9 de Septiembre 2004

No somos nadie

azuwack.gif Permítame señor Al-Kayet q utilice su frase para describir lo insignificante q somos ante la vida. Y es q cuando ves una desgracia ajena q le puede pasar a cualquiera hay algo q te encoge el estómago y piensas No somos nadie. Ayer llegó mi hermana (algunos la conocereis como la propietaria de las habitaciones de esta humilde posada) con la fatídica noticia: Se casa.

Dos palabras q convertirán los próximos meses hasta la fecha señalada en una algarabía monotemática en la q todos darán su opinión sobre cómo debe hacerse una boda. De verdad q no entiendo por qué la gente se casa, ¡con lo caro q están los divorcios hoy día! y lo lentos q son..... por no contar lo q supone la preparación de una boda: estrés, compromisos, dinero, hacer feliz a la familia, marearse la cabeza con donde sentar a cada cual, etc etc...

Pero no seamos negativos. Al más puro etilo friends elaboraré una lista de las cosas buenas y malas q esta boda supondrán para mi:

Cosas buenas
- Mi madre me comprará un vestido caro pq (palabras textuales) Tengo q ser como la hermana de la Leti q iba muy guapa a la boda Real
- La atención q ha generado mi hermana sobre ella hará q yo pase desapercibida ante mis padres. Cosa q podría aprovechar para tatuarme un hacha de 200 cm en la espalda.....
- Q mi familia rezume felicidad supondrá q mi madre se enfade menos cuando no haga la tarea.

Cosas malas
- Los comentarios ya producidos del tipo "Y tú para cuando"
- Q mi madre quiera organizar una cena de pedida de mano a la q tendré q asisitr.
- Q mi hermana quiera q lea en la boda. Será un momento maravilloso apra reconocer públicamente q no creo en dios.
- Quedarme sola en mi casa tras la ceremonia lo q supondrá aguantar a mis padres en estado puro.
- Ver como mi hermana condena su vida casándose.
- Al gastarse mis padres mucho dinero en esto no tendré un aumento de sueldo hasta el dia de mi jubilación.
- Las constantes comparaciones con la boda del príncipe del tipo pos tu hermana (usease yo) tiene q ser dama de honor como la prima de la Leti o pos tus primos pequeños tienen q ser los pajes como en la boda de la Leti.
- Todo un día alejada de internet.
- Q toda mi familia conozca al Señor del Mal.
- Las inevitables comparaciones en plan "Mirala, la hermana trabajando y con el piso montao con un novio tan apañao y esta ni siquiera ha acabado la carrera"

Viendolo asi, con sus pros y sus contra solo quiero decir..... ¡¡MATADME!! :`(

Escrito por Kibil Nâla a las 9 de Septiembre 2004 a las 11:19 AM
Comentarios

No me lo puedo creer. Mi propia hermana, la que, a pesar de lo que diga o piense, leerá e la misa y se pondrá un traje verde pistacho.
¿Qué ha sido de los felices finales de cuentos de hadas? Venga ya, si hasta en esdla Aragorn se casa con Arwen. ¿Acaso el amor no es lo más maravilloso y bello que nos pueda suceder?
No sé cómo podéis encontrarles tantos contras, con lo bonito y fantástico que es todo...

Escrito por Sirenita a las 9 de Septiembre 2004 a las 11:31 AM

Iba a contestar.....pero debo ir rapidamente a potar.

Escrito por Kibil Nâla a las 9 de Septiembre 2004 a las 11:33 AM

Patri, asumelo,sera el peor error de tu vida. Imaginate volviendo de clase de aguantar niños horribles, llegar a tu casa y tener MAS niños horribles q ademas seran tuyos. Pequeños pulpitos merodeando por la casa. Empezaras a odiar a tu marido por haberte engendrado esos pequeños monstruos, asi q decidiras divorciarte, un monton de pasta desperdiciada.

Asi q desecha esa estupida idea de casarte y con el dinero vete a un crucero o algo asi. Se te caera menos el pelo q con una boda

Ah, y aunq decidas no hacerme puto caso, POR FAVOR, no hagas una peticion de mano :|

Escrito por Petulante Tuk a las 9 de Septiembre 2004 a las 11:37 AM

¿Pero qué es esto, un complot contra mí, o qué? 1º, vayamos por partes. ¿Quién ha hablado de tener horribles pulpitos? En eso, de momento, estamos de acuerdo. En cuanto a lo de la pedida, ¿acaso no la tuvo Leti? Pues yo también quiero... Yo quiero el lote completo, oiga. Y eso incluye la pedida, con anillito y todo. Además, así fastidio a mis hermanas, que es lo mejor (jajajaja).

Escrito por Sirenita a las 9 de Septiembre 2004 a las 12:24 PM

Vayamos por partes:

1) en la ultima lasaña a la q fui invitada aseguraste q no querias casarte, y ahora dics q mentias. De lo q deduzco q mientes ahora y vas a tener muchos pulpis en cuanto puedas

2)La Leti es princesa. Tu no. Deja de compararte o acabaras deprimiendote

3)Tu crees q fastidiaras a tus hermanas (q lo haras).Pero eres tu la q seras el hazmerreir de todo el blog cuando Kibil cuente la pedida de mano en clave humoristica. Recuerda, habra fotos!

Escrito por Petulante Tuk a las 9 de Septiembre 2004 a las 12:41 PM

secundo secundo

Escrito por Kibil Nâla a las 9 de Septiembre 2004 a las 12:43 PM

A mi m gustan las bodas ^^ tu casata chiquilla, q eso no te lo va a aquitar nadie. Pero por favor, no te rebajes al grado de la Leti, ten una pedida, pq a ti te da la gana, y q tu hermana vaya monerrima a la boda (si kibil, vas a ir monerrima, aunq no te guste la palabra) pq os da la gana, pero no te compares con el travesti q tenemos por futura reina

Escrito por Tacirupeca a las 9 de Septiembre 2004 a las 01:04 PM

Umm, es q tengo taanto q decir y tan poco tiempo, q creo q voy a empezar por lo q NO pienso hacer ni aun ofreciendome un sueldo sin trabaja y q coprotagonice la proxima de star wars:

1. No pienso leer en la misa, ya bastante tengo con pisarla y aguantar toda la ceremonia sin prodigar mi amor por satan
2. Es q ni m molesto en negar lo del traje pistacho, q una tiene clase
3. Prefiero q en mi presencia no se hagan alusiones a la boda de la leti jamas (por el apego k le tengo a mi bilis)
4. No pienso ir de leidi di y no respondo como nuestra nueva familia politica empiece hablar del opus o cualkier mierda facha
5. tampoco respondo cdo me pregunten cdo me casare yo (asi tal cual me se ocurren dos respuestas:
- cuando el psoe legalice el matrimonio gay
- no m caso porke lo k a mi m gusta es follar y los casados follan menos k los Roper)
6. No voy a llevar a mi novia bollera porke la sola idea ha hecho k se suba a un pino y amenace con colgarse como intente llevarla
7. Una palabra: adopta a una niña china (mira, si te casas en la iglesia del corpus, lo celebras en el limonar y hablas del amor bla bla bla, te keda na pa echar un bombo)

En cuanto a lo de la pedida de mano, sudores frios me corren, pero con 20 ginebras en el cuerpo seguro q me lo acabo pasando bien. En fiin, q esto va a traer mas cola q la invencion de los posi de colores.

Escrito por Chan a las 9 de Septiembre 2004 a las 01:18 PM

Que cosas, otra boda, ya llevo 2 amigos casados en menos de un año, dos amigos caidos para siempre... Ahora le toca a Patri, bueno, se puede decir que ya estoy acostumbrado a perder a conocidos en el combate a muerte que es el matrimonio, pero en este caso es algo distinto; la diferencia es que tendré que ponerme a entrenar por ciertas razones, las expongo:

-Primero: Soy el Maligno, y no me llaman así por mi horrible cara y como tal tendré que ponerme a estudiar ciencias oscuras y magia negra de esa de alto nivel para intentar evitar echar humo al entrar en la iglesia, me ha pasado otras veces, pero delante de la familia de mi novia no es plan (el humo huele a azufre y tal y aunque despeja la nariz y aclara la garganta el peste no es de broma).
-Segundo: El entrenamiento que tengo que seguir en este estadío es algo distinto. Y es que si comerlo ni beberlo y por supuesto sin habermelo buscado, si tienen hijos. ¡Yo seré TIOOOOO! Tio político se sobreentiende. Pero no un tio normal, seré sin lugar a dudas, el "Tito Maligno":
-"Tito ligno, tito ligno, enseñame a reirme como Dar Báder " "Tito ligno, tito ligno, quiedo tener una capa negra como la tuuuuya".
Ahhhh, solo en pensar eso se me ponen los vellos de punta. Así que Patri, si lees esto todavía estas a tiempo. Comprate un perro.

Escrito por Sr Maligno a las 9 de Septiembre 2004 a las 02:11 PM

No me lo puedo creer. Cómo os pasáis. Pero no, no me rendiré. Llegaré hasta las últimas consecuencias. Porque soy Sirenita, hija de Tritón, y una pandilla de anti bodorrios no podrán acabar conmigo. Respondiendo a vuestros comentarios:
1- Yo no me quería casar cuando tenía 14 años, pero la gente madura y cambia de opinión.
2- Lo de no tener pulpitos, de momento es verdad. Quien quiera se lo cree, y quien no, que se fastidie (por no decir que se j.o.d.a).
3- Chan, tus comentarios te los puedes meter por donde tú ya sabes. No quiero ponerme a tu nivel y me abstendré de opinar sobre tu novia bollera, no valla a ser que Kibil me censure igual que a ti.
4- El que se tenga que preparar para venir a mi boda, pues nada, con tiempo está avisado. Allá cada cual con lo suyo.
5- No pienso sentirme humillada por muchas chorraditas que publiquéis ni muchas fotitos de lo guapísima que voy a estar pongáis. Por cierto, en esas fotos, aparecerán sin duda otros personajes bien conocidos en esta posada vestidos de verde pistacho, y si no, ya me encargaré yo.
6- Las amenazas, a los morlocks, a ver por quién me tomáis, por favor, que una cosa es hacer un post divertido, y otra muy distinta es confundir os términos.

He dicho (por ahora)...

Escrito por Sirenita a las 9 de Septiembre 2004 a las 03:16 PM

Bueno, viendo que no hay remedio....
A ver, a ver ... Capítulo uno: "Como salir durante el día sin echar a arder y sin que entre diarrea"... ese ya me lo se... um Capítulo seis: "Como dibujar un pentaculo del caos en el suelo con sangre de virgen sin mancharse la sotana"... ese tambien me lo se... Capitulo 12: "Como entrar en una iglesia sin apestar a ventosidad caballar"... este.. ale, a estudiar...

Escrito por Sr Maligno a las 9 de Septiembre 2004 a las 03:35 PM

Jo bobba, si es k no se puede abrir la boca... y yo pensaba k estabamos en una democracia, ¡y la censura de mi propia hermana! es pa rasgarse las vestiduras... yo creo k lo mas practico sera adoptar una postura bridget jones, a saber: anestesia a base de ginebra; asi se pueden aguantar todos los comentarios de los bobas, justificar los k tu hagas sobre los bobbas, y evitar k la awela se acerke y haga la eterna pregunta boba boba boba Y NADA DE PISTACHO BOBBA

Escrito por Chan a las 9 de Septiembre 2004 a las 04:54 PM

No se, yo creo que hoy en dia la gente se casa unicamente para poder celebrar las despedidas de soltero. Es por eso que pido a todos me apoyeis a la creacion de la "Despedidas de Viernes" "Despedidas de Sabado" "Despedida de semana laboral" "Despedida de Serie" y despedidas de todo aquello que os gusta dejar en el recuerdo. Estoy seguro de que con ello conseguiremos de que conocidos nuestros, como Sirenita, se encaminen en un rumbo sin final feliz como puede ser una boda.


PD: Antes de que se me contradiga lo de "sin final feliz", os hare una pregunta: ¿Por que llora la gente en las bodas?

Escrito por Al-Kayet a las 9 de Septiembre 2004 a las 05:49 PM

Bueno, que decir.. simplemente a las 2 hermanas daros el Pésame. Y Kibil, tranquila que en cas seguro que no te quedas sola.. ya verás como aparecen tu hermana y tu cuñao a comer muy de vez en cuando... y claro ahí tampoco sé si saldrás muy bien parada :S

Jejeje... que os lo paseis bien. y guardad un trocito de tarta...

Escrito por Sigomedel a las 10 de Septiembre 2004 a las 04:15 PM

uy, uy, uy!!... Maligno en la boda de la cuñá... Edu!!!! Lolo!!! Mirad esto!! :D

PD: Recuerda el viejo entrenamiento Jedi. Por parejas, uno se pone delante del otro y dice:
"Si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o calle para siempre"
El otro mientras tanto: (Aguantar... Aguantar... Aguantar...)

Escrito por qper a las 11 de Septiembre 2004 a las 07:48 PM

Os doy mi sentido pésame a todos los que asistiréis a la boda, en especial a los novios y a vuestros respectivos padres que perderán un paston muy valioso en algo tan inutil como perecedero :D


Escrito por Rose Dragoon a las 11 de Septiembre 2004 a las 10:27 PM

No quería irme hoy de la Posada sin antes agradecer a todos aquellos visitantes sus palabras de ánimos y de apoyo. Gracias, amigos. Es una pena que el presupuesto no me permita invitaros a todos, porque la fiesta, y la capea previa que sustituirá a las despedidas de soltero/a, prometen ser de lo más divertidas y agradables. Pero en verdad os digo que me encantaría poder teneros a todos allí para que pudiéseis decirme todas esas bonitas palabras en persona. Gracias a todos.
P.D. No me he enfadado. Pero me gustaría ponerme seria y decir que una boda no es un cumpleaños. Para Golfrend, hijo de Golgrond, y para mí, es algo muy importante, es un paso importante en nuestras vidas que marca una nueva etapa. ¿Que podríamos sólo arrejuntarnos? Sí, pero entonces perderíamos el derecho a regalitos, yo no me vestiría de merengue, no nos iríamos a bucear y nadie podría comer tarta. Y a mí me hace ilu eso. Y si alguien no está de acuerdo, me parece genial, pero un poquito de por favor... y otro poquito de respeto.

Escrito por Sirenita a las 13 de Septiembre 2004 a las 11:11 AM

Q repelente y repipi eres. En esta posada no queremos gente q dice cosas del tipo "paso importante en nuestras vidas" o "En verdad os digo". Asi q ya puedes ir haciendo las maletas.


¡¡NOOOOB!! ¡SE QUEDA UNA HABITACION LIBRE! Limpiala, maldito hobbit holgazán.

Escrito por Kibil Nâla a las 13 de Septiembre 2004 a las 11:16 AM

Perdona si te he ofendido, amada hermana. No era en absoluto mi intención.
Mira, niña. Te recuerdo que la habitación que se queda libre es de mi propiedad, así que cuidadín y mide tus palabras. Y sí haré las maletas, pero será para irme de luna de miel. Y Nob, cuando vuelva, quiero mi habitación limpia como una patena.
Hombre ya.

Escrito por Sirenita a las 13 de Septiembre 2004 a las 11:31 AM

Dicen que en las bodas se liga mucho... yo no me lo creo demasiado, eso si, se pillan un pedos de cagarse patas abajo y mangué 12 puros xDD, ¡eso si que es comportarse! xDD

Piénsalo, más pros:

- Cenas gratis abundantemente
- Conoces gente interesante, a los que puedes pasarte como el nieto que nunca fue querido
- O también te puedes pasar como hij@ adoptiv@ de la hermana que se va a casar
- O como el primer ministro de Noruega
- O como Hij@ adoptiv@ de un país del este que nunca supo hablar español y continuamente te diriges a la gente con un: "yo no habla su idioma!"

Con lo divertido que es tomarle el pelo a la gente! xDD

Escrito por Rul a las 19 de Septiembre 2004 a las 05:25 PM

¿Lo veis? Si todo son ventajas...

Escrito por Sirenita a las 20 de Septiembre 2004 a las 04:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?