20 de Julio 2006

GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Vaya mañanita que he pasado. No es solo el calor pegajoso, no. No es solo que antes de ayer estuviera en urgencias por tener la tension demasiado baja y fiebre (mas q probablemente relacionado con el calor infernal) y mi madre le dijera a todos los medicos que eso es de que paso 24 horas al dia en internet (y volvieramos a la miiiiiiisma discusion de siempre... ains que cansinidad por dios).

No, es que tenia que ir a "arreglarle" el pc a una amiga de mi madre. La buena señora, que sera muy buena y muy santa y muy simpatica, me ha puesto la cabeza como un bombo explicandome el dineral que podria sacarme yo arreglandoles los ordenadores a la gente, que mientras acabo la carrera podria forrarme blablabla. (claro que a ella se lo tengo q hacer gratis, asi como me voy a forrar????) Y yo explicandole "mira... es q yo no se, yo se poco de esto, pq lo q me enseñan en la carrera es una cosa que no tiene nada q ver con arreglar ordenadores...." y ella "ya, ya, pero claro aunque sea sin saber puedes sacar un dinero" O_o. Total q no he sabido hacerle una cosa y claro, pues me ha caido el tipico discursito de como es que no sabes hacerlo. ¿Por lo que te llevo explicando una hora? ¿Porque nunca me han enseñado como hacerlo????? Y yo mientras pensando en la maravillosa Mac (de Veronica Mars) que antes de hacer lo mas minimo, aunque sea un doble click, ya esta pidiendo la pasta. Cuanto ains digo yo xDDDD

Luego hemos ido a comer con ella, y de nuevo se ha dedicado a decirme que deberia dedicarme a trabajar en una tienda de informatica arreglando pcs que su primo trabaja de eso y se forra y que seria una salida buenisima para mi carrera y blablablabla y yo con mis ganas de matar aumentando. Le decia una y otra y otra vez que no se hacer esas cosas y q yo estoy estudiando una Ingenieria y lo q se hacer son otras (o mas bien nada pero eso no lo tiene q saber), pero ella hacia como que no me escuchaba, hasta que he dicho (puede que gritado) "¿Se dedica un arquitecto a poner ladrillos? ¿Se dedica un ingeniero de caminos a poner alquitran?" y ante la mirada horriblemente acusadora de mi madre he tenido que callarme mi siguiente retahila de frases sobre ingenieros que no hacen trabajos que no le corresponden. (Que no digo que no vaya a acabar haciendo eso, pero que de entrada no es el sueño de mi vida).

Asi que he acabado cabreadisima porque no es solo ella, es que todo el mundo deduce que ingenieria informatica es montar ordenadores y que yo sepa, no me estoy MATANDO a estudiar para eso. ¡¡Es que a nadie se le ocurre pedirle a un Ingeniero Aeronautico que le apriete las piezas del avion!! No veo donde esta la dificultad de entenderlo.

Escrito por Petulante Tuk a las 20 de Julio 2006 a las 05:36 PM
Comentarios

Jajajajaj, weno, a mi me pasa alreves. Por ser diploamda en turismo todo el mundo m dice "¿q haces trbajando en una recepción? Deberías dirigir un hotel" Pues sí, tb debería medí 1.70, ser rubia natural y tener el culo de Jennifer López (q de tiempo sin ahbalr del culo d eJennifer López!!).

Escrito por tacirupeca a las 20 de Julio 2006 a las 06:16 PM

Al menos nadie te ha pedido que le arregles la lavadora como hace mi tía. "Se me ha roto la lavadora, no le entra el botón. A ver si se pasa Kibil por mi casa y le echa un vistazo, que ella sabe de botoncitos."

Escrito por Kibil Nâla a las 20 de Julio 2006 a las 06:37 PM

Lo mio es peor... Ademas de los electrodomesticos tengo que saber arreglar una moto de hace 20 años... por no hablar de cuando tuve que hacer una barbacoa de obra... (que milagrosamente aun aguanta)

En cualquier caso.. a mi me tienen hasta los cojones ya también con eso de que "ingenieria == montador_de_ordenadores & arreglador_de_windows"

Escrito por ZoiDbErG a las 20 de Julio 2006 a las 07:33 PM

Pos tu ni caso, Petu. Comprate una camiseta ways de esas de "No voy a arreglar tu ordenador" y que la gente se vaya enterando. Eso si..si hay dinero por delante te lo piensas, pero solo en ese caso ;) Que tu trabajo te esta costando ser ingeniera, guapa..ahora que eso tb es verdad, ya te queda bien poco eh?
besicos

Escrito por Pili a las 21 de Julio 2006 a las 12:31 AM

Of course. Pero el problema está en que en Ingenieria Informática no se aprende NADA.
Si luego quieres realmente saber hacer algo mas vale que te hinches a hacer cursos o ciclos superiores de informatica.

Escrito por DanicaTalos a las 22 de Julio 2006 a las 03:04 AM

Cuanta razón en tus palabras, no se porqué todo el mundo da por sentado, que por ser proyecto de informático, debemos saber eliminar todos los virus, desentuertar todos los entuertos, arreglar en un pis-pas cualquier cagada, y por supuesto...

-niño, la tele no funciona, arréglala.
-padre, no tengo ni puta idea de que le pasa.
-joder, tengo la sensación de estar tirando el dinero pagándote una carrera.
(claro, yo me paso el verano currando como un cabrón para pagar la matrícula y el piso... pero tu me pagas la carrera no?)
-padre, es que la asignatura de arreglar televisores todavía no la he cursado.

también me sorprende la capacidad que tiene mi madre para PUTEAR al word... no se como cojones se las apaña, pero cuando termina, es imposible arreglar sus documentos, lineas imborrables, tablas indesplazables, tabuladores indestabulables...

POR DIOS MAMÁ, ESTO NO ES UNA MÁQUINA DE ESCRIBIR, NO TIENES QUE PULSAR EL RETORNO DE CARRO AL FINAL DE CADA LÍNEA.

en fin... ains

Escrito por Rafael_JE a las 22 de Julio 2006 a las 08:28 PM

La verdad es que la gente está muy equivocada referente a las carreras. A mí a veces en el trabajo me dicen, arregla eso en el ordenador que no funciona. Y me quedo pensando, ¿me estais pagando para que os arregle el ordenador? Menos mal que siempre lo he sabiado arreglar porque si le dices pues no sé que le pasa, se quedan pensando como diciendo, no está estudiando informática. Que cruz!!

Escrito por serna a las 22 de Julio 2006 a las 08:43 PM

:O

Como te lea Ojoldón... xDDD

Escrito por Qeu a las 23 de Julio 2006 a las 03:21 AM

¿Y cuándo dices que te pasas a arreglarme el ordenador? ^o^:p

Pues yo secundo a Pili, si no lo has hecho deberías leerte el pringado how to... cuya URL no recuerdo xD SÓLO arregla algo si hay dinero de por medio... y si la cantidad es razonable aunque no sepas siempre puedes aprender... o rezar para que la otra persona sepa aún menos que tú y no se entere si lo jodes más todavía xD

Escrito por Eámanë a las 27 de Julio 2006 a las 10:18 PM

os acordais cuando nos decian...ke guay tio informatica...seguro ke te vas a forrar...pero realmente a la frase le faltaba algo...ke guay tio informatica...seguro ke ganaras un sueldo decente...SI LA HUBIERAS CURSADO 8 AÑOS ANTES...DIOSSS...por ke coño tengo ke aguantar a tanto profesor cabron ke te suspende solo porke tiene ke mantener un prestigio en su asignatura...no creo ke me pase toda mi vida delante de un ordenador en una incubadora de empresas en el pta...antes me meto a camarero ke gano mas...esto ultimo es cierto...por cierto...ke es son 8 bocabits? un bocabyte...cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaooo

Escrito por trexer a las 1 de Agosto 2006 a las 01:04 PM

una ingeniera arreglando ordenadores? peor sería trabajar en un bar ¿no? Pues eso si que querias hacerlo...ay ay ay

Escrito por posieso a las 28 de Agosto 2006 a las 03:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?