19 de Enero 2007

My Boss, My Hero

azumanga_daioh03.gif Como parece que de confesar las obsesiones va el asunto (veáse anterior post de Petu) yo no voy a ser menos y dejaré claro mi reciente obsesión: My Boss My Hero.

¿Y qué son estas cuatro palabras enlazadas entre sí aparte de una frase en ingles mal construida y sin verbo? Pues se trata de un dorama que he visto recientemente y con el cual me he obsesionado de forma enfermiza. Ya pueden sentirse culpables todos los responsables de recomendármelo *tos*Señor del Mal*tos*

Y no es sólo que me haya encantado como otras series que he visto. Sí, a veces pasa, a veces me gustan las cosas que veo y si critico el 99'9% de las mierdas que me trago es para ayudarlos a mejorar y no para hundir a los creadores y a todos sus teleespectadores en la miseria.

El caso es que mi obsesión llega hasta tal punto que me he llegado a acostar a las 4 de la madrugada viendo videos en youtube de entrevistas a los protagonistas. Pero lo más triste no es eso. Lo más triste es que las entrevistas estaban en un perfecto japonés sin subtitular y me he enterado exactamente de un ñordo de lo que decían. Pero da igual, una sabe cuando ha de reirse en cualquier idioma y yo me reía con los chistes como si me estuviese enterando.

Pero es que aún hay más, porque resulta que servidora se ha encaprichado del protagonista, Nagase Tomoya (y no, no había una foto mejor porque podría haber puesto esta y derretir todas vuestras córneas), y se dedica a leer blogs de histéricas que proclaman al mundo lo mucho que lo aman. Porque es lo que tienen los japoneses, que hay muchos, y cuando les da por una cosa son miles de millones de personas obsesionadas con lo mismo. Y sí, los blogs estaban en japonés, y tenían corazones.....sudiciente para odiarlas a todas.


Y bueno, ya que estoy, os hablo un poco de la serie. Que no se diga que no me curro los post.

En fin, la serie va de un yakuza japonés de 27 años que no es más inculto porque sabe leer. El jefe de la banda, su padre, cansado de que el niño no sepa ni sumar de cinco en cinco decide ponerle como condición para heredar el mando de la familia que se gradue en el instituto. Y como el chaval lo que más quiere en este mundo es llegar a ser líder de la banda (aparte de casarse conmigo, aunque él todavía no lo sepa) se hace pasar por un estudiante de 17 años para poder cursar el último curso del instituto (con un nivel equivalente al de segundo de bachillerato tecnológico).

Y bueno, los personajes son lo mejor de esta serie. Aunque os parezca increible es dificil encontrar por internet fotos o información de esta serie, así que sólo he encontrado fotos de tres de los personajes principales caracterizados:

Sakaki Makio. El yakuza en cuestión. En esta imagen esta caracterizado como estudiante. Es increible ver el cambio que da al caracterizarlo de yakuza, parecen dos personas completamente diferentes. Sus expresiones faciales son de lo mejor que he visto y como digo, su mayor sueño es casarse conmigo....


Sakurananda. Nombre que viene a significar "Sakuraqué" o "Sakuraalgo" porque se ve que nuestro protagonista además de lerdo tiene memoria de pez y es incapaz de recordar su verdadero nombre. SIn embargo este chaval da toda la grima del mundo porque hasta que no me fijé en su uniforme de chico estaba convencida de que era una tía....y muy mona además.

El morlock. Porque en todo instituto debe haber uno este le planta cara a un mismisimo yakuza. Claro que si es capaz de desafiar la fuerza de la gravedad con ese tupé puede desafiar tambiñen al mísmisimo demonio.


Otros personajes sin foto son:
- Umemura san. La pavita de turno que parece que se va a romper si ve a un hombre en calzoncillo. Alguien tiene que poner la tensión sexual en el ambiente y, para variar, es la más sosa de la clase. Se ve que a los japos no les gustan las mujeres con carácter.
- Tekamen. Literalmente "Caraplana". Es como Makio llama a la profesora. Una mujer que tiene 22 años y ya está al frente de una clase lo cual hace que me regodee en mi propia miseria por no haber hecho nada con mi vida aún.
-Kimoronga. Literalmente "Monstruo del pelo largo". Uno de los personajes mas grimosos que me he podido encontrar. Por alguna razón va siempre con un abanico y se cree rebosante de clase por ello. Podéis verlo al fondo de la foto del Morlock.


Para finalizar y como no me quiero poner muy pesada *Kibil esquiva los zapatos de la gente que gritan que se calle* os dejo un par de videos. Uno de mi amado Nagase san cantando la canción principal, Sorafune, porque además de buen actor y mono es cantante del grupo TOKIO. El otro video es un AMV de la serie para que le echeis un vistazo rápido, os advierto que contiene escenas que pueden spoilear. Que luego no se diga que no aviso.


Escrito por Kibil Nâla a las 1:35 AM | Comentarios (13)

12 de Noviembre 2006

Morlock Invasion!

a5grenadier1up2wj7ix.gif De nuevo volvemos a los orígenes que tanta clientela trajeron a nuestra posada y permitieron que el Poney Gordo se hiciese aún más Gordo: Los Morlocks.
Y es que últimamente están de moda. Parece que de repente todo el mundo se ha dado cuenta del asunto que llevamos denunciando desde hace casi dos años. Será porque han empezado a reproducirse como ratas y nos hemos quedado sin subvenciones que darles a sus mini-morlocks.

Que hay barrios completos invadidos por ellos es un hecho, que es peligroso mirar a los desconocidos por la calle también y que aportan menos a la sociedad que un merengue a un agujero negro es innegable.

Por supuesto traemos pruebas. Salen hasta en el telediario, perdón, el programa de sucesos de Antena 3. Aunque son sevillanos y los llaman canis, vienen a ser la misma mierda.


Indignante. Sobretodo porque en los comentarios de youtube hay cantidad de morlocks que aseguran que los del video no son suficientemente niñatos como para ser llamados canis. Porque claro, un cani se mide por respeto y en esos videos ninguno le estaba pegando a un pijo ni le estaba partiendo la cara al tio que ha mirado a su novia. Es curioso como entre ellos se tienen tanta tirria como nosotros a todo el colectivo. Podrían iniciar una guerra de bandas y dejarnos en paz a los demas....sería una solución.

¿Y que me decís de los pobres perritos? ¡¡POBRES PERRITOS!! Esos dulces y leales animales, más listos que sus amos, que se dan cuenta de que el asunto de los oros es tan inútil como una puerta de belcro, y ahí están aguantando el tipo como campeones con un goterón de sudor en la cabeza. Si de verdad hubiese una protectora de animales decentes les prohibiría tener cualquier bicho que no comparta cromosomas con ellos.

En fin, tened cuidado y guardaos de mirarlos a los ojos, llevar ropa de marca (que no sea un chandal) o negarte a darles un euro para el autobús (porque pedir por la fuerza no es lo mismo que robar). Porque ellos no son delincuentes, no que va, son una tribu urbana que roba, apalea y comete actos vandálicos. Pero delincuentes lo que se dice delincuentes no son.... son un grupo no organizado de dudoso gusto.....hay que joderse.

Escrito por Kibil Nâla a las 2:17 AM | Comentarios (14)

4 de Diciembre 2005

A Gauss le pido

Dokuro-chan_Grind.gif ¿Quién no le ha cogido cariño alguna vez a Gauss? Con sus sencillitos teoremas que nos ayudan a salir airosos de un infierno matemático tal que haría vomitar a las cabras.

Esta canción está hecha por Telecos (gracias maese Burto por pasármela), pero cualquiera que conozca a Gauss debería bajársela. Aquí tenéis el elink. No os apuréis, se baja en un santiamén.

EDITADO: Gracias Sprocket por ponernos la letra de Filtro sin distorsión. Para el que le interese aquí tenéis el elink de esta última canción.

Os transcribo la letra (en la medida que la puedo entender) de A Gauss le pido y si alguien entiende otra cosa que lo comunique:

Que mis hijos me conozcan
con la carrera acabada. Yo...
a Gauss le pido,
que yo salga de la escuela
y que de esto no me acuerde.

A Gauss le pido
que de este triste agujero donde estamos
encontremos salida.

A Gauss le pido
que no tengan que pasar lo que he pasado
los que entran en primero.

Por los días en la escuela
y las noches en la Alameda yo....
A Gauss le pido
que se se acabe la ley seca
y que vuelvan las barriladas.

A Gauss le pido
que este sea mi último año
y que más nunca me examinen mi vida.

A Gauss le pido
actas firmadas en Junio sin chantajes
no jodan a mi gente, no no.

Un segundo que termino ya esta parte
pa el examen enterito entregarte.
Un segundo que termino este apartado,
que me copio del que tengo aquí a mi lado.
Un segundo que esta operación ya la termino.

Que si lo integro no salga dos,
que salga cero, por favor
porque si no me caerá un marrón.

Mientras integro
a Gauss le pido
que si lo integro no salga dos,
que salga cero pa demostrar
que el campo es irrotacional.

Mientras integro, yo....
a Gauss le pido.

Que mis hijos me conozcan
con la carrera acabada. Yo...
a Gauss le pido,
que yo salga de la escuela
y que de esto no me acuerde.

A Gauss le pido
que de este triste agujero donde estamos
encontremos salida.

A Gauss le pido
actas firmadas en Junio....¿ein?

Un segundo que termino ya esta parte
pa el examen enterito entregarte.
Un segundo que termino este apartado,
que me copio del que tengo aquí a mi lado.
Un segundo que esta operación ya la termino.

Que si lo integro no salga dos,
que salga cero, por favor
porque si no me caerá un marrón.

Mientras integro
a Gauss le pido
que si lo integro no salga dos,
que salga cero pa demostrar
que el campo es irrotacional.
(bis)

Mientras integro yo....
a Gauss le pido.


Y esto ha sido todo. A Gauss le pido que no os olvidéis de votar.

Escrito por Kibil Nâla a las 2:36 AM | Comentarios (12)

11 de Septiembre 2005

TOOOO WAPO: TU TIENDA MERDE EN MALAGA

Me acaba de pasar Jack una cuña de radio. No se si es falsa, pero es ESCALOFRIANTE. Suena a coña, pero es la voz del tio q hace las cuñas en Malaga... Aqui pongo la transcripcion, y mas abajo el link para que lo bajeis, porque es algo que hay que escuchar en la vida.

- Atencion merdellona, ¿estas cansada de ir al rastro a comprar ropa?
- Pos claro priiiimo estoy hasta el coño yaaaa
- Pues tenemos la solucion. Llega a Malaga "Toooo wapo". La tienda merde definitiva para ti y tu novio Kinkorro. En "Toooo wapo" encontraras una amplia gama de camisetas marcapezones, botas con tacon de metro quince, plataformas florescentes, tangas de leopardo con bonitas frases como "el que entra no sale" o "visitante numero 10534" y la gran novedad: vestidos de licra q se adaptan a tu pedazo de pandero marcando todas tus mollas. Y en tus colores favoritos: verde pistacho, rosa chicle, amarillo pollo, y si vienes antes de la una de la tarde, porque mas temprano va a abrir la tienda tu puta madre, te regalamos la enciclopedia "Historia, usos y evolucion del bastoncillo para las orejas en Copenhague". Recuerda, para vestir como te salga del papo, la mejor opcion es "Toooo wapo"

Descargar "Tooo wapo"

Escrito por Petulante Tuk a las 12:24 PM | Comentarios (76)

2 de Septiembre 2005

Adorado sea el Gran Monstruo Espaguetti Volador

expelliarmus.gif He sido tocada por su fideoso apéndice. Él me miró y en seguida supe que yo fundaría su primera Iglesia en España. El Poney Gordo se ha declarado Sacerdote Mayor de la Santísima Iglesia del Montruo del Espaguetti Volador y ahora será un Poney Gordo que come el espaguetti sagrado y guia a los fieles.

Por si alguno aún no lo sabe, un grupo de universitarios americanos (unos cuantos de esos que saben leer y escribir) han fundado la Iglesia del Mostruo del Espaguetti Volador. Estos iluminados sostienen que el mundo fue creado por el mostruo espaguetti volador y mandaron una carta a las universidades y al gobierno exigiendo que su teoria creacionista se diese en las ecuelas junto con la teoría creacionista de la iglesia católica.

Lo que parece una carta de un grupo de zumbados ha resultado ser una dura crítica a la política educacional de EEUU que enseña en las escuelas que el mundo fue creado por Dios y menosprecia las teoria de Darwin dándolas como inexplicables y falsas. Podeis leer la noticia aqui.

Lo curioso no es que esto pase, que está bien que den al menos una educación laica en el país que tiene las bombas, sino que ha conseguido poner en debate lo que el señor Bush apoyó en su dia: dar la creación del mundo por Dios como parte de la asignatura de ciencias. De cambiar esto habría quedado en evidencia la teoría de la Iglesia y de no hacerlo seguiría la duda de si deberia permanecer la versión de la creacion del Antiguo Testamento.

El caso es que en internet se ha creado toda una Iglesia en torno al sagrado Espaguetti Volador con una monísima colección de merchandising. Sin duda de todo el merchandising que he visto me quedo con estos:

Encontraréis pegatinas para vuestros coches y demás medios de transporte aquí.

Como era de esperar se ha creado en internet todo un debate en el q tenemos opiniones como la de la internauta beata numero uno:
“Doy 25.000 dólares a la persona que pueda probar empíricamente la teoría de la evolución” a la que respondieron: “Nosotros daremos un millón de dólares a la persona que pueda probar empíricamente que Jesús no es el hijo del Monstruo del Espagueti Volador”.

Y para acabar me quedo con esta frase de la carta: Permítanme que les recuerde que hay varias teorías alrededor del Diseño Inteligente. Entre ellas, la del Monstruo del Espagueti Volador (…) Fue él quien creó el universo. Ninguno de nosotros estuvo ahí para verlo, pero hay pruebas escritas sobre Su poder

Escrito por Kibil Nâla a las 1:44 PM | Comentarios (19)

6 de Junio 2005

VOTA VOTA LA PELOTA...

Resulta que la Señora Enana y yo nos inscribimos en el concurso ese del 20 minutos con la esperanza de que nadie mas se enterara y ganaramos 3000 euros al quedar sino el premio desierto xDDDDDD. Pero como parece que la gente se ha enterado y se ha apuntado, pues no nos queda mas remedio que pediros el voto ^_^


Vótame



convocado por:
20minutos.es




A ver ... a ver... hagamos campaña electoral. Si ganamos... habra... ¡¡¡actualizaciones DIARIAS!!!! y una de cada tabernera eh??? no os quejareis. Y si ganamos.... ¡habra un banner del poney gordo celebrandolo! Joe, ¿quien da mas? ¿Nadie verdad?

Ademas, hoy es el cumple de Kibil (todos a coro ¡¡¡FELICIDADES KIBIL!!!) y ¿que mejor regalo que votarnos compulsivamente el resto del año? ^_^

A lo que iba, que os veo a todos ahi haciendo cola pa votar. Solo se cuenta el voto de una persona por dia, pero eso si, sed libres de pinchar el inconito mono cada vez que paseis por aqui xDDD.

Cuando sea menos vaga colocare el banercillo en el lateral, para que podais verlo siempre. O que lo haga Kibil cuando venga xD. Mientras usad el de este post :D

EDITO: Resulta q algunos se votaban a si mismo millones de veces, con direcciones de correo falsas ¬¬ asi que solo han dejado los votos de las personas que confirmaron el registro, y nos hemos quedado con menos de la mitad :( pero weno aun queda tiempo, por dos dias no pasa nada. Eso si, porfa si nos vais a votar acordaros de confirmar el registro q si no no se cuentan.

Y muchas gracias otra vez :)

Escrito por Petulante Tuk a las 10:54 AM | Comentarios (17)

10 de Mayo 2005

www.elponeypisador.net

eclaire_kick.gif Seguro q los q usábais alguno de nuestros múltiples dominios .tk (www.poneypisador.tk; www.kibil.tk ó www.petulante.tk) os habréis dado cuenta q estos días la publicidad se ha multiplicado. Ahora han decidido redireccionar nuestra humilde posada a una página de publicidad mientras esperamos 15 segundos a q nos devuelvan al poney gordo.

La comodidad de nuestros clientes es lo primero, rectifico, la comodidad de nuestros clientes solventes es lo primero así q nos hemos rascado el bolsillo y nos hemos comprado un dominio. Ahora podéis acceder a nuestra humilde posada por la dirección www.elponeypisador.net.

¿Y por qué no .com, os preguntaréis? Pues básicamente porque www.elponeypisador.com ya está pillado por el hombre aquel al q le robamos el logo y luego nos pidió amablemente q lo quitásemos :P Además, el .net rezuma especialidad y nosotras queremos ser especiales.

Espero q disfruteis del nuevo dominio y si os sentís en la absoluta necesidad de ayudarnos económicamente no estaría de mas q pincháseis en el enlace de Ciao de nuestra seccion de links y os hiciéseis socios.


BIENVENIDO AL MUNDO DEL .NET, PONEY GORDO

Escrito por Kibil Nâla a las 5:37 PM | Comentarios (9)

8 de Abril 2005

No soy pirata

ebichu.gif A veces por internet te encuentras cosas interesantes y todo. Como es esta página q lucha contra la todopoderosa SGAE informándonos a todos sobre por qué no somos unos piratas a pesar de q mi Mula vaya q se las pele y se descargue un giga al día.

En la página puedes hacer un test para saber si eres realmente un pirata o no y como piden ayuda para difundir el mensaje, pues aquí q se une el Poney Gordo para ponerles un link en nuestra maravillosa galería de links. Exhadle un vistazo, contiene información interesante y todo lo q sea joder a la SGAE es bueno ^^



Escrito por Kibil Nâla a las 2:28 PM | Comentarios (2)

6 de Marzo 2005

Retratos

ALD.gif Bueno, hemos adornado nuestra humilde posada con una serie de retratos colgados por las paredes.
Para los q no me entendáis, hemos creado una galería de imágenes exclusiva del Poney Pisador. Básicamente hospedaremos en ella las imágenes de la semana y chorradas por el estilo. Será un único lugar donde estén todas nuestras fotos horribles.

Y para inaugurarla he colgado un par de fotos de mis enormes tortugas mutantes para q conozcáis a las causantes de mi amputación dedil. Por cierto, ayer les cambié el agua y no me pasó nada....así poco voy a tener q contar...

Esta es Gollum:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y esta es Link:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Escrito por Kibil Nâla a las 12:23 PM | Comentarios (3)

18 de Febrero 2005

TRAS EL EXITO DE "THE PIZZA HUT .....

THE PIZZA HUT, KENTUCKY FRIED CHICKEN AND THE PIZZA HUT... MCDONNAAAAAAALLLLSSSS"....

llega a sus ordenadores otro hit. The Ebay Song xDDD. Por favor, escuchenla, les merecera la pena :D

Gracias a Krasny por hacerme feliz con tan poco xDDD. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os cuento que la felicidad estaba a pocos pasos en el google. He comprado por Ebay TRES trivials de Friends, de los bonitos y maravillosos.

Los tres no son para mi... q no es por falta de ganas de tenerlos por triplicado :)___ pero uno es para Tacirupeca y otro es para Noe-Chan. Ains... ainss del bueno!! cuanto ains por mis trivials!!

Y aqui no quedan las buenas noticias. Mañana kdd con Royito lindo (:hug: miles y norawena!!!) con Kranny y con Osiris!!! ay que bien! :D y el Sabado kdd enorme en Granada! como molan las kdds :D:D

Oh, y algo mas. Demos todos un aplauso a nuestra enana favorita porque ha aprobado Tanga :D Estamos muy contentas asi q invitamos a una ronda de comentarios ;)

Escrito por Petulante Tuk a las 12:21 AM | Comentarios (14)

13 de Febrero 2005

¿QUE SABES SOBRE EL UNIVERSO JAFENDOR?

La moda de los test se extiende peligrosamente, y nuestro fan numero 1, nuestro querido Rubenuve, ha demostrado que hay gente tan generosa y tan friki que es capaz de hacerlos sobre otras personas.

En concreto lo ha hecho sobre su mayor pasion (xD) que son los blogs de Tacirupeca, Noe y Tere, y este mismo. En fin, solo decir que hay una pregunta que esta mal, pero da igual porque bastante ha hecho con elaborar el test, se puntuara sobre 90 en vez de sobre 100 xDDDD. Supongo q en breve vereis el mismo test en los otros blogs, no lo hagais dos veces q no vale :P

Esto... hala, a hacerlo :P

Take my Quiz on QuizYourFriends.com!

Escrito por Petulante Tuk a las 9:04 PM | Comentarios (8)

9 de Febrero 2005

¿QUE SABES DE MI?

Copiandome de Noe, he hecho este test para q comprobeis cuanto sabeis de mi. Probablemente os interese una mierda saber el resultado xD pero he tardado mucho rato asi q hacedlo plis xDDDD

Take my Quiz on QuizYourFriends.com!

Y contadme los resultados :P

Escrito por Petulante Tuk a las 11:27 PM | Comentarios (37)

8 de Enero 2005

Potter Potter Potter....Weasly Weasly

doll_a4.gif Odiadme queridos huéspedes. He llegado para corromper vuestra mente con horribles canciones q matan neuronas.
Odiadme y estareis en vuestro derecho. Pinchad en la imagen.

potterpotter.gif

Escrito por Kibil Nâla a las 2:01 PM | Comentarios (7)

18 de Noviembre 2004

¿QUE VIDEOJUEGO ANTERIOR A 1985 ERES?


Inauguraremos la remodelacion con este test que he encontrado en el blog de Untitled. ¿Que videojuego anterior a 1985 (xD) eres?


What Video Game Character Are You? I am a Breakout Bat.I am a Breakout Bat.


I am an abstract sort of creature, who dislikes any sort of restraint. If you try to pigeonhole me, I'll break the box, and come back for more. I don't have any particular ambitions, I just drift, but I am adept at keeping life going along. What Video Game Character Are You?

¡Como molo! xDD

Escrito por Petulante Tuk a las 10:06 AM | Comentarios (10)

REMODELACION DE LAS HABITACIONES

Hemos decidido remodelar las habitaciones, ya que nadie se quiere quedar a dormir en nuestra humilde posada :( De modo que a partir de ahora las utilizaremos para poner alli nuestros ordenadores y navegar en busca de chorradas internetiles. Evidentemente las pondremos aqui para vuestro regocijo.

Escrito por Petulante Tuk a las 10:05 AM | Comentarios (0)

20 de Junio 2004

Habitaciones del Poney Pisador

bloscircle.gif Para todos aquellos q estén buscando un lugar donde dormir cuando vengáis a visitar la ciudad de residencia de las taberneras os doy la mejor opción q encontraréis.

Mantecona os ha reservado las mejores habitaciones para los residentes en la taberna al mejor precio y con la playa cruzando la calle. En las Habitaciones del Poney Pisador encontrareis el lugar mas acogedor donde pasar vuestrso dias de vacaciones.

Recomendado por las taberneras. No tiene nada q ver q la beneficiaria sea mi hermana :P

Escrito por Kibil Nâla a las 2:07 PM | Comentarios (13)