31 de Agosto 2005

Que pasara en la boda de la Hermana Pava de Kibil?

2689kogaldance2va.gif Y aquí llega la encuesta del mes....¿cómo?...¿que esta encuesta lleva ya dos meses?.....Pero eso no es verdad.....ehhmmmm.....¿como podeis ser tan mentirosos?.....Sí....eso.

Cómo decía, por fin toca el cambio de encuesta y por fin zanjaremos el humillante asunto de la boda imaginaria que nunca ocurrió. Seguro que muchos pobres mortales pensarán que la elección de este día para cambiar la encuesta se debe o al azar o al final de mes. Pero la cruel realidad es que mañana tengo un horrible examen de Cal-culo para la Com-puta-ción y hay cienmil cosas mejores que hacer antes que estudiar....

Vayamos al lio:

-Las familias se pelearan lanzandose trozos de tarta. Todo acabara cuando alguien le clave la espada para cortar la tarta a la suegra de alguno de los dos (2 votos). Pues no. Ni siquiera hubo espada ya que los novios imaginarios pensaron que era una horterada seguir la única tradición chula que había en las bodas. Así que ni espada ni masacre. Como se nota que mi familia no se enteró de que la cuñada de mi Hermana la Pava se llevó a la niñera a la boda para que se encargara de los niños....

- El amor triunfara, los pajaritos cantaran y las mariquitas follaran. Tendran 15 churumbeles y moriran felices tras una vida plena (11 votos). Pues no sé si el amor triunfó, lo que sí sé es que como con el pastón que ha costado la boda se les ocurra divorciarse, ningún progenitor volverá a hablarles en la vida. Con la de cosas que hubiese hecho yo con ese dinero.

- Alguno de los novios se emborrachara y acabara subido en una mesa desnudo confesando que quiere cambiarse de sexo (14 votos). No solo los novios no se emborracharon sino que NADIE se emborrachó. Si cuando digo que fue sosa es que fue sosa. La barra libre se quedó allí muerta de risa mientras todos los familiares mirábamos el reloj preguntándonos cuál será la hora prudente de irse sin parecer q tu único interes era la comida gratuita.

- El Senor del Mal pasara tanto miedo junto a la familia de Kibil q saldra corriendo con un petardo metido por el culo y nunca mas se sabra de el (14 votos). El Señor del Mal aguantó como un campeón entre la extraña fauna que es mi familia. Los sudores fríos ante las presencia de mi Tía la Loca, mi Primo el Facha o mi Prima la Picoleta fueron disimulados con la comida y el buffette de postres. Asumió con resignación sus obligaciones en la boda, que como consorte de la hermana ignorada de la novia no fueron muchas.

- Kibil se matara por tropezarse con los horribles tacones y caer encima de la barra libre. Esnifara tequila y morira tras 15 minutos de temblores ante la atenta mirada de los invitados que pensaran que estaba bailando a lo UPA dance. (23 votos) Como os hubiese gustado, panda de sádicos, que me ocurriese algo parecido. Disfrutaríais sabiendo que los horribles complementos que nos obligan a ponernos a las mujeres me han costado la vida. Pues no, las plantillas de 12€ que me compró mi madre para los tacones no sirvieron de mucho y a los 20 minutos ya me había puesto las chanclas. No estoy hecha para ser una señorita.

- Kibil tendra que aguantar toda la velada oyendo los comentarios de sus familiares metiendose con el culo q le hace el vestido de 400 urones. Al final se suicidara taponandose los orificios con los abanicos pintados a mano de su hermana la pava (49 votos) Quién iba a decir que la opción más votada era la que mejor se ajustaría a la realidad. Obviamente mi familia no se metió con mi culo directamente. Pero cuando adoraban a mi Hermana la Bollera por ser tan guapa y perfecta y luego me miraban a mi, el silencio incómodo y el par de segundos que tardaban en buscar algo que decirme los delataba. Bueno, así es mi familia y así son mis reuniones familiares. Con los años una se acostumbra hasta de que su abuela se olvide de su cumpleaños y a veces hasta de su existencia.

Y esto ha sido todo. Espero que participéis mucho en la nueva encuesta y la encontreis algo mas interesante. Seguimos insistiendo en que no somos máquinas y que nos empeñamos en llevar una vida, asi que si a alguien se le ocurre una nueva encuesta estaremos deseosas de saberlo.

Y por último una foto del regalo de aniversario del señor del mal. Ains, qué bonito es el amor.

Escrito por Kibil Nâla a las 3:43 PM | Comentarios (3)

25 de Agosto 2005

Y AL OCTAVO DIA, MONTO SU PC

Los dias de oro en los que se comentaba la boda mas sonada de los ultimos tiempos (salvando la de la Leti) han pasado. Ahora tocan historias cotidianas y humillantes para las taberneras.

Mi ordenador murio, lo cual no fue una sorpresa porque tenia casi 5 años y no le habia cambiado nada. Ademas tenia cierta maldicion, que siempre le hizo ir un poco mal. Todo eso unido al horno que hay debajo de mi mesa, habitat natural del pobre susodicho, hizo que muriera como los ancianitos en Francia, por exceso de calor.

Asi que una cosa llevo a la otra y.. (no, no me acabe depilando las piernas hasta los tobillos (un friki punto a quien lo pille que no sean Noe o Taci)) tenia que cambiar la placa, el micro, la ram y la grafica. Con el orgullo informatico que te inyectan nada mas pisas la facultad, decidi que no podia permitir que me lo montaran en una tienda. No no no. Eso es para los pobres pringados que no tienen ni idea. Claro que me percate de que yo no tengo ni idea, y que ademas le he pagado mucho dinero a la Universidad Publica para llegar a ser una pobre pringada mas.

¿Que hacemos las pobres pringadas estudiantes de Informatica ante tal eventualidad? Pedir a nuestros compañeros o amigos informaticos (o fisicos xDDD) que nos lo monten ... "para ir aprendiendo". El plan es perfecto, tu te tumbas y miras con desgana como el lo va montando "¿te has fijado como va esto?" "si si..." mientras bostezas. Soy vaga, no me juzgueis ¿vale?

Pero el destino quiso que pcbox no tuviera lo que necesitaba cuando Dani me lo iba a montar, o que no abrieran cuando me iba a ayudar Ilnus, o que ninguno de mis otros amigos estuviera disponible, asi que me dije a mi misma Has ido a clases de Ujaldon, ¿no?. Tienes los libros ¿no? ¿Que puede ir mal? Obviamente ni yo misma me creia mis palabras, dado que confio bastante poco en mi misma, y que en las clases de Ujaldon intentaba entrar en Matrix para no cometer asesinatos masivos.

A la hora de la verdad me acojone xD. Aquello era muy caro como para usar el metodo prueba-error que tan bien funciona, y lo peor es que lo habia pagado yo con mis ahorros de la Cuenta de Fugas (si algun dia tengo q huir de casa... tendre que dormir bajo el puente de la esquina). Asi que Krasny "me lo monto" por telefono XD. Vamos me dijo cada misero paso que tenia que dar... y mas o menos he aprendido, el proximo creo que podria hacerlo sin supervision telefonica.... o no xDDD.

Intente mirar algunos pasajes de los libros de Ujaldon, para cerciorarme de que lo estaba haciendo bien, pero todo lo que pude leer fue "porque yo porque yo porque yo", "frios inviernos en Siberia", "mis amigos de Maicrosoft" (eso lo oi en mi cabeza en realidad), y un monton de retorica sin sentido con fotos de sus manazas obstaculizando lo que podria haber sido una vista util de la placa base.

Mande los libros de nuevo al armario oscuro, de donde nunca debieron salir, y me convenci a mi misma de que aquel cable que no iba a ninguna parte no servia para nada. Lo conecte todo, y claro, dio problemas, porque por mucho que pueda pensarse que si, la Informatica no es una ciencia exacta, sino que va por prueba-error. Pense en coger el libro de Ujaldon de Configuracion de la Bios, pero desterre la idea antes de que fuera demasiado tarde.

Asi que unos cuantos fallos subsanados y otros aun no mas tarde, aqui estoy, sigo viva y he creado a una preciosa criatura de unos 10 kg de peso (igual es menos...igual es mas... yo y mi sentido de la medida :P) de metal, a la que querre mas que a cualquier hijo que pueda tener por error. Muchas asias a Krasny, a Lobo, a Dani, a Sporty y al Maligno por sus sabios consejos. Aun os queda de aguantarme hasta q esto funcione bien :$

Actualizo para pedir ayuda. ¿Que se hace cuando has formateado, estas instalando Windows, y te pide que pongas un nombre para la cuenta de usuario, si no te reconoce el teclado hasta q entras en Administrador de Dispositivos y lo deshabilitas y vuelves a habilitar? Porque no se me ocurre nada de nada y me temo que estare parada en este paso de la instalacion... para siempre.

Escrito por Petulante Tuk a las 5:35 PM | Comentarios (12)

20 de Agosto 2005

El de la boda.....

Ebichu_diario.gif ¡¡DEJADME EN PAZ!! Ya escribo el puñetero post de los cojones de la estupida boda. Clientes carroñeros y acosadores, sanguijuelas chupasangre (¿hay alguna sanguijuela que no sea chupasangre?)...¡¡TENGO UNA VIDA!!. Y estoy ocupada haciendo cosas cien mil veces más interesantes q recordar la boda de mi Hermana la Pava como:
- Rascarme la barriga
- Quejarme por mi estupido resfriado del mes de agosto
- Esquivar a mis padres en mi soledad filial
- Y concentrarme en no estudiar en serio

Ala, estaréis contentos....espero q por lo menos votéis un par de semanas por esto.
Lo primero que quiero decir es que este post se basa en una boda ficticia con familiares ficticios y hermanas ficticias. Si alguna otra familia se da por aludida o cree q me refiero directamente a ella, que sepan que es sólo fruto de su imaginación y que estoy escribiendo un post inventado sobre una boda que nunca ocurrió. Las fotos q verán a continuación son hechas por el fotochó ya que poseo un increible dominio de él y mis dibujos parecen imágenses reales. Si algun personaje de la boda fictica se parece a una familia de la realidad....no es cierto, es toooodo fruto de su imaginación.

Una vez dicho esto....comencemos.

Como todos sabés, mi Hermana la Pava se casó. Si no he escrito nada hasta ahora es porque fue una boda bastante sosa en la que nadie se emborrachó y soltó secreto familiares, no apareció ningun/a exnovio/a de algún cónyuge amenzando con cortarse las venas y a nadie le dió por desmayarse y humillarse a sí mismo en público. Todo pasó como mi hermana planeó que tenía q pasar: sosamente.

Se cumplieron todos los pronósticos y duré 20 minutos con los tacones puestos. En cuanto acabó la horrible misa me fui a mi casa y me los cambié por unas cómodas sandalias q no me dieron ningún problema. A pesar de mis temores conseguí esconderme en un rincón y no fui demasiado acosada por horribles familiares con preguntas hirientes.

Como era de esperar mi Hermana la Bollera atrajo toda la atención de la familia con su belleza y su triunfo en la vida y el Maligno y yo pudimos aislarnos cómodamente.
Lo cierto es q no hay muchas anécdotas. Todo fue soso y pasteloso, y ni siquiera los novios se besaron dentro de la Iglesia.

El convite se celebró en un lugar llamado el Palacio Miramar. Lo que os debe dar una idea del nivel de ostentación pija que hubo. Eso sí, que bien viven los ricos con sus cajas fuerte tamaño cadáver y sus conectores de todo tipo. Pero lo cierto es que el sitio, aunque caro, era bastante bonito.

Durante la cena (que debo decir que estaba bastante rica) tuve una interesante charla con mi primo el facha el cual defendía que el problema de la natalidad en España se debía a que las mujeres nos habíamos vuelto muy comodonas y no queríamos sacrificar nuestro trabajo por la familia.....como debe ser.
A pesar de toda, la comida estuvo buena y la tarta se fue directa a mi culo con erótico resultado.

Luego hubo un buffette libre de postres pero yo ya a esas alturas no podía ni moverme y me limité a mirar como se humillaba mi familia y familia política bailando. El Maligno tuvo suerte y mi tía la loca sólo lo acorraló durante 10 minutos. Normalmente suele pegarse a cualquier novio-de y preguntarle sus intenciones de futuro y sus creencias religiosas durante horas, lo gracioso es q se comporta como un bucle infinito y periodicamente te va repitiendo las mismas preguntas con las que empezó. Ningún trauma que un ataque a la mesa de postres no pueda remediar.

En la boda por haber, había hasta mariachis y pobres camareros pasando bandejas como desgraciados y haciendonos sentir ricos a pesar de que todos (hasta los novios) íbamos de gorra.

Y bueno....creo recordar que no hubo nada más digno de mención. Como dije, fue una boda sosa que me tomé con filosofía y no fue demasiado horrible. Además, me llevé un jugoso video de mi tío, profesor de la Universidad de Málaga, bailando humillantemente que me encargaré de vender a un módico precio entre sus alumnos ^o^

Bueno dejo esta foto de mi Hermana la Bollera y yo en la iglesia que no sabía muy bien dónde colocar. Espero que ahora, por Mahal, por Sauron y por los Nueve Nazgules, me dejéis en paz una temporadita con lo del dichoso post de la boda que nunca pasó y cuyos personajes son completamente ficticios.

Escrito por Kibil Nâla a las 3:59 PM | Comentarios (13)

13 de Agosto 2005

EL PRIMERO, ESPERO QUE EL ULTIMO

No se si me atrevere a publicar este post. Quiero hacerlo, voy a intentar con todas mis fuerzas tragarme mi orgullo, y dejar que veais un poco de mi, debajo del disfraz de tabernera. Me jure que nunca pondria una cosa asi aqui, que este no seria uno de esos blogs sensibleros donde la gente cuenta hasta como le ha sentado el huevo frito de la comida. Pero ¿sabeis que? Me da igual. Me siento tan mal, tan triste y tan patetica que necesito escribirlo.

Todo ha empezado esta mañana (mentira, empezo hace muchisimo tiempo). Mi madre me ha echado una de sus habituales broncas, de las que he aprendido a pasar. Simplemente digo que si con la cabeza y pongo cara de ajam, hasta que me deja en paz. No es la mejor solucion, pero no me merece la pena estresarme. Pero la bronca ha durado y ha durado, hasta que me ha hecho estallar. Al principio me he defendido, he peleado, pero luego me he dado cuenta de que tenia razon en casi todo. Y entonces no he parado de llorar, porque me dolia lo que me decia. En vez de intentar consolarme, o ayudarme, ha seguido diciendo algunas verdades, y otras no tan verdades, que tambien me dolian.

Eres un desastre, no vales para nada, no eres capaz de sacarte una puta carrera de tres años, no puedes buscarte un trabajo, no tienes amigos, no quieres salir a la calle, no tienes inquietudes, no tienes a nadie con quien quedar para estudiar, no haces nada en la casa, estas enferma, tienes cara de enferma, que ojeras, por no hacer deporte mira que cuerpo se te esta quedando, ¿no piensas hacer nada con tu vida?, no se como he podido criar tal monstruo. Todo eso ha salido de su boca, y me duele mas porque es mi madre, y supongo que me quiere y que no me lo dice por hacerme daño. Sino porque es verdad.

Odio mi puta carrera. La odio. Y no es solo porque no la voy a acabar ni en 6 años, es que no me gusta. Me meti sin saber muy bien de que iba, y me encantaron las asignaturas de primero (excepto programacion), y muchas de las de segundo. Pero programar se me da fatal, y no me gusta. Y las asignaturas que me quedan son de programacion, y no me veo capaz. Porque lo odio. Y se que esto no es lo que quiero hacer, se me da fatal, pero quiero acabar la carrera para demostrarme a mi misma que puedo hacerlo, el problema es... ¿y si no puedo? Tampoco trabajo, me digo a mi misma que no tengo tiempo, pero el problema es que soy demasiado insegura, no tengo confianza en mi misma, no me veo capaz de hacer absolutamente nada, ni de tratar con la gente. Lo se, y que otras personas lo sepan solo me hace sentir peor. No tengo amigos, nadie con quien salir, nadie que este ahi para mi cuando lo necesito, al menos aqui. Y ella solo hace recordarmelo a cada tarde que me quedo en casa aburrida sin nada que hacer, gritandome por no salir a la calle. No hago deporte porque soy vaga, y soy vaga porque no tengo ganas de nada. En fin, esa soy yo. Un asco.

Y si, lo voy a publicar porque me apetece. Se que en algun momento del dia la Petu optimista y alegre volvera (siempre vuelve) y leera esto y pensara que chorrada. Pero hoy me he sentido tan mal, que no quiero olvidarlo. Lo siento.

Escrito por Petulante Tuk a las 3:35 PM | Comentarios (32)

4 de Agosto 2005

El de antes....

d3248a3ae3a631fc.gif Mañana es. Mañana ocurre. Mañana se casa mi Hermana la Pava.

Desde luego es algo q tienen muy presente mis padres y mi hermana. A medida q se acercaba el fatal acontecimiento iban creciendo sus nervios y saltaban chispas con cada roce. Mi hermana, cada vez más agobiada, me pedía que la ayudase a hacer cosas horribles como pintar abanicos, pintar su piso o darle mi opinión sobre lo q me parecía su peinado y maquillaje para la boda. Por supuesto yo me he negado fría y cruelmente a hacer cualqueir cosa relacionada con la boda. Ahora viene mi venganza por años y años de egoísmo y maldad concentrada ^o^

Mi madre está histérica porque se concentra en caerle bien a todos los familiares que llaman poniendo voz de falsa y haciendo chistes malos. Obviamente tanta simpatía en mi madre no es normal y el esfuerzo la estresa de una manera sobrehumana. Y yo que creía que nada podía ser peor que la época en la que mi pobre perra se puso mala y podía estar con nosotros todo el día....
Mi padre tiene putas ganas de ser el padrino de la boda. Le pasa un poco como a mi con eso del excesivo protagonismo en un acto público. El pobre lo único q hace es escandalizarse en silencio con el precio de las cosas y negarse a ponerse pajarita en el chaqué, pero lo tiene peor q yo: tendrá que bailar en público con la madrina, la madre de mi cuñado :S
Y mi hermana.....mi hermana ni siquiera está en la casa. Demasiado ocupada por contentar a su familia política y por conseguir q sea una boda pija recargada y sosa apenas se pasa por aquí salvo para comer, dormir y pintar abanicos. Tuvo una pequeña crisis al comprobar que El Corte Inglés había hecho rebajas en los productos que había incluido en su lista de boda y q los invitados podrían gastarse apenas 50€ en hacerle un regalo. Todo pasó cuando comprobó uno por uno q ningún regalo bajaba de los 150€.....ains, q bonito es casarse por amor......

En cuanto a mí trato de llevarlo sin que me salpique demasiado. Es divertido ver el estado de histeria colectivo de todos los demás. Eso sí, he conseguido q me nombren encargada de la cámara de fotos.....ja......jajaja.......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ^o^
Seré la encargada de sacar a mi Hermana la Pava de forma horrible y en retratar todos los horribles acontecimientos embarazosos q sin duda se producirán. Os puede parecer cruel pero ¡qué coño! ya se gastan un pastón en un fotógrafo de verdad q procurará sacar a mi hermana con su cara de guisante porque así se cree que está más guapa. Yo seré la q tenga las auténticas fotos de los recuerdos: Uys, mira esta foto ¿Te acuerdas de esto? Es cuando mi Hermana la Bollera se emborrachó y empezó a decirle a mi abuela de 80 años que es un desperdicio humano por no apoyar el matrimonio gay. Oh, y esta es de cuando la madrina le pidió el divorcio a su marido durante los brindis....ains qué recuerdos

Lo que yo más temo es el comportamiento de mi familia delante del Señor del Mal. Mi Tía la Loca podría decir cualquier cosa horrible y embarazosa como aquella vez que yo era una horrible adolescente con la cara llena de espinillas acomplejada por las alabanzas que recibía mi Hermana la Bollera sin que a mi nadie me hiciese caso. En medio de la fiesta de Navidad familiar (un acontecimiento en toda regla en mi familia) señaló que yo era la más fea de mis tres hermanas hundiendome en la más absoluta de las miserias y obligándome a encerrarme en el cuarto de baño durante gran parte de la noche.

En fin...anécdotas familiares. Seguro que todos, malditos sádicos de mierda, estáis deseando q vuelva de la boda para contaros las humillaciones que allí sufriré. Os las contaré si no os olvidáis de votar.
Nos vemos clientes desagradecidos, tened compasión de mí y dejad de protestar una temporada que hemos hechos dos posts seguidos :p

Escrito por Kibil Nâla a las 2:33 PM | Comentarios (18)

3 de Agosto 2005

¡¡¡HOLA NUMERO UNO!!!!

¡Hola amiwitos y amiwitas sedientos de actualizacion! Las amenazas por messenger y las cartas bomba no consiguieron el efecto deseado por los fans, pero contratar morlocks para que tiren cuchillos hacia mi ventana abierta ha sido una medida bastante efectiva. Esta bien, aqui teneis actualizacion ¬¬

Y que mejor forma de volver a caeros en gracia que contandoos algo humillante. Hallabame yo, feliz, en la Campus Party de Valencia. (siii! al final hice caso a la Sabia Bola 8 y me fui a Valencia). Bueno, miento, feliz estaba yo en la entrada de la Campus. Krasny y Dani tenian acreditacion (obviare decir con que metodo ilegal la consiguieron ¬¬), pero ni Maria ni yo teniamos. Asi que entraron y nos trajeron dos acreditaciones de unos amigos de Lestat y Morpheo que ya no estaban por alli. ¿Problema? Eran un chico y una chica. Por si quedaba alguna duda en el aire, tanto Maria como yo somos chicas. La chica era clavada a Maria pero yo me negue en rotundo a entrar con una acreditacion de tio, porque de otra cosa no andare sobrada, pero verguenza tengo pa regalar. Asi que la pobre Maria se quedo con la acreditacion de chico y yo con la otra.

La cara de culpabilidad se me veia a la legua, pero ni por esas los seguratas miraban las acreditaciones ni de lejos. Asi que pasamos el dia en la campus, de un lado para otro, saludando a gente, usurpando pcs para conectarnos a Internet, haciendo el vago en el stand de coca cola, enganchandonos a la Power Ball (quiero una YA!!!), comiendo gratis aquella comida del infierno, etc. Un dia muy agradable hasta que el estomago de Petu hizo PLUF y a la mierda. Me desmaye. Si. ¡¡En mitad de la Campus Party!! Verguenza YES. No me abri la cabeza contra el suelo gracias a que Krasny vio mi cara de Estoymuyenferma y me cogio a tiempo.

Me desperte rodeada de gente de la organizacion que decia que iba a llamar al medico, estaba fatal, pero lo unico en lo que pensaba era en tapar mi acreditacion falsa, con foto a la que yo no me parecia en absoluto. Vino el medico, y resulto que tenia la glucosa por la mitad del minimo, por eso me desmaye, pero el problema llego cuando me dijo "bueno, ahora me dices tu nombre para el registro y...". Horror. Como coño se llamaba la de mi acreditacion. Liruliiiiii voy al servicio señor doctor, enseguida vuelvo y le contesto. Me arrastre hacia el baño (aun seguia muuuuy mareada) y me aprendi el nombre, los apellidos y hasta el DNI, solo por si acaso. No se como mi cabeza pudo retener, pero supongo que EL MIEDO actuo bien. Quizas si ese hombre me hubiera preguntado la Normalizacion, se me hubiera quedado tras leerla en el servicio unos segundos, y ahora no tendria que seguir estudiando el resto del verano.

En fin, todo salio bien, no me descubrieron ni me echaron a la calle en semejante estado tan lamentable, pero seguia demasiado enferma y tuve que sacar a los pobres Morpheo, Lestat y Stonemaker de la Campus para que me llevaran a casa de Maria en coche. Me senti fatal pero bueno, se lo agradezco un monton a los tres ^^ en otro caso aun estaria arrastrandome en el metro con la maleta xDDD

El resto de la kdd, pues genial, muuuuuuuuuuuuuuucho hacer el vago, casi mas que en Santander que ya es decir. Pero en nuestra defensa dire que en casa de Maria habia aire acondicionado y sofas MUY comodos. Hemos visto series, bailado el bailecito de "Ya te lo dije", jugado a cosas (Evil Team Powah!!!), nos bañamos en la piscina del chalet de Maria :D, comimos Paella casera de la madre de Maria (mmmm) y arroz al horno casero de la tienda para llevar qye trajo Sandra xDDD, hicimos el bocadillo de Ross, fuimos, como no, a la bolera, y tambien nos cayo un divertido chaparron de camino al metro. Osea, de todo :D

Pero la vida es dura y ahora tengo que estudiar tres dias enteros, y mi madre grita. Como dijo aquel sabio, la sumatoria de la suerte es cero :(

Escrito por Petulante Tuk a las 12:48 PM | Comentarios (10)