8 de Noviembre 2004

DE FELIZ A INFELIZ EN SOLO UN PASO

Venia yo preparada para soltar mi rollo de lo maravillosamente bien que me lo he pasado el fin de semana, cuando ha pasado lo PEOR que le puede pasar a alguien. Y cuando digo LO PEOR es LO PEOR. Mi ordenador ha muerto. No termina la secuencia de arranque con un "pi" tal como me enseño Ujaldon. Vamos que esta muerto muerto :( Osea que me imagino que me toca pagar una pasta para que me digan que no tiene solucion y que lo que necesito es una placa/micro/todo nuevo y que les pague mucho mas.

En fin, no voy a permitir que un minusculo contratiempo (|€#@##|@|#~#|) me amargue la vida asi que aqui esto con el portatil conectado a internet pero sin que el messenger me reconozca la conexion. ¿Otro minusculo contratiempo? Si, pero entonces miro mi autografo de Howard Shore y soy feliz en un plis.

Empezare por el principio. El viernes por la mañana me fui a Sevilla. Taci me recogio en la estacion y fuimos frikis constatando que mi maleta llevaba piedras. Como llovia 10000 millones de litros por metro cuadrao, la Taci-madre nos recogio y fuimos a Dos hermanas, a la taci-casa. Alli fuimos frikis viendo Friends y Queer as folk. Dijimos cosas como "era verano, y HACIA calor" y pensamos en las veces que chandler decia "por lo visto!" xDDDDD y asi fuimos felices. Luego vino Pili y fuimos al Factory (enoooodme) (el factory,no pili xDD) y me compre una falda chulerrima. Despues fuimos al cine a ver mas falsas apariencias (mas bien a Mathew Perry) y fuimos MUY frikis pensando que diria Chandler Bing en cada ocasion que lo requiriera, y cuando no, simplemente deciamos "Le amoo sr Biiing" y nos descojonabamos. Me encanto el momento Queer as folk xDD (no habia escalera cuñaaaao xD) y el momento "Tu padre te abrazaba????" de Willis-Perry xDDD (esto ya lo he vivido).

Despues vimos un capi de Friends y otro de QAF y nos dormimos felices por haber sido frikis al maximo.

El sabado x la mañana vimos mas capis de Friends y nos completamos la cocina digo las frases todo el rato. Despues fuimos acomer a un sitio mexicano hiper barato y muy bueno y a recoger a caye. Llevamos las cosas al hotel y nos preparamos para ir a ver al Sr. Howard Shore.

Alli vimos a Rondador con su estandarte xDDD y nos pusimos en la 3º fila para verle los pelos de la nariz al sr. Shore. El concierto fue una experiencia unica, maravillosa. Solo de pensarlo aun se me ponen los pelos de punta. La primera parte fue solo de La Comunidad del Anillo, y fue PERFECTA. La segunda incluyo las otras dos pelis y se notaba mucho que faltaban muchisimas cosas, pero aun asi fue increible. Lo recordare el resto de mi vida.

Luego el sr Shore firmaba autografos asi que nos tragamos hora y media de cola (hacia 6 horas que no comiamos nada xDD) y finalmente nos firmo :)____ es super majo y simpatico, el pobre, que debia de estar hartisimo. Durante la cola pensamos un monton de cosas q decirle como "i love you mr Shoooore" xDD o "me gusto mas en Star Wars" xDDDDDDDDDDDD o "I love you Mr Williams " pero al final solo me salio un "thank you very much". Que triste.

En fin, hoy hemos quedado Casteee, Taci, Caye y yo, y luego con Skudo, del foro de qaf y ha resultado ser majisimo. Nos lo hemos pasado muy muy bien. Hemos hecho de todo incluso convertirnos en ludopatas en la maquina maldita de los 20 ctms xDDD (que guay esta). Luego nos han llevado a la estacion y aqui estoy con mi ordenador jodido y mi otro ordenador que ha decidido que la conexion es demasiado especial para dejar conectarse al messenger. Encima tengo un resfriado de la muerte (me muero...de tos, por lo visto xDDDDDDDDDD) y mañana tengo q ir a clase pq tengo practicas :(

Howard Shore, PC estropeado, Howard Shore, PC estropeado. Como siga trabajando tanto la sonrisa-mueca me va a dar un aire y me quedare asi. Ains... creo que me ire a la cama abrazada al autografo del Sr. Shore para que se me pase el cabreo :(

Escrito por Petulante Tuk a las 8 de Noviembre 2004 a las 01:17 AM
Comentarios

Pobre hobbit y malditos duendecillos estropeaordenadores.
Solo añadir:
- Howard Shore, eso es bueno.
- Mis casi 12 horas si comer, eso es malo.
- Foto de HS auografiada, eso es bueno.
- El refriado que posiblemente me hayas pegado, eso es malo.
- El yogul-lado de esta tarde, eso es bueno.

PD: Apocreer que no hayas dicho nada del violinista de la orquesta, parece que estas perdiendo facultades :P

Escrito por Al-Kayet a las 8 de Noviembre 2004 a las 01:29 AM

Howard Shore, PC estropeado, Howard Shore, PC estropeado

Cara de leon cara de limon cara de leon cara de limon xDDD

Escrito por Noe a las 8 de Noviembre 2004 a las 04:51 PM

Hmm... a riesgo de parecer (y ser) ignorante, ¿qué es Queer as folk? ^^U

Y bueno, consuélate mirando esa firmita del señor Shore. Teniendo eso, el pc debería importate bien poco. XDD

Escrito por Seyo Kane a las 8 de Noviembre 2004 a las 09:51 PM

Pobrecilia, quedate con el wen recuerdo de "era verano y hacia calor!!"

Escrito por Tacirupeca a las 8 de Noviembre 2004 a las 11:56 PM

Siento no aparecer. Me acordé mucho de ti el sábado por la noche cuando salirmos de juerga a lo QaF con streaptease incluido. Hasta nos llevaron a la sala vip y todo. La próxima vez eres nuestra, ¿eh?.
Siento lo del domingo. Lobo estaba con resaca.
¿Y qué es la máquina maldita de los 20cms?

Qué será? :S

Escrito por Laffer a las 9 de Noviembre 2004 a las 03:40 AM

¿Como que su pc no debía importarle? No-no-no-no-no..., es un ser como otro cualquiera, y tiene derecho a que se le llore un poco por su falta de sensibilidad para-con su dueña, así como recibir miradas furtivas y golpes sádicos en su cpu... eso le pasa por estropearse en el momento más inoportuno, que es siempre xD

Escrito por UnTitLeD a las 9 de Noviembre 2004 a las 08:51 AM

Vamos por partes: Seyo Kane, Queer as Folk es una serie muy molona q todo el mundo deberia ver. Vease el post "Lesbigay".

Al-Kayet, dejaba lo del violinista para ti q se q te gusto mas q a nosotras ;)

Laffer, la proxima vez no perdono y me llevais de noche qaf y nada de avergonzarse de mi xDDD ni de fingir q no me conoceis cuando empiece a ... bueno en fin, q me lleveis!! xD
La maquinita de los 20 ctms es esa q hay en los casinos y salones recreativos q echas 20 cts y puedes ganar mucho mas si esa moneda empuja a otras muchas de 20 ctms q han echado otra gente. :)___ amo esa maquina.

Y al resto de mis lectores, segun Al-kayet q se lo llevo ayer, mi pc funciona cnd le da la real gana. ¿Alguien sabe pq los pcs hacen eso? ¬¬

Escrito por Petu a las 9 de Noviembre 2004 a las 11:34 AM

otra enganchá de los 20 centimos pues na cuando te vengas pa bcn nos ludopateamos en esas maquinas un rato :P

Escrito por Noe a las 9 de Noviembre 2004 a las 05:25 PM

Bueno, bueno... no soy ni una lesbiana en un cuerpo de hombre, ni un gay a secas, pero veré la serie a ver si vale la pena. ¿En eMule, no? Y en inglés subtitulada... en fin, veamos qué tal. xD

Escrito por Kane a las 9 de Noviembre 2004 a las 08:42 PM

Los pc's hacen eso porque tienen que darle trabajo a los informáticos... y al precio que cobran por arreglo podrían dejar de estropearse xDDD

Escrito por UnTitLeD a las 9 de Noviembre 2004 a las 09:47 PM

Ala!!! En Sevilla y no me avisaste!! Blasfema!!!!

Pues ala, yo voy este finde al SIMO, pa que te chinches :P

Escrito por Alfonso a las 11 de Noviembre 2004 a las 03:38 PM

Coff coffactualizad coff coff Que tos mas tonta

Escrito por Al-Kayet a las 14 de Noviembre 2004 a las 11:40 PM

Bueno, bueno, bueno... Una semana y pico después he conseguido asimilar lo ocurrido. Como bien ha dicho la buena de Petu, allí nos vimos con mi estandarte del Árbol Blanco de Góndor. Tanto Taci como Petu iban MUY guapas ambas (tú no, Kaye...:P xDD).
Y el concierto comenzó... QUE MARAVILLA... Qué lagrimones durante todo el concierto (y eso que no tocó THE BLACK GATE! :( ). Esto es algo que jamás olvidaré.
Pero es que lo mejor fue lo que vino después... de las firmas (yo al menos le dije "Great Simphny, Mr. Shore. Great!" Y me contestó!! Me dijo "Thanks for coming!" xDD). Y es que al salir nos quedamos esperando a ver si salía para hacernos una foto con él, pero la PERRA de la representante cerró las puertas de un portazo. Total, que estabamos recogiendo, cuando se abrió la puerta de nuevo, y salió por la puerta. Vió mi estandarte y me dijo "It´s Beautiful!" Yo me emocioné y le pedí de rodillas (es verídico) que se hiciera una foto con nosotros... Y SE LA HIZO!!!!!

Para los no creyentes que miren esto (MUAHAHAHAHAHA!):
http://www.theonering.net/perl/newsview/8/1100454618

Jejeje.

Un beso Berta!! (para tí no, Kaye, lo siento, que ésta se emociona pensando en la serie esa de Queers... xDDD)

BAMF!!

Escrito por Rondador a las 15 de Noviembre 2004 a las 09:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?