12 de Abril 2007

Runkung

Ahora que tengo la carrera *casi* terminada (cruzada masiva de dedos, por favor), voy a hacer un ranking de los profesores que me ha tocado sufrir. Ligeramente disfrazado, claro. De hecho, nadie de los aqui citados es real. No me demanden, no tengo dinero (tengo series... ¿pueden quitarte las series para pagar las costas de un juicio? Dios santo, espero que no). De todas formas, lo que voy a decir, en caso de que fuera sobre personas reales, serian verdades como puños.

Puluuz. Te saca a la pizarra, te humilla, y te echa la bronca por no haber acabado la carrera. ("¿No os da verguenza? Con veintitantos y aun chupando del bote. ¡¡Acabad ya coño!!"). Mientras, reparte ceros como quien reparte donuts, tan contento. Una joya.

Guruqutu. ¿Que decir de la que te suspende y te dice a la cara en revision "si me hubieras dicho que era tu ultima asignatura ANTES del examen te habria aprobado". Y cuando le contestas con un hilo de voz llorosa "Se lo dije..." ella suelta "pues yo no tengo constancia". Que decir. En fin, cosas buenas tambien, a veces se emborracha corrigiendo y aprueba a gente que dudosamente lo merecia *tos tos*

Mulunu. Por aqui es conocido por "El Hombre que Para el Tiempo y que Roba la Alegria". Basicamente a eso reduce su existencia, a parar el tiempo y a robarte la alegria con sus ojos vacios de contenido. Suponemos que en sus ratos libre se entretiene sosteniendo vasos en su cabeza cuadrada, pero claro, esto no esta comprobado. No le voy a poner demasiadas pegas porque ultimamente me ha aprobado muchas cosas. Pero yo, a cambio, he perdido la alegria de vivir.

Ojoldon. Ja, a este le conoceis ¿a que si? XD. Le recuerdo con cierto cariño por sus atuendos y sus divertidas formas de pronunciar Microsoft, pero desde luego a egocentrico no le gana nadie.

Gulundu. Va de guay, de ecologista y de buena persona, pero es capaz de suspenderte cuatro veces seguidas examenes perfectamente validos y decirte "venga! animate! te apruebo a la proxima mujer!!!". A mi no me engaña, debajo de toda esa barba y de esos tenis sucios hay un sadico cabron ¬¬.

Russu. El hombre que te pide que le hagas una catedral de aqui a doce horas sin que se le mueva una ceja. Que sea tan calmado es lo que le hace tan inquietante. Me hizo pasar el peor año de mi vida pero tengo que agradecerle que se emborrachara para corregir mi examen. Que seria de nosotros sin el alcohol.

Vullucullu. Tira tizas, te humilla pero al menos con gracia, y te pide que no le contemos "historias tristes". Somete a votacion la resolucion de los ejercicios, asi que te puedes fiar -2 en general de tus apuntes.

Murudu. Ois, no se puede odiar a una mezcla de Calabuig (el del interviu) con Papa Noel. Por muy horrible que sean Mutudus Numurucus. Es como tener a tu abuelito dando clase, desconcertandose cuando el windows se suspende y borrando a cada instante lo que ha hecho, convencido de que la demencia senil esta haciendo que se equivoque. Encantador pero implacable.

EldeMutumutucusFununcuurus. Que triste, de los mejores profesores no se recuerda el nombre. Este era el doble blanco de Phillip Banks (el tito de Will Smith). Rechoncho y bonachon, a el oi decir por primera vez en la carrera la palabra "parcial". Musica para los oidos en un tiempo en que no habia Bolonias ni mariconadas similares.

Fruncuscu Juvuur. Ois. Otro amor como la copa de un pino. Un geek total, desgarbado y cegato, con posters de toy story en su despacho. ¿Se le puede pedir mas?

Gururdu. No todo iba a ser malo en la carrera. El equilibrio cosmico esta a la orden del dia, y si durante años nos ha tocado sufrir a profesores feos y malvados, ha sido por haber tenido a Gururdu durante dos cuatrimestres enteros. Aparte de ser buen profesor, una se podia deleitar con la vista de su culo, loquenoeselculo y pezones que se le marcaban a traves de los jerseys. Merecieron la pena tantas situaciones humillantes que hacen que ya no le pueda mirar a la cara. Grandes clases aquellas clases, si señor.

PD. A nuestros lectores letrados, si ven aqui carne de demanda avisen y hago pseudonimos mas elaborados (¿mas que estos? Lo se, lo se, me va a costar pero hare lo que pueda).

Escrito por Petulante Tuk a las 12 de Abril 2007 a las 01:05 AM
Comentarios

mm, ¿Cómo que Gururdu es lo único no malo en la carrera?

pues yo prefiero a Fruncuscu Juvuur y también a Juluus, que corrigiendo es mucho mejor que Gururdu.

Por cierto, se te olvida el gran hobbit Gubruul, otro que no es malo, es friki! de los buenos! con 2 poster del señor de los anillos en su despacho y tengo un examen que hizo con enunciados de libros como: el señor de los anillos, dune, mundodisco, la historia interminable... es mítico ese examen !!( de M. discretas)

Escrito por hebep a las 12 de Abril 2007 a las 01:30 AM

Es que yo hablo con las hormonas, no con el corazon. De todas formas a Juluus no le he tenido, y Gubruul me perdio el dia que se puso a explicar la Duduccion Nuturul con corazones picas y treboles. Pero adorable lo es un rato (L)(L).

Escrito por Petu a las 12 de Abril 2007 a las 01:38 AM

Leyendo tu lista, creo que hay prototipos de profes que se repiten en todas las facultades tia!! Bueno, todos no eh? ^-^ Porque teneis cada uno...Y yo no he tenido nadie parecido al tal gururdu.

Escrito por Pili a las 13 de Abril 2007 a las 12:15 AM

Heyyy no me conoces ni yo a ti pero me encanta tu forma de expresarte al escribir. Ánimo con la carrera yo tb termino este año!!

Un saludo desde Melilla (muy cerquita de ti xD)

Escrito por Salva a las 13 de Abril 2007 a las 12:42 AM

Ois, me duele desde lo mas profundo de mi alma que te hayas olvidado de Unzusu con sus perguntas del tipo "Saque por pantalla a todos los alumnos hembra que nacieron en un año bisiesto que coincidia con el año de la rata chino". Y que te obliga a rellenar una estupida tabla con normas de utilizacion y contrato de confidencialidad para ir a una tutoria y despues de esperarlo media hora llega el tio y te dice que no tiene tiempo para tí y que te vayas..... Que gran profesor Unzusu.

Escrito por Kibil Nâla a las 13 de Abril 2007 a las 12:59 AM

pues para culo culo... pustrunu! xD (aunque de ese no se puede decir que sea agradable su vista... xD) que ademas si cambiamos la u por otra vocal sale su nombre NO real xD.

En mi lista para matar he añadido recientemente a elDeSustumusUluctrunicus... un Cabron donde los haya, ejemplo y modelo a seguir para todos los aspirantes a cabrones ¬¬¬¬¬¬¬ Es tan Cabrón que ni su nombre puedo recordar, pues cegado está por mi oscuro odio hacia su persona... huy he dicho persona, perdon, hacia su ser, él no es una persona ¬¬¬

un saludo, y enhorabuena por vuestro blog, es todo un poema ;-) (no se si esto lo habre dicho antes o no... os descubri hace poco pero creo que nunca habia comentado :P)

Escrito por marbu a las 14 de Abril 2007 a las 06:23 AM

los que padezcan artritis por favor crucen los dedos con mas cuidado xD

Saludos desde Mexico, me encanta tu blog, me pasare mas seguido por aqui :) Suerte!

Escrito por darthkijan a las 26 de Abril 2007 a las 10:38 PM

El abismo me confunda!! Es cierto que los profesores de universidad son clones! Al menos unos cuantos si. Yo en 1º tenia una profesora de Lógica Computacional que tenia un superpoder: conseguir que la gente de su clase desapareciera y curiosamente apareciera en la del otro profesor que daba la asignatura xDD

La tía se pasaba el orden del temario por el forro, con lo cual no se entendía nada. El record de permanencia en su clase es de 3 semanas. En la clase del otro profesor (que no solo era mejor que ella, sino bueno) tenías que estar como mínimo 40 minutos antes para poder pillar sitio. Más de la mitad de la clase se tenia que quedar de pie y algunos escuchaban desde la puerta. Muy fuerte xDD

Escrito por jharker a las 15 de Mayo 2007 a las 03:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?