2 de Septiembre 2006

Anunciamos la toma del gobierno terrestre

9554186.gif Hola amigos. Hoy hablaremos de la subclase Neofriki, heredera de la superclase Friki.

Sin duda no soy la única que se ha dado cuenta de la cantidad de frikis que proliferan en la sociedad como si fuesen condensadores en torno al micro. Pero hay algo en ellos, algo extraño, algo que hace que no les tengamos simpatía.

Para empezar, se molan. ¿Cuando ha habido un friki que se mole? Un friki no se mola, un friki se da asco a sí mismo. Un friki ha sufrido años de rechazo social y está a gradecido al mundo si no le apedrean cuando muestra sus facetas frikis.
En cambio esta subclase de Neofrikis son guays. Tienen amigos igual de guays y sus disfraces no tienen por qué ser exactos al original con tal de lucir tipito. ¡TIPITO! ¡NO SE DISFRAZAN COMO EL ORIGINAL!

Por otra parte, estos neofrikis se asocian. ¡EN ASOCIACIONES! Un friki no se asocia, un friki es por definicion ASOCIAL. Un friki no organiza eventos solo para demostrar a sus demas amiguitos lo mucho que molan. Un friki nisiquiera tiene amiguitos.
Los eventos frikis son organizados por las tiendas y empresas que quieren vendernos cosas. Nosotros simplemente nos apiñamos alrededor de los productos frikis en una fiebre consumista que nos hace perder la cabeza y mantenernos en un anormal ambiente amigable entre nosostros.

El fin de semana pasado fumios a un Salón de Anime que se organizaba en el Rincón de la Victoria. Aquello no era un salón, era una Carpa de Anime. Y por carpa me refiero a un pedazo de lona que protegia del sol más o menos unos 20 metros cuadrados de superficie y estaba colocado SOBRE ARENA DE LA PLAYA. Allí había un montón de neofrikis y los organizadores llevaban megafonos...... La "sala" de proyecciones estaba habilitada en un rincon de la carpa separada del resto por un monton de malla metálica y demás material de obra y había una única tienda que vendía camisetas "frikis". Alguien debería decirles que Lost no es friki...

Fue entrar y salir, como los geos. No duramos ni más de 5 minutos y para desquitarnos nos fuimos a Confederación a gastarnos dinero como se hace en todo Salón de Anime que se precie. Al llegar a mi casa busqué la página de los organizadores para ver que clase de personas podían montar una Carpa de Anime y he aquí el video de ellos que encontré.


Se molan. No hay más que verlo. Esa es la única explicación para que alguien fuese a un Ayuntamiento vestido de Mazinkaiser. Y mucho se tienen que molar si dicen que los frikis ni se drogan, ni fuman ni beben.
Vamos a ver ¿de donde ha podido salir entonces Fanhunter si no es de una raya de coca?

Esta gente nos da mala imagen. Me avergüenzo de ser friki y me pregunto por qué Peter Pan le ha pegado a Link y se ha quedado con su escudo y su espada. Vamos a ver: NO se va disfrazado a un Ayuntamiento. Queremos que la gente no nos apedree por la calle, queremos que nos dejen en paz.
Somos discretos, sólo nos disfrazamos en ocasiones especiales: estrenos, salones y Halloween. Nosotros no vamos disfrazados por la calle sin ninguna razón y ellos no nos apedrean. Fácil. Es un pacto hecho hace milenios.

Además ¿a nadie le extraña que detraás de Mazinkaiser haya un *tos*Solid Snake*tos* con una metralleta? ¿A nadie le parece que esté reivindicando la liberación de Pikachu y el acercamiento de los presos políticos de Hyrule?
Igual ese es su propósito desde el principio. Igual la concejala estaba haciendo esas declaraciones bajo coacción. No hay más que ver el aspecto peligroso de esa zanpakutoh de cartulina y aluminio. Esa cosa podría darte en un ojo.

Debe ser eso. Yo desde luego diría todo lo que me pidiesen si me ponen a un tio con una máscara de cartulina de un Hollow al lado. Escalofriante.
Estamos ante la toma del gobierno terrestre por parte de los neofrikis.....¡¡TEMBLAD!!

Escrito por Kibil Nâla a las 2 de Septiembre 2006 a las 02:34 PM