4 de Abril 2005

BAJO LA ENSEÑA DEL PONEY PISADOR

Hacia mucho que no os echabamos la bronca, y os estamos malacostumbrando. Aqui no se puede venir de cualquier manera; es una taberna de categoria y no se entra en chandal y con tacones, ni con barba de dos dias. ¿Que os hace pensar que se puede venir en bolas y con la polla en la mano? Nonononono.

Sea lo que sea lo que os ha confundido, os lo digo una vez mas. Somos una posada decente y aqui no hay escolares fornicando (por cierto... ¿era entre si? ¿con otros escolares? ¿entre distintas escalas de la piramide academica? ains q inquina me ha quedado....), ni putitas cogiendo, que viene a ser lo mismo, solo que las ultimas no llevan uniforme. Hay quien, no obstante, busca una combinacion de ambas en fotos gratis escolares putitas

Incluso peor es la gente que llega aqui preguntando por galeria de fotos de santa justa klan, fotos del grupo santa justa klan, santa justa klan``llo paso del amor´´ (observese el "llo"), y todas sus variantes. Aceptadlo, si Feo Perea no tiene amigos aqui, menos aun los van a tener una panda de niñatos hormonados que hacen musica que MUCHO tiene que envidiarle a Camela, y ya es decir. Aprovecho para haceros despertar de vuestros sueños humedos con Boliche, ya que ha llegado a mis oidos que en realidad tiene 19 años. Es ilegal, pequeñas calentorras. Claro que no es de extrañar los comentarios de niñatas sin cerebro si nos encuentran por web oficial santa justa klan. Este google nos odia, estoy segura.

No os creais, tambien hay busquedas honrosas. De todo el mundo es sabida la ley fisica fundamental de lo friki atrae a otros frikis, asi que han llegado preguntando por jpg caballeros del zodiaco, comics japones erotico (ainnsss.... guarrillos... si poneis hentai es mas facil ;) ), o capitulos gratis de queer as folk.

Algunas que nos han llamado poderosamente la atencion han sido cosas como web log tias en pelotas. Es curioso, si, www.tiasenpelotas.blogspot.com debe ser lo mejor para conseguir visitas. Otra muy ... mmm.... digamos preocupante es calculadora para saber cuanto de crecido esta el feto. ¿Para meterte una percha por el utero? ¿Para saber si ya lo puedes vender por piezas? No creais, he pensado en hacer una en java, por lo visto tendria demanda xDDDD.

Y por ultimo, dos busquedas con agradecimiento. Si, agradezco a Kibil que sea una enana, gracias a ellos llegan buscando enana cogiendo. Y tambien queria agradecer a Tacirupeca el legado de las putitas menores. Gracias, sin ti este pedofilo degenerado jamas hubiera llegado a nuestro humilde establecimiento.

Actualizo por dos nuevas busquedas de las q me acabo de percatar. fondo del movil de embrujadas. Queridos clientes, juzgad a Kibil. Ella es la que ve Embrujadas. Incluso en ingles con subtitulos. Que vuestra mirada juzgadora sea tan lapidaria que lo deje y empiece con Lost :P. Otra nueva entrada es paraguas simetrico. Me meo xDDD. ¿Puede un paraguas no ser simetrico? ¿Lo habra buscado Kibil para que no se le mojen sus peinados simetricos? Ahh.... misterios...

Esto es todo por ahora. A ver si teneis mas cuidadito en el futuro con lo que buscais en el google. Que luego se sabe toooodoo....

Escrito por Petulante Tuk a las 4 de Abril 2005 a las 02:33 PM
Comentarios

Jajajajajaja, me meo! Quiero una calculadora para saber la medida del feto! La quiero! XD Y un paraguas a-simetrico, que seguro q triunfa... La gente q os encuentra en guguel esta pelin degenerada no? XDDD. Como dice petu: Es ilegal, pequeñas calentorras. Mwajajaja!

Escrito por peaches a las 4 de Abril 2005 a las 03:00 PM

No me juzgueis. Veo Embrujadas por copiar peinados simétricos. Y me asqueo como todos ante los horribles argumentos y las tias con tacones de aguja pegando botecitos para combatir a los demonios.

No me juzgueis o...o....¡¡JUZGARE A PETU!!

Escrito por Kibil Nâla a las 4 de Abril 2005 a las 03:18 PM

Petu, ponte las gafas. es paraguas GEOMÉTRICO no simétrico. Aiiiins, la cartilla micho dónde te la habrás dejado. No tengo nada q ver con la simetría de ese paraguas, estoy felizmente complacida con la simetría obligatoria de todos ellos :)

Escrito por Kibil Nâla a las 4 de Abril 2005 a las 04:38 PM

Hablando de Boliche... por si lo quieren las pequeñas calentorras xD Vive en Vallecas, cerca de la estación de Entrevias (Cercanías) que le ví ayer dando una vueltecilla con mi novio xDDDDDD.

Por cierto, lo de Putitas menores pasará a la historía xD

Escrito por Evil Dreams a las 4 de Abril 2005 a las 06:30 PM

Ehmm... no sé si lo sabeis y por ello habeis hecho el post así, pero si poneis ciertas combinaciones de palabras en negrita google las tomará como palabras clave y es posible que os posicione más arriba por esas busquedas.

No sé si era lo que buscabais de una forma divertida, pero si no lo era, así solo vais a conseguir más busquedas por esas palabras.

Escrito por MiChAeL a las 4 de Abril 2005 a las 09:46 PM

De verdad, que gente, mas que gente, gentuza! la que quiere pasar a la taberna mas molona xD. Viva el dcho de admision!

Escrito por kapi a las 4 de Abril 2005 a las 10:50 PM

Perdón, perdón, perdón, el derecho de admisión de las putitas menos es mío. Se liarán las putitas menores con el boliche? es él quien las busca en nuestros humildes hogares? Es él el encargado de comprobar cuanto ha crecido el feto fecundado gracias a las putitas menores "cogiendo"?

Escrito por Tacirupeca a las 4 de Abril 2005 a las 11:01 PM

xDD Que bueno, cada vez hay gente mas rara por el mundo. Me meo con lo del paraguas xDDD

PD: Ya va siendo hora de cerrar la encuesta y poner una nueva :P:P

Escrito por Al-Kayet a las 4 de Abril 2005 a las 11:23 PM

Una cosa...a veces he intentado leer este blog, pero se me hace difícil...Ese fondo!!!! Por favor que alguien coja el photoshop y simplemente le quite y poquito d brillo y/o contraste; así todos lo leeremos mucho mejor =)

Pues ahí queda mi humilde sugerencia bien intencionada

Escrito por k-lo a las 4 de Abril 2005 a las 11:34 PM

Por dios la gente esta fatal, y sobre todo la que os llega a través de google. Lo de derecho de admisión os lo vais a tener que pensar seriamente, porque madre mía la de degenerados que os pueden llegar a entrar a vuestra humilde taberna :D

Escrito por Lestat a las 5 de Abril 2005 a las 12:15 AM

Vaya, k-lo, ni kibil ni yo nos habiamos dado cuenta de q molestaba... no se a nosotras no nos molesta. De todas formas intentare arreglarlo con el fotochó, gracias por la sugerencia :)

Michael.. no sabia q con la negrita atraia las malvadas garras del google... bah de todas formas lo unico q conseguiremos es mas gente q llegara y se ira decepcionada sin encontrar calculadoras para fetos xDD

Escrito por Petulante Tuk a las 5 de Abril 2005 a las 12:22 PM

Que algún alma tabernera caritativa me diga cómo se hace esto de cotillear por qué te encuentran en el google... Me muero de curiosidad!!!!!!ahhhhhhh!!!! Yo también veo Embrujadas, supongo que merezco la muerte :S

Escrito por CeLpReiNa a las 6 de Abril 2005 a las 06:00 PM

Mierda. Me temo que con mi horrible revelación anterior el cromo de mi blog ya nunca ocupará ese huequecito tan monérrimo que os queda en la parte de cromos de blogs... xD

Escrito por CeLpReiNa a las 6 de Abril 2005 a las 06:03 PM

solo un apunte para las putitas menores... si teneis una diferencia maxima de 4 años no es ilegal... no me pregunteis por que lo se... solo lo se

Escrito por Maese a las 9 de Abril 2005 a las 09:11 PM

Weno...nunca he escrito por aquí, y de hecho tengo q confesar q fui uno de los q llego buscando en google "Santa Justa Klan" Y EN MI DEFENSA HE DE DECIR (si no tuviera una wena razon no admitiria semejante carga sobre mi persona XD) q si lo busque fue con animos total y absolutamente maliciosos, vamos, q encontre lo q keria , criticas al grupo del gordito sudoroso y sus hiperactivos y chochiguays amigos :P.

De paso decir q ya por curiosidad me puse a leer un poco los post....y oh! sorpresa oh! dolor, me siento identificado con muchas de vuestras historias!! pq?? pq estudio tb informática (en sevilla) y se lo q es awantar las divertidas clases de normalizacion de BD ¬¬ de hecho no se pq coño no hago un blog yo tb, q historias y personajillos hay pa reventar...¬¬

En fin q eso, q tenia q limpiar mi nombre por haber llegado aki de esa manera XD

Un saludo.

Escrito por Javo a las 10 de Abril 2005 a las 05:08 PM

Por culpa de Petu y un comentario que dejó en mi blog acerca de las cadenas de búsqueda, alguien entró a mi blog buscando "pedofilia".

Escrito por El Loro Traductor a las 12 de Abril 2005 a las 01:50 PM

juas nu se ni k poner pero digo amos k si me mandais fotos de santa justa klan en especial...
de adrian :D

Escrito por sonia a las 17 de Abril 2005 a las 01:30 PM

Madre de dios :| no visiteis la web de Aly... que miedo que miedo.....

Escrito por _EwaN a las 17 de Abril 2005 a las 02:08 PM

Dios! No puedo creer que sigan pidiendo cosas de ese tipo por aqui. ¿¿¿Es que acaso no ha quedado claro que esto es un lugar digno???
Derecho de Admisión, pero YA :P:P

Escrito por Al-Kayet a las 17 de Abril 2005 a las 05:40 PM

Haced caso a Evil, no entréis!! Amputaos las manos antes de entrar! :S :S :S "Amigos de la música"(<-creo haberlo leído por algún lugar de esa pag.) y SJK son palabras incompatibles :S:S sumándole a la Britney eSpija y a la Ramona Lavigne entre otros :S :S Miedo me da xD(jojojo, ahora encontrarán vuestro blog con semejantes palabras ^o^ :P)

Escrito por Eámanë a las 17 de Abril 2005 a las 06:17 PM

ahla ahlaaaaa... con eso de que ahora se supone que soy jevi (lease el comentario en el ultimo post de taci) me confunden con la evil/untiiii ahlaaa ahlaaa.... eamane yo apenas consegui comprender nada de lo que ponia... que mierda de letras son esas?? xD... las fotos del colegio son lo mas: "no me reconozcaissss porfaaa" xDD

Escrito por _EwaN a las 17 de Abril 2005 a las 08:58 PM

Que cojones es ese muñeco negro y verde hecho con el paint?????? V_V que mal va el mundo

Escrito por Evil Dreams a las 18 de Abril 2005 a las 09:45 AM

Oh ohhh, esto es buenisimo... un diccionario del "regetón" ese o como se escriba... Ahí va una selección:

· Acapella: Cantar sin música ,Cantar sin beats (líricas solas).
· Arrebatao: En la cima por efecto de drogas. (OG Black & Master Joe - Bien Arrebao)
· Backeo: Respaldo (back up). Cuando tienes colegas, que te respaldan.
· Bellaco/a: Persona que desea tener sexo.
· Bicho: Parte sexual del hombre.
· Bugarron: el macho en una pareja de homosexuales masculinos.
· Burlish: Quedar burlado.
· Camón: persona que de tantas relaciones sexuales esta vira.
· Cangri: Se dice de persona que esta bien rankiao, que es jefe, que es mafia. Persona atractiva o estar bien vestido ("te ves cangri"). Y estar fuerte como Hulk. (Don Omar - La Noche Esté Buena).
· Gangster ('Gangtel'): Mafioso (Don Omar - Amor De Colegio).
· Ir a to'a: tirarse hasta las ultimas consecuencias.
· Pichear pa' loco: Hacerse el loco, desentenderse.
· Plasta: un cantante que no sirve.
· Tiraera: Guerra lirica (ataque verbal musical). (Vico C - Mi Forma De Tiraera "mi forma de tiraera, chequea, que me los gano a mi manera")

Sin comentarios xDDDDDDDDDDDD

Escrito por Evil Dreams a las 18 de Abril 2005 a las 10:00 AM

kierooooo fotossss deee adriann rodriguezzzzzz

Escrito por Marina a las 15 de Mayo 2005 a las 04:14 PM

Dios mío... Por qué no se molestarán en leer los posts? xDD Al menos esa página parece que la han hackeado :P

Escrito por Eámanë Lúinwë a las 16 de Mayo 2005 a las 03:32 PM

sois tontos o fumais porros

Escrito por dac a las 30 de Mayo 2005 a las 02:00 AM

ana estas muy buena

Escrito por dac a las 30 de Mayo 2005 a las 02:03 AM

esta muy bueno pero me gustaria que manden fotos

Escrito por marcos a las 1 de Junio 2005 a las 02:01 AM

Mmmm... no es por nada pero tu web resulta francamente ofensiva...

Escrito por Evil Dreams a las 4 de Junio 2005 a las 04:28 PM

oye q la web tambien es mia y no es ofensiva esta CURRADA

Escrito por GDAY 4EVER (llamadme irene) a las 4 de Junio 2005 a las 04:40 PM

pues no la mires

Escrito por lorebourne a las 4 de Junio 2005 a las 04:42 PM

¿Llamas currado a algo como esto? (cito textualmente)

"Jesus Vazquez. esta foto es de hace 12 años, y a esas alturas de su vida ya se le veia el plumazo qe tenia el pobre (ke tenia y qe sigue teniendo) y encima este hombre es el colmo: ya va diciendo x ahi ke esta casao con un tal Ruben (casao, eh? sisi....aunke con ZP ya mismo lo tenemos con "hijos")"

Sinceramente, espero que dentro de unos añitos os avergoncéis de haber escrito semejantes declaraciones (ésta que he citado, y otras tantas). No sé si os han hablado del humor inteligente, es algo que SI hay que currarse, es difícil de entender a veces; y no sólo se necesita un teclado y ponerse a escribir barbaridades sobre personajes que, según vosotras, merecerían arder en el infierno. Despues de leerme el 50% de los apartados de vuestra "web" queda bastante claro que aquello a lo que tanto criticáis no está tan lejos de parecerse a vosotras.

Sólo una última cosita, apearos del ordenador e id hacia la estantería más cercana. Quizá (y espero) habrá algún libro digno de ser leido. Abrid la tapa, observad las letras y comenzad a aprender. Por si acaso, tened un diccionario a mano, seguramente os será útil (al parecer no sabéis escribir) y no os molestéis en comunicarnos vuestros logros. No nos interesan en absoluto ;)

Escrito por Evil Dreams a las 4 de Junio 2005 a las 04:56 PM

Ppfffff...y yo que en un principio pensaba que Evil se estaba colando. Perdona por dudar de ti ^_^U

- "tiene 2 perras que se llaman Greta y Sita (ella y su hermana si no me ekivoco.....)"
- "-stao civil: con otra cokreta como el, o si no con una almondiga xD"
- "tiene un "arte" con el abanico.. ojala le kite un ojo a alguien.. o mejor, a ella misma"

En fin, recomendaria a todos que la visitaran, pero no estoy seguro de que las autoridades sanitarias lo aconsejen. Pero bueno, alla cada uno =P


PD: Eso de "GDAY 4 EVER (llamadme irene)" me ha llegado XDDDD

Escrito por Al-Kayet a las 4 de Junio 2005 a las 07:51 PM

OH! DIOS! MIO! (como diria Janice :S)

No os lo perdais, copian la encuesta de nuestra tabernera Kibil y la firman como si fuera una creacion propia. El "acabose" ¬_¬
Mirad en el apartado "y Fran Perea?" y cuidado con que no se os caigan los ojos de perplejidad.

Escrito por Al-Kayet a las 4 de Junio 2005 a las 08:01 PM

No tuve cuidado... ahora mismo estoy escribiendo sin ojos :S Eso es tener cara y lo demás son tonterias... Lo mejor de todo es que ni se molestan en quitar cosas como "No quiero ir de acusica pero.... Noe-chan ha votado esta q lo se yo. Ahora esconde sus bragas y su DNI pq está claro q no tiene 15 años desde hace muuuuucho tiempo." Claro... Noe-Chand, compañera de fatigas... no te jode ¬¬

Escrito por Evil Dreams a las 4 de Junio 2005 a las 08:34 PM

bueno, vale, no fue una buena idea poner la direccion aki...lo siento, con respecto a lo de la encuesta copiada o nose ke habeis dixo antes ya hare algo al respecto

Escrito por lorebourne a las 4 de Junio 2005 a las 09:54 PM

No, lince, definitivamente no es una buena idea poner la dire del lugar plagiador en el lugar plagiado ¬¬ amos amos... anda q ... usando el nombre de la reina prepu y de ojoldon en falso

Escrito por Petu a las 5 de Junio 2005 a las 12:10 AM

Como tienen q aprobar los textos q se cuelgan en su super pagina plagiadora dudo q el mio llegue alguna vez a ver la luz. Pero oh maravilla de las maravillas, resulta q poseo de un blog no censurador ^^ Pondré aquí lo q he intentado poner allí:

"Ois, he leido vuestra crítica sobre Feo Perea y no he podido más q reirme. Me ha encantado, sobre todo porque LA ESCRIBÍ YO.
Es todo un honor q te plagien, dicen q cuando te copian es pq es realmente bueno. Pero una cosa es plagiar y otra COPIAR LITERALMENTE hasta las bromas personales.
Y encima nos dejáis vuestra página en nuestro blog (www.elponeypisador.net) como si no fuésemos a atar cabos.

No me importa q uséis MI trabajo y MI texto para enriquecer vuestra página, es todo un honor q lo q tú haces trascienda. Pero por lo menos, poned mi nombre y no el vuestro ¬¬ q ya hay q tener cara.

En fin, un pequeño error q espero sea enmendado. Graciaaaaas."

Escrito por Kibil Nâla a las 5 de Junio 2005 a las 12:46 AM

weno, pero yo eso no lo sabia ¬¬ no fui yo kien lo escribi

Escrito por lorebourne a las 5 de Junio 2005 a las 12:47 AM

perdon, keria decir k no fui yo la k lo copie, no tenia ni idea, de acuerdo pondremos tu nombre ¬¬

Escrito por lorebourne a las 5 de Junio 2005 a las 12:49 AM

No esperaba menos :P

Escrito por Kibil Nâla a las 5 de Junio 2005 a las 12:51 AM

weno, ya esta, miralo si kieres...

Escrito por lorebourne a las 5 de Junio 2005 a las 12:59 AM

esta nuy bueno adrian rodriguez y vitor keremos sus msn si nos los dais os doy el de m.a.m. y edu del prado k soy la amiga de una prima de m.a.m.

Escrito por casandra a las 8 de Junio 2005 a las 08:50 PM

...

Escrito por Eámanë a las 8 de Junio 2005 a las 09:59 PM

Esto es totalmente increible...lo flipo en colores y sin necesidad de drogas xDDDD
si aki el k no se anima/autopromociona/rebaja moralmente...es por k no kiere xD.
Bueno, gente, espero pasarme mas por aki...kiero decir que yo he entrado hoy, miercoles 28, buscando sjk para una amiga...lo peor de todo es k acepté buscarlo...pero me alegro de haber llegado aquí ^^
Bueno, gente...Ciao !

Cordialmente, Shoros Kiras V.n

Escrito por Shoros Kiras a las 28 de Febrero 2007 a las 09:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?