19 de Enero 2005

La guerra de los morlocks por Sirenita

_ddr_.gif Hacía tiempo q nadie venia a mancillarnos las letrinas pero cuando nuestro hobbit/esclavo fue a limpiarlas se encontró con este hermoso texto "adornando" las paredes. Tened piedad del pobre hobbit/esclavo q cada vez q escribis son 3 horas menos de sueño para poder limpiar vuestra mierda.
Veamos lo q tiene q decirnos Sirenita.


Hoy he sido testigo del acontecimiento más patético jamás imaginado, de lo que, a mi parecer, marcará un antes y un después en mi humilde existencia.

9 de la mañana, 1ª hora de clase. Me hallo ante un grupo de 15 niñatos morlocks y 2 ó 3 medias "personas normales" (más bien cruces de morlock con subnormal). Corregimos un ejercicio, tipo verdadero-falso. El "medio normal" que lo corrige va acertando, por ahora. En ese momento, una morlack, la cual lleva desde el mes de septiembre sin hacer ni el puto huevo (perdón), tiene una idea genial, probablemente la mejor idea de su vida: "voy a joder un poco a éste". En medio de la corrección, exclama: "¡Has puesto a boleo las respuestas!" (evidentemente no empleó la palabra respuesta, pero quiso decir algo así).

Entonces, se produjo un hecho insólito: se estableció una conversación de morlocks.
- ¿Qué significa "a boleo"? - preguntó el chaval, de procedencia argentina, y a quien la susodicha no deja de dar el coñazo desde que llegó a España.
- Significa a "pito pito" - respondió la morlack, haciendo alarde de su sabiduría.
- Ah, no, no es cierto.
- ¡Que sí!
- De todas formas está bien [refiriéndose a las respuestas].
- ¡Que no! ¡Señoooooooooooo!

Tras unos momentos fugaces de interesante conversación, la morlack decidió pasar a la acción. Se giró y le asestó un guantazo al semi-morlock, sentado detrás de ella. Ipso facto, éste se la devolvió, claro, alcanzando a la morlack en el ojo. Tanta humillación era intolerable para la morlack; se levantó y empezó a pegar al otro, que también se defendía.

La profesora, o sea, yo, intentaba parar aquello con todos los recursos que la ley me permite: "Niños, por favor, parad ya, que os voy a poner un parte a cada uno...". Bastante patético.

De repente, observé a la morlack. Los ojos se le salían de las órbitas, echaba espuma por la boca, y su plumón blanco, que no se había ni quitado, contrastaba con el rojo fuego de su cara. La vena del cuello hinchada, yo creía que el piercing de la nariz iba a salir despedido. En ese momento creí hallarme ante la misma niña del exorcista... pero con piercings y pendientes de aro de plástico.

Y entonces, ocurrió. La morlack, cual increíble Hulk, cogió una silla y se la lanzó al otro niño. Aún sueño con esa imagen de la silla volando por los aires. Vi mi vida en diapositivas. Un sudor frío surcó mi espalda. "Dios mío, se matan", pensé. Los otros morlocks estaban asustados (¿un morlock asustado de otro morlock? Pues sí, tal era la situación). Entonces, la reina morlack (véase "Las morlacks, por Javi", en esta misma página) sujetó a la poseída, con la ayuda de sus súbditas morlacks, momento que aproveché para echar al otro semi-morlock y mandar a una niña en busca de un exorcista, perdón, del jefe de estudios.

Y así acabó todo. La morlack, con un ojo morado, lloraba, gritaba y pataleaba (a mí me preocupaban sus numerosos piercings, que se le iban a salir). El resto de la hora lo único que se me ocuurió fue poner música relajante, aunque no sirvió de mucho.

Y yo me pregunto: ¿Estamos ante una nueva amenaza morlack? ¿Significa esto el inicio de una guerra? En cualquier caso, debemos tener cuidado, pues si una silla puede convertirse en arma arrojadiza y un lápiz en arma blanca, no estamos seguros mientras existan morlocks en este mundo.

Escrito por Kibil Nâla a las 19 de Enero 2005 a las 11:44 PM
Comentarios

Puede q lso morlocks estén en guerra y nosotros tengamos q decatarnos por algún bando. Yo de moemtno me declaro neutral y cuando se hayan matado entre ellos serán emnos y podremos exterminarlos muajajajajjaja

Escrito por Tacirupeca a las 20 de Enero 2005 a las 01:58 PM

Eso va a ser por los peinados que llevan... Esas coletas tan ajustadas no pueden dejar paso al riego sanguíneo en la zona... es lógico que exploten... mm... seguro que escuece ^_^

Escrito por Evil Dreams a las 21 de Enero 2005 a las 01:18 AM

Eso creo que lo llegaron a hacer en mi colegio... debió de ser terrible estar allí. :S

Escrito por Kane a las 21 de Enero 2005 a las 10:30 AM

yo vi algo parecido pero con una cocinita de juguete y la morlack empapada por un bote de cerveza q cayo desde su cabeza a sus pies....

Escrito por _EwaN a las 21 de Enero 2005 a las 03:30 PM

En mi clase pasa algo parecido cuando a 'gente'(me niego a dar nombres xD) le da por 'ponerse pava' ante el profesor(o profesora) y acaban echándoles de clase y enfadados el resto de la hora -__-(<-cosa que los demás pagamos a menor o mayor escala, porque si no a mí no me importaba)

Escrito por Eámanë a las 6 de Febrero 2005 a las 12:42 AM

Si, os entiendo, pero es diferente cuando a ti te pilla en el otro lado...

Escrito por Sirenita a las 6 de Febrero 2005 a las 04:04 PM

esta pajina esta muy buena y mandenmen un mail porfis

Escrito por jere a las 12 de Junio 2005 a las 03:20 AM

reconozco que me gusta leer lo que escribís en esta web, pero la verdad es que me parece que realmente no tenéis nada que hacer!!!dejad ya a la gente en paz,esque lo criticais todo,pero siempre referido a estas personas, ¿esque no podeis pasar d ellos??analizais todo lo que hacen,de verdad,que manera de meteros en las vidas ajenas,pero solo de ellos,porque no os meteis con gente como vosotros, frikis,que seguro que ahì teneis tema...

Escrito por maria a las 5 de Diciembre 2005 a las 04:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?