23 de Abril 2005

¿NO SE ME OYE?- EXPERIENCIA EN LA PELUQUERIA II

¿Se me lee? Pues no se me oye. O al menos eso deduzco de mi visita al peluquero esta mañana. Como recordareis de mi anterior visita a la peluqueria, yo tenia una peluquera que ¡¡¡por fin!!! me hacia caso. Era feliz. Era una peluqueria morlock, pero ¿que mas da? Era divertido. Pero pude disfrutar de su presencia solo unos meses, porque se quedo embarazada y su madre la mando a esconderse al pueblo ( u¬¬ con 25 años eh????). Asi que asi estaba yo sin peluquero, y sin atreverme a ir a otro, y mis raices fueron creciendo y creciendo.

Total q hace cosa de dos semanas mi madre y mi tia fueron a un peluquero que las dejo bastante bien. Me convencieron para que fuera, diciendome que era un chaval simpatiquisimo y que peinaba genial. Yo, no se porque pense ¡oh! un peluquero gay, q ilusion xDDD. Y la mariliendre que llevo dentro dijo "pos vamos al peluquero gay a ver que me hace".

Pero de todas formas, soy una mujer precavida, y a sabiendas de que los peluqueros por muy gays q sean hacen lo q les da la puta gana, ensaye mi frase al mas puro estilo "quiero dejar el gimnasio", diciendo "Quiero el pelo IGUAL pero mas corto, y que me quites las raices ya sea con tinte, mechas o lo que sea". La ensaye de camino a la peluqueria (en el que por otra parte, me sangraron los pies con mis zapatos nuevos, pero esa es otra desgracia).

Una vez alli, el peluquero no tenia nada de gay ¬¬ . De hecho era un tio bastante machista y grimoso que decia cosas como "las mujeres tendrian q pintarse todas, sino no estan guapas" y yo con mis ojeras de las 10 de la mañana alli mirandolo con odio. Nada mas llegar, dije mi frase ensayada mil veces. Pero me dijeron "tranquila mujer, sientate y luego te cojo". Me sente, me lei todas las revistas, y seguia alli sentada. Atendian a gente q habia llegado despues, yuju. Me puse a jugar al worms, y justo cuando estaba a punto de ganar, me cogieron.

Digo mi frase ensayada, y me dice la chica ayudante "vale vale, pero vente al lavadero de cabezas". Una vez alli, con el pelo ya mojado me dice "¿que es lo que te querias hacer?" Se lo repito. Y me suelta "Uy, pos va a ser q no, mechas ya no pq lo tenias q haber dicho antes de q te mojara la cabeza. Te vienes otro dia" Yo cabreada, pero como soy tan sufrida me calle. Y dije, "bueno, y un tinte?pq me tengo q qitar las raices". Total, que simplemente siguio lavando sin contestarme.

Llega el peluquero-no-gay, y me dice "que quieres hacerte, cortar no?" y digo "si, y un tinte pq mira las raices q tengo". Y se pone el tio a cortar. ¿NO SE ME OYE??? El tio corta que te corta, y me dice "¿Cuanto corto?" - para que preguntan eso? van a cortar lo que les de la puta gana. Digo "poco, muy poco". Na, pos 5 dedos que me ha cortado el cabron.

Para colmo, cuando me estaba secando el pelo, me dice "uy, niña, que raices tienes. Te queda mu feo asi ehhhh???". Y yo en vez de sacar a roja-petu, he dicho con un hilito de voz "se lo he dicho a tu compañera y me ha dicho que no me iba a poner mechas...." Y nada. Como si no me oyera.

Me pregunta como me peina, y le digo "LISO". Sabia que iban a tratar de usar toda su inteligencia y dinamismo para convencerme, pero no lo iban a lograr. "¿NO quieres unos piquitos sobresaliendo que quedan muy graciosos?". "NO!!! LISO!". Vale vale. ¿Liso? Los cojones. Me ha dejado una capa hacia arriba como las mujeres de los años 60. Que diversion, raices y una capa hacia arriba. Espero que cuando me lo lave se me quede como a las personas normales ¬¬

Por cierto, todo esto aderezado por varias visitas de mi tia a la peluqueria en plan "como llevas a mi niñaaaa????" para acabar de humillarme. Ademas, durante mis estancias delante del espejo con esa luz, me deprimo dandome cuenta de que mis ojos son de distinto tamaño y otras irregularidades de mi cara. Ahora os dejo, voy a ponerme tiritas en los pies, y a decidir si me lavo la cabeza ya o espero a que algun ser humano con ojos me vea antes.

Escrito por Petulante Tuk a las 23 de Abril 2005 a las 01:03 PM
Comentarios

jujujujujuj se lo que es eso... :S

Escrito por Berta a las 23 de Abril 2005 a las 01:23 PM

Nada nada, las raices no son tan horribles. Acuerdate los 6 meses q me tire yo con mitad del pelo negro y mitad del pelo rubio. TOOOOODOS los peluqueros (y la gente de la calle) me decian q me quedaba fatal....pero yo, erre q erre, esperé a q el pelo creciera para cortar la parte coloreada. Todo un logro de cojones y de aguantar meses hecha un adefesio.

Total pa ná...pq pa lo q cuesta un tinte....cuando quieras te lo echo yo q tengo vicio con los multiples colores imposibles q he tenido.

Escrito por Kibil Nâla a las 23 de Abril 2005 a las 01:56 PM

Oh! yo tb he ido hoy a la pelu. Iba con mi "hazme lo q quieras estoy en tus manos" (ya he aprendido bien la lección). Me preguntó q a donde iba, le dije que a una boda y me dijo ese "sientate" que tanto miedo da.

Después de lavarme el pelo y dejarmelo lisito con als puntas pa arriba (a mi me quedaba muy mono!!) yo ya dispuesta a apgar e irme, me dijo q me lo iba a recoger, "algo sencillo" dije yo "que no llame nada la atención, que yo no pinto nada en esta boda"...................

TEngo al cabeza q parezco los caraconos ¬¬

Escrito por Tacirupeca a las 23 de Abril 2005 a las 02:46 PM

Yo creo que habrá que resignarse a que los peluqueros no te hagan ni p*** caso, no sé, lo deben llevar en los genes o algo así ¬_¬
Y bueno, los espejos de peluquería estan hechos para inventarse defectos, eh? Así que no les hagas muxo caso... xD
PD: Dejate el peinado hasta el viernes que te kiero ver, que no será pa tanto! :P

Escrito por airam a las 23 de Abril 2005 a las 06:58 PM

Aprende de mi y no vayas al peluquero... Llevo 4 años sin cortarme el pelo y soy feliz con mis puntas abiertas, y al que no le guste que no mire. Y si quiero reflejos o polladas varias me las hago yo misma ^_^

Escrito por Evil Dreams a las 23 de Abril 2005 a las 11:46 PM

jajajajajajaa xDDDD, estos peluqueros...
El mio me lleva preguntando mas de 5 años como lo quiero y SIEMPRE me lo corto igual, y le digo lo mismo. No se cansa, no. Lo que mas odio son las conversaciones que te dan, tan intimidantes xD

Escrito por kapitan a las 24 de Abril 2005 a las 12:36 AM

Jo, pues yo he descubierto la peluqueria perfecta. Te hacen lo que tu les pides, XD te escuhan, y ademas me encantan las conversaciones intimidantes que dan. Apoyo la moción de Airam: NADA de ducharse hasta el viernes, que te queremos ver el peinado fashion... n_____n

Escrito por peaches a las 24 de Abril 2005 a las 12:16 PM

Deberias haber sacado a roja-petu xD quiero foto del peinado sesentero xDDDDDDDD

Escrito por Noe a las 24 de Abril 2005 a las 01:29 PM

Tienes un ojo más grande que otro, una teta más grande que otra, un brazo más largo que otro, como todos nadie es simétrico todos salimos así de fábrica.

Escrito por MiChAeL a las 24 de Abril 2005 a las 05:10 PM

No me imagino a un peluquero de mujeres que no sea licenciado en Locazología 101... y menos aún que tenga los ultracojones de decirte "huy qué raíces, te queda muy feo así", porque eso sólo tienen valor de hacerlo los "Alfonsos" (comprobado, es el nombre preferido por los peluqueros-loca... alrededor de un 75% se llaman así). Un "machote" siempre lo pensará, y lo comentará después con algún amiguete.

Pero en fin, el pelo vuelve a crecer. Ya que estás con los pies, ponte un par de tiritas en el orgullo y a seguir viviendo. Y dinamita ese antro.

Escrito por Wally Week a las 25 de Abril 2005 a las 10:37 AM

xDDD lo de dinamitarlo, lo he llegado a pensar pero esta cerca de mi casa, me llegaria la onda expansiva :(

Y ya me lo decia kibil, que un peluquero no gay no puede tramar nada bueno... jmmmm ¬¬

Escrito por Petulante Tuk a las 25 de Abril 2005 a las 02:42 PM

...y rubenuve vuelve a tener intenné...
Solo decir que me ha encantao el texto morlock (impagable la foto de tana !!xD)
Y que lo del pelo... te acompaño en el sentimiento...

Escrito por rubenuve a las 25 de Abril 2005 a las 08:10 PM

Pues mi peluquero no es gay (de hecho su mujer trbaaj con el en la pelu) y weno... hace lo que le da la gana, pero es una artista, y lo hace muy bien

Escrito por Tacirupeca a las 25 de Abril 2005 a las 08:12 PM

q de ts por aki no?????? xDDDDDDDDD

en fin yo no se si lo han puesto ya pero q no pongas una fotino con el pelo nuevo amos amos amos q tiene delito!!!! amos amos! te maldigo con llevar aros enormes y muchos collares de oro!!!!

ale ahi lo dejo xDDDDDDDDDD

Escrito por royoruiz a las 25 de Abril 2005 a las 11:20 PM

Yo odio las peluquerias con toda mi alma y ultimamente me toca ir muy a menudo a ellas, pero no es por mi, si no porque a la gente le da por casarse y no es plan de ir con pelos de loca a las bodas ¬¬

Escrito por Lestat a las 26 de Abril 2005 a las 12:18 AM

Mi más sentido pésame, yo aprendí la lección en su día, hace 6 años que no voy a un peluquero, por suerte a mi hermana le gusta cortar el pelo, me hace lo que yo quiero, no me cobra, no tengo que esperar cola, ni aguantar las conversaciones de las marujas, y lo mejor es que mientras me corta el pelo no tenemos que mantener conversaciones intimidatorias jajajja solo hablamos de chicos y ropa mientras nos contamos que cremitas y demás potingues nos echamos, lo único malo es que tengo que pedir cita con antelación y que al final me toca hacer de mulo de carga o ponerle un cuadro o montarle un mueble pero en fin todo es poco para mi mariliendre peluquera

Escrito por GADORE a las 26 de Abril 2005 a las 11:32 AM

Oishh, pobrecina mi petu, yo q por fin he encontrado a la peluquera ideal!!, me hace las mechas, me lava, me corta y me peina por 25 euros!! y encima te deja el pelo justo como tú lo quieres. LA próxima vez vente a Cáceres a la pelu pequeña hobbit, cuando vengas a verme te llevo :D

Escrito por pequeninfa a las 26 de Abril 2005 a las 01:14 PM

Yo iba a una que le pidiera lo que le pidiera siempre me lo dejaba igual, con las puntas para afuera (y lo odiooooooooo)
Creo que por fin he encontrado una que por lo menos me lo dejan recto!!!

Escrito por Scuba_nny a las 28 de Abril 2005 a las 09:54 AM

Me gustaria tener informacion de cualquier cosa referente a la peluqueria. Cursos, cortes, peinados, etc. Gracias Escribeme a mi correo yairivera_79 en Yahoo.es. Espero tu colaboracion y yo te informare de lo que se. Gracias

Escrito por Yailen Rivera a las 28 de Abril 2005 a las 08:04 PM

Mmmmm....que??!!

Escrito por Al-Kayet a las 29 de Abril 2005 a las 11:59 AM

xDDDDDD Buena contestación, yo no lo hubiera expresado mejor ^^

Escrito por Evil Dreams a las 29 de Abril 2005 a las 09:33 PM

xDD una teta mas grande q otra xDDD
Jur...pos yo el martes q abran tengo q ir a la peluquería tb...y esta vez welbo a la de toa la vida, q la ultima vez cambie a otra q me ahorraba 2 euros y me dejaron como un pollo desplumao .-ahora ya si q no tengo plumas xD jajaja-.
Yo tb odio los espejos de las peluquerías.... no se...le harán algo pa q uno se vea siempre mas feo xD
Besukis a las dos :**

Escrito por Skudo a las 2 de Mayo 2005 a las 02:42 AM

Ais... con lo mono k ta kedao el corte!!!! :*****

Pos nada... si es k el pelukero k escucha y hace lo k tú le pides no es pelukero.
El curso de pelukería consiste en:
A. Aprender a cortar
B. Aprender a lavar
C. Aprender a peinar
D. Aprender a NO escuchar
E. Aprenderse vida y obra de Isabel Pantoja

... es lo k tiene... la próxima vez hazte un cartel de neón "KIERO MECHAS, NO MUY CORTO Y PEINADO LISO!" sino creo k no se van a dar cuenta... ahí tienes a la pobre dukesa de alba, k kería un corte moderno y mira lo k le han hexo xD

Escrito por JackMcPhe a las 3 de Mayo 2005 a las 03:08 PM

Yo soy de los que tenia panico a ir a la peluqueria, asi terminaba alli pseudo forzado, pero sin pseudo; coincido con Kapitan, ya puede ser que lleves 2 siglos por ir a la misma pelu que aunque le digas como siempre le suene a novedad, asi q na ti@ sorprendeme q total ya crecera XDDD pq para mi que decir que igual pero solo cortar las puntas equivale a picarles y acabes con los pelos tan cortos que se quedan de punta solos sin necesidad de gomina.

Peligro de ir a la tipica pelu pekeña mixta, dioss, las mujeres, sin prisa, con revista del corazon en mano -no hay excusa que no haya otra, no hay otras pq sino no experan en la pelu se vuelven a casa-, en fin cotilleando lo que acaban de ver en el tomate, a tu lado, salsa rosa, etc...saben la vida de to dios menos que su hija es un zorron que se ha tirado a medio equipo de futbol XDD

Por último, este hobbit se quedo :O al ver un cartel promocional de una super-pelu super chula de la muerte, alisado japones ~yo estupefacto, no sera lo mismo tener el pelo liso, en fin~ estaba de oferta, lease pasaba de 600€ a 350 € XDDDDDDDDD yo me hago eso y no salgo a la calle, me meto en una burbuja vaya se que sople la tramutana y te quedes compuesto y con unas greñas.

Tons, S.

Escrito por Tsubasa a las 8 de Mayo 2005 a las 02:50 AM

Quisiera aprender a cortar el pelo pudieras ayudarme?

Escrito por Jeniffer a las 3 de Junio 2005 a las 12:37 AM

Mmmmm.... coges unas tijeras y ala... a volar ^_^ xDDDD

Escrito por Evil Dreams a las 3 de Junio 2005 a las 03:18 PM

llegué tarde, ya sé.. llegué a este sitio por casualidad y debo decir que el mal del peluquero absoluto es UNIVERSAL... la ultima vez que fui, me tocó hacer hasta bocetos ahí mismo...

Escrito por waka a las 11 de Junio 2005 a las 04:42 PM

Estoy totalmente de acuerdo con que los peluqueros jamas te hacen caso, como hace 9 meses fui a la peluquería y le pedí que mantenga mi melena a la altura de los labios,cuando sentí un tijeretazo asesino, que me dejo al cabello al mas puro estilo pigûi herman y a medida que crecía era peor así que yo no entiendo para que M.... te preguntan si van a hacer los que les salga del estomago. y ademas con su típica frase preestablecida de "vamos a ver que se puede hacer"

Escrito por Estefania a las 4 de Diciembre 2007 a las 01:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?