30 de Noviembre 2005

EL MIEDO LLEVA AL ODIO, EL ODIO LLEVA A LA IRA, LA IRA LLEVA AL LADO OSCURO

Indignación, mucha indignación. Calor, mucho calor. Agobio. Impotencia. ARG. Todo esto siento ahora. A ver, yo sabia que mi carrera era dificil. Llevo 5 años y 2 meses sintiendolo sobre mis carnes. Sabia que los profesores son unos cabrones, sabia que esperan que no tengas mas vida que su asignatura, sabia que piden cosas imposibles de cumplir, sabia que son unos huevones que deberian morir.

Pero me reafirmo con violencia. Os explico: Este año pretendo acabar todas las asignaturas que me quedan (jajajajaja), asi que he cogido Ingenieria del Software, a pesar de que todo el mundo me ha dicho q es una asignatura para dedicarle un año entero en exclusiva. Tenemos que hacer un proyecto de software que es "donado" a una empresa. ¬¬. Que no me creo que la universidad no vea ni un duro pero bueno... Encima este año la empresa sera de un amigo del profesor ¿Coincidencia? Eso es joincidencia con una c ¬¬.

La primera divertida sorpresa que el buen hombre que la imparte nos dio, fue que este año ibamos a tener que trabajar en grupo. De 5 personas nada menos... Y claro, el tamaño del proyecto se multiplicaria por 5 tambien. Nada de considerar que el conseguir trabajar en grupo se lleva tanto o mas tiempo que hacer el propio proyecto. En fin, conseguidos los grupos (a toda prisa, por supuesto... ), esperabamos pacientes que nos dijera en que consistiria el proyecto.

Esperabamos y esperabamos, cada vez mas asustados, conscientes de que se acercaba la navidad peligrosamente y que seguiamos sin tener ni idea de lo que ibamos a hacer. El lunes establecio una entrevista con la empresa para el martes por la tarde. Un dia antes, en una hora fuera del horario de clases. Y aun asi tiene la cara de decir que espera que vayamos todos. Y hoy nos dice que la primera parte del proyecto tiene que estar en una semana. ¡¡¡UNA SEMANA!!! Aun no se lo que hay que hacer exactamente (esa es otra ¬¬) pero suena a cantidad ingente de trabajo. ¿Que por que tan poco tiempo? Porque queda muy poco para navidad, cuando tendremos que hacer otra bella entrega.

Me pregunto si el profesor sabe que si queda tan poco para navidad es porque el y sus hermosos cojones no se han movido de su comodo despacho con calefaccion y techo para plantear la entrevista un mes antes. O incluso dos, que no nos hubieramos muerto teniendo 9 meses para hacer el proyecto en lugar de 7.

Ahora solo pienso en la frase que me dijo el Ciclope al principio de curso. "Este tio te pedira que le construyas una piramide para mañana sin inmutarse". Y es cierto. El cabron no se ha inmutado un apice. Solo ha dicho que cada entrega del proyecto no puede retrasarse ni una hora. ¡¡¡TENDRA POCA VERGUENZA!!! Yo llevo dos meses esperando que se digne a decirme lo que tengo que hacer, y el no puede esperar para la entrega. Dios... ayudadme a maldecirlo en muchos idiomas.

Escrito por Petulante Tuk a las 3:17 PM | Comentarios (16)

27 de Noviembre 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI (PARTE II)

Como cada año por estas fechas, un acontecimiento grande ha sucedido. Esta cada vez menos joven hobbit ha cumplido años. Recordaran sus cumpleaños de otros posts como Feliz Cumpleaños para mi. Ahora solo quedan 10 años para mi mayoria de edad hobbit, pero mi parte humana se siente vieja y decrepita :(

Y ahora os enseño mis regalitos monos:

Os explico :D : el calendario de Friends (oins q bello), los libros para la dominacion del mundo de Family Guy, y el bolso BELLO me lo han regalado mis amaderrimas Jafendor (jo q abandonaderrima tenemos la pagina xDDD), Noe, Vike y Tere, y tb Kibil y el Maligno :). La temp de qaf (babas) y la POWER BAAALLL del caos, me las ha regalado Caye, y bebemar77 es un amor y me mando cosas bellerrimas como el estuche hecho por ella misma (EL PROYECTO FRIKI!!!) que ahora mostrare en detalle :), un separalibros chulisimo de Harry Potter, y HP y El prisionero de Azkaban xDD q como las fotos las he hecho en casa d Caye y no la tenia, pos he puesto un dvd estandar como recordatorio ^^ xD. Saru (:********) tb me regalo cositas que quedaran en el economato (xDDDD).

Dentro del cut os enseño detalles de los regalitos ^^

Y nada, queria dar las gracias a todo el mundo que me felicito, tanto por el LJ, como por el forillo, por el royoforo, por tusseries, por el msn, por sms y por telefono (aunque fuera un dia despuesss xDD). Bechitos a todos :)

Detalles del super estuche :D

Detalles de mi QAF 2nd Season

Escrito por Petulante Tuk a las 1:55 PM | Comentarios (10)

9 de Noviembre 2005

EL PALACIO DEL CLIP

Yo soy muchas cosas. No todas ellas buenas, no todas ellas malas. Todo el mundo que pasa por aqui sabe que yo soy una friki. El mundo LJ me esta despertando mi lado mas fangirl (que ya lo tenia, solo que no lo podia compartir con nadie), y me estoy haciendo una shipper de cuidado xD. Pero lo que poca gente sabe es que soy una pirada de los productos de papeleria. Amo las pequeñas gomitas apiladas en sus cajas, con diferentes formas y colores, con olor a goma. Amo los bolis, de punta fina, punta gruesa, rotuladores, rojo, azul, negro, verde. Las libretas grandes, pequeñas, rayas, cuadros, folios, el tipex, ¡oh! cuanto me gusta el tipex. En definitiva, viviria feliz rodeada de productos de papeleria :love:

Cuando estuve en Barcelona la ultima vez, Noe Chan y yo compartimos oscuros secretos, y descubri que ella tambien es una Pirada de las Papelerias, una Yonki de las Libretas. Asi que nos fuimos a una papeleria granderrima y chulerrima y pasamos la tarde dando vueltas por alli. Oh Dios Mio como disfrutamos xDDD. Toqueteando los bolis, eligiendo libretas, mirando los post its. Al final nos compramos dos libretas iguales xDDD y un paquete de blu tack. Y fue alli cuando decidimos que algun dia abririamos nuestra propia papeleria :D

Asi que como nuestras proyecciones economicas no son nada prometedoras xD, vamos a comprar un decimo para la loteria de Navidad. Si nos toca, montaremos nuestra papeleria (L). Se llamara El Palacio del Clip. Los muebles estaran hechos de lego, asi podremos cambiar la decoracion gratuitamente cada mes :D. Venderemos material de oficina :loveeee:, libros, y monoculos. Porque si, porque no hay monoculos para la gente que necesita monoculos X@. Nosotras tendremos uno cada una, y los usaremos con los clientes desagradables. Tambien venderemos golosinas, pero de forma clandestina. Porque las golosinas atraen a los morlocks, mientras que la cultura los aleja. Y los queremos bien lejos de nuestro Palacio del Clip. Difundiremos por las reuniones de intelectuales que nuestro establecimiento vende chucherias, asi no correremos el peligro de que ningun morlock acuda atraido por los neumaticos de coche en forma de dedo con picapica, señal, o fresita.

Y la vida sera maravillosa porque trabajaremos en un sitio lleno de portaminas, lapices y recambios de libreta. Y porque estaremos viendo Friends y QaF bajo el mostrador. Y leyendo revistas y comiendo chucherias. Asi que si quereis trabajo en nuestra super chachi papeleria, id dejando curriculums por aqui y peloteando por alla ^^

Escrito por Petulante Tuk a las 10:56 PM | Comentarios (15)

4 de Noviembre 2005

Cómo transformar tu Gamecube en un joyero

Beating_Angel_Dokuro-chanS.gif Ante el clamor popular he decidido hacer por fin público el famoso manual de Cómo transformar tu Gamecube en un joyero. Estoy segura de que con las cercanas fechas navideñas serán muchos los que apreciéis poder hacer vosotros mismos un bonito regalo cúbico para vuestras madres.

Lo primero que debéis conseguir imprescindiblemente es una Gamecube. En el mercado las tenéis de muchos y preciosos colores: morada, plateada, negra, etc... Las venden con un apósito llamado gamepad o mando de Gamecube del que por ahora no podremos hacer mayor uso hasta el próximo manual Cómo transformar tu mando de Gamecube en un azucarero. Por curiosidad, podéis tratar de instalarla en vuestro televisor antes de modificarla y ver como danzan Marios y Pikachus varios al introducir miniDVD's inservibles en estado puro pero que pronto aprenderemos a transformar en lindos posavasos.

Empecemos:
- Lo primero que debéis hacer es buscar por internet muchas y extensas guías sobre instalar chips hackeadores en vuestra Gamecube. Es importante que os convenzáis de la posibilidad de poder hackear vuestra Gamecube, sin esta fase de ilusión y autoconvencimiento el joyero no saldrá tan bonito.

- Lo segundo es pedir uno de los chips hackeadores por internet. No suelen costar más de 50€ y os llegarán a vuestras casas en apenas tres días. Una vez que tengáis el chip y un bonito soldador de punta fina (previo pago de 30€) podremos comenzar con la transformación.

- Abrir tu bonita Gamecube puede parecer tarea imposible debido a sus extraños tornillos redondeados. Pero no desistáis ya que es imprescindible que quede hueca por dentro para poder meter las joyas. Haceros con un boli BIC de vuestro padre, sacadle la tinta y utilizad la parte de plástico transparente para la operación. Basta con derretir un poco del boli con un mechero y apretarlo fuertemente contra los tornillos para que el plástico coja la forma de éstos y haga de destornillador. Fácil ¿verdad?

- Una vez que los monísimos tornillitos redondeados han sido sacados podremos despelotar nuestra Gamecube. No olvidéis nunca que debemos fingir estar instalandole el chip hakeador, sólo así conseguiremos nuestro objetivo. Verás que tu Gamecube por dentro tiene multitud de tornillos (estos normales) y de piezas diminutas y extrañas que nadie saben para qué sirven. No te preocupes, ve desatornillándola con cuidado recordando fielmente en qué posición estaba cada diminuta pieza para seguir con nuestra farsa de tratar de instalar el chip.

- Una vez que hayas retirado el lector de miniDVD's, la plancha frontal para los mandos (junto con la pila y unos extraños muelles) y el disipador que podremos usar como salvamantel tendremos ante nosotros la hermosa placa madre con su chip de BIOS.

- ¿Qué? ¿Que no encuentras la BIOS? No te preocupes, es perfectamente normal. Fíjate en el enorme chip que pone POWER PC, un poco más abajo hay una diminuta cucaracha del tamaño de una uña con microscópicas patillas q se aferran a la placa. ESE es el chip de BIOS y AHÍ es donde tienes que hacer nueve soldaduras para tu chip hackeador. Si sigues sin verlo utiliza una lupa.....ayuda.

- Trata de hacer las soldaduras sin que las patillas contiguas de la BIOS hagan contacto entre ellas. No utilices demasiado estaño y pregúntate por qué lo llaman soldador de punta fina cuando una barra de viena es más preciso que eso. Debes intentarlo durante, al menos, 5 horas. ¿Estás ya desesperado? ¿Es imposible no solapar con estaño las patillas de la BIOS entre sí? ¡ENHORABUENA! Acabas de freír tu Gamecube para siempre obteniendo un bonito joyero cúbico.

- Por último solo te queda coger de un puñado todo lo que antes desatornillaste con esmero y depositarlo directamente en el cubo de la basura, donde debería haber estado desde el principio. Una vez hueca tu Gamecube, vuelve a curbrirla con la carcasa y atornillala de nuevo con los tornillos redondos ayudandote de tu boli BIC derretido. Ninguna madre/novia ha recibido jamás regalo más original. ¡Buen trabajo!

Y hasta aquí este facilísimo manual. Por supuesto existen muchas y extensas variantes, como descargar de la mula isos de juegos para hacer más realista el teatro de tratar de hackear la BIOS. Pero con esta sencilla guía podrás conseguirlo fácilmente.
Gracias a todos por vuestra atención. No os olvidéis de votar cada día y sed fuertes ante la tentación de quedaros con vuestra Gamecubes en estado puro para jugar con le Mario y el Pîkachu.

Escrito por Kibil Nâla a las 5:14 PM | Comentarios (29)