22 de Marzo 2007

TURNO DE TARDE

La facultad por las mañanas es agradable. No las clases, no confundamos, que eso jamas. No, la facultad, ese ente sin paredes ni techo en el que me ha tocado estudiar. Siempre esta bien venir, dar un paseito por los soleados pasillos, entrar en la cafeteria a jugar a las cartas o a pedirte unas tortitas con nata, estar en la bien acondicionada biblioteca leyendo los multiples periodicos gratuitos que reparten, o mirando al vacio encontrandote con las miradas al vacio de otros como tu, produciendose asi un instantaneo vinculo de desesperacion, que siempre es agradable. Puedes traerte tu portatil y ver series, puedes ir a la sala de internet y leer purnu. Las mañanas es un buen momento para estar en la facultad. Y no lo he apreciado hasta ahora, que ya es demasiado tarde.

Ahora trabajo por las mañanas y mi unica clase es a la espantosa hora de las 7.30 de la tarde. La facultad es totalmente siniestra a esas horas. Esta completamente oscuro, ya que la ausencia de techos deriva directamente en una ausencia de lamparas. A diferencia de la dicharachera gente que te puedes encontrar por la mañana, todos paseantes y con la felicidad que da el saber que tienes alternativas a entrar a clase, por la tarde/noche, todo el mundo tiene cara de susto y depresion. Cara de sueño y desesperacion. Se dirigen directamente al refugio de las clases, huyendo amargamente de la oscuridad y del frio. La acogedora biblioteca, la calida cafeteria, niegan la entrada cuando la oscuridad se cierne sobre el edificio. Cuando mas las necesitamos.

Quedate en casa, diran algunos. No vayas a ese sitio tan horrible en el que ademas no aprenderas absolutamente nada. Eso seria sencillo sin los acusadores ojos de una madre en la nuca. En mi situacion, solo me queda una alternativa, que es ir a clase y entrar en mi universo paralelo de wincesto y rps. Y siempre con la horrible incertidumbre de si el profesor me sacara a la pizarra. Mi vida es puro angst.

Icono mangado de speakfree

Escrito por Petulante Tuk a las 22 de Marzo 2007 a las 06:40 PM
Comentarios

¡Ánimo valiente!! Yo que el año pasado me chupe todo un curso de clases por la tarde te entiendo, dan ganas de suicidarte más aun si no tienes compañía con la que compartir tu sufrimiento.

Para la próxima ya sabes, el profesor estará malo durante toooda la semana xDDDDDD

Besitos! *hug*

Escrito por Nere a las 22 de Marzo 2007 a las 09:56 PM

Yo ODIO la facultad por la tarde. Parece el lugar favorito de los psicopatas portadores de chichillos.

Encima parece que la gente de por la tarde no se merece la vida y ni siquiera encienden las luces de los pasillos. Tienes que rezar para que sea luna llena y puedas ver las sombras que acechan tras las esquinas.

Ánimo, piensa que es la última vez que vas a clase y que dentro de unos meses a las 7.30 todavía será de día ^_^

Escrito por Kibil Nâla a las 23 de Marzo 2007 a las 04:45 PM

Pobrecita :hug: eaea eaea eaea

Sigue en pie mi propuesta para secuestrarte cuando te haga falta ;)
No te preocupes, ya queda menos :* :*

Escrito por Al-Kayet a las 23 de Marzo 2007 a las 06:59 PM

La unica vez que me pusieron clase por la tarde, tuvimos que pedir las llaves porque nos habían cerrado el aula xD Y pasamos todo el rato teniendo miedo que volvieran a pasar a encerrarnos. Ale, contestando :))

Escrito por Pili a las 24 de Marzo 2007 a las 01:24 AM

eh... igual es una pregunta tonta pero... pou qué en tu facultad no hay paredes ni techo? :P

Escrito por Gusi a las 25 de Marzo 2007 a las 12:43 AM

No es una pregunta tonta xD es una pregunta perfectamente normal. Resulta que el arquitecto de nuestra facultad (al que le dieron un premio por dicha obra), era aleman, y consulto un informe de temperaturas de malaga en la epoca de la sequia. Penso que aqui hacia 35 grados todo el año y q jamas llovia, asi que hizo una facultad "fresquita". El resultado real es que SI que llueve y nos mojamos, y que cuando viene el minimo viento, la ausencia de paredes hace que se formen rafagas horribles y heladoras.

Por si quieres ver fotos: http://elponeypisador.zonalibre.org/archives/047518.html

Escrito por Petu a las 25 de Marzo 2007 a las 01:03 AM

Halaaaaaaaaa...... ¿pero hay clases por la mañana? ¿Y entran a las 8? . No me lo creo, ni de coña vamos. Si hombre, y si estudias apruebas.

Jurl, jurl, muy chulas las fotos y los comentarios XDDD

Escrito por Unown a las 25 de Marzo 2007 a las 07:10 PM

joder!! el arquitecto era un jefazo xD. Como diría Punset en redes: "Es apasionante e.... como una persona, puede llegar a poner dos puertas que no tienen sentido alguno..."

Que putadón... osea que si llueve no podéis estar ni fuera ni en los pasillos, porque no hay... :S

Escrito por Gusi a las 25 de Marzo 2007 a las 07:17 PM

Que se dice escuela!!!

Escrito por Salmar a las 26 de Marzo 2007 a las 05:02 PM

Me parece muy fuerte (Jorge JAvier) la ausencia de paredesy techos Vete abrigadita, y con porno, que se te pasarán algunos males,ya verás.¡Y piensa que solo te quedan meses!

Escrito por sarucaes a las 29 de Marzo 2007 a las 03:33 AM

Bueno dentro de poco mejorarán las tardes... y las horas oscuras seran menos en la facultad...

La verdad es q el ambiente de oscuridad , zombis , es especialmente fuerte a esas horas... yo ademas padezco una asignatura de 5 pico a 8pico... uff

Q te sea levee! ya quedan menos tardes... y hoy por dia de patron, al menos yo me libro de una tarde funebre en univ ;) para pasarla en el piso =(

-------
"Ando mejor de rodillas q de dinero..."

Séneka

Escrito por Seneka77 a las 29 de Marzo 2007 a las 07:17 PM

Mi primer año en Informática me tocó por la tarde, pero el día que mas tarde salía era a las 6 así que no me quejaba. El problema fue cuando me pusieron una clase los jueves de 7 a 9!!! Era horroroso, antes de entrar estábamos en la cafeta de la Politécnica y aun se pasaba bien el rato. Pero cuando salías... siempre iba directo al autobús porque nunca me acordaba de tener los conjuros contra no-muertos preparados.

Escrito por jharker a las 15 de Mayo 2007 a las 02:54 PM

hola!! tener clase por la tarde.. me esta costando un monton... me parece agobiante. No se como organizar mi tiempo. No me llega para hacer nada. Agredeceria una ayuda.xDD.gracias

Escrito por deep a las 31 de Marzo 2008 a las 06:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?