31 de Agosto 2005

Que pasara en la boda de la Hermana Pava de Kibil?

2689kogaldance2va.gif Y aquí llega la encuesta del mes....¿cómo?...¿que esta encuesta lleva ya dos meses?.....Pero eso no es verdad.....ehhmmmm.....¿como podeis ser tan mentirosos?.....Sí....eso.

Cómo decía, por fin toca el cambio de encuesta y por fin zanjaremos el humillante asunto de la boda imaginaria que nunca ocurrió. Seguro que muchos pobres mortales pensarán que la elección de este día para cambiar la encuesta se debe o al azar o al final de mes. Pero la cruel realidad es que mañana tengo un horrible examen de Cal-culo para la Com-puta-ción y hay cienmil cosas mejores que hacer antes que estudiar....

Vayamos al lio:

-Las familias se pelearan lanzandose trozos de tarta. Todo acabara cuando alguien le clave la espada para cortar la tarta a la suegra de alguno de los dos (2 votos). Pues no. Ni siquiera hubo espada ya que los novios imaginarios pensaron que era una horterada seguir la única tradición chula que había en las bodas. Así que ni espada ni masacre. Como se nota que mi familia no se enteró de que la cuñada de mi Hermana la Pava se llevó a la niñera a la boda para que se encargara de los niños....

- El amor triunfara, los pajaritos cantaran y las mariquitas follaran. Tendran 15 churumbeles y moriran felices tras una vida plena (11 votos). Pues no sé si el amor triunfó, lo que sí sé es que como con el pastón que ha costado la boda se les ocurra divorciarse, ningún progenitor volverá a hablarles en la vida. Con la de cosas que hubiese hecho yo con ese dinero.

- Alguno de los novios se emborrachara y acabara subido en una mesa desnudo confesando que quiere cambiarse de sexo (14 votos). No solo los novios no se emborracharon sino que NADIE se emborrachó. Si cuando digo que fue sosa es que fue sosa. La barra libre se quedó allí muerta de risa mientras todos los familiares mirábamos el reloj preguntándonos cuál será la hora prudente de irse sin parecer q tu único interes era la comida gratuita.

- El Senor del Mal pasara tanto miedo junto a la familia de Kibil q saldra corriendo con un petardo metido por el culo y nunca mas se sabra de el (14 votos). El Señor del Mal aguantó como un campeón entre la extraña fauna que es mi familia. Los sudores fríos ante las presencia de mi Tía la Loca, mi Primo el Facha o mi Prima la Picoleta fueron disimulados con la comida y el buffette de postres. Asumió con resignación sus obligaciones en la boda, que como consorte de la hermana ignorada de la novia no fueron muchas.

- Kibil se matara por tropezarse con los horribles tacones y caer encima de la barra libre. Esnifara tequila y morira tras 15 minutos de temblores ante la atenta mirada de los invitados que pensaran que estaba bailando a lo UPA dance. (23 votos) Como os hubiese gustado, panda de sádicos, que me ocurriese algo parecido. Disfrutaríais sabiendo que los horribles complementos que nos obligan a ponernos a las mujeres me han costado la vida. Pues no, las plantillas de 12€ que me compró mi madre para los tacones no sirvieron de mucho y a los 20 minutos ya me había puesto las chanclas. No estoy hecha para ser una señorita.

- Kibil tendra que aguantar toda la velada oyendo los comentarios de sus familiares metiendose con el culo q le hace el vestido de 400 urones. Al final se suicidara taponandose los orificios con los abanicos pintados a mano de su hermana la pava (49 votos) Quién iba a decir que la opción más votada era la que mejor se ajustaría a la realidad. Obviamente mi familia no se metió con mi culo directamente. Pero cuando adoraban a mi Hermana la Bollera por ser tan guapa y perfecta y luego me miraban a mi, el silencio incómodo y el par de segundos que tardaban en buscar algo que decirme los delataba. Bueno, así es mi familia y así son mis reuniones familiares. Con los años una se acostumbra hasta de que su abuela se olvide de su cumpleaños y a veces hasta de su existencia.

Y esto ha sido todo. Espero que participéis mucho en la nueva encuesta y la encontreis algo mas interesante. Seguimos insistiendo en que no somos máquinas y que nos empeñamos en llevar una vida, asi que si a alguien se le ocurre una nueva encuesta estaremos deseosas de saberlo.

Y por último una foto del regalo de aniversario del señor del mal. Ains, qué bonito es el amor.

Escrito por Kibil Nâla a las 31 de Agosto 2005 a las 03:43 PM
Comentarios

QUE NO HUBO ESPADA Y NADIE SE EMBORRACHÓ?!?!?!?! Por Dios... y para más Inri tampoco bailaste a lo UPA Dance? Si es que... luego te quejas de que la boda ficticia fue sosa... claro, si no contribuyes a que no lo sea no va a hacerse una boda sádica, divertida y sangrienta ella solita ¬¬


Ois, me encanta ese mando motosierra (L) Pero aunque te pueda parecer idóneo para ello no lo uses como objeto de masturbación, no queremos que se llene de fluídos, o sí? ;)

Escrito por Eámanë Lúinwë a las 31 de Agosto 2005 a las 04:56 PM

La suerte de la fea, la bollera la desea.. ¿o era de otra manera?
Apuesto a que tu primo el facha, tu prima la picoleta y tu tía la loca no figuraban entre los que se deshacían en halagos hacia tu hermana la bollera.
De hecho, ¿has hecho alguna vez el experimento de juntarlos a ver de qué hablan? xD

Un saludo.

PD: y otro saludo para Petu que me estará leyendo X@

Escrito por Sporty a las 1 de Septiembre 2005 a las 12:51 AM

O era la muerte de la fea... vaale vaale, ¡ya me voy!

Escrito por Sporty a las 1 de Septiembre 2005 a las 12:52 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?