19 de Abril 2005

El Morlock y la Tierra: Comienzo

azkiss.gif Chana na na nana nan chana na na ná *música del Hombre y la Tierra* Saludos a todos mis clientes, soy Kibil Nâla la Escupeelfos y esto es El Morlock y la Tierra Chana na na nana nan chana na na ná.

Hoy en el Morlock y la Tierra ahondaremos en lo más profundo de la subsociedad morlock. Mostraremos imágenes en exclusiva jamás vistas por la gente q sabe leer y desvelaremos algunos de los más intrincados secretos de las subcostumbres de la subraza morlock. Les recomendamos q estén atentos a lo q viene a continuación.

El morlock común o yoni vive en camadas dentro de barrios marginales donde las leyes sociales no se rigen por reglas lógicas.
El macho morlock dominante es el único q puede ir acompañodo en todo momento por su amoto zuprimo como vulgarmente llaman a las motocicletas. Este macho es elegido según el tamaño y cantidad de oro q posea. Por poseer un criterio de elección tan variable el lider morlock varía también entre los componentes del grupo pudiendo llegar a tener hasta cinco líderes en la misma semana.

En el caso de la hembra morlack o yoli el criterio de selección de jefa dominante también viene regido por la cantidad de oro con el q circule por el territorio. Sin embargo no es el único criterio por el q se rigen ya q también influyen los maquillajes tribales o el tamaño de los aros. Normalmente suele dominar la q posea las tres cosas.
Algunos científicos del mundo sostienen la teoría q, en caso de haber empate entre varias hembras, triunfará aquella q sea capaz de emitir el grito más agudo y penetrante; midiéndose por la distancia desde donde esposible oir el grito de la morlack. Solo el macho dominante tiene el honor de aparearse con la hembra dominante pero al ser ambos de elección tan variable al final acaban apareándose todos con todos favoreciendo de una forma instintiva la recombinación genética.

Es tradición, tanto en hembras como en machos, llamarse por alias o seudónimos q indiquen alguna característica del sujeto. Así tenemos nombres como er Chino, la Cani y más genéricamente er Nota o la Nota.

La subsociedad originada en los subarrios de la subraza morlock es intrincada y elaborada rigiéndose por fuertes tradiciones e instintos primitivos. Esto q les hemos mostrado no es más q una pequeña parte de la subcultura submorlack q, debido a su extensión, será entregada al público en varias partes.
Esperamos q hayan disfrutado de esta primera entrega del Morlock y la Tierra ya q de ustedes se despide humildemente Kibil Nâla la Escupeelfos.
Pronto volveremos con la segunda entrega de este maravillos subviaje y esperamos q estén ahí para vernos.

Chana na na nana nan chana na na ná

Escrito por Kibil Nâla a las 19 de Abril 2005 a las 06:54 PM
Comentarios

Jajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaja

Escrito por Tacirupeca a las 19 de Abril 2005 a las 08:47 PM

xDDDDDDDDDDDDDD me parto

Queria dejar aqui una pregunta a ver si puede ser respondida en futuras entregas un morlock puede ser majo? Puede un morlock ser fan de el señor de los anillos y hablar en elfico? o el hecho de ser fan de esdla ya implica no ser morlock, conozco a alguien q es un morlock pero q tb es fan d esdla, acaso hay subespecies de morlock que no llegan a ser 100% morlock y este es un caso de ellos?

Escrito por Noe a las 19 de Abril 2005 a las 08:56 PM

joer, yo quiero un anillo morlock :'( XDD

Escrito por kapitan a las 19 de Abril 2005 a las 11:19 PM

Respecto a lo de Noe, diria que esos morlocks son un pequeño grupo que con ayuda podremos reinsertar en la sociedad.
Respecto al post en general, solo decir MIEDO++^2

Escrito por Al-Kayet a las 19 de Abril 2005 a las 11:21 PM

xDDDDD Me parto xDDDD
Si kereis os puedo ayudar con las investigaciones ya q en mi pueblo el 75% de los niñatos van así xD yo creo q es en La Linea donde se reproducen y de ahí van al resto de España xD algo así como París xD
(K)Iksos(K)

^_Skudo_^

Escrito por Skudo a las 19 de Abril 2005 a las 11:46 PM

xDDDDDDDD


Buenísimo. Creo que sé de dónde habeis sacado las fotos xD

Por cierto, Kibil... triBales, y elaBorada :$

Escrito por Laffer a las 20 de Abril 2005 a las 02:32 AM

Dios me partido el culo de risa pero .. no es cuestion de risa estos seres cada vez son mas numerosos , menos mal que tenemos internet para defendernos y pedir ayudar :)

Escrito por Dartaroth a las 20 de Abril 2005 a las 02:50 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanta razón tiene señora!!!!!

En mi ciudad, los Morlocks (llamados por aki en estepona "canis") además de todo eso que cuenta suelen tener 2 gustos musicales marcados: el flamenqueo (con camarón a la cabeza) y la música chumpa-chumpa. Musica q escuchan mientras se emborrachan y molestan a los demas buscando pelea. Su mentalidad de colmena les hace pelearse en manadas para ejercitar su cobardia.

Y respecto a los morlocks q les gusta esdla siempre he pensado q son "frikis" (termino antagonista al cani/morlock que usamos mis amigos y yo) q no encontraron gente con kienes compartir sus gustos.

Ej de friki y cani/morlock:
-Un friki disfrutaría con un juego de coches.
-Un cani solo vería si puedes tunearlo y matar gente con él y sobre todo jugaría si está de moda entre los suyos xDDD.

chau xD

Escrito por Ganon a las 20 de Abril 2005 a las 03:05 AM

Ganon, te he tenido q acortar las Ds del xDD pq se desconfiguraba la pagina xDD . Espero q no te enfades por coartar tu libertad risil :P

En fin, bienvenidos a esta humilde taberna, espero q os paseis mucho por aqui :)

Por cierto, Kibil, el post es digno de estar en el museo anti-morlock xDDDDDDD

Escrito por Petulante Tuk a las 20 de Abril 2005 a las 08:46 AM

Diosss, q me partooooo!!! Petu, yo pensé q eras una especie en extinción pero tienes a tu amiga para hacerte compañía, estáis fatal!! jajajja Menudo post!! pues por aquí domina la raza morlock, así es q ni tienen nombre, porque como todos en Cáceres lo son... :( (miedo YES!)

Escrito por pequeninfa a las 20 de Abril 2005 a las 09:48 AM

Ante todo lo primero es agradecer este exhaustivo estudio que ha comenzado Kibil, ya que trabajo en una academia y estoy rodeado de ellos por lo que el conocimiento de esta subraza que los más tolerantes incluyen dentro de la especie humana me será muy util para llegar a entenderlos y no sacar la uzi del cajon de la grapadora, por ahora mis estudios personales me han confirmado que si les hablas despacio y te ayudas de dibujos y gestos son capaces de llegar a una comprensión del lenguaje similar al de ciertas razas de perros (chihuahuas y otras razas proximas a las ratas), seguiré con mi estudios personales a la espera de un nuevo capitulo de El Morlock y la Tierra

Escrito por Gadore a las 20 de Abril 2005 a las 12:31 PM

ohhhh gran diosa kibil nala, yo me arrodillo ante ti xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si usted oh gran superiora neSecita mis servicios (recordemos que convivo con ellos cada dia e incluso a veces hablo... bueno, yo hablo y ellos hacen sonidos....) solo pregunte. Y una vez mas xDDDDDDDD

Escrito por _EwaN a las 20 de Abril 2005 a las 03:20 PM

Jajajajajajajaja, me meo, gracias a esta serie de episodios de El morlock y la tierra, creo q me será mucho más facil sobrellevar a esa subraza q abunda en todas partes de mi instituto..... Estais fatal.... XDDDD.

Escrito por peaches a las 20 de Abril 2005 a las 03:23 PM

jajajajajaajajajajajajajajajjaja k buenooooo!!!

Escrito por Berta a las 20 de Abril 2005 a las 06:28 PM

REspondiendo a la subraza friki-morlock he de decir q tengo un rpimo q objetivamente es cani ¬¬, lo es lo mires por donde lo mires, y a su vez es friki, se ha leido esdla y es friki de un montón de cosas más... de hecho es el primo con el que mejor me llevo de toda la familia de mi padre (sigamos q los demás son muy "especiales"). Eso sí, de vez en ceando se poen de nick cosas como "tuntunpá tututntunpá" y yo flipo ^^

Escrito por Tacirupeca a las 20 de Abril 2005 a las 07:59 PM

muy bueno el artículo jeje

sólo una observación: ¿el canijo ese se cree Bustamante? se piensa que es un wallpaper que ha hecho una fan suya? xD
Es que me parece demasiado surrealista la escena, el tío haciendose fotos y diciendo 'con esta me las ligo a todas con un poco de photochó' ^_^U

Escrito por Tere Win a las 21 de Abril 2005 a las 05:03 PM

wenísimo, wenísimo.plas plas plas kibil. Y gracias x estas risas jajaja

Escrito por anais a las 21 de Abril 2005 a las 08:31 PM

Jojojojojo qué miedo xD A ver si con este post me animo a actualizar el blog de una *palabra censurada, qué iba a ser esto si no?* vez... Estee... que "xDDDD" Muy bueno el post :P

Escrito por Eámanë a las 22 de Abril 2005 a las 04:32 PM

Jajaja,que miedo.La foto de "los oros" es de escándalo. ¿Hay segunda parte?

Escrito por sarucaes a las 13 de Mayo 2006 a las 12:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?