12 de Noviembre 2006

Morlock Invasion!

a5grenadier1up2wj7ix.gif De nuevo volvemos a los orígenes que tanta clientela trajeron a nuestra posada y permitieron que el Poney Gordo se hiciese aún más Gordo: Los Morlocks.
Y es que últimamente están de moda. Parece que de repente todo el mundo se ha dado cuenta del asunto que llevamos denunciando desde hace casi dos años. Será porque han empezado a reproducirse como ratas y nos hemos quedado sin subvenciones que darles a sus mini-morlocks.

Que hay barrios completos invadidos por ellos es un hecho, que es peligroso mirar a los desconocidos por la calle también y que aportan menos a la sociedad que un merengue a un agujero negro es innegable.

Por supuesto traemos pruebas. Salen hasta en el telediario, perdón, el programa de sucesos de Antena 3. Aunque son sevillanos y los llaman canis, vienen a ser la misma mierda.


Indignante. Sobretodo porque en los comentarios de youtube hay cantidad de morlocks que aseguran que los del video no son suficientemente niñatos como para ser llamados canis. Porque claro, un cani se mide por respeto y en esos videos ninguno le estaba pegando a un pijo ni le estaba partiendo la cara al tio que ha mirado a su novia. Es curioso como entre ellos se tienen tanta tirria como nosotros a todo el colectivo. Podrían iniciar una guerra de bandas y dejarnos en paz a los demas....sería una solución.

¿Y que me decís de los pobres perritos? ¡¡POBRES PERRITOS!! Esos dulces y leales animales, más listos que sus amos, que se dan cuenta de que el asunto de los oros es tan inútil como una puerta de belcro, y ahí están aguantando el tipo como campeones con un goterón de sudor en la cabeza. Si de verdad hubiese una protectora de animales decentes les prohibiría tener cualquier bicho que no comparta cromosomas con ellos.

En fin, tened cuidado y guardaos de mirarlos a los ojos, llevar ropa de marca (que no sea un chandal) o negarte a darles un euro para el autobús (porque pedir por la fuerza no es lo mismo que robar). Porque ellos no son delincuentes, no que va, son una tribu urbana que roba, apalea y comete actos vandálicos. Pero delincuentes lo que se dice delincuentes no son.... son un grupo no organizado de dudoso gusto.....hay que joderse.

Escrito por Kibil Nâla a las 12 de Noviembre 2006 a las 02:17 AM
Comentarios

Depena3 reinventando la sociedad. Los "oros" no los compran... la joyería es un premio en los concursos de los envoltorios de los chicles...

Escrito por Qeu a las 12 de Noviembre 2006 a las 02:52 AM

Encontré un articulo en el 20 minutos sobre ellos, la mejor:
"Siempre quise ser modelo. Cuando veia en la tele a las azafatas del sorteo de la ONCE, cogía una pelota de tenis y me sapeaba por la casa. Antes era más fashion. Ahora soy más conservadora porque tengo novio."

xDD

Si es que todos los grupos tienen sus cosas, los kinkis, los emos, los neofrikis... cada vez hay más grupitos con más clones.

Escrito por hebep a las 12 de Noviembre 2006 a las 01:02 PM

"Po hombre, un cani se mide por respeto"... sí, pero en cuanto se ha puesto a cantar para mí lo ha perdido entero xD

Son un grupo no organizado de dudoso gusto...
Normal, para organizarse hay que tener un mínimo de inteligencia (de ahí se ve que las hormigas son más inteligentes, ya que están perfectamente organizadas).
Y lo de gusto dudoso... bonita forma de decir que tienen el gusto en el culo xDDDD

Escrito por Noth a las 12 de Noviembre 2006 a las 01:59 PM

Me ha encantado la última frase. Un plasplasplas para Kibil.

Escrito por Laffer a las 12 de Noviembre 2006 a las 03:31 PM

Este tipo de "individuos/individuas" también son llamados en otros sitios como merdellones, kinkorros, poligoneros... Mi favorito es merdellón, que viene del frances "merde de gens".

Lo que más me ha jodido del video es que digan que a los kinkis les gusta el hip-hop, es irrisorio, si sale el tio diciendo que le gusta Camarón. Supongo que será porque el "suprimo" tiene un póster de haze en su cuarto (haze NO ES HIP HOP joder).

Algún día os contaré la de gilipolleces que un merdellón puede hacer.

Escrito por Falo a las 12 de Noviembre 2006 a las 10:04 PM

Nombre: Tamara
Ocupación: Cani
En fin xDDDDD
Joder, tienes razón, ochujin-chama, nos lo ponen ahora como si fuera una novedad cuando llevamos años luchando contra ellos :r)

Escrito por Eámanë a las 13 de Noviembre 2006 a las 12:13 AM

Falo el video está a medias, yo tuve el ¿gusto? de verlo en directo y después de eso pusieron un especial haze, que es un cani que hace hip-hop (o algo) para decirles a los demás canis que tienen que trabajar y no drogarse, porque él es el claro ejemplo de un trabajador, y para que viesemos como los demás le tomaban el ejemplo pusieron a los dos morlocks de antes que tenian ordenadores dentro de una web de haze que se supone que ellos crearon. De risa, señores.

Escrito por _EwaN a las 13 de Noviembre 2006 a las 02:03 AM

¿oh y nadie comenta nada de lo de "nosotros vamos así a discotecas, a ferias, ¡e incluso a comuniones!, ese es el arte de los canis"?... ¿desplazarse? ¿no cambiarse? ¿cuál exactamente?

Escrito por _EwaN a las 13 de Noviembre 2006 a las 02:06 AM

Y seguto que la web la han hecho con Comic Sans.

Escrito por Qeu a las 13 de Noviembre 2006 a las 02:29 AM

Tengo miedo.

Escrito por La Nota a las 13 de Noviembre 2006 a las 02:27 PM

Ummmmmmmmm, qué placer siento observando este vídeo y sabiendo que en breve tendré que darles clases...(darrexx escribe esto mientras sostiene una lamparita de noche enchufada, colgando y balanceándose cual péndulo, sobre la palangana con agua en la que tiene sumergidos los pies).

Escrito por Darrexx a las 14 de Noviembre 2006 a las 02:35 AM

Pues yo no sé si la primera vez que pasé por aquí fue por los morlocks (calorros en Almería) o no, pero sé que me hizo muy feliz leer vuestros comentarios respecto a ellos. Dios mío, esos desgraciados que tienen adueñada la ciudad me han amargado me infancia y adolescencia y me hicieron andar por la calle con cara de mala ostia y sin mirar a los ojos.

Ahora el video: "ni sexo, ni drogas ni rock&roll" ültimo vale, pero los dos primeros?? En mi barrio soplas a la acera y levantas polvo blanco u otros.

Ahora la anecdota personal (una de tantas):

Una vez en la época del instituto vinieron dos a hacer el imbécil, su estado natural, y mis compañeros y yo estuvimos hablando entre nosotros sobre la mejor manera de extingirlos. Unos proponían meterlos a todos en una nave y prenderles fuego. Lo curioso es que a los dos días le pegaron a uno de ellos un tiro mientras estaba de portero en la discoteca. No, el tío sigue vivo pero con un ojo de cristal. Una nunca cree que las cosas que desea puedan pasar, pero mira, algo si que pasa. Quédaos con ello ;)

Escrito por Criandomalvas a las 14 de Noviembre 2006 a las 11:00 PM

Bueno, qué añadir ya al tan tratado tema. Simplemente, quería consolar a Darrexx: no te preocupes, yo ya he tenido que enfrentarme en clase con los morlocks, y no es para tanto. Al final te acostumbras a los gritos, insultos y peleas en tu cara. Lo más difícil es permanecer fiel a tus propias ideas (porque ser morlock tiene algo de secta que, como te descuides, te atrae y si no haces algo, puedes acabar convertido en uno de ellos), pero, sobre todo, NUNCA trates de meterte en sus asuntos (no es que pase nada, es más de boquilla todo que otra cosa, pero suele ser desagradable). Así que, si ves a dos morlocks peleándose mientras tú intentas dar clase, o lanzándose sillas y otros objetos, no te preocupes, es normal.

Por otra parte, los morlocks no son tan malos. Hay gente peor, y esos son mis alumnos de este año. Al menos con los morlocks se puede aprender a convivir. Los morlocks tienen un código, que es una mierda, sí, pero al menos sabes cuáles son sus reglas y puedes evitarlos. Hay gente que no tiene código ninguno, ni reglas, ni valores, y esa gente sí que es peligrosa. En fin. Ánimo, y resistamos na esta plaga invasora.

Escrito por Sirenita a las 2 de Diciembre 2006 a las 03:24 PM

todos esos son pijos como q les falta mas para ser canis

Escrito por sexus a las 15 de Enero 2007 a las 12:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?