26 de Enero 2007

Las enanas de verdad tienen curvas

garo.gif Buff....¿cuanto hace que no escribo un post relacionado con mi peso? Las tradiciones no pueden morir, si los toros siguen siendo legales que vengan aquí a negarme mi derecho a quejarme de mi culo.

Es una mala época para todos...después de las Navidades y con la proximidad de los exámenes entras en una espiral de autocompasión y autodestrucción que suele centrarse en por qué esos pantalones de ahí no me entran y antes sí. Es la época en la que los gimnasios se empiezan a frotar las patitas musculosas y trucan las básculas para atrapar las almas de sus clientes para siempre.

Yo llevo ya unos cuantos meses en el gimnasio...no es que me sirva de mucho. Sobretodo cuando después del gimnasio me atiborro de dulces con la excusa de "Tengo que recuperar energías". Así que, en mi afán por centrarme en todo menos en estudiar, he probado multitud de técnicas y potingues para reducir culo.

Lo primero que hemos hecho todos alguna vez es ponernos a dieta. Es el método más común. Claro que en mi caso, con mi madre, es imposible decirle que no te vas a comer los calamares fritos con mayonesa. Así que mis dietas consisten en no comer porquerías entre horas.
No funciona, os lo digo ya por si alguno tenia la infeliz idea de adelgazar asi. Sobretodo porque mi organismo pide chocolate cada 45 minutos y al cabo de un día se me olvida cuál era la razón de privarme de él o decido que comprarse una talla más tampoco es tan horrible como dejar de comer chocolate.
Hay gente que prueba la dieta de la Sopa Quemagrasas, una dieta que consiste en comer siempre una asquerosa sopa de verduras machacadas todas las veces que quieras. Obviamente la efectividad de esa dieta se basa en que convierte tu estómago en un asqueroso contenedor de verduras asquerosas que dejan un asqueroso regusto en tu paladar.....solo eliminable con la ingesta de delicioso chocolate.
Otra dieta es la de comer todo lo que te de la real gana, menos hidratos de carbono. Es decir, puedes comer chorizo, jamón, chuletas y todas esas cosas pero no pan, ni fruta, ni pasta, ni arroz ni un sinfín más de alimentos deliciosos como los pastelitos. Lo malo de esta dieta es que tu hígado acaba metido en una bolsa en posición fetal.

Por supuesto hay otras técnicas aparte de las dietas, yo he probado muchas porque con mi madre es imposible no comerse el plato de huevas fritas con ali-oli. Una de las cosas que más me gustan es ese típico tópico que siempre sueltan las modelos anoréxicas: "Yo como de todo, lo único que hago es beber mucha agua al día". Es decir, que si te tajelas una lasaña de medio kilo pero luego bebes dos litros de agua, el karma de las grasas se alinea y cagas la lasaña entera sin digerir....
Cuando preguntas a alguien por este método siempre te sueltan lo de siempre: "Sisisisisi, es una verdad como un templo,porque luego vas y meas la grasa". ¿Qué meas la grasa? ¿Y te ha visto un médico? Porque yo meo agua, y cuanto más bebo más agua meo. A ver si la que tiene que ir al médico soy yo.

Luego está la clásica crema milagrosa, ungida por los ángeles del purgatorio, que si te la echas dos veces al dia reduces centímetros mágicamente. No me miréis así, he probado de todo, y estaba de oferta. La verdad es que después de untarme aquello durante un mes y apestar a pescado muerto todo el dia empecé a notar una ligera reducción....pero creo que era más bien psicológico porque los pantalones me seguían sin entrar.
Claro que cuando investigas por internet el mecanismo por el que estas cremas hacen que pierdas peso, te encuentras con un montón de barbaridades científicas o galimatías hormonales que se resumen en: "Te la echas y luego meas la grasa".

Hay muchos más métodos como el de comer siempre en un plato de postre (inutil si te concentras en preparar comida acumulable en montañas como la ensaladilla rusa); no comer entre horas (que siemre me entra la duda de si el medio dia es una "entre hora" por quello de estar entre la mañana y la noche); o mi favorita: "El frío adelgaza" que si fuese verdad ahora mismo sería un palillo (y más en esta mi querida facultad de Informática).

Lo único cierto es que ya no me entran ni las botas. Y que no te entren cosas por el culo lo asumes, pero que no te entren por los pies...empiezas a plantearte en serio lo de mear grasa.
Eso si, verme ponerme las botas es todo un espectáculo: tengo que poner las piernas para arriba para que la grasa baje, con una mano estrujarme los gemelos para desplazarlos fuera del camino de las botas y con la otra subir la cremallera dolorosamente y con mucho esfuero. Es decir, que el día que me quede manca tendré que dejar de ponerme botas porque adelgazar...lo que se dice adelgazar....no parece probable que pase.

Escrito por Kibil Nâla a las 26 de Enero 2007 a las 01:51 PM
Comentarios

La tecnica del frio es poco probable q te funcione con las 17 capas que llevas puestas siempre.

Escrito por Petu a las 26 de Enero 2007 a las 04:35 PM

me vas a matar... pero yo hasta hace poco quería engordar... ahora me da igual, paso de mi físico xD

Escrito por hebep a las 26 de Enero 2007 a las 04:55 PM

JAJAJA estaré pendiente a ver si yo meo grasa... aunque creo que yo tmb he engordado ¬¬

Muy bueno el post, ochujin-chama

Escrito por Eámanë a las 28 de Enero 2007 a las 01:23 AM

A mi me gusta tu culo kibil :P

Escrito por Alfonso a las 28 de Enero 2007 a las 08:51 PM

Yo habia oido algo de reducir la sal para no ganar volumen... pero si... tantas fórmulas... y Special K ... las pastillas milagrosas, digo cereales...

En fin, ahora hablan de un producto milagroso Obegrass, q dicen q ayuda , claro q siempre uno es lo q come, y si te tragas un cordero lechal al almorzar dificilmente...

ME acoplo mal a las dietas, siempre tengo caprichos,y qurer probar tantos platos... bueno hay q esforzarse para tener la figura deseada... animos! yo me kedo con mis cerca de 90kgs...

Escrito por Seneka77 a las 29 de Enero 2007 a las 02:52 AM

Que le den a las dietas!!!! una mujer sin curvas es como un jardín sin flores. No me gustan para nada las chicas/esqueleto que no tienen donde agarrar.

Solo te he visto en las fotos que hay colgadas en esta pagina, pero a mi no me parece que tengas un culo como para tener que ponerte a dieta.

Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo verdad? ;)

gambareoooooooooooooooo

Escrito por Falo a las 29 de Enero 2007 a las 04:10 PM

Yo cuando jugaba llegué a pesar 86 kilos, pero cuando deje de jugar seguía pesando 86 pero en vez de ser musculitos y estar duro pasaron a ser blanditos.... luego hice una pseudo-dieta y ahora estoy en 78 kilos, y estoy buenisimo :P os diría como...pero mejor me llevaré el secreto a la tumba MUAHAHAHAAAAAA!

Escrito por gusi a las 29 de Enero 2007 a las 11:49 PM

Menos autojustificación y más fuerza de voluntad y deporte ^^. De todas formas, tampoco te veo tan gorda :p

Escrito por boudd a las 4 de Febrero 2007 a las 12:35 AM

ola lokillas miren yo kiero aldegaza xk estoy bastante gorda ¿me podeis alludar plissss? se los suplico

Escrito por davinia a las 7 de Febrero 2007 a las 01:09 AM

Jajajajajajjajaja.

Tu post ha convertido al Poney en una especie de Diario de Patricia dedicado a dietas.

Mi culo y yo también tenemos una relación difícil. Cada vez que escribo/despotrico sobre él me inspiro en tus siempre sabias palabras y/o...despotricamientos? xD

Eres la reina de los posts sobre culos y demás volúmenes corporales incordiosos. A tus pies.


(He visto en el gimnasio unas cosas que dicen que se comen la grasa...igual así no hace falta ni mearla xD)

Escrito por CeLpReiNa a las 6 de Marzo 2007 a las 03:03 AM

¿Habeis probado a enamoraros? Es que no falla, ¿eh? NO SE COME! xDDD

Escrito por JuanZ a las 6 de Marzo 2007 a las 07:30 AM

Yo estoy totalmente de acuerdo con Falo. Puede ser que desde las últimas fotos que subiste hayas engordado pero tampoco creo que sea para tanto.
Por otra parte lo del "frío" así a secas no sé, pero si existen unos tratamientos que se llaman "vendas frías" que reducen la celulitis y el volumen (no de manera milagrosa, pero sí vistosa). Eso sí, tienes que dártelo 2 veces a la semana durante algún tiempo con el consecuente gasto monetario.

PD: Es que mi novia está en una academia de Esteticien y Maquillaje con lo que yo me entero de los potingues que "funcionan" y de los que funcionan xDD

Escrito por jharker a las 15 de Mayo 2007 a las 02:22 PM

nada

Escrito por carlos a las 15 de Julio 2007 a las 11:39 PM

no ay flores sin curvas

Escrito por agustin a las 13 de Noviembre 2007 a las 05:16 AM

Bueno, mira cabo de descubrier este sitio aunque llevo mucho tiempo en al facultad de informatica de malaga y me estoy inchando de reir con vuestros post(las de tipos team) vamos que me gustaria conoceros mas para seguir riendome y compartir alegrías y muchisimas penurias de aquel luga al que yo llamo cárcel y me he pasado los ultimos 5 años de mi vida. Contactar en mi email cuando veais el comentario please

Escrito por Hatore a las 15 de Enero 2008 a las 02:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?