28 de Noviembre 2004

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI

Esta pequeña hobbit ha cumplido años. 22 para ser exactos. Ya solo me quedan 11 para alcanzar la mayoria de edad y hacer una fiesta que nadie olvidara. El caso es que la gente es mona y he tenido regalitos YES.


Mi madre me ha regalado un pañuelo para los vaqueros, una bufanda con BORLONES :D:D q me ha hecho ella misma :D, 3 tangas de los 20 duros, calcetines de dedos, calcetines de colores pero sin dedos, un jersey, un bolso, una loteria (que toco!!!), una camiseta, pendientes variados, y esas cosas que regalan las madres, pero que estan muy guays ^^

Aqui podeis apreciar detalle de borlones:
Detalle de Borlones

Y aqui detalle de pendientes ^^
Detalle de pendientes

Mi padre me ha regalado un portatil (ya de antes pero vaya xDDD), dinerito y una tableta grafica usb molonerrima.

Caye me ha regalao el libro oficial de Queer as folk (que mola TODO), y el libro trivial oficial de Friends (que mola todo++)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ni que decir tiene que Taci y yo estamos jugando todo el dia al trivial (aunque por el messenger no mola tanto como molara cuando VENGAAAA ^__^)

Y mis amigos me han regalao unos pendientes, un llavero de Pucca y una mochila de Pucca :D:D ah y otra amiga una cestita con cosas monas y limpiantes de The Body Shop

En definitiva todo muy molon yes. Mucha gente me felicito en tusseries (muchas gracias a todos, especialmente a Royo, Almu, Melocotones, Ilnu, Casteee (q me puso un sms y todo^^).. no se a todos :****), tb me felicitaron por el messenger todas las jafendor como no, y muchos mas tusserianos, y hasta por el emule, q ilu ^__^ . Y el majerrimo de Rul tb me mando un sms :** Los pobres Lobo y Laffer me intentaron llamar pero tenian un numero falso, vamos, yo pongo a Panete por testigo que yo no les he dado un numero falso xDDD weno pero me intentaron llamar!!! son unos amores!!... :********

Por ultimo os pongo una fotico de mi con mi tarta, que tuve una y todo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pos nada, que sepais que estais todos invitados a una ronda a la salud de esta hobbit :)

Escrito por Petulante Tuk a las 12:06 AM | Comentarios (30)

25 de Noviembre 2004

¿Por qué las muñecas Bratz tienen muñones en vez de pies?

ukkyo-spatula_swing.gif Bueno, ya era hora de q pudiese encontrar un hueco para cambiar la encuesta. Debido a mis problemas con internet y a mi falsa creencia de q para estas fechas ya estaría solucinado he ido dejando el cambio de encuesta para cuando tuviese internet. Pero visto q Timofónica no tiene pensado ponerme la línea actualizaré esto un poco desde la triste facultad.

Como la encuesta ha estado largo tiempo colgada sois muchos los q habéis votado en el escabroso asunto de los muñones de las Bratz. A muchos nos parecía inquietante q las sandalias de estas Barbies Morlacks viniesen con los pies incluidos y decidimos lanzar un grito a la sociedad para denunciar el morboso asunto. Me pregunto si en la película de reciente aparición tendrán pies o seguiran con sus muñones para ser fieles a la realidad. Si alguien está dispuesto a perder 100 puntos de coeficiente intelectual q la vea y nos lo cuente.

Y sin más demora allá vamos con los resultados de la encuesta:
- Para satisfacer la fantasia sexual de todo hombre q es montarselo con una mutilada. La opción menos popular ha sido ésta, en la q se desvela la auténtica desviación de los hombres. Sólo 5 valientes (un 7%) han reconocido la verdad entre las verdades. Intentáis camuflar vuestras perversiones tras un falso morbo por las lesbianas pero no me cansaré de defender la verdad. Si no explicadme por qué motivo iban a tener las Bratzs muñones: pues para dar morbo a los padres y q se los compren a las niñas ¿para qué si no?

- ¿Acaso pensabas q las morlacks tienen pies? . Parece q sólo 7 personas (un 9%) reconocen la ausencia de pies de las morlacks. Muchos aún creen q pertenecen a la raza humana pero lo cierto es q no sabemos nada de su fisiología. ¿Y si no tienen pies? ¿Y si nacen con el rabo del ojo hecho? ¿Y si los aros de plástico son en realidad malformaciones óseas q segregan feromonas y convierten en líder a la q más feromonas suelte (la de los aros más grandes)? Eso nunca lo sabremos, a no ser q el mismo q quiera ver la película de las Bratz vaya y se lo pregunte.

- Para ahorrar dinero al fabricarlas y q los empresarios puedan pagar a las prostitutas menores de edad . Más aceptada ha sido esta propuesta con 11 votos (el 15%). Parece q es más fácil reconocer la desviación de los empresarios q la nuestra propia así q muchos han preferido denunciar este secreto a voces antes q reconocer q les da morbo las mutiladas. Lo q está claro es q la no fabricación de pies para las Bratz ahorra dinero; igual todo ese plástico ahorrado va para fabricar sus cabezas....

- Mueñecas feas, muñones feos y Ojoldon maricon. Ains mi pequeño Ojoldón nunca me falla. Con 25 votos (34%) se coloca el segundo de la clasificación con sólo un voto de diferencia con el ganador. Y es q no hay nada como votar verdades indiscutibles, axiomas, dogmas de fe. Pq si alguien quiere discutirme q las muñecas no son feas, q lo muñones no son feos y q Ojoldón no es maricón no tiene más q ir a una clase del susodicho con una muñeca Bratz descalzada y comprobar por qué los informáticos lloramos por las noches.

- Porque vienen con las secuelas de los acidentes de motos q todas las morlacks sufren al usar las plataformas como frenos . Y por fin, la respuesta única y absoluta ganadora: con 26 votos y un 36% tenemos el q al parecer es el autentico motivo de las mutilaciones bratzianas. Si quieres abrirte mercado tienes q sacar muñecas q sirvan de inspiración a las niñas. Y ¿q ven las niñas morlacks? Q sus hermanas y las amigas de sus hermanas q tan molonas son no tienen pies ¡pues ellas tampoco los quieren! Una astuta estrategia de marketing derivada del freno de motocicleta de patente morlack: LAS PLATAFORMAS.


Y esto ha sido todo por ahora. En breve podréis participar en la nueva encuesta y esperamos q sea de vuestro agrado. Se despiedn los estudios socioculturales del Poney Pisador. Y recordad q tenemos dominio propio: www.poneypisador.tk

NOTA: Sí, yo soy la q escribe www.poneypisador.tk por todas las mesas de la facultad. Hay q ser imaginativos para la publicidad.

Escrito por Kibil Nâla a las 12:24 PM

21 de Noviembre 2004

LE AAAAMO SEÑOR DARCY

Arf arf... arf arf... ando por mi casa recogiendome las babas que he soltado al ver al Sr. Colin Firth en la pantalla grande esta mañana. He ido a ver Bridget Jones Sobrevivire a sabiendas de que no me iba a gustar. Os preguntareis entocnes porque he ido. Pues exclusivamente para ver a Colin Firth mojado en otra pelicula mas xD. Creereis que es broma, pero este tio tan morbosamente serio cae "casualmente" a un lago o fuente en todas sus peliculas, solo porque las fans lo reclaman :)____

En fin, la pelicula no esta del todo mal, pero yo soy muy fan de los libros y claro... cualquier minimo cambio me fastidia. Por ejemplo. (MUCHOS SPOILERS!!!)

Que la odiosa, rastrera, envidiosa, manipuladora y horrible Rebecca se convierta en la guapisima y encantadora enamorada lesbica de Bridget.

Que la divertida trama de la madre de Bridget fugandose con Julio el portugues, o trayendose un negro de Africa sea sustituido por "mama y papa casandose de nuevo en una boda color malva".

Que la horrible experiencia en la carcel tailandesa se convierta en un continuo concierto de Madonna en una carcel tailandesa donde cada reclusa sabe hablar ingles.

Que no salga el "incidente del conejito" en casa de Mark. Sin duda lo mejor del libro.

Que lleven a Daniel Cleaver a Tailandia... que manera de meterlo con calzador ¬¬

Que no fueran a la casa de campo de Rebecca... ahi es donde Colin tenia que haberse metido en el lago!!!! Y no en la ridicula pelea (aunq Colin en una pelea :)___) con el pedofilo ese :S

Que Bridget no le hiciera la entrevista a Colin Firth, hubiera sido genial xDDDD (creo q esto saldra de extra en el dvd :D)

Aparte de eso, he disfrutado con toda la parte de Mark Darcy... y bueeeno... porque no decirlo, la Rene tb lo hace bien :P

Ah!!! Otra cosa q me ha encantado es oir "Like a Virgin" y "I believe in a thing called love" xDDD porque me ha recordado a la magistral interpretacion de Lobo, Laffer y Atlantis xDDDD

En fin, amantes de Colin Firth venid aqui y apoyadme ;)

Escrito por Petulante Tuk a las 4:10 PM | Comentarios (17)

18 de Noviembre 2004

¿QUE VIDEOJUEGO ANTERIOR A 1985 ERES?


Inauguraremos la remodelacion con este test que he encontrado en el blog de Untitled. ¿Que videojuego anterior a 1985 (xD) eres?


What Video Game Character Are You? I am a Breakout Bat.I am a Breakout Bat.


I am an abstract sort of creature, who dislikes any sort of restraint. If you try to pigeonhole me, I'll break the box, and come back for more. I don't have any particular ambitions, I just drift, but I am adept at keeping life going along. What Video Game Character Are You?

¡Como molo! xDD

Escrito por Petulante Tuk a las 10:06 AM | Comentarios (10)

REMODELACION DE LAS HABITACIONES

Hemos decidido remodelar las habitaciones, ya que nadie se quiere quedar a dormir en nuestra humilde posada :( De modo que a partir de ahora las utilizaremos para poner alli nuestros ordenadores y navegar en busca de chorradas internetiles. Evidentemente las pondremos aqui para vuestro regocijo.

Escrito por Petulante Tuk a las 10:05 AM | Comentarios (0)

15 de Noviembre 2004

ESAS BRILLANTES MONEDITAS

Siempre he pensado que tengo tendencia a las adicciones. Gracias a dios no me gusta el alcohol ni el tabaco, pero soy muy adicta a las cosas sabrosas como el chocolate, los caramelitos o cualquier cosa comestible que este buena (nunca se cuando parar).

Tambien soy adicta a muchos juegos, sobre todo a los mas chorras, por ejemplo al tetris o a los sims (cuando me funcionaban, la tarjeta grafica con el ventilador invisible me lo impedia), al juego del pingüinito y las bolas, a la serpiente del movil... etc... Mi adiccion es peor en el sentido en que juego compulsivamente, no me importa ganar, solo jugar rapido xD Mis adicciones no me hacian perder dinero, asi que estaban bien

Pero llego el dia caminando por la calle Sierpes en Sevilla en que pasando por un salon de juego, Tere grito ¡¡aqui las tienen!! y Noe y ella fueron como almas que lleva el diablo a la famosa maquinita de los 20 ctms. Alli su comportamiento me fascino. Todas esas brillantes moneditas a tan solo un milimetro de mis sedientas manos... aunque como soy tan tacaña no eche dinero.

Otra vez en Sevilla (la ciudad que me llevara a la autodestruccion ludopata por lo visto xD), estando con Skudo Castee Taci Caye y Lucas, los 3 primeros y yo vimos una y decidimos que era nuestra amiga ofreciendonos sus brillantes manjares. Estuvimos jugando un rato y lo pasamos genial, pero ahi tampoco aposte nada porque soy muy pobre.

Asi que hablando con Kibil de la maravillosa maquinita descubri que a ella sus brillantes luces y sus moneditas tambien la habian enamorado. Decidimos que iriamos juntas en busca del dinero prometido, y que nos apoyariamos la una a la otra cuando nuestros respectivos novios afirmaran que somos ludopatas. Fuimos el domingo y gastamos 2 € cada una, y recuperamos 1.5 € por cabeza. MEDIO EURO por media hora de diversion sin igual xD. ¿Donde dan mas? A los que piensen que somos ludopatas os insto a pensar que en las recreativas se gasta mas por menos tiempo xD. Ademas, soy demasiado tacaña para ser ludopata. Apoyadme :)

Escrito por Petulante Tuk a las 9:55 PM | Comentarios (12)

8 de Noviembre 2004

DE FELIZ A INFELIZ EN SOLO UN PASO

Venia yo preparada para soltar mi rollo de lo maravillosamente bien que me lo he pasado el fin de semana, cuando ha pasado lo PEOR que le puede pasar a alguien. Y cuando digo LO PEOR es LO PEOR. Mi ordenador ha muerto. No termina la secuencia de arranque con un "pi" tal como me enseño Ujaldon. Vamos que esta muerto muerto :( Osea que me imagino que me toca pagar una pasta para que me digan que no tiene solucion y que lo que necesito es una placa/micro/todo nuevo y que les pague mucho mas.

En fin, no voy a permitir que un minusculo contratiempo (|€#@##|@|#~#|) me amargue la vida asi que aqui esto con el portatil conectado a internet pero sin que el messenger me reconozca la conexion. ¿Otro minusculo contratiempo? Si, pero entonces miro mi autografo de Howard Shore y soy feliz en un plis.

Empezare por el principio. El viernes por la mañana me fui a Sevilla. Taci me recogio en la estacion y fuimos frikis constatando que mi maleta llevaba piedras. Como llovia 10000 millones de litros por metro cuadrao, la Taci-madre nos recogio y fuimos a Dos hermanas, a la taci-casa. Alli fuimos frikis viendo Friends y Queer as folk. Dijimos cosas como "era verano, y HACIA calor" y pensamos en las veces que chandler decia "por lo visto!" xDDDDD y asi fuimos felices. Luego vino Pili y fuimos al Factory (enoooodme) (el factory,no pili xDD) y me compre una falda chulerrima. Despues fuimos al cine a ver mas falsas apariencias (mas bien a Mathew Perry) y fuimos MUY frikis pensando que diria Chandler Bing en cada ocasion que lo requiriera, y cuando no, simplemente deciamos "Le amoo sr Biiing" y nos descojonabamos. Me encanto el momento Queer as folk xDD (no habia escalera cuñaaaao xD) y el momento "Tu padre te abrazaba????" de Willis-Perry xDDD (esto ya lo he vivido).

Despues vimos un capi de Friends y otro de QAF y nos dormimos felices por haber sido frikis al maximo.

El sabado x la mañana vimos mas capis de Friends y nos completamos la cocina digo las frases todo el rato. Despues fuimos acomer a un sitio mexicano hiper barato y muy bueno y a recoger a caye. Llevamos las cosas al hotel y nos preparamos para ir a ver al Sr. Howard Shore.

Alli vimos a Rondador con su estandarte xDDD y nos pusimos en la 3º fila para verle los pelos de la nariz al sr. Shore. El concierto fue una experiencia unica, maravillosa. Solo de pensarlo aun se me ponen los pelos de punta. La primera parte fue solo de La Comunidad del Anillo, y fue PERFECTA. La segunda incluyo las otras dos pelis y se notaba mucho que faltaban muchisimas cosas, pero aun asi fue increible. Lo recordare el resto de mi vida.

Luego el sr Shore firmaba autografos asi que nos tragamos hora y media de cola (hacia 6 horas que no comiamos nada xDD) y finalmente nos firmo :)____ es super majo y simpatico, el pobre, que debia de estar hartisimo. Durante la cola pensamos un monton de cosas q decirle como "i love you mr Shoooore" xDD o "me gusto mas en Star Wars" xDDDDDDDDDDDD o "I love you Mr Williams " pero al final solo me salio un "thank you very much". Que triste.

En fin, hoy hemos quedado Casteee, Taci, Caye y yo, y luego con Skudo, del foro de qaf y ha resultado ser majisimo. Nos lo hemos pasado muy muy bien. Hemos hecho de todo incluso convertirnos en ludopatas en la maquina maldita de los 20 ctms xDDD (que guay esta). Luego nos han llevado a la estacion y aqui estoy con mi ordenador jodido y mi otro ordenador que ha decidido que la conexion es demasiado especial para dejar conectarse al messenger. Encima tengo un resfriado de la muerte (me muero...de tos, por lo visto xDDDDDDDDDD) y mañana tengo q ir a clase pq tengo practicas :(

Howard Shore, PC estropeado, Howard Shore, PC estropeado. Como siga trabajando tanto la sonrisa-mueca me va a dar un aire y me quedare asi. Ains... creo que me ire a la cama abrazada al autografo del Sr. Shore para que se me pase el cabreo :(

Escrito por Petulante Tuk a las 1:17 AM | Comentarios (13)

4 de Noviembre 2004

¿QUE TIPO DE ARCHIVO SOY?

Estoy en las practicas de Administracion de Bases de Datos (¡¡normalizandoooo!!) y como podeis ver estoy muy concentrada e imbuida en mi trabajo. Claro que no todo va a ser trabajar asi que me he paseado por unos cuantos blogs y en el de Untitled me he encontrado un cuestionario muy gracioso, a la par que completamente surrealista.

Pos hala, ahora sabeis todos que soy un mp3 xDDDD

¿Que tipo de archivo eres?


Pos ya sabeis, todos a escucharme cuando hablo ¬¬


EDITADO POR KIBIL Petu espero q no te importe pero en los comentarios no me dejaba poner el enlace a mi maravilloso resultado:

Escrito por Petulante Tuk a las 11:18 AM | Comentarios (9)

2 de Noviembre 2004

CAGO'N TO

Bueno, ya es oficial. De buenas a primeras, han decidido que en vez de dar 16 creditos de libre configuracion por el ciclo elemental de la Escuela de Idiomas, van a dar 4. De 16 a 4, alucinante. Evidentemente, yo con mi cabreo monumental, no me he quedado callada, y se la he formado a la unica secretaria no-inutil que hay en secretaria, que me ha mandado al Director de Convalidaciones de la facultad. Habra pensado que a ella que coño le cuento xDD (con toda la razon). Bueno, pues me dirijo al despacho del susodicho direstor, (pasando por el camino mas largo para ver la puerta abierta del profesor guapo, del que ya hemos hablado aqui... arggg....), y que grande fue mi sorpresa al ver que el hombre contra el que tenia que dirigir mis iras no era otro que el Hombre Monotono.

Os explicare quien es el Hombre Monotono. Rondaba el año 2000, era yo joven e inocente en mi primer año en la facultad, y tenia mucha ilusion y ganas de aprender (mmmmpppggggJAJAJAJAJA). Ejem, ejem, silencio en la sala. Pues eso, pero llega el primer dia de clase de Sistemas Electronicos Digitales un hombre con unas cuerdas vocales capaces de emitir un solo tono. Asi que se gano el calificativo de Hombre Monotono (sin acento, el acento es un cambio de tono, lease monotono como palabra llana, la clase mas aburrida de palabras que puede haber). Creo que dure un par de clases, ya que escuchar un unico tono es el mejor somnifero que existe. Sobra decir que odiaba a ese hombre de un unico tono de voz.

Pues alli me veo, sorprendida ante el Hombre Monotono que no esperaba encontrar alli. Le he explicado mi problema de muy buenas maneras (ganate al enemigo) pero basicamente me ha explicado (en un unico tono de voz) que "3º de la Escuela de idiomas es demasiado facil como para dar 16 creditos" y que "quieren que nos esforcemos para conseguir 4º y 5º". ¡¡Y a ellos que coño les importa el ingles que yo sepa!! Si les importara no habrian quitado la increiblemente util asignatura de Ingles en la carrera. Y luego me ha dicho q al haber aprobado yo el junio pasado, si hubiera hecho la convalidacion justo entonces, tendria los 16. De nada me ha servido explicarle al melon monotono que el certificado no llego hasta septiembre, segun el, me pueden ir dando con mis 4 creditos de mierda.

Lo cual me hace estar cabreada con la horrible profesora que no me aprobo 3º por libre hace 2 años al no saber yo "suficiente vocabulario sobre la caza" ¬¬ para el speaking. Si hace dos años hubiera relatado un ficticio dia de caza, ahora tendria 16 creditos en la mano. ¿Sabeis que? Me la encontre con el marido y el hijo en el mismisimo borde del pantano del agujero. Un solo empujoncito, y ahora no me sentiria tan frustrada. Maldito sentido comun ¬¬

Escrito por Petulante Tuk a las 9:33 PM | Comentarios (10)