17 de Enero 2005

PONEYLOGIA DEL INTERES

Como buenos frikis que sois, supongo que recordais Antologia del Interes, aquel capitulo de futurama en el que el Profesor Farnsworth inventaba la maquina del Y SI.

Pues mientras Kibil y yo "estudiabamos" esta tarde, hemos introducido un Y SI en la maquina. ¿Y SI j ME DIRIGIERA EL PROYECTO FIN DE CARRERA?

Un miedo atroz se apodera de mi cuerpo solo de pensarlo. Y no solo porque tendria que pasar horas escuchando sus historias acerca del Los IuEsEi, y porque me haria hacer un proyecto sobre La Influencia de la Cotizacion del Dolar en la Compra de Componentes Informaticos, sino porque puede que tuviera que darle mi correo electronico para cuestiones proyectiles, y estableciera una relacion entre la chica a la que tiene que dirigir el proyecto y la tabernera de esta humilde web.

En ese caso, tendria varias opciones. Podria destruir todo el contenido de la web, eliminando cualquier rastro de comentario jocoso que hubiera quedado registrado por aqui en torno a su persona. O podria seguir trabajando aqui bajo un pseudonimo, pongamos Potolonto Tok. Esta claro que nadie me relacionaria con ese pseudonimo tan trabajado. En todo caso, esperemos que mi hipotetico proyecto fin de carrera lo dirija alguien mas adecuado, pongamos por ejemplo, al azar, Gerardo xD

Siguiendo con la maquina Y SI, pongamos otra pregunta. ¿Y SI fuese verdad esos comentarios que han llegado a nuestros oidos de que es ilegal poner fotos de una persona en una web? Tendremos que consultarlo con nuestro proyecto de abogado particular, Rul. Pero de momento, y ante la duda, al individuo previamente nombrado le llamaremos m j, y toda referencia visual a su persona la haremos asi:

Esto es todo lo q ha dado de si mi mente que se lamenta de q mañana se queda sin internet. Por lo visto la amenaza fantasma se cumple. Pero no os preocupeis queridos clientes que aqui la tabernera seguira poniendo posts religiosamente. Para eso estan las casas de los amigos :)

Escrito por Petulante Tuk a las 17 de Enero 2005 a las 12:01 AM
Comentarios

asi q eso es lo q habria pasado si hubieseis inventado la cosa larga....

:O q fuerte me parece lo de tu intenné... oremos todos para que te lo repongan pronto....

Escrito por _EwaN a las 17 de Enero 2005 a las 12:40 AM

Snif Snif ´·_·`
Una friki menos para combatir la invasion, esperemos que tras los examenes puedas volver desde casa :-/ Mientras tanto, ya sabes que nuestros teclados y modens estan a tu total disposicion ;)

En fin, si todavia teneis la maquina por ahi pregunta ¿Y si las madres no estuvieran locas? 8-)

Escrito por Al-Kayet a las 17 de Enero 2005 a las 01:04 AM

Yo también he empleado un bonito pseudónimo para que no me reconozcan.

Jujuju.

Petu, te echaremos de menos. :'(


P.D.: No soy Taci, pero puedo ser Noe-Chan.

Escrito por Luffur a las 17 de Enero 2005 a las 01:55 AM

Que mono está Ujaldón, digo Ojoldón, con esas nuevas pestañas... ¿Lavadas con perlán? mmmm... puede ser-puede ser...

Escrito por Evil Dreams a las 18 de Enero 2005 a las 12:21 AM

Eso es lo weno que tiene estudiar turismo, q nunca te tendrá q dirigir el proeyecto un preofesor malevolo, porque no hay proytecto ^^

Escrito por Tocoropoco a las 19 de Enero 2005 a las 03:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?