19 de Enero 2007

My Boss, My Hero

azumanga_daioh03.gif Como parece que de confesar las obsesiones va el asunto (veáse anterior post de Petu) yo no voy a ser menos y dejaré claro mi reciente obsesión: My Boss My Hero.

¿Y qué son estas cuatro palabras enlazadas entre sí aparte de una frase en ingles mal construida y sin verbo? Pues se trata de un dorama que he visto recientemente y con el cual me he obsesionado de forma enfermiza. Ya pueden sentirse culpables todos los responsables de recomendármelo *tos*Señor del Mal*tos*

Y no es sólo que me haya encantado como otras series que he visto. Sí, a veces pasa, a veces me gustan las cosas que veo y si critico el 99'9% de las mierdas que me trago es para ayudarlos a mejorar y no para hundir a los creadores y a todos sus teleespectadores en la miseria.

El caso es que mi obsesión llega hasta tal punto que me he llegado a acostar a las 4 de la madrugada viendo videos en youtube de entrevistas a los protagonistas. Pero lo más triste no es eso. Lo más triste es que las entrevistas estaban en un perfecto japonés sin subtitular y me he enterado exactamente de un ñordo de lo que decían. Pero da igual, una sabe cuando ha de reirse en cualquier idioma y yo me reía con los chistes como si me estuviese enterando.

Pero es que aún hay más, porque resulta que servidora se ha encaprichado del protagonista, Nagase Tomoya (y no, no había una foto mejor porque podría haber puesto esta y derretir todas vuestras córneas), y se dedica a leer blogs de histéricas que proclaman al mundo lo mucho que lo aman. Porque es lo que tienen los japoneses, que hay muchos, y cuando les da por una cosa son miles de millones de personas obsesionadas con lo mismo. Y sí, los blogs estaban en japonés, y tenían corazones.....sudiciente para odiarlas a todas.


Y bueno, ya que estoy, os hablo un poco de la serie. Que no se diga que no me curro los post.

En fin, la serie va de un yakuza japonés de 27 años que no es más inculto porque sabe leer. El jefe de la banda, su padre, cansado de que el niño no sepa ni sumar de cinco en cinco decide ponerle como condición para heredar el mando de la familia que se gradue en el instituto. Y como el chaval lo que más quiere en este mundo es llegar a ser líder de la banda (aparte de casarse conmigo, aunque él todavía no lo sepa) se hace pasar por un estudiante de 17 años para poder cursar el último curso del instituto (con un nivel equivalente al de segundo de bachillerato tecnológico).

Y bueno, los personajes son lo mejor de esta serie. Aunque os parezca increible es dificil encontrar por internet fotos o información de esta serie, así que sólo he encontrado fotos de tres de los personajes principales caracterizados:

Sakaki Makio. El yakuza en cuestión. En esta imagen esta caracterizado como estudiante. Es increible ver el cambio que da al caracterizarlo de yakuza, parecen dos personas completamente diferentes. Sus expresiones faciales son de lo mejor que he visto y como digo, su mayor sueño es casarse conmigo....


Sakurananda. Nombre que viene a significar "Sakuraqué" o "Sakuraalgo" porque se ve que nuestro protagonista además de lerdo tiene memoria de pez y es incapaz de recordar su verdadero nombre. SIn embargo este chaval da toda la grima del mundo porque hasta que no me fijé en su uniforme de chico estaba convencida de que era una tía....y muy mona además.

El morlock. Porque en todo instituto debe haber uno este le planta cara a un mismisimo yakuza. Claro que si es capaz de desafiar la fuerza de la gravedad con ese tupé puede desafiar tambiñen al mísmisimo demonio.


Otros personajes sin foto son:
- Umemura san. La pavita de turno que parece que se va a romper si ve a un hombre en calzoncillo. Alguien tiene que poner la tensión sexual en el ambiente y, para variar, es la más sosa de la clase. Se ve que a los japos no les gustan las mujeres con carácter.
- Tekamen. Literalmente "Caraplana". Es como Makio llama a la profesora. Una mujer que tiene 22 años y ya está al frente de una clase lo cual hace que me regodee en mi propia miseria por no haber hecho nada con mi vida aún.
-Kimoronga. Literalmente "Monstruo del pelo largo". Uno de los personajes mas grimosos que me he podido encontrar. Por alguna razón va siempre con un abanico y se cree rebosante de clase por ello. Podéis verlo al fondo de la foto del Morlock.


Para finalizar y como no me quiero poner muy pesada *Kibil esquiva los zapatos de la gente que gritan que se calle* os dejo un par de videos. Uno de mi amado Nagase san cantando la canción principal, Sorafune, porque además de buen actor y mono es cantante del grupo TOKIO. El otro video es un AMV de la serie para que le echeis un vistazo rápido, os advierto que contiene escenas que pueden spoilear. Que luego no se diga que no aviso.


Escrito por Kibil Nâla a las 19 de Enero 2007 a las 01:35 AM
Comentarios

Oh, dios mío. Estás enferma xDDDDDD
Y no me creo que el Sakurananda éste sea un tío. ¡Si cuando lo he visto de primeras hasta me ha gustado y todo!

Escrito por Oldfox a las 19 de Enero 2007 a las 02:27 AM

¡Cómo la detesto! que sepa usted, que estaba resuleta a no verla, a pesar que a mi también me la había recomendado encarecidamente. Son demasiadas series las que ya sigo. Pero ahora, tras leerla, una servidora no va a ser menos que usted. Voy por el tercero y subiendo.

Escrito por apio a las 19 de Enero 2007 a las 12:23 PM

Juas. ¡OS HE CONDENADO A TOOOODOS! JUAAA JA JA JA
Son sólo 10 capitulillos....y se disfrutan tanto....ains, como echo de menos cuando no la había visto y esperaba ansiosa el capítulo siguiente.

En cuanto a lo de Sakurananda, yo hasta que no le vea los cromosomas XY no me creo que sea un hombre. Estúpidos japos andróginos.

Escrito por Kibil Nâla a las 19 de Enero 2007 a las 12:42 PM

Nunca he visto una serie que no sea animada de japón... prefiero no tener un vicio mas, jeje.

-Una fan más :P

Escrito por hebep a las 19 de Enero 2007 a las 10:31 PM

Enfeeeerma...

He visto un poco del primer capítulo y si el Sakuraese es un chico ha usted de saber que la serie es infinitamente yaoi, parecía que se fueran a liar en cualquier momento :ñe

Escrito por Eámanë a las 21 de Enero 2007 a las 03:25 PM

Hola esto es un off topic sorry :P
He visto el codigo del post "Si existe un Dios, programa en JAVA" y no he podido evitar copiarlo en el mío mencionando, por supuesto, la procedencia. Espero que no os importe.

Si os importa decirmelo y lo borro, os aviso porque se que hace tiempo, muuuuucho tiempo (es que hace milenios que no os visito :P) os copiaron un texto de los ingenieros y lo modificaron, como se que no sienta bien que copien ideas pues os aviso...

;)

Escrito por gusi a las 21 de Enero 2007 a las 10:50 PM

Nada nada, ningun problema siempre que cites la fuente. Estamos encantadas de que el Poney Gordo vea mundo ^_^

Escrito por Kibil Nâla a las 21 de Enero 2007 a las 11:40 PM

Me encanta este dorama hace pocolo acabé y deseaba que hubiesen más.

Escrito por Shannon a las 10 de Abril 2007 a las 06:06 AM

sakurakouji-kun en la vida real se llama tegoshi yuya y si hombre!!! y muy hombre!!!!!

Escrito por elena a las 17 de Junio 2007 a las 05:04 AM

sakurakouji-kun en la vida real se llama tegoshi yuya y si hombre!!! y muy hombre!!!!!

Escrito por eliana a las 17 de Junio 2007 a las 05:05 AM

menuda serie yo estoy obsesionado con la profesora (cara plancha) como la llama sakaki-kun y no consigo saber como se llama en la realidad alguien me lo podria decir

Escrito por roberto a las 3 de Septiembre 2007 a las 04:16 PM

Yo tambien estoy obsesionado con esta serie, hace menos de 3 semanas que la conozco y ya la he visto 2 veces (y aún tengo ganas de verla otra vez jejeje), es la mejor que he visto en mucho tiempo (probablemente en mi vida) tengo el sorafune metido en la cabeza todo el dia y eso que no tengo ni idea de japonés :p

Imprescindible para el que quiera pasar un buen rato.

Para roberto: "cara plancha" se llama en realidad Kashii Yu.

Escrito por nilaen a las 7 de Octubre 2007 a las 09:17 PM

hola*

esta serie o comedia es muy buena pero solo vi de esta la primera parte y me gusto mucho deveras es muy buena

Escrito por adrian a las 24 de Mayo 2008 a las 09:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?