13 de Abril 2005

MANIFESTACION CONTRA LA SGAE

A mi me gustaria ir pero va a ser q no. Los que vivais por alli, y no tengais nada mejor q hacer, podeis ir a gritarle a la cara lo que son, unos ladrones.

Estoy harta de que en los medios de comunicacion salgan artistas y gente de la sgae hablando lo q les da la gana (entre otras cosas mentiras) y q no lleven a nadie para desmentirlo y dar una opinion distinta. Estoy harta de que se diga que el intercambio de archivos es ilegal y que es delictivo. Y de que los mangantes estos no asuman lo que esta en la calle. Que por mucho que pongan canones y pongan sanciones para los que usamos nuestra querida mulita, no vamos a comprarnos discos que no pensabamos comprarnos, porque no nos sale el dinero de las orejas como a ellos. Que si escuchamos un disco y nos gusta, tal vez vayamos al concierto pagando tranquilamente lo que cuesta una entrada. Que no vamos a ir mas veces al cine de las que vamos aunque las pelis no estuvieran en el emule, porque es ofensivamente caro.

En fin, que si tu tambien estas harto de todo esto, y vives en Madrid, ve en nombre de los que no podemos a gritarles ladrones a la cara :)

Escrito por Petulante Tuk a las 13 de Abril 2005 a las 10:53 PM
Comentarios

Así se habla petulante tuca XD pues yo tampoco podré ir, pero en fin, q eso, q los madrileños se movilicen porque ya está bien de mangonear a los ciudadanos de a pie, q es q vas al cine y piensas q has ido a cenar a un restaurante de lujo, joe!

Escrito por pequeninfa a las 14 de Abril 2005 a las 10:49 AM

¿Y si es en Madrid quien es el zopenco que lo ha puesto en esa fecha? V_V Es San Isidro (patrón de Madrid), es fiesta... y yo acabo los exámenes el 14... ese día dormiré xD. Quizás sea para que vaya más gente aprovechando que todo el mundo está de verbena...

Escrito por Evil Dreams a las 14 de Abril 2005 a las 03:51 PM

Bueno, antes uno se grababa la música de un amiguete y ahora se la baja de internet. La venta de discos es la misma, uno que compra y distribuye, y los demás que a nuestra vez distribuimos. Tenía yo una cinta de AC/DC que era de novena generación, a saber quién fue el que se compró el disco original.

Así que no sé a qué viene el follón ahora de la piratería. Imagino que se han dado cuenta de que pueden sacarnos más pelas y ahí están ellos, el metafórico nacle, y nosotros, el metafórico culo.

Y el gobierno, vaselina metafórica. Aquí el que no corre vuela...

Un saludo para el Wally Pisador.

Escrito por Wally Week a las 18 de Abril 2005 a las 05:56 PM

Bueno, para los que sois de Málaga, pues id a esta:
Contra las patentes de Software:
http://umafreak.bitacoras.com/archivos/2005/04/09/di_no_a_las_patentes_de_software

:)

Escrito por ダニエル a las 24 de Abril 2005 a las 03:05 PM

basta ya! de cine carisimo! basta ya!!! :PPP todos los madrileños enga a moverse aunke el barça gane la liga :D

Escrito por royoruiz a las 25 de Abril 2005 a las 11:13 PM

Ahi!!! movilicense!!! (valenciano, a ver si mañana se lo curran y dan 3ptos a los blaugrana :p


Aki el cine esta carisimo de la muerte desde los mas barato en dia del espectador 4.40€, hasta 7,75€ en unos cine de la Warner en un palco, no incluye ni masajes ni servicios warros simplemente son superfrikies (mas espacio y una mesas cucas de madera entre parejas de butacas); con estos precios y el aumento de velocidades del adsl, el club de los amantes de los dvd-screeners aunmente expectacularmente.

Escrito por Tsubasa a las 8 de Mayo 2005 a las 02:56 AM

CONTAD CONMIGO PARA PLANTAR CARA A ESTOS MALDITOS CABRONES!!

Escrito por Sirius a las 10 de Mayo 2005 a las 05:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?