25 de Enero 2005

Los clientes q sabemos q entran en nuestra Posada

doll_a6.gif Con el paso del tiempo una va cogiendo cierta familla en el mundo este de internet. Poner palabras estrambóticas para q la gente nos pueda encontrar en el google con frases del tipo pokemons falsos o cómo liar porros ayuda.
Nuestra política como taberneras siempre ha sido Atiende al cliente q paga y no le mires a la cara así q no sabemos muy bien quienes frecuentan nuestra humilde posada. Pero poco a poco te vas enterando de la gente peligrosa q lee estas líneas. Veamos:

- Televisión Española lee nuestro blog. ¿Recordáis aquellos comentarios de una mujer q buscaba gente para participar en el programa Préstame tu vida? Sí hombre, aquellos comentarios q pensamos q eran de coña pq el correo no tenia la extension de radio television española. Pues resulta q por lo visto es autentico.
Al parecer ese era más o menos el texto con el q se publicitaban en internet y gente q ha querido participar en el concurso nos han confirmado q la dirección era correcta. Así q ¡¡CUIDADO!!. Televisión Española sabe de nosotros....¡y nos lee! (Suhto canco).

- El Departamento de Arquitectura de Computadores sabe de nosotras. Y no es para menos. Q si Ujaldón por aquí q si Ojoldón por acá... está claro q el susodicho se busca así mismo en el google con periodicidad y ha llegado hasta nosotras. Aprovecho para decirle q todo lo q aquí comentamos de su persona no son más q críticas constructivas.
También sabemos q el poderoso Julián cinturón negro de aikido ha puesto el pie en el Poney pero él nos cae bien. ¡HOLA JULIÁN! ¡NO ME PEGUES MUCHO EN LA PROXIMA CLASE!

- Los amantes de Feo Perea tienen aquí su rinconcito. Ains, ¿qué sería de nuestra posada sin las fans histéricas de Fran Perea? Ellas nos ayudan a darnos cuenta de cómo no hay q comportarse cuando algo te gusta mucho. Y siempre es divertido decirles aquello de Cariño, en esta posada no hay libertad de expresión así q censuraré la parte en la q te metes conmigo. Es TAN gratificante.......

- Toda serie de depravados sexuales nos usan como lugar de encuentro. No sé qué tenemos pero parece q somos la comidilla de los desviados sexuales. Tal vez sea por la intimidad del rincón oscuro ahora deshabitado pq nuestro contador de historias es un flojo (Ya te puedes poner a escrbir algo sobre Panete, señor del Mal ¬¬). El caso es q gente q nos encuentra por el culo de mi hermana o Padres e hijas desnudos y follando muy bien de la cabeza no están.
Pero no os llevéis a engaño, nada más lejos de mi intención el juzgarlos. Mientras paguen serán recibidos con los brazos abiertos ^o^

- Los analfabetos también nos encuetran interesantes. Este tipo de gente visita muchos blogs. Son aquellos q escriben con unas faltas de ortografía tan gordas q tienes q apartar la vista para cortar la hemorragia ocular. Nosotras no nos libramos de ellos pero al menos tenemos la esperanza de q se les pegue algo leyendo algo medianamente bien escrito.
Ains....desde la política esta del gobierno de Internet para todos nos hemos llenados de morlocks analfabetos q no saben hacer la O con un canuto. Perdonad mi intolerancia, pero ninguna opinión q haga sangrar la vista será tenida en cuenta en esta posada.


Y esto es en general los especímenes raros a los q alimentamos. Por supuesto estamos orgullosas de los frikis q nos frecuentan. Ellos son los q hacen q limpiar las letrinas una y otra vez para q vuelvan a pringarla con sus elucubraciones merezca la pena.
Y tened en cuenta a partir de ahora, cada vez q escribáis algo en este blog, que:
TELEVISIÓN ESPAÑOLA NOS LEE

Escrito por Kibil Nâla a las 25 de Enero 2005 a las 07:05 PM
Comentarios

TVE apestaaaaaaaa!!! xD (por si acaso, he falseado mi correo electrónico). Cualquier día tu blog saldrá en TVE Kibil :D

Escrito por Rose_Dragon a las 25 de Enero 2005 a las 09:10 PM

Como echaba de menos estos post :)~~~~~~

Putitas menores power !!

Escrito por rubenuve a las 25 de Enero 2005 a las 11:07 PM

necesitamos los resultados de la encuenta comentados por las taberneras ya! xD

Escrito por kapitan a las 25 de Enero 2005 a las 11:40 PM

Sí... últimamente hay mucho analfabestia suelto... y las que babean por Feo Berrea han superado su grado de idiotez incluyendo más palabras con faltas ortográficas que aquellas bien escritas... Así va el mundo V_V Satán nos pille confesados... en fín xD

Escrito por Evil Dreams a las 25 de Enero 2005 a las 11:41 PM

Evil, a mí me lo vas a decir, que vienen a exhibir sus faltas de ortografía a mi humilde antiiclub :P

Escrito por Eámanë a las 26 de Enero 2005 a las 09:28 PM

Uhm... Hoy(viernes) echan ese programa no? Habrá que verlo, no vaya a ser que estén expandiendo información confidencial sobre "Ojoldón" xDDDD

Escrito por Eámanë a las 28 de Enero 2005 a las 09:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?