25 de Junio 2005

SOLO POR DIVERSION

¿Alguna vez habeis ido a un examen sin tener ni puta idea? Por supuesto que si, se que sois todos unos maestros de la pegaera. El que ha dicho que no, miente, o esta en 2º de la ESO ¬¬

Pero ¿alguna vez habeis ido a un examen sin tener ni puta idea, y sin la mas minima preocupacion, nervios o sentimiento de culpabilidad? Seguramente no, y es por eso por lo que soy una afortunada xDDD

Esta mañana (sii un sabado ¬¬) tenia el examen practico de IIA, pero como tenia una nota alta en el teorico, me valia con sacar un cero ^^. Pense en no presentarme, pero he pensado q a ver si pal profesor este NO PRESENTADO es distinto de Cero, y me hace la media con una extraña formula segun (NOTABLE)AND(NO PRESENTADO) = SUSPENSO y no queria arriesgarme, ademas estaba ahi la interesante experiencia de ir a un examen sin nervios.

Tan relajada iba q el diskette obligatorio estaba a 6 km, encima de mi mesa ¬¬. La gente amargada repasando, y yo jugando a los worms tranquilamente hasta que oi la palabra diskette. Mmmmm mierda. Como aun (aun) no puedo teletransportarme, tuve q humillarme a pedir discos a gente desconocida. Afortunadamente, el primer tio al q se lo pedi me lo dejo sin preguntas humillantes ^_^

Me entregan el examen y yo lalalaa xDDD, al rato me puse y como no tenia ni zorra cogi los apuntes (dejaban llevarselos) y hice lo q buenamente me parecio, q no es mucho, dos ejercicios de cuatro totalmente inventados, y q por supuesto no compilaban. ¿Me importaba? NO :D

Faltaba media hora para entregar y no me apetecia pensar.. asi q jugue con el compilador, escribi chorradas... finalmente entregue y sali mas ancha q pancha.

Dios santo, que tranquilitud xD creo q voy a dejar la carrera pero ire a hacer los examenes solo por diversion ^^

Hablando de cosas sin nada q ver, en el forillo de Queer as folk, tamos haciendo unas encuestas muy molonerrimas sobre mejores momentos de la serie. Entrad y votad! :) y si no veis queer as folk.... vedlo ¬¬

Escrito por Petulante Tuk a las 11:55 PM | Comentarios (17)

24 de Junio 2005

¿Hay vida después de los exámenes?

erbi.gif Mi mente está bloqueada; mi percepción del espacio-tiempo se ha alterado y soy incapaz de imaginar lo q hay más allá de los exámenes. Ahora mismo solo soy capaz de divisar en el horizonte mi examen del lunes de Estructuras y Tecnología de Computadores.
Un nombre muy gracioso para una asignatura, sobre todo pq hasta hace dos días estaba convencida de q se llamaba Tecnologia de computadores. Le mandé un email indignadísima a mi profesor (con mi nombre y mis apellidos, desgraciada de mi) porque no encontraba la fecha del examen en el listado de las asignaturas. Le decía cosas del tipo de q a estas alturas ya deberíamos saber cuando nos íbamos a examinar y q era una irresponsabilidad por su parte dejar a los alumnos con este sinvivir. Mi profesor me contestó amablemente q las fechas estaban desde septiembre del año pasado y q me asegurase q había buscado bien el nombre de la asignatura pq, como él quería pensar q yo sabia, se llama Estructura y tecnologia de computadores y no Tecnologia de Computadores. En fin, una razón más para temer al lunes.

¿Y qué hay después del examen del lunes? El de Laboratorio de Programación, por supuesto. Éste sí sabía como se llamaba pero lo q aún no sé es si tengo q hacerlo por la mañana o por la tarde. He estado como unas 50 veces en la facultad desde q sé q tengo q mirar cuando me toca pero, obviamente, tenia mejores cosas q hacer como esperar en el Muro de las Lamentaciones a q no saliesen mis notas de Metodología de la Programación (la cual en mi cabeza confundo irremediablemente con Métodos Numéricos).

¿Y qué hay después del examen de Laboratorio de Programación? La Nada. No hay vida en este vacío, sólo MUERTE.... Tengo una leve imagen, ahí a lo lejos, de exámenes por septiembre pero son borrosos y difusos y más allá de septiembre no veo absolutamente nada. Ahora mismo lo único tangible q hay en mi vida es la inminente enculada del lunes y la irremediable enculada del jueves. Más allá de eso todo es confuso.

Es como intentar pensar en un mundo con 25 dimensiones (estúpida teoría de cuerdas), por más q te esfuerzas sólo consigues imaginarte una habitación tipo Cube con cerdos volando y paredes de chocolate. Porque, como todo el mundo sabe, más allá de las 4 dimensiones hay paredes de chocolate.....

En fin, debería aprovechar mi estado de concentración del 40% (nunca conseguiré más) y mi energía sacada del Miedo para seguir estudiando. No se olviden de votar hoy y de encenderme velas para q no me duelan mis dos futuras enculadas.

Escrito por Kibil Nâla a las 12:43 PM | Comentarios (7)

22 de Junio 2005

LA MAÑANA MENOS PRODUCTIVA DE LA HISTORIA

En realidad miento, no ha sido la menos productiva de la historia, eso seria injusto para con las demas mañanas poco productivas de mi vida. En realidad si tuviera que elegir una, seguramente tendria como compañia a Kibil, y como escenario su salita. Estariamos rodeadas de galletas de chocolate, de batido y nos pintorrejeariamos los apuntes la una a la otra. Sobre todo habria muchas "Super Sheeps", nuestra especialidad.

Pero esta mañana no desmerece en nada a cualquiera de las otras. He llegado a la biblioteca con un firme proposito, entender el tema 1 de ADA. Tampoco es que pidiera entender todo el libro, no. Solo el tema 1. No pintaba mal la cosa teniendo en cuenta que no parecia gordo. Pero ese tema engaña vilmente, no es fino pq sea facil, ni corto. Es fino pq se pasan los pasos intermedios de TODAS las operaciones matematicas o computacionales ¬¬. Durante la primera hora no ha sido muy horrible porque estaba entretenida escuchando No somos nadie (por cierto, Perdidos a partir de ahora los jueves por la noche xD). Simplemente miraba los apuntes fingiendo que estudiaba ante los desconocidos de mi alrededor que tambien fingian que estudiaban.

Se acabo el programa de radio y tuve que empezar a leer el tema, a cada palabra era peor y a cada mutacion de las formulas sin razon alguna me agobiaba mas. Poco a poco empece a comprender algo, y entonces llego Inma. Y me arrastro (mentira) a dar paseitos con ella de tutoria en tutoria, de departamento en departamento. De los tablones de notas volvimos a la biblioteca, pero una malevola fuerza nos arrastro en el camino opuesto, hacia internet. Una hora y media (pq el ordenador tardo lo mas grande en encenderse) despues, me empece a plantear irme a mi casa, ya que obviamente no iba a hacer nada. Queria esperar a ver si salia mi suspenso de Modelos, y el aprobado de Kibil de Metodologia (crucemos los dedos), pero la sola idea de aguantar una hora mas mirando ese horrible libro me dio ganas de llorar.

Asi que volvimos al departamento de LCC, donde me encontre a todos los tios q van al gimnasio conmigo (q si, son profesores :S, y si, los veo en mallas ¬¬), y donde me di cuenta que el pasillo de LCC es como el pasillo de puertas traseras de Matrix. Creo q ya lo pense cuando vi la peli, pero hoy me ha vuelto a la cabeza....

Ya no me quedaban mas excusas para no estudiar, asi que tuve que huir. Estar en ese ambiente de estudio me pone enferma... mañana me quedare en casa donde tenga el ordenador cerca, y donde para perder el tiempo no tenga que salir de la zona del escritorio ¬¬

PD: Al final he aprobado Modelos!!! xDDD Esta claro q para aprobar no hay mas q escribir Muuuuuucho y el profesor creera que te lo sabes. No hay otra explicacion posible O_o

Escrito por Petulante Tuk a las 1:49 PM | Comentarios (10)

15 de Junio 2005

Comida y Valores Familiares

eowyn.gif Hoy ha sido una de esas comidas familiares q se te atraviesan y te sientan mal y como sé q vosotros mis clientes disfrutais de mis desgracias, os presento la última acaescida y bastante variopinta.

La hora de la comida. Mi madre habia hecho un delicioso pollo asado vegetal (todos nos preguntábamos q tenia de vegetal un pollo asado) con patatas fritas y venía contando junto con mi Hermana la Pava las joyas q le habían estado probando para la horrible boda de la susodicha.
Por lo visto la niña se había probado un COLLAR DE DIAMANTES de MILLON Y MEDIO de pesetas y mi madre se estaba planteando la posibilidad de comprárselo. Obviamente la sola imagen de mi madre, la q no se quiso gastar un duro para mi ordenador, planteándose gastarse millón y medio de pelas en un collar me revolvió las tripas y dije:
-¿Para qué coño quieres un collar de diamantes o un traje de medio kilo si te vas a divorciar el año q viene como todo el mundo?

Mi Hermana la Pava soltó una de sus perlas pavas: Yo le he dicho a mi novio q no nos podemos divorciar jamás. Jijijijiji. El pollo vegetal se escapó de mi boca con una sonora carcajada.

Entonces a mi padre se le encendió el modo Padre de la Ponderosa y empezó a soltar un discursito sobre los valores familiares y mi papel como hermana de la novia en ellos. Porque las hermanas deben apoyarse y tu deberías ayudar a tu hermana pq es un acontecimiento familiar. Y cuando tú te cases habrá q comprarte a tí otro collar. Y podrán quitarnos la vida pero jamás nos quitarán....¡¡LA LIBERTAAAAD!! O algo así.
Ahí fue cuando se encendio un pilotito en mi cabeza ATENCIÓN. ALTAS POSIBILIDADES DE EMPEORAR LA SITUACIÓN SI ABRES LA BOCA y como todos los carteles de adevertencia del Güindous le dí a ACEPTAR y ni puto caso:

- Verás, Padre de la Ponderosa, en el hipotético caso de que yo me casara me lo pagaría con mi dinero y no tendría la cara dura de hacer q me costeaseis una boda tan horriblemente pija.

El pollo vegetal me miró desde el plato con cara de Pobre pringada, la q te espera y, en efecto, la cosa empeoró. Mi Hermana la Pava empezó a ponerse de víctima diciendo no se qué de q le estropeo la boda con mi negatividad y mi padre en modo Padre de la Ponderosa seguía dando discursitos sobre los valores familiares y mi papel de hermana de la novia en ellos: Te vas a arrepentiiiiir. Porque las hermanas están para apoyaaaaarse y cuando tú necesites algo de tu hermana te acordarás de cuando no la ayudaste a pintar abanicos para su boda. ¡¡POR FROOOOOOODO!! Más o menos.

Lo siguiente pasó a cámara lenta. Mi boca se movía sola, mi cabeza decia CALLA ZORRA y mi consciencia se preparaba para el impacto inminente:
- Mi filosofía es no deberle favores a nadie. Nunca mendigaría un favor de mi Hermana la Pava porque es una egoísta de mierda.
No lo recuerdo con claridad. Hubo un fundido en negro y la siguiente escena éramos todos comiéndonos al pobre pollo vegetal q no tenía culpa de nada con caras largas. Creo q a todos nos ha sentado mal.

Sé q mi padre siguió diciendo cosas sobre los valores familiares como No vives en una cueva. La familia está para apoyarse y estás muy equivocada con tu filosofía. ¡¡BANTHA PUTU!! O algo parecido. No me enteré muy bien pq me concentraba en acabarme el pollo vegetal y largarme antes de q me lloviese más mierda.

En fin, al menos me he librado de mover un dedo para la horrible boda de mi Hermana la Pava. Faltara más q me viese afectada por las decisiones q toma otra persona, por mucha familia q seamos. Nada, q se case y q me deje ya la Epilady pa mí na más.

Y esto ha sido todo. No se olviden de pagar, compadecerme pq aún no se ha casado mi Hermana la Pava y votarnos. ¡¡EL PONEY GORDO NECESITA VUESTRO VOTO!!

Escrito por Kibil Nâla a las 3:30 PM | Comentarios (19)

9 de Junio 2005

ESTE PIJAMA SERA EL DEFINITIVO (E.D.)

Estoy de examenes, se nota. Se nota en las ojeras, se nota en el olor corporal (y eso que a pesar de no salir de la zona del escritorio me ducho todos los dias :S), se nota en el mal humor que llevo encima y se nota en que no actualizo nada de nada.

Bueno, pues resulta que mi madre no se da cuenta de que estoy de examenes. Ella solo quiere que en Julio aparezca con todas aprobadas (JAJAJAJAJA), pero no quiere que me quede encerrada en casa a estudiar O_o. Pensara que Informatica se aprende por ciencia infusa. En fin, hoy me ha arrastrado a comer fuera. Como buenamente he podido me he peinado, el resultado no ha sido demasiado bueno pero si aceptable. He buscado algo de ropa en el monton sobre la cama, y me he alejado de mi adorable y suave pijama que tantos dias hace que me acompaña. Cuando ibamos a salir me dice ¡¡que mala cara tienes!! ... si te pintaras un poquito... ¡que?! vamos si casi ni pa nochevieja me molesto....

Los planes no eran horribles, vamos, comemos, y volvemos. Ilusa de mi. Me ha paseado por todo el centro comercial con un "ya que estamos aqui" y con "vamos a aprovechar y a comprarte vaqueros".

DIOS. ¿Por que me haces esto?. Veamos, yo tenia bastantes pantalones de verano, muy molones, pero mi culo se ha expandido y la tela no. Asi que ahora solo tengo unos pantalones de verano, que obviamente tendre que lavar algun dia (no si sigo con mi maravilloso plan de llevar pijama el resto de examenes). En fin, considerandolo un rato, no me ha parecido tan mal lo de comprarme unos vaqueros, y no estaba terriblemente vaga, asi que nos pusimos manos a la obra.

Mal. No hay vaqueros para mi. No hay vaqueros para la gente que necesita vaqueros. Primer problema: TODOS estan rotos. ¿Por que venden los vaqueros rotos? ¿Les he hecho algo? ¿Los haran con tela ya rota, o contrataran a alguien para que los rompan? ¿Es por eso que son mas caros?. Todas estas preguntas fundamentales de la vida que nunca se veran resueltas.

Asumiendo que tendria que llevar unos vaqueros rotos, empece a probarmelos. Solo habia 34 y 40, pero las dos me parecian exactamente iguales a simple vista. Pequeñas las dos, obviamente la 34 mucho mas pequeña que la 40, pero ninguna me servia. En realidad, ha sido un alivio, porque odiaba esos vaqueros rotos y descoloridos :S

Asi que he vuelto a mi cubiculo estudiantil, me he hecho mi moño estudiantil, y me he puesto a mi buen amigo el pijama rosa. Que nadie vuelva a sacarme de aqui hasta el 1 de julio.

PD: Si no entiendes el titulo del post, tranquilo, eres normal XD

Escrito por Petulante Tuk a las 4:26 PM | Comentarios (23)

6 de Junio 2005

VOTA VOTA LA PELOTA...

Resulta que la Señora Enana y yo nos inscribimos en el concurso ese del 20 minutos con la esperanza de que nadie mas se enterara y ganaramos 3000 euros al quedar sino el premio desierto xDDDDDD. Pero como parece que la gente se ha enterado y se ha apuntado, pues no nos queda mas remedio que pediros el voto ^_^


Vótame



convocado por:
20minutos.es




A ver ... a ver... hagamos campaña electoral. Si ganamos... habra... ¡¡¡actualizaciones DIARIAS!!!! y una de cada tabernera eh??? no os quejareis. Y si ganamos.... ¡habra un banner del poney gordo celebrandolo! Joe, ¿quien da mas? ¿Nadie verdad?

Ademas, hoy es el cumple de Kibil (todos a coro ¡¡¡FELICIDADES KIBIL!!!) y ¿que mejor regalo que votarnos compulsivamente el resto del año? ^_^

A lo que iba, que os veo a todos ahi haciendo cola pa votar. Solo se cuenta el voto de una persona por dia, pero eso si, sed libres de pinchar el inconito mono cada vez que paseis por aqui xDDD.

Cuando sea menos vaga colocare el banercillo en el lateral, para que podais verlo siempre. O que lo haga Kibil cuando venga xD. Mientras usad el de este post :D

EDITO: Resulta q algunos se votaban a si mismo millones de veces, con direcciones de correo falsas ¬¬ asi que solo han dejado los votos de las personas que confirmaron el registro, y nos hemos quedado con menos de la mitad :( pero weno aun queda tiempo, por dos dias no pasa nada. Eso si, porfa si nos vais a votar acordaros de confirmar el registro q si no no se cuentan.

Y muchas gracias otra vez :)

Escrito por Petulante Tuk a las 10:54 AM | Comentarios (17)