21 de Enero 2005

Cómo comprar en el rastro y no acabar siendo una morlack

doll_a5.gif En estos días de trauma postnavideño no viene nada mal ahorrarse dinerito mono comprando en el todopoderoso rastro. En el rastro encontramos de todo: desde cd's y dvd's vírgenes a maquillaje cancerígeno para tapar las ojeras preexámenes.
El problema es q el rastro también es fuente de adquisición de ropa morlack y podemos caer en el error de comprarnos algo q nos haga acercarnos un poco a la subraza q queremos evitar. Es peligroso caer en el síndrome de la ropa hortera q consiste en q cuando estamos rodeados el suficiente tiempo de ropa hortera nuestro cerebro bloquea el inhibidor morlock y corremos el riesgo de gastarnos el dinero en algo q nunca sacaremos de nuestro armario.
Para poder evitar este molesto síndrome os daremos unas cómodas pautas para q comprar en el rastro y salir vestida a la calle sea compatible.

1. No pierdas de vista el dinero. El rastro es un arma de doble filo y no sólo atrae a estudiantes con ingresos mínimos sino q es un hervidero de niñatos q coleccionan los monederos de los demás. Para evitar q te fangoneen la n-gage lo mejor es disponer de un bolso q sea prácticamente imposible de abrir.
Ese bolso q te compraste con 5 cremalleras no fue diseñado para torturarte sino para q te lo llevaras al rastro. Y no olvides cosértelo a la ropa para protegerte también de los tirones.

2. Nunca te pongas ropa buena. Tienes q regatear y si ven q te has puesto el vestido de 100€ q te compró tu madre cuando estaba borracha no serás convincente. Lo mejor es q te pongas ropa del rastro o en su defecto ropa de hace 3 temporadas.

3. Ten un objetivo claro. Jamás vayas al rastro a mirar. Esa será tu perdición. Si vamos a mirar el síndrome de la ropa hortera destruira nuestras barreras cerebrales y acabaremos vestidas como una morlack. MAL. Ten siempre muy claro lo q necesitas: bolsos, zapatos, camisetas, pantalones.... lo q sea, pero ten una imagen clara de lo q quieres y una cantidad de ellos. Y lo más importante: nunca nunca nunca te compres nada q no tenias pensado comprar, probablemente estés ya dominada por el síndrome de la ropa hortera y te arrepentirás en cuanto dejes de oler a porro.

4. Antes de comprar algo enumera en tu mente la combinación de colores morlocks. Toda percaución es poca para no caer en la compra de ropa morlock. La diferencia entre ropa q eclipsará a Minimanipuladora y ropa morlack suele ser los colores. Veamos colores q JAMÁS deberemos combinar:
-Ningún modelito puede tener dos colores con la muletilla fluorescente o chillón. Si tienes un color llamativo, combínalo con negro o algo más sutil pero nunca con otro color llamativo.
- Rosa y rojo. Parece tontería recordarte la incombinación básica de colores pero cuando estés con tus capacidades físicas disminuidas agradecerás q esté en la lista.
- Como regla básica a recordar: Nunca compres una sola prenda en el rastro con más de 3 colores. Así nos curamos en salud.

5. Cuidado con los complementos. No compres nada de plástico. Ni siquiera de ese plástico q parece cuero. Averiguarás la cantidad de objetos q hacen con ese plástico: pendientes, bolsos, zapatos, bragas, sujetadores.... Evítalos todos, ese plástico se derrite al entrar en contacto con el sudor y te obstruye los poros pudiendo provocar la muerte. El q avisa no es traidor.


Y con estos 5 cómodos pasos cualquiera puede ser un experto comprador en el rastro. Seguidlos al pie de la letra si no queréis aparecer en vuestra casa con unas botas fucsias de tacón de aguja a juego con vuestro pantalón amarillo fluorescente con un número en el culo. Si aún así caéis en el síndrome de la ropa hortera.......el Poney Pisador no se responsabiliza del ridículo q haréis ante vuestra Minimanipuladora particular.

Escrito por Kibil Nâla a las 21 de Enero 2005 a las 07:45 PM
Comentarios

Olvidas mencionar que si no quieres ser morlack por nada del mundo debes convinar rosa(o en su defecto fucsia o rosa fucsia xD) con negro... Por las morlacks que me rodean(o que en su defect veo) parece que "se lleva".

Escrito por Eámanë a las 21 de Enero 2005 a las 08:08 PM

Tengo una chica en clase que su base de maquillaje (pote, polvos, o como quieras llamarlo) es naranja. No color crema no... NARANJA. Y lo peor es que olvida que el cuello también existe... Se que no viene a cuento pero es que pensando en "morlock" y me ha venido su careto luminoso a la mente... xDDDDD

Escrito por Evil Dreams a las 21 de Enero 2005 a las 11:45 PM

Weno, no os confundais a las morlacks con las punkies, k tmb van d colorines y usan sobre todo el rosa y el negro. Si llevan el pelo de punta teñido de rosa, verde, azul o similar...son punkies, no morlacks (en mi clase hay una punky).

Escrito por Rose_Dragoon a las 22 de Enero 2005 a las 12:18 AM

Hombre... creo q se nota cuando alguien es punky en vez de pijo... xD. La diferencia es abismal xD

Escrito por Evil Dreams a las 22 de Enero 2005 a las 11:26 AM

Lo se Evil xD. Pero es para evitar a los tipicos que comentan "es que no tolerais nada blablabla"...es medio ironico tmb xDDDD

Escrito por Rose_Dragoon a las 22 de Enero 2005 a las 11:50 PM

xDDD Yo las que he visto de rosa y negro no sé qué serían(bueno, más o menos xD), pero desde luego punkies NO eran xD

Escrito por Eámanë a las 23 de Enero 2005 a las 07:34 PM

Claro xD, porque los punkies no combinan xD, van a su bola...

Escrito por Evil Dreams a las 23 de Enero 2005 a las 10:58 PM

Yo me compre unas botas super chachis q aunq son de plastico molan todo. Gracias a conocer el "sindrome de la ropa hortera" se resistirme mejor a las tentaciones, como cuando me apetecio comprarme un pantalon de chandal con la palabra SEXY en el culo. En el momento en que sali del recinto rastril me di cuenta de la barbaridad q habia estado a punto de cometer. Id al rastro, amigos, pero con cuidado.

Escrito por Petu a las 24 de Enero 2005 a las 11:44 AM

¿Es posible que padezca el síndrome morlock? Estoy tan acostumbrada a ver a mis alumnas que últimamente no me parece tan mal cómo van por ahí... ¿Conocéis algún remedio?

Escrito por Sirenita a las 26 de Enero 2005 a las 12:55 PM

La única cura es arrancarte los ojos.

Escrito por Kibil Nâla a las 26 de Enero 2005 a las 10:21 PM

Estoy con Kibil... Espero que me perdonéis: combinar* :P Pues eso que o te arrancas los ojos, o los matas a todos, o te fijas en los alumnos frikis(a esa edad fíjate bien, que si están entre 11 y 15 años pueden tener su gen friki oculto y hay que buscárselo bien... te lo dice una considerada rara en mi clase treceañeril xD) o buscas tiempo y te pasas horas ante este blog leyendo TODOS los posts sobre morlacks y frikis una y otra vez aunque ya te los sepas de memoria para que te parezca más raro que de costumbre :P

Escrito por Eámanë a las 6 de Febrero 2005 a las 12:46 AM

Eso es estar muy aburrida, no frikismo xDDD, no confundamos xD

Escrito por Evil Dreams a las 6 de Febrero 2005 a las 01:53 AM

la gente se aburre mucho!!mira que no tener otro tema de conversacion que no sea hablar de la ropa ajena!!!seguro que no os hacía tanta gracia si os comentaran la vuestra.menudos retrógrados estais hechos, de verdad...como os aburrís.

Escrito por patri a las 5 de Diciembre 2005 a las 04:38 PM

Hola .

que suguierez para comprar muebles y antiguedades , danos tips para hacer comprar, bien .

les agradeceria sus ideas y tips a rico.cafecito@gmail.com

gracias

Escrito por GERA a las 11 de Marzo 2008 a las 08:10 AM

Hola .

que suguierez para comprar muebles y antiguedades , danos tips para hacer comprar, bien .

les agradeceria sus ideas y tips a rico.cafecito@gmail.com

gracias

Escrito por GERA a las 11 de Marzo 2008 a las 08:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?