21 de Octubre 2005

No plagies al Poney Gordo. Él nunca lo haría

441520.gif ¡¡Pipiru piru piru pipiru pi!! Resucitadas de lo más hondo de la pereza internetera, volvemos a abrir la Posada tras unos quince días sabáticos. ¿Qué? Las taberneras también tenemos derecho a unas vacaciones de vez en cuando.

Nos hemos estado devanando los sesos sobre qué podríamos escribir que no sonase manido, soso o indiferente al resto de las personas humanas. Y la solución llegó de manos de un email de Kapitan que nos reenviaba indignado.

Al parecer nuestro exitoso post Guía para tratar a un ingeniero ha calado hondo en el 0'02% de los internautas, entre los cuales se hallaba (qué casualidad) un Ana Rosa Quintana en modo leecher pero con plagio incluido. He dejado el email en negrita y mis comentarios de indignación con letra normal, así podréis localizar rápidamente los cambios:

Frases que hay que evitar decirle a un universitario: Primera puntualización: ¿dijimos universitarios? Yo creo que no. Yo creo que dije INGENIEROS porque, amigo mio, no es lo mismo estudiar pedagogía que Ingeniero Aeronáutico ¿a qué no? Sigamos...

"No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas!"
Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿POR QUÉ COÑO LA DECÍS?!! Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna seria "¡Que te den por culo, cabron de mierda!" pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos un tímdido "Sí, claro, a la proxima seguro". Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.


"¿Qué tal el examen?".
MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente el mes que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir "No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas"? No se pregunta, lo único q puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.

"¿Pero no has acabado la carrera todavia?"
Vamos a ver, grandisimo hijo de puta
Por el mismísimo Monstruo del Espagueti Volador, ¿qué clase de insultos carentes de clase son estos?. Nosotras dijimos "almas de pollo", algo con muchísimo más carisma y estilo. Si eres un morlock que no comprende la mitad de las palabras no las cambies ¬¬ , cuando terminemos la carrera os enterareis, el mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que doleran los ojos, lo publicaremos en el periodico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Asi que no nos pregunteis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos aun mas ganas de suicidarnos o de meternos a jardineros o algo x el estilo. ¿Meternos a jardineros? ¡¡METERNOS A JARDINEROS!! Nosotras deciamos "cambiarnos a magisterio", obviamente el hombre este es de magisterio, de ahí que sepa lo qué es el Boe y que no sepa que un pollo tiene alma...que asco, que mancillen el trabajo de una así....como si de verdad pensásemos que magisterio es una carrera universitaria.....

"Pero ¿tan difícil es?"
No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto hipotecandome medio pulmon xa pagar la matrícula kada año
¡¡AHHHH!! ¡ESCRIBE CON K'S! ¿qué he hecho para merecer un plagiador que escribe como un puto morlock? ¿Acaso no me merezco que robe mi trabajo Bill Gates o alguien con más millones? ¡¿Por qué?! Y ¿qué coño es eso de hipotecar los pulmones? ¿Es q en magisterio no saben que los pulmones no se pueden hipotecar? No, claro, porque vosotros no pagáis 800 euros de matrícula, eso está claro. y dejando que me metan palos por el culo en forma de examenes y apuntes todo el año. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstración absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante cualkier modulo barato ponga en duda la dificultad de una carrera sea cual sea No, perdona, sea cual sea no. La dificultad de una INGENIERIA. Sí, eso que los padren le dicen a sus hijos estudiantes de turismo que nunca podrán tener. Y por cierto, un módulo de grado superior de informática (que son los que conozco) tienen mucho más honor que, por ejemplo, Magisterio de Educación Especial, hasta la filosofia tendra su dificultad, xq xa ir to el dia fumados a clase debe ser xq en un estado normal las clases no son soportables. ¡¡¿QUÉ?!! ¿Es que la gente no sabe que en los emails no cobran por palabras. Y fíjate, si filosofía se la sacan fumaos no será tan difícil ¬¬

"El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 5 años justos!" Ponia cuatro años ¿es que lo tienen que cambiar todo?
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tiremosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. Tambien hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciendonos cada dia "que orgulloso estoy de ti, hijo, que aun no te has dado cuenta de que novales para esto". Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo el modulo de no se ke mierda ke estudiais mientras cursaba nuestra carrera.....a ver qué humilla más a quién.
¡¡AHHHH!! SUJETAAAADME. Nuestro compañero se sacó magisterio, MA-GIS-TE-RIO. Por dios, cambiando hasta las anécdotas...

"(Silencio incómodo producido tras la pregunta "¿Por qué curso vas?").
Dí algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte que te estás sacando el modulo de auxiliar de enfermeria
Turismo, ladrón, decía que se sacaba turismo....? hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con Pero cuántos años llevas en la carrera? 3 PUTOS AÑOS, IMBÉCIL Si llevara tres años en una ingenieria no querría arrancarme los alveolos pulmonares a pellizcos. Llevamos cinco, asqueroso. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS COJONES! Asike no te atrevas a juzgarme. Alma de cántaro, esta frase estaba bien escrita ¿por qué, en nombre de todos los dioses, la has cambiado? ¿Por qué? ¿¿POR QUÉ!!

"Mi modulo también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más". Mi CARRERA, asqueroso, que no todas las carreras son iguales y seguro que la tuya no es una ingenieria
Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (auxiliar de enfermeria)
¿Tienes algo en contra de las auxiliares de enfermería? Porque bien que se ganan su sueldo limpiándote el culo cuando te cagas encima al ver un libro de ingeniero...no menosprecies a los módulos cuando tu carrera es más fácil supera con creces el temario de asignaturas como "Métodos numéricos para fluidodinámica de alta densidad de energía" (ingenieria kimika) Si te vas a inventar una asignatura para hacerte el guay al menos ten la dignidad de escribir el nombre sin K's, "citologia" (medicina), ""la psicologia en el alumno con necesidades educativas especiales" (magisterio) JAJAJAJAJAJA, sí, seguro que ESA es muy difícil o "Tipos Abstractos de Datos" (ingenieria informatica). Es que es muy duro que te hagan exámanes parciales que te quitan temario y hagan media con el final....buffff..... que complicado tu modulo eh? cada vez que dice "módulo" en vez de "carrera" me crece un milimetro la úcera. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de de al lado. Será eso, que no estudio, los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA.

Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido incluir frases también muy célebres como "El profesor no será tan cabrón como crees". xq entonces no acabamos hasta mañana,,, ke kede claro:
LAS CARRERAS SON JODIDAS, NO TOKEIS LOS COJONES Y DEJARNOS A NUESTRO RITMO!!!
Sin comentarios a esta última frase, para más inri en mayúsculas.


Veamos. ¿Por qué nos hemos metido cruelmente con un pobre chaval (o chavala, que no lo sé) al que le ha gustado nuestro post y ha decidido mandárselo a sus amiguetes? Primero, y principalmente, porque lo ha modificado hasta incluir opiniones que no compartimos y con las que estamos abiertamente en contra. Segundo, porque no se nos menciona. Que en realidad esto no nos importa tanto; hemos encontrado el texto sin modificar en cantidad de foros y nadie nos mencionaba, simplemente se deja un mensaje diciendo que es nuestro y que se pasen por la posada y sin problemas. Y tercero porque.....porque....¡¡ESCRIBE CON JODIDAS K`S COMO UN MORLOCK DE MIERDA!! Ala.....ya lo he dicho.

Nos encanta que nuestro trabajo traspase fronteras.....pero una cosa es copiar un texto y otra PLAGIARLO. En fin, esto queda más como una curiosidad que como una reprimenda ^_^. No os olvidéis de votar que todavía no ha acabado el concurso....aunq muchos nos den por muertas :(

Escrito por Kibil Nâla a las 6:54 PM | Comentarios (26)

5 de Octubre 2005

LA LECHE QUE ME HAN DADO...

La obsesion de mi madre con la leche es curiosa. Kibil ha asistido a alguno de los momentos sin sentido protagonizados por ella en el papel de Erin Brockovich de la leche, y por nosotras en el papel de las asustadas e incredulas adolescentes que no podemos entender que tiene de peligroso un liquido blanco y apetecible que sale (importante aclaracion) de un brick.

Porque si, amigos, la leche, esa querida amiga con la que compartimos los primeros momentos de la mañana desde nuestra mas tierna infancia, es malvada y pecaminosa. Primero, fue su grasa. La grasa de la leche es maaaaalaaaa, nos subira el colesterol como a ceeeerdooooos. Asi que tuve que abandonar la sabrosisima leche entera, que tan buenos momentos me habia dado, con su nata cuando esta calentita, y sus grumos de colacao cuando esta fria. Nos pasamos a la leche semi desnatada. El principio fue un autentico suplicio. Aquello parecia agua. Pero a fuerza de mucho colacao al principio, y de fuerza de voluntad despues, me acostumbre. LLego el fatidico dia: La leche semidesnatada tiene demasiada graaaaaaasaaaa, eso nos mataraaaaa . Nos pasamos, si señores, a la MALDITA leche desnatada. Eso era agua. Sabia como el agua, tenia su color, ni siquiera el colacao podia disimular las ganas de tirarla por el desague. Pero el cuerpo humano es maravilloso y tolera todo tipo de torturas, y SI, me acostumbre.

Pero entonces llego EL MAL en forma de programa de la tele. Mi madre asegura haber visto a un medico (de la carne?) diciendo q la leche es mala a partir de los 3 años, y tb asegura q enseguida fueron a publicidad como si hubiera dicho "El Rey tiene de amante a Barbara Rey". Cuando volvieron de publicidad, el pobre medico estaba despedido, sin posibilidad de volver a trabajar en la tele jamas, e incluso seguramente desterrado del pais. ¿Quien fue el artifice? Las industrias de la leche. Puede sonar a coña, pero es veridico. Asegura que las Industrias de la Leche (en mayusculas, debido a la gravedad de la situacion), tienen tentaculos por toda la geografia española, y mundial, si nos ponemos, y tienen comprados a los medicos con viajes al Caribe si sostienen que la leche es buena.

Asi que nos pasamos a la leche de soja. Pero el cuerpo humano tiene un LIMITE. Y el mio esta en la leche de soja. Obviamente NO puedo tolerar eso asi que estuve tomando un tiempo leche de almendras (¿donde tiene las tetas una almendra? me pregunto inocentemente) que sabe a horchata asi que era feliz. Pero esa leche es demasiado cara, asi que me pase al Benecol, que nadie sabe lo que es, pero que sabe a leche, parece leche, y tiene aditivos artificiales que bajan el colesterol. Eso no es malo, claro, no tanto como la grasa y vitaminas que las pobres vacas expulsan de forma natural. La cosa es que cada vez que pruebo leche entera experimento un orgasmo bucal incomparable. Se me hace feliz con tan poco...

Ayer fui al medico de digestivo, porque como algunos sabreis, estoy malita del estomago y eso hace que me desmaye en sitios inverosimiles como en la Campus Party, casa de Jack y Rob o la facultad. Me dijo que puede ser que tenga una intolerancia a la leche, y que tengo que hacerme las pruebas. Eso fue suficiente para que mi madre sacara a relucir el tema de que la leche es malvada y todos en realidad somos intolerantes a la leche porque es el enviado de Satanas para condenarnos a todos (version ligeramente alterada para mayor dramatismo) y eso me ha inspirado para escribir este post. Espero que lo hayan disfrutado :)

Escrito por Petulante Tuk a las 10:32 PM | Comentarios (24)