2 de Septiembre 2005

Adorado sea el Gran Monstruo Espaguetti Volador

expelliarmus.gif He sido tocada por su fideoso apéndice. Él me miró y en seguida supe que yo fundaría su primera Iglesia en España. El Poney Gordo se ha declarado Sacerdote Mayor de la Santísima Iglesia del Montruo del Espaguetti Volador y ahora será un Poney Gordo que come el espaguetti sagrado y guia a los fieles.

Por si alguno aún no lo sabe, un grupo de universitarios americanos (unos cuantos de esos que saben leer y escribir) han fundado la Iglesia del Mostruo del Espaguetti Volador. Estos iluminados sostienen que el mundo fue creado por el mostruo espaguetti volador y mandaron una carta a las universidades y al gobierno exigiendo que su teoria creacionista se diese en las ecuelas junto con la teoría creacionista de la iglesia católica.

Lo que parece una carta de un grupo de zumbados ha resultado ser una dura crítica a la política educacional de EEUU que enseña en las escuelas que el mundo fue creado por Dios y menosprecia las teoria de Darwin dándolas como inexplicables y falsas. Podeis leer la noticia aqui.

Lo curioso no es que esto pase, que está bien que den al menos una educación laica en el país que tiene las bombas, sino que ha conseguido poner en debate lo que el señor Bush apoyó en su dia: dar la creación del mundo por Dios como parte de la asignatura de ciencias. De cambiar esto habría quedado en evidencia la teoría de la Iglesia y de no hacerlo seguiría la duda de si deberia permanecer la versión de la creacion del Antiguo Testamento.

El caso es que en internet se ha creado toda una Iglesia en torno al sagrado Espaguetti Volador con una monísima colección de merchandising. Sin duda de todo el merchandising que he visto me quedo con estos:

Encontraréis pegatinas para vuestros coches y demás medios de transporte aquí.

Como era de esperar se ha creado en internet todo un debate en el q tenemos opiniones como la de la internauta beata numero uno:
“Doy 25.000 dólares a la persona que pueda probar empíricamente la teoría de la evolución” a la que respondieron: “Nosotros daremos un millón de dólares a la persona que pueda probar empíricamente que Jesús no es el hijo del Monstruo del Espagueti Volador”.

Y para acabar me quedo con esta frase de la carta: Permítanme que les recuerde que hay varias teorías alrededor del Diseño Inteligente. Entre ellas, la del Monstruo del Espagueti Volador (…) Fue él quien creó el universo. Ninguno de nosotros estuvo ahí para verlo, pero hay pruebas escritas sobre Su poder

Escrito por Kibil Nâla a las 2 de Septiembre 2005 a las 01:44 PM
Comentarios

Pues si, manda webos el tema. Pero ahora que estamos entrada la polémica, me gustaría, evidentemente con toda la seriedad, que algún lector del blog que esté en contra de la teoría del todopoderoso Monstruo del Espagueti Volador me comentara por qué no le parece bien y tal. Creo que la polemica esta echada, yo mientras tanto voy a coger un destornillador y a arañar todas las cruces que me encuentre para grabar un tenedor. El Monstruo del Espagueti Volador es poderoooso.

Escrito por Sr Maligno a las 2 de Septiembre 2005 a las 02:45 PM

Sí, tú tambies has sido bendecido por su fideoso apéndice. Adorémosle y reunamonos todos los domingos del resto de nuestras vidas para comer el espaguetti sagrado.

Escrito por Kibil Nâla a las 2 de Septiembre 2005 a las 02:47 PM

Así que de ahí tu segundo nick del Messenger...

Espaghetti Volador? Por Dios, todo el mundo sabe que el mundo ha sido creado por el dios Pollo... Si llego a saber esto antes, me hubiera puesto a escribir la Biblia pollil :P

Pero ahora hablando en serio, me he quedado flipada con la respuesta de la beata de turno(“Doy 25.000 dólares a la persona que pueda probar empíricamente la teoría de la evolución”)... pues a ver quién es el listo que demuestra que el mundo ha sido creado en su totalidad por Dios... sobretodo teniendo en cuenta eso de que es cuestión de fe.......

Escrito por Eámanë Lúinwë a las 2 de Septiembre 2005 a las 04:18 PM

Joe, pues no escribas en la biblia pollil que la polla era virgen y concibió un hijo, ¡porque no cuela! (y además de verdad que no "cuela" xD). Y además, me da mal rollo por mis interioridades íntimas del hemisferio sur.
Vamos hombre... todo el mundo sabe que Dios creó el mundo ¡y al octavo día montó su PC!
Ergo... ¡Petu es Dios! X@

Escrito por Sporty a las 3 de Septiembre 2005 a las 12:45 AM

Pues yo mientras más lo pienso, más creo que fue el Gran Poney creador de todas las cosas el que envió a su hijo el Poney Gordo para salvarnos a todos del aburrimiento.

Me ha encantado la campaña del Monstruo del Espaguetti Volador.

Aunque también, y sin que parezca que estoy loco, empiezo a creer en la energía Mako, que fluye en la tierra y a la que todos volvemos. Final Fantasy es mi guía... ¿donde puedo arrendar un Chocobo?

Escrito por Ikaru a las 3 de Septiembre 2005 a las 04:35 AM

Puedes hacerte tu propio chocobo con la masa del espaguetti volador. Con suerte el Monstruo del Espaguetti Volador le dará vida con sus albóndigas sagradas y tendrás el primer Chocobo Espaguetti Volador del mundo.

Escrito por Kibil Nâla a las 3 de Septiembre 2005 a las 10:02 AM

Alabado sea el chocobo espaguetti volador!!!

En serio, esta muy bien esto de los pastafaris, sobre todo porque si por algo debe estar reconcomiendose la Iglesia y muriendose de rabia es porque para una vez que la vacilan en plan coña... va y y funciona...

Alabado sea el monstruo espaguetti!!!

Escrito por Draven a las 3 de Septiembre 2005 a las 01:16 PM

MILAGRO! MILAGRO! Nuestro amado Dios el Monstruo Espagueti Volador ha decidido manifestarse en la tostada de un fiel. No resulto ser tan fiel, porque la vende por ebay. ¡¡HAGAMOSNOS CON LA TOSTADA SAGRADA!!

http://cgi.ebay.com/Miracle-Sandwich-Flying-Spaghetti-Monster_W0QQitemZ5611000686QQcategoryZ16710QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Escrito por Petu a las 3 de Septiembre 2005 a las 02:08 PM

Quien fuera gafapasta para poder perder el tiempo en estas chorradas :)

Escrito por Big D a las 3 de Septiembre 2005 a las 04:13 PM

Juas, lo que hay que ver xD

Escrito por Evil Dreams a las 3 de Septiembre 2005 a las 08:38 PM

Ayer Draven me habló de esto, y al leerlo... creo que pronto me uniré a esta sagrada iglesia. Espero que al Monstruo Spaghetti Volador no le importe que también venere a Schnappi, el Dios Cocodrilo Bebé, Aquel Que Canta En La Oscuridad.


Ahora en serio, llevo semanas leyendo sobre esa estúpida polémica en EEUU, y da vergüenza. Es patético que el país más poderoso y avanzado del mundo tenga esos debates.

Escrito por Kane a las 4 de Septiembre 2005 a las 06:10 PM

Pues nada, q se jodan y sigan sentados en los porches con sus rifles esperando a disparar a matar por si algun pobre desgraciado q el huracán lo ha dejado sin casa viene a mendigarle comida.

Los americanos son los morlocks del mundo.......

Escrito por Kibil Nâla a las 4 de Septiembre 2005 a las 11:04 PM

Definitivamente: qué sabia es mi ama (l) xD

Escrito por Eámanë Lúinwë a las 5 de Septiembre 2005 a las 01:19 AM

Ciertamente es lamentable que en este mundo manden una pandilla de cortitos de mente que aun creen en la cigüeña, en papa noel (como odio a ese gordo canoso de mierda) y en la teoría de que dentro de un barco hecho con cuatro 'maeros', cabe una pareja de cada especie y no solo eso, si no que además, dichos maeros aguantaron el llamado DILUVIO UNIVERSAL, que por otra parte se cepillo todo bicho viviente que había sobre la tierra.

En fin, la verdad es que parece que se lo creen a pies juntillas lo del yate de noe, porque las casas las hacen de 'maeros' a estas alturas de la vida y luego pasa lo que pasa, llega un huracán cualquiera que ni se parece al diluvio universal, y Boston a tomar por culo y miles de personas muertas en consecuencia. Que DIOS las tenga en su gloría y todo eso...

Escrito por Aikidoka /capuchón de boli bic a las 5 de Septiembre 2005 a las 01:23 AM

Penoso... La mejor solucion para esto son colegios laicos y que cada cual se encargue de enseñar los principios morales a sus hijos segun sus creencias, es la mejor forma de respetarnos los unos a los otros...
Y sobre todo no insultar a nadie por sus creencias, en que crea uno es solo problema de el, y si alguien opina lo contrario, pues nada que charlen todo lo que quieran pero respetandose que tanto derecho tiene uno a pensar una cosa como el otro a pensar en la contraria
Con lo facil que es respetarse y que siempre tengan que montarla por estas tonterias...

Escrito por Maese a las 25 de Septiembre 2005 a las 07:53 PM

Finalmente aparecio un culto que nos haga justicia. Nosotras, la putanesca, la matriciana, la boloñesa, la napo-litana, la arrabiata, la quattroformaggi yu todo el sindicato de salsas constituimos la corte detan delicado monstruo que ha creado este magnifico universo. Viva lo spaghetti!!!

Escrito por Matrciana a las 1 de Octubre 2005 a las 03:31 AM

Pues yo creo en mi dios,el gran chips ahoy,que hizo el diluvio de chocolate universal,que creo ciudades a traves de sus tropezones chocolateros y ayudo a los extraterrestres con Ovnis-Galleta xD

Escrito por Galleta De Chocolate a las 3 de Febrero 2006 a las 11:01 PM

Uhm... Chips Ahoy... *icono baboso*

Escrito por Eámanë a las 4 de Febrero 2006 a las 11:01 PM

alabado seas o gran espaguetti volador

Escrito por turbomaxi2000 a las 26 de Diciembre 2009 a las 04:15 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?