9 de Septiembre 2006

¿Más de cuatro patas? No, gracias

Soy una enana, y como enana tengo mis debilidades. Muchos han especulado sobre la debilidad común de mi raza pero lo cierto es que a cada uno le da por una cosa.
Los hay con miedo a los botes, con debilidad hacia los elfos y, en mi caso, con fobia a todo bicho con más de cuatro patas.

Igual os sorprende que una enana hecha y derecha como yo chille como una elfa ante la sola visión de una araña. Yo, que rebano apéndices mientras canto el opening de Heidi y me río a carcajadas cuando descubro que el Gordo que me cae mal ha colgado su foto en "sexy o no".

Es inevitable en esta vida toparse con los bichos, y más cuando vives bajo tierra. Pero Mahal bendiga a los inventores de los insecticidas y las lámparas fríe-bichos. Aquí en la posada, cuando me encuentro un bicho llamo a Petu mientras me protejo con mi campo AT particular (sabanas, mantas, puertas... y cuando no encuentro nada simplemente me tapo los ojos para no saber cuándo me tocará el bicho y no sufrir). Petu es la hobbit más valiente que he conocido nunca, capaz de aplastar arañas del tamaño de una patata con sus manos desnudas. Podría decirse que es el Superman de los bichofóbicos, sólo que con los calzoncillos por dentro y sin vestir con colores que se ven desde el espacio.

Con el paso del tiempo aprendes a vivir con tu miedo. El miedo es útil. El miedo te hace mirar en los zapatos antes de ponértelos, o desarmar la cama entera antes de meterte en ella. Yo lo alimento con mis fobias y él se activa para evitar cualqueir contacto innecesario con seres de más de cuatro patas.
Aprendes a hacer activiades cotidianas como ducharte a pesar del miedo que te da encontrarte un bicho por detrás del vater (que debe ser el Benidorm de los bichos, porque en verano siempre está lleno).

Y eso es lo que estaba haciendo: duchándome. Pero no sólo duchándome, estaba duchándome SIN GAFAS. Oh sí, todos los miopes del mundo me comprenden. Todos sabemos lo que es vivir en un mundo borroso y de formas confusas. Desarrollamos el resto de los sentidos para poder orientarnos en nuestro mundo particular de bultos; yo, por ejemplo, soy capaz de identificar de lo que está hecha una comida solo por el olor.
En fin, como decía, me estaba duchando sin gafas y todo iba bien. Pero me dio por fijarme en un Bulto No Identificado que desde mi mundo de formas difusas parecía una mancha de humedad.

"Vaya, una mancha de humedad nueva en las cortinas", me dije, y me acerqué lo necesario para enfocarla bien. Y a no ser que las manchas de humedad fuesen marrones, ovaladas, con seis patas y dos antenas, aquello no era una mancha de humedad. Aunque lo que realmente me convencio es que saliese corriendo en cuanto sus pelillos laterales sintieron mi presencia.

Me bloqueé. En momentos de verdadero pánico uno comprueba de lo que está hecho. Y yo debo de estar hecha de gelatina porque me puse a gritar como una nena y salí por patas de la ducha (con el consecuente golpe en la cabeza mientras se peleaba con mi brazo a ver quién era más rápido en abrir la puerta). Me encontré en medio de la buhardilla, desnuda, con un gorro de ducha y un chichón en la frente mientras mi padre, mi madre y mi hermana (que no tenia otro dia para venir de visita) me miraban como si hubiese huído de Ella-Laraña mientras se comía a Frodo.

Y bueno, ya se sabe lo valiente que son todos los demás ante una persona desnuda con miedo a los bichos. "Pero si eso no hace nada" decía mi padre, "Pero si yo he visto abejas del tamaño de un colibrí en mi campo" (que probablemente lo que vió fue un colibrí) decía mi hermana, "Pero que celulitis has echado", decía mi madre.

Sí, muy valientes todos. Pero allí ninguno se atrevió a matar la cucaracha de un zapatazo. Que guay es hacerse los valientes cuando no te encuentras una cucaracha estando desnudo y cuando te has agenciado el bote de Cucal. Encima el jodido bicho no se moría con el Cucal ¿alguien sabe cómo se supone que mata la cosa esa? Porque mi hermana no hacía más que decir que las cucarachas sobreviven a holocaustos nucleares. Bueno, aquella no sobrevivió pero para mí que se murió de vieja y el Cucal no tuvo nada que ver....

Y eso es todo. Ya conocéis mi debilidad. Tuve que terminar de ducharme en el cuarto de baño de mis padres, pero antes me puse las lentillas y revisé concienzudamente la zona. Por supuesto no pienso entrar en mi baño hasta dentro de una semana cuando toda su posible descendencia haya muerto de vieja.

Escrito por Kibil Nâla a las 9 de Septiembre 2006 a las 12:50 AM
Comentarios

Te comprendo perfectamente, ochujin-chama :S
Yo desde que vi una parte de una película(no sé cómo se llama y jamás la vi entera) en el que a una le caía una cucaracha en la cabeza de la ducha SIEMPRE miro varias veces :S

Por no hablar de aquella noche en la que a las tantas de la madrugada me entró una sed horrible... así que yo, ignorando el peligro que me acechaba fui a por un vaso de agua... pero, oh! justo el vaso que yo cogí tenía una araña, así que fui toda acojonada con el vaso en la mano sin saber que hacer hasta que encontré un posavasos con el que tapé el vaso para que la vil araña no pudiera escapar... cuando se me pasó el susto dejé el vaso en la mesa de la cocina para que mi madre la viera y la matara al día siguiente(en el cual me dijo que por qué no se me había ocurrido lavar el vaso para sacar a la araña :P)... y bueno, podría haber cogido otro vaso... de hecho lo pensé, pero luego empecé a plantearme la posibilidad de que la araña hubiera puesto huevos en los otros vasos :S:S así que me quedé toda la noche sin beber nada :S:S

Escrito por Eámanë a las 9 de Septiembre 2006 a las 12:59 AM

Tengo que admitir que yo soy muy valiente con las arañas de 3x3 metros, con las hormigas hiperdesarrolladas, y con los gusanos o palomitas, pero en cuanto veo una cucaracha me subo a la banqueta y grito hasta que viene mi madre o en su defecto un vecino.

Con las avispas, me quedo quieta y cierro los ojos, esperando pasar desapercibida y que no me pique. Una vez lei q si te muerdes la lengua, no te pican y asi la tengo de echa polvo.

En fin, pequeña enana, siento que hayas sufrido eso y me temo que no volvere a entrar en tu baño, veamos, jamas.

Escrito por Petu a las 9 de Septiembre 2006 a las 01:01 AM

A mí las cucarachas no me dan miedo, pero me dan mucha, muchísima grima. Cuando una me toca cualquier parte del cuerpo me dan ganas de arrancármela y tirarla por la ventana, o arrancarme la piel a tiras.

El otro día al volver de tirar la basura e ir a agarrar el pomo para cerrar la puerta ahí había una, esperándome. Note las patas asquerosas llenas de pelo pasando por mi mano y salí corriendo, zarandeando la mano para todos lados para ver si se me caía y terminaba mi sufrimiento T_____T

Acto seguido fui a por el bote de desodorante. No porque oliese mal, no... sino porque es la sustancia más inflamable que tengo a mano, además sale a presión y no veas que llamaradas echa.

No hay ninguna que sobreviva al fuego... que divertido es escucharlas crujir MWAJAJAJAJA.

Escrito por DevNulls a las 9 de Septiembre 2006 a las 01:31 AM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué asco, qué asco, qué asco.

Odio los bichos, todos, pero las cucarachas ya son palabras más que mayores...


En mi piso de Granada había cucarachas, y el primer día que salieron en la cocina me encerré en mi cuarto y me tiré horas lloriqueando y sin salir de la cama.

Y eso solo fue el principio. Ains :___

Escrito por CeLpReiNa a las 9 de Septiembre 2006 a las 02:10 AM

una enana hecha y derecha como tú... pero si las cucarachas no pican... bueno, si fuesen como las de starship troopers de grandes, entonces sería peor.

en cuanto a temores... conozco a una chica que es peor aún, antes de salir de su piso, desenchufa todo lo que halla enchufado, aunque esté apagado, apaga todos los triples, y luego los desenchufa (no valla a ser que ardamos) quita la llave del gas (a ver si explotamos), la del agua (esa no tiene sentido), le da 5 vueltas a la puerta (esto es mas bien manía) y luego comprueba a ver si se abre... xD

Cuando el insecticida no funcione, probad a espachurrarlos con el bote ;)

Escrito por Falo a las 9 de Septiembre 2006 a las 01:52 PM

Te entiendo, yo tengo la misma fobia pero a las serpientes, y no tiene nada que ver que la más cercana esté en las orillas del río a media hora andando desde mi casa.
En el piso de estudiante que estuve tres años, uno de ellos tuvimos plagas de cucharachas enanas por todos lados (cada vez que pisabas oias "CRAK,PUCH,SQUISS", el segundo año descubrimos a la hora de cenar como una cucharacha correteaba por los fogones toda valiente, el tercer año nada más despertarme sólamente haber cogido las zapatillas apareció una cucharcha de debajo de mi cama pasó entre mis piernas y se coló por un agujero en la pared hasta el salón (semanas después encontré su cadaver en otra esquina del cuarto).

Y me saltaré los comentarios jocosos sobre una enana corriendo desnuda a medio duchar por la casa, un gorro de ducha y un golpazo contra la puerta al abrirla. Solo diré "jo, que suerte, tener dos cuartos de baño en la casa"

Escrito por Unown a las 10 de Septiembre 2006 a las 02:07 PM

Otra bicho-fóbica era mi compañera de piso del año pasado.Al llegar, sin conocernos de nada (lo único que sabíamos la una de la otra era que íbamos a trabajar en el mismo instituto), uno de los primeros días apareció una palomita de la luz. Inmediatamente, me hizo ir con ella al carrefour (sito en la otra punta de Estepona) para comprar kilos y kilos de insecticida y trampas para cucarachas, que colocamos por toda la casa nada más llegar, porque, según su razonamiento, si había entrado una palomita podían entrar cientos de cucarachas, y toda precaución era poca. Algún día escribiré sobre mi compañera de piso (a la que tengo mucho cariño) en las letrinas.

Escrito por Sirenita a las 10 de Septiembre 2006 a las 03:36 PM

Las cucas son lo peor, es ver una, aunque sea lejos, y por muerta que esté me empieza a picar todo. En verano siempre tengo el radar activado y rastreo inconscientemente todas las esquinas en busca de la nueva abominación andante que quiera joderme el día.

Me dan asco, pero en cuanto veo una, siento la imperante necesidad de exterminarla. Ò_Ó

Escrito por Kane a las 10 de Septiembre 2006 a las 08:38 PM

Que sabias las palabras de las gafas, yo por suerte veo perfectamente de cerca, pero a mas de 5metros no veo nada. Las cucas en mi casa no suponen un problema, tengo uno peor. Los grillos!! Vivo cerca de un gran solar lleno de matojos y matorrales, y en ocasiones tengo que ir a la caza del dichoso animalito.

Escrito por Harianna a las 12 de Septiembre 2006 a las 02:05 AM

Yo me ducho siempre con lentillas por lo que pueda pasar ^^. Y las cucarachas... coges el spray insecticida y le apuntas como si estuvieras jugando al counter y le empiezas a disparar ráfagas hasta que decida morirse. Y una vez muerta y en el suelo... te ensañas! hasta que no se mueva ni una puta pata... y después... sigues!!! mientras gritas como un loco "mwaaahahahahaha, quién es el amo ahora, eh?"... esto.... weno... mmmm... que le das con el insecticida... o:)

Escrito por qper a las 13 de Septiembre 2006 a las 11:56 AM

Pobrecitos bichos, de verdad no se la mania que les teneis todos a los bichos de mas de 4 patas, pero si son todo monos (xD) y mucho mas inofensivos qur otros bichos de dos patas (os morlocks sin ir mas lejos, los cuales tienen mas o menos su misma inteligencia).

Escrito por Señor del Morbo a las 21 de Septiembre 2006 a las 01:37 PM

Yoa las cucarachas no les pille miedo,tal vez porq de peke vivia cerca de una vaqueria, y alli las voladoras exploraban bastante las cercanias... pero vaya q gracia no hacen , una vez mate una con un bote gel... pero en el cuarto de baño siempre hay q tener cuidado... enseguida te pones nervioso, el otro dia ya le dia al agua, y me di cuenta q estaba sin toallas... y como fastidia, salir del baño , revestirte con la ropa sucia...uf q golpe me dia en el tobillo, q aun me duele...

Yo le pille miedo a las cigarras, y fue d epeke cuando accidentalemnte pise una, mientras saltaba feliz... verla muerta , akel liquido amarillo, el sonido... uff... me dan mas miedo las cosas fragiles...

Escrito por Seneka77 a las 12 de Enero 2007 a las 09:51 PM

amo a marcelo y mucho

Escrito por esmeralda lopez a las 10 de Mayo 2007 a las 08:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?