7 de Marzo 2007

Con la de cosas que yo tenía que hacer

gf-karban.gif Supongo que a todos los estudiantes de ingeniería nos pasará algo parecido en algún momento de nuestros miserables estudios. El caso es que estoy hasta los huevos de esta maldita carrera y de esta estúpida universidad así que necesito un cambio.....aunque sea un cambio de localización.

Con esta idea decidí pedir la beca Erasmus para hacer algo con mi vida y sacarme al menos los créditos de libre configuración. No os ilusionéis con visitarme a maravillosos países extranjeros, con mi expediente (por cortesía de la Facultad de Informática de Málaga) jamás me darán ninguna beca y de dármela, sólo quedarán disponibles las locaclizaciones horribles como Sarajevo o Macedonia o algún otro país de los que necesitas aprender a manejar un arma (si hay algún sarajevo o macedonio por aquí, que sepan que sus países han sido mencionados de forma completamente aleatoria y sin ánimos de ofender. Para el resto, ya sabéis de lo que hablo).

El caso es que el otro día tuve que presentarm al examen de inglés que tengo que hacer para que me dejen ir a países como Grecia (que ya me diréis el inglés que se habla en Grecia) y conmigo se presentaban pues todos los felices alumnos de todas las demás carreras que también eran felices pensando en irse de Erasmus. Y debo decir dos cosas: una, que el resto de las facultades tienen techos y paredes y cuando entras te puedes quitar el abrigo; y dos, que los estudiantes de letras son muy raros.

Ya podéis maldecirme todos los estudiantes de letras que queráis, pero hacéis cosas muy raras. Por ejemplo, se sientan en el suelo. ¡En el suelo! Pero no en un suelo donde una vez a la semana a alguien se le ocurra echar lejía, se sientan en el suelo de la calle. La misma calle donde se desahogan los perritos, los borrachos y los diarréicos. ¿Que tiene de malo el banco de al lado? Que aunque también está comido de mierda al menos no pasan los coches sobre él. ¿Es que si no te sientas en el suelo nunca podrás encajar? ¿Tiene algo que ver con algún movimiento ideológico alternativo en el que los bancos están puestos por el Gobierno para manipularnos?

Y encima sentados ahí, al sol, con todo el calor. Para llenarte de mierda por dentro y por fuera. Cualquier persona con un mínimo de razonamiento lógico tendería a huir de las bacterias y del calor...... los de letras son como cucarachas: prefieren los sitios sucios y calentitos.

Otra cosa que me llamó la atención es que se ponen nerviosos por cualquier cosa. Yo estaba allí, muerta de sueño porque la noche anterior me la había pasado jugando al Bust & Groove y no me podía importar menos ese examen. Pero los de letras estaban todo revolucionados y dando grititos y haciéndose amigos de gente a la que no van a volver a ver en su vida ¿Para qué ese malgasto de esfuerzo? Probablemente ese tío no te vuelva a saludar por la calle. No te va a chivar las preguntas porque lo más seguro es que te odie...

Yo, que hago una media de tres exámenes finales por asignatura debo ser el Bruce Willis de las pruebas escritas. Se notaba a la legua quién era de letras y quién no: los de letras pegaban botecitos histéricos mientras repasaban febrilmente y los que no, estaban durmiendo apoyados contra una columna.

Y luego está el hecho de que no saben cumplir las especificaciones. Vamos a ver, si el enunciado pone que hagas una redacción de 150 palabras ¿para qué coño la haces de 500 y encima protestas porque no te cabe? Mi redacción fue exatamente de 151 palabras, ahí, como debe ser, cumpliendo con lo pedido. Si querían más que lo hubiesen especificado. Porque encima la tía que protestó porque no le cabía tenía pinta de ser tan alternativa que se dejaba hacer de todo por todos sus orificios..... pero no me meteré en como se visten o las cosas que se dejan hacer porque tendría que hacer otro post.

En resumen, los de letras son raros. Y alternativos. Y huelen raro. Y llevan peinados raros. Y son inquietantemente sonrientes y simpáticos y amables (y falsos). Y todos tienen la edad en la que todavía no te dejan entrar en los bares. Y dan un poco de miedo...... y me alegro de ser una feliz estudiante de Ingenieria con mi cabeza cuadrada y con una explicación lógica para todo lo que hago.

Y ahora insultadme por clasista pero que levante la mano el estudiante de letras que no se haya sentado en el suelo xD

Escrito por Kibil Nâla a las 7 de Marzo 2007 a las 01:48 PM
Comentarios

Joder... ahora entiendo porque todos los informáticos somos unos putos inadaptados, encerrados en nuestra habitación comiendo delante del ordenador, mientras vemos anime en japonés subtitulado a castellano, y si me apuras a veces hasta subtitulado en inglés.

A veces se nos olvida hacer eso... como es? eehm socializar? si, eso.

Aunque tienes mucha razón, para hablar con un/a personaje/a que solo habla contigo para pasar el rato... mejor me voy a un rincón oscuro y juego al solitario en el movil xD (si tuviese mp4 veria anime subtitulado con una lupa jajjaj)

Saludos

Escrito por Falo a las 7 de Marzo 2007 a las 03:19 PM

Tienes razon en que hay montones de estudiantes de letras que son asi, pero tambien los habemos con logica y cabeza cuadrada xDDDDDD que vemos anime en japonés subtitulado en español e ingles, o nos reímos con chistes de ciencias. Asi que creo que te entiendo.

Si estás en letras y eres así, eres el marginado. No te miran con sonrisitas falsas siquiera. Te ODIAN. Y si tienes la manía de aplicar la ciencia a las disciplinas sociales o hablar aplicando factores psicológicos continuamente, se pican, y te odian más aún.

Seguramente como no estás en letras no puedes llegar a ver toda la hipocresía que tienen esos alternativos. Porque hoy para ser alternativo, o tienes mucha suerte de encontrar esa ropa barata, o es REMATADAMENTE CARA. O sea, que van de hippies, pero ¡están forrados de pasta! Si hay pobres en el mundo, ellos tienen gran parte de culpa.

Escrito por juas a las 7 de Marzo 2007 a las 05:07 PM

Ja, lo que no sabeis es que en económicas tienen recreo, ¡recreeeeooooo!, tiempo en el cual se sientan en el cesped. Jajajajaja. Nuestro cesped (8 metros cuadrados) tiene tarántulas.

¡Rendidnos pleitesía leche!

Escrito por Señor Maligno a las 7 de Marzo 2007 a las 05:25 PM

Odio-Final-Fantasy-VIII

Escrito por Arzakon a las 7 de Marzo 2007 a las 07:24 PM

Opino que la facultad de psicología, pedagogía y psicopedagogía (entre otras) es el lugar más bonito de la Tierra :)

Escrito por boudd a las 7 de Marzo 2007 a las 09:42 PM

Señor Maligno, supongo que hablas de la facultad de informática, como te atreves a llamar a eso cesped??? yo mas bien diría yerbajos secos y pinchantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juas, realmente te compadezco, pasa de todos/as y cómprate una psp, serás más feliz, y que les den a tos/as porculo (Asegúrate de que se puede downgradear a 1.5 jajaja)

Salu10

Escrito por Falo a las 8 de Marzo 2007 a las 12:15 AM

Dios, qué extrañamente identificada me he sentido con lo de las redacciones... aunque a mí de momento sólo me pasa en la Escuela de Idiomas y probablemente me acabe convirtiendo en una acólita de ciencias...

Escrito por Eámanë a las 8 de Marzo 2007 a las 09:41 PM

Lo admito, soy de letras, un geek asocial...y si, Kibil, me he sentado en la calle XDD

Escrito por Kang a las 9 de Marzo 2007 a las 01:50 PM

pues yo soy de ingeniería, pa mas inri de informática y encima andaluza :P y me encanta sentarme en el suelo, o en el cesped del campus y ponerme al solecito (aunq el tono blanquecino que tengo no se me va ni llevandome alli mil horas)y si los de letras son raros mira un poco a tu alrededor porq los informáticos nos llevamos la palma (y lo digo con to el cariño del mundo).No estoy muy de acuerdo contigo en esto pero si con muchos de tus post anteriores, que aparte han hecho q suelte mas de una carcajada :P
Un saludo desde Sevilla

Escrito por San a las 9 de Marzo 2007 a las 04:52 PM

Yo soy de letras y por los pasillos tenemos mesas, bancos y puntos de red XD, pero eso sí a la puerta sí que nos sentamos en el suelo.

Y el cesped que tenemos aquí en Salamanca es bastante grande, con árboles,rosales gigantescos y decenas de gatos y pájaros raros. Lo malo es que está separado de la facultad con una especie de tapia gigantesca, un foso y ventanales.

Si das clase en el piso de abajo, en época de celo de los gatos de vez en cuando se les oye follar y a veces se suben a los alfeizar para mirarnos copiar apuntes como tontos mientras ellos son libres de follar con quien quieran cuando quieran y de ir a donde quieran T_T

Escrito por Unown a las 9 de Marzo 2007 a las 10:41 PM

Pero que de puta madre Kibil Nala y que bien explicado, ya es verdad que las pocas veces que salia yo de mi facultad de Informática todo el mundo era raro de narices, todos como vestidos bien y agarrando la carpeta como en al salir de clase. Y daban asquito de sociales y guays, para que? pues nu se. Porque supongo que su vida se basa en esa red que tejen con otras gentes parecidas. Los comerciales de mi empresa son asi, ni puta idea de nada técnico pero eso si son amiguetes y "people persons". Veo en mi mente esa secuencia de el tiempo en sus manos, cuando el tio va para el futuro y todo cambia pero nooo los de letras y los de ciencias ahi estamos, irreconciliables por los siglos de los siglos. Habria que hacer una entradilla en la frikipedia. Besos y sigue bloggueando wapa!

Escrito por Lucia a las 16 de Marzo 2007 a las 12:23 AM

http://www.metacafe.com/watch/473184/cosplay_transformers//R/aff_ys


jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjja
ajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajjajajajjaja

Escrito por Falo a las 16 de Marzo 2007 a las 07:00 PM

Yo también estuve en el examen de idiomas... la verdad q aquella mañ de sábado hacia calor, y ciertamente al sol y sentados en cualquier sitio pupulaban en desfile primaveral los individuos de letras, claramente identificables por juventud, vestimenta "a la última" y múltiples llamativos accesorios decorativos (gafas, bolsos ,pulseras...).

Espero q hubiera suerte Kibil!! He sacado un 3,06 , sobre 4, q no se bien q significa, pues un 5 es un 1, y un 10 un 4... a saber...
Me parecen interesantes los destinos de Dinamarca , y tb me han aconsejado Eslovaquia...

--------------------

"Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que has hecho en tu vida" B.W.

Séneka

Escrito por Seneka77 a las 29 de Marzo 2007 a las 07:03 PM

oohh... no sabía que tenías blog Kibil oÔ
muajaja ahora no te salvarás de mis comentarios xDDDD

yo aun no voy a la universidad, me falta poco, pero dicen que en la facultad de filosofía y letras de la UNAM siempre huele a marihuana y demás xDDDDD

Escrito por chiclez a las 7 de Abril 2007 a las 12:44 AM

Bueno, no sé en la UNAM pero aquí en Málaga te confirmo que huele a marihuana y a muchas más cosas ^_^

Bienvenida a la posada, por cierto. Me alegro de verte por aquí ^_^

Escrito por Kibil Nâla a las 7 de Abril 2007 a las 05:15 PM

MUAHAHAHAHA os falta el mejor punto de vista de este tema y da la casualidad de que soy el mejor ejemplo. Soy Ex-Ingeniero (Informatica, como no xDD) y ahora estudio Letras... Yo soy incapaz de cambiar, sigo razonando las cosas y no aprendiendomelas de memoria y sigo vistiendo como me sale de la *olla, aparte de ir a mi rollo. Así que soy el rarito de la clase. Bueno, por suerte no soy el unico ex-ingeniero en la carrera, asi que tengo cierto apoyo y nos escudamos de las chachiguays o "warras de turismo" como las llamáis por aquí.

PD: aunque no todos, si es cierto que la mayoria son muuuuuuuy falsos y superguays.

Escrito por jharker a las 15 de Mayo 2007 a las 02:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?