se le mojen sus peinados simetricos? Ahh.... misterios...

Esto es todo por ahora. A ver si teneis mas cuidadito en el futuro con lo que buscais en el google. Que luego se sabe toooodoo....

Escrito por Petulante Tuk a las 2:33 PM | Comentarios (47)