30 de Noviembre 2005

EL MIEDO LLEVA AL ODIO, EL ODIO LLEVA A LA IRA, LA IRA LLEVA AL LADO OSCURO

Indignación, mucha indignación. Calor, mucho calor. Agobio. Impotencia. ARG. Todo esto siento ahora. A ver, yo sabia que mi carrera era dificil. Llevo 5 años y 2 meses sintiendolo sobre mis carnes. Sabia que los profesores son unos cabrones, sabia que esperan que no tengas mas vida que su asignatura, sabia que piden cosas imposibles de cumplir, sabia que son unos huevones que deberian morir.

Pero me reafirmo con violencia. Os explico: Este año pretendo acabar todas las asignaturas que me quedan (jajajajaja), asi que he cogido Ingenieria del Software, a pesar de que todo el mundo me ha dicho q es una asignatura para dedicarle un año entero en exclusiva. Tenemos que hacer un proyecto de software que es "donado" a una empresa. ¬¬. Que no me creo que la universidad no vea ni un duro pero bueno... Encima este año la empresa sera de un amigo del profesor ¿Coincidencia? Eso es joincidencia con una c ¬¬.

La primera divertida sorpresa que el buen hombre que la imparte nos dio, fue que este año ibamos a tener que trabajar en grupo. De 5 personas nada menos... Y claro, el tamaño del proyecto se multiplicaria por 5 tambien. Nada de considerar que el conseguir trabajar en grupo se lleva tanto o mas tiempo que hacer el propio proyecto. En fin, conseguidos los grupos (a toda prisa, por supuesto... ), esperabamos pacientes que nos dijera en que consistiria el proyecto.

Esperabamos y esperabamos, cada vez mas asustados, conscientes de que se acercaba la navidad peligrosamente y que seguiamos sin tener ni idea de lo que ibamos a hacer. El lunes establecio una entrevista con la empresa para el martes por la tarde. Un dia antes, en una hora fuera del horario de clases. Y aun asi tiene la cara de decir que espera que vayamos todos. Y hoy nos dice que la primera parte del proyecto tiene que estar en una semana. ¡¡¡UNA SEMANA!!! Aun no se lo que hay que hacer exactamente (esa es otra ¬¬) pero suena a cantidad ingente de trabajo. ¿Que por que tan poco tiempo? Porque queda muy poco para navidad, cuando tendremos que hacer otra bella entrega.

Me pregunto si el profesor sabe que si queda tan poco para navidad es porque el y sus hermosos cojones no se han movido de su comodo despacho con calefaccion y techo para plantear la entrevista un mes antes. O incluso dos, que no nos hubieramos muerto teniendo 9 meses para hacer el proyecto en lugar de 7.

Ahora solo pienso en la frase que me dijo el Ciclope al principio de curso. "Este tio te pedira que le construyas una piramide para mañana sin inmutarse". Y es cierto. El cabron no se ha inmutado un apice. Solo ha dicho que cada entrega del proyecto no puede retrasarse ni una hora. ¡¡¡TENDRA POCA VERGUENZA!!! Yo llevo dos meses esperando que se digne a decirme lo que tengo que hacer, y el no puede esperar para la entrega. Dios... ayudadme a maldecirlo en muchos idiomas.

Escrito por Petulante Tuk a las 30 de Noviembre 2005 a las 03:17 PM
Comentarios

Tranquila mujer, intenta averiguar donde vive oconocer la matricula de su coche y vengarte... desgraciadamente yo tambien estoy un poco hartoooo de la universidad... :(

Escrito por rubenuve a las 30 de Noviembre 2005 a las 04:13 PM

Que fuerte. Te audo a maldecir.... pero solo sé en español e inglés, aunque puedo pedirle a mi madre que me los diga en alemaán también.

Todos mis profesores son igual al tuyo, todos piensan que su asignatura es la única... pero hasta ese extremo no, por dios.

Relajate .smile. Por cierto no sabía que era esto del Pony Pisador jejejjee

Escrito por Gina-Spike a las 30 de Noviembre 2005 a las 04:20 PM

A mí me ha pasado exactamente igual con el Laboratorio de Diseño Analógico. Nos han dado 3 SEMANAS para hacer un trabajo que requiere varios meses. Lo más divertido es que si no entregamos a tiempo, se acabó el Master. En el Imperial College, si no entregas algo a tiempo, simplemente perdiste el año entero. Y no quiero contarte lo que le cuesta a mis padres tenerme en Londres un año. Eso sí que es presión y lo demás son tonterías.

Escrito por Sprocket a las 30 de Noviembre 2005 a las 06:02 PM

Tu profesor de no se que del sofware es igual de hijo de fruta que la mia de evaluación de hábitat. Ten mucho ojito que con él xDDDD

Besis.

Escrito por bebemar a las 30 de Noviembre 2005 a las 07:56 PM

Pufff... como me recuerda eso al trabajo que tengo que hacer (no de esas dimensiones por supuesto) de Organización de la Producción, asignatura conocida por sus siglas OP = Operación Putada. Al profesor sustituto (se fue ayer, por fin :D) no se le ocurrió nada más interesante que plantear un trabajillo práctico ya que su asignatura es un coñazo (palabras textuales); consiste en hacer grupos de 5 y contactar con una empresa que tenga imprenta propia y "oficina técnica" (termino que ha debido de inventarse porque en todas las empresas que hemos llamado no existe) para hacerles una entrevista sobre sus métodos de trabajo, niveles de producción, etc y así aprender un poco de espionaje industrial, que nunca viene mal; porque por supuesto ninguna empresa va a poner objeción a que 5 niñatos imberbes de 18 años vayan a dar el coñazo en horas de trabajo, no señor, nos van a recibir con los brazos abiertos. Y como colofón, además de un trabajo escrito con múltiples detalles, quiere que lo expongamos con transparencias, videos o lo que se nos ocurra... Sí, además de preguntitas hacemos fotos al pringao que tenga que atendernos, no te digo...
El caso, que hoy ha llegado el profesor titular y se ha quedado a cuadros... que sigamos con el trabajo, pero que lo de exponerlo, ya se verá, menos mal xD Y bueno, que te acompaño en el sentimiento xD.

Escrito por Evil Dreams a las 30 de Noviembre 2005 a las 09:40 PM

Ingenieria del software, solo de oir esa palabra me da miedo, para mi desgracia yo tambien tengo que hacer esa practica, la unica diferencia es que nosotros no donamos el software, solo damos la vara a la gente para que pierda su tiempo diciendonos que es lo que quieren que haga un programa que necesitan pero que no van a ver en la vida, menos mal que no les pedimos dinero para realizar el estudio porque sino cambiaria lo que es practica de ingenieria del software por estafa de ingenieria del software.

Mucha suerte con la practica

Escrito por sig a las 30 de Noviembre 2005 a las 10:53 PM

Puta universidad... yo la deje este año (caminos) y mas feliz que unas castañuelas. Ahora hare un ciclo y despues, si eso, arquitectura. La universidad es una institucion podrida que te cagas, tiene mas mierda que el palo de un gallinero. Pero en fin, los que aguantais teneis dos pelotas/ovarios.

Escrito por juanzo a las 30 de Noviembre 2005 a las 11:16 PM

Lo más divertido de la historia es cuando después de dejar todas las asignaturas para poder hacerlo y el estupendo agobio que conlleva y la cantidad ingente de horas trabajadas, luego lo entregas perfecto y te suspenden.

Es de risa, vamos. Y eso yo lo he vivido.

Escrito por Laffer a las 1 de Diciembre 2005 a las 12:02 AM

¿Veis lo que os pasa por escoger este tipo de carreras? Si hubíeras hecho magistario, ahora podrías estar estudiando las oposiciones para profe o para funcionario (o trabajar en otra cosa como es mi caso)... Aunque claro, si es lo que os gusta... entonces me meto la lengua en el culo y me hago el muerto :P

Escrito por Dr.Alban a las 1 de Diciembre 2005 a las 02:04 AM

Que te jodan, cabronazo (Maldicion en dracónico, traducible por "Que Alá arranque tus gónadas de cuajo con una cuchara de helado mientras practicas el acto sexual")

Escrito por TheSlayer a las 1 de Diciembre 2005 a las 04:48 PM

Otra cosa que me encanta de los profesores es cuando te mandan comprar su libro. Pero por todos los nombres del primogénito de la infanta Elena, ¿no se ha enterado de que el primer aliado del alumno se llama "Apuntes del empollón"? Que resulta mucho más cómodo fotocopiarse los apuntes del gafas (aunque se suele preferir a LA gafas, que las chicas tienen, por lo general, mejor letra), todos ordenaditos y resumidos (muchas menos hojas, para qué negarlo), que el TOCHO de su libraco (aquí es cuando se nota qué carrera estudié, no hay otra con mayores tochos), que ha escrito pensando que "párrafo" es una cosa que les pasa a los demás.

Que me enciendo, maese holbitla, que me enciendo. Que me pongo de mala leche y me sabe la boca a Son Fil. (por cierto, felicidades por su cumpleaños, aunque llegue tarde y en mal momento)

Escrito por Wally Week a las 2 de Diciembre 2005 a las 01:32 AM

Yo hace ya algunos años que terminé la carrera, pero no logro evitar el que se me revuelva el estómago cada vez que me cruzo con el cabronazo de "Gestión de Flora y Fauna"...
Se atrevió a decirme en una revisión de examen "Sé que te mereces tener un punto más (por un problema de un trabajo que nos mandó, mu largo pa contarlo), y que no lo tienes por mi culpa... pero así es la vida".
Con ese punto aprobaba la asignatura.

Escrito por Leperian7 a las 2 de Diciembre 2005 a las 01:02 PM

Di que si Petu, yo tb lo maldigo. Y maldigo a los que nos tratan como a mierda a los universitarios, que nos pegamos unas palizas de la leche para q luego nos tomen por tontos!
A los universitarios un día nos va a tocar liarla ya!!
Movida Movida!!

Escrito por Capeside a las 2 de Diciembre 2005 a las 09:15 PM

El profe es un mamón y me cae gordísimo. En kls le molesta todo, que mires el movil, q hables con el de al lado, q t rasques las pelotas, una mosca zumbando... es un pella de narices. Y encima de q explica con el culo, encima exige q hagas un peaso proyecto
Q le den por dnd amargan los pepinos!!!

Escrito por Guarrior a las 21 de Diciembre 2005 a las 10:48 PM

MUERTE A ROSSI!!! estamos todos puteados por su proyecto!!! he encontrado este blog por casualidad, ojalá que sufra de sinusitis, meningitis, gonorrea y eyaculación precoz por el resto de su vida, y las dos niñitas de la foto de su despacho le den patadas en sus partes nobles cuando llegue a casa
>:(

Escrito por Olaf a las 9 de Enero 2006 a las 06:20 PM

sabes lei lo ke escribieste y no me canso de leerlo como la cruda realidad del estudiante...saludos

ojala y te fue bien

Escrito por ali a las 26 de Enero 2009 a las 06:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?