25 de Noviembre 2004

¿Por qué las muñecas Bratz tienen muñones en vez de pies?

ukkyo-spatula_swing.gif Bueno, ya era hora de q pudiese encontrar un hueco para cambiar la encuesta. Debido a mis problemas con internet y a mi falsa creencia de q para estas fechas ya estaría solucinado he ido dejando el cambio de encuesta para cuando tuviese internet. Pero visto q Timofónica no tiene pensado ponerme la línea actualizaré esto un poco desde la triste facultad.

Como la encuesta ha estado largo tiempo colgada sois muchos los q habéis votado en el escabroso asunto de los muñones de las Bratz. A muchos nos parecía inquietante q las sandalias de estas Barbies Morlacks viniesen con los pies incluidos y decidimos lanzar un grito a la sociedad para denunciar el morboso asunto. Me pregunto si en la película de reciente aparición tendrán pies o seguiran con sus muñones para ser fieles a la realidad. Si alguien está dispuesto a perder 100 puntos de coeficiente intelectual q la vea y nos lo cuente.

Y sin más demora allá vamos con los resultados de la encuesta:
- Para satisfacer la fantasia sexual de todo hombre q es montarselo con una mutilada. La opción menos popular ha sido ésta, en la q se desvela la auténtica desviación de los hombres. Sólo 5 valientes (un 7%) han reconocido la verdad entre las verdades. Intentáis camuflar vuestras perversiones tras un falso morbo por las lesbianas pero no me cansaré de defender la verdad. Si no explicadme por qué motivo iban a tener las Bratzs muñones: pues para dar morbo a los padres y q se los compren a las niñas ¿para qué si no?

- ¿Acaso pensabas q las morlacks tienen pies? . Parece q sólo 7 personas (un 9%) reconocen la ausencia de pies de las morlacks. Muchos aún creen q pertenecen a la raza humana pero lo cierto es q no sabemos nada de su fisiología. ¿Y si no tienen pies? ¿Y si nacen con el rabo del ojo hecho? ¿Y si los aros de plástico son en realidad malformaciones óseas q segregan feromonas y convierten en líder a la q más feromonas suelte (la de los aros más grandes)? Eso nunca lo sabremos, a no ser q el mismo q quiera ver la película de las Bratz vaya y se lo pregunte.

- Para ahorrar dinero al fabricarlas y q los empresarios puedan pagar a las prostitutas menores de edad . Más aceptada ha sido esta propuesta con 11 votos (el 15%). Parece q es más fácil reconocer la desviación de los empresarios q la nuestra propia así q muchos han preferido denunciar este secreto a voces antes q reconocer q les da morbo las mutiladas. Lo q está claro es q la no fabricación de pies para las Bratz ahorra dinero; igual todo ese plástico ahorrado va para fabricar sus cabezas....

- Mueñecas feas, muñones feos y Ojoldon maricon. Ains mi pequeño Ojoldón nunca me falla. Con 25 votos (34%) se coloca el segundo de la clasificación con sólo un voto de diferencia con el ganador. Y es q no hay nada como votar verdades indiscutibles, axiomas, dogmas de fe. Pq si alguien quiere discutirme q las muñecas no son feas, q lo muñones no son feos y q Ojoldón no es maricón no tiene más q ir a una clase del susodicho con una muñeca Bratz descalzada y comprobar por qué los informáticos lloramos por las noches.

- Porque vienen con las secuelas de los acidentes de motos q todas las morlacks sufren al usar las plataformas como frenos . Y por fin, la respuesta única y absoluta ganadora: con 26 votos y un 36% tenemos el q al parecer es el autentico motivo de las mutilaciones bratzianas. Si quieres abrirte mercado tienes q sacar muñecas q sirvan de inspiración a las niñas. Y ¿q ven las niñas morlacks? Q sus hermanas y las amigas de sus hermanas q tan molonas son no tienen pies ¡pues ellas tampoco los quieren! Una astuta estrategia de marketing derivada del freno de motocicleta de patente morlack: LAS PLATAFORMAS.


Y esto ha sido todo por ahora. En breve podréis participar en la nueva encuesta y esperamos q sea de vuestro agrado. Se despiedn los estudios socioculturales del Poney Pisador. Y recordad q tenemos dominio propio: www.poneypisador.tk

NOTA: Sí, yo soy la q escribe www.poneypisador.tk por todas las mesas de la facultad. Hay q ser imaginativos para la publicidad.

Escrito por Kibil Nâla a las 25 de Noviembre 2004 a las 12:24 PM