10 de Enero 2005

FRIKIS VS MORLOCKS

Estaba yo esta mañana poniendome los calcetines cuando he recordado a aquella bella morlack que queria ser una "granperiodistaconocidaportodos" (www.sexymachine.tk) (espero que no me raje con la navaja por linkarla ¬¬).

He entrado y oh sorpresa, es aun mas morlack con su fondo de coches tuning, y la leyenda "tuning, a new way of life" o algo asi. Aqui viene mi reflexion. ¿Es posible que alguien siendo tan descarada y horriblemente morlock, no sea consciente de su situacion? Ya no hablo solo de este especimen concreto, hablo en general. ¿Son los morlocks conscientes de que son morlocks?.

Osea, imaginaros que vuestro dia a dia es el siguiente. Os levantais a las 12, gritais a vuestra madre cuando intenta haceros ver que llegais tarde al "tuto". Os vais al tuto pero os quedais en la puerta fumando porros. Luego dais un par de vueltas con la moto haciendo caballitos. Por la tarde, despues de ver Aqui hay tomate, os vais a la Tienda Nike a gastaros el dinero que a) le habeis robado a vuestro padre b) habeis sacado vendiendo droga. Por la noche os poneis debajo de la ventana de alguien a cantar "Como ronea" o "Buscate un hombre que te quiera" y hablais de Gran Hermano hasta que viene vuestra novia/o y os liais un rato delante del resto. A dormir la mona y al dia siguiente igual. Entonces ¿creeis que son conscientes de su estatus social, al igual que los frikis somos conscientes de que somos frikis?.

Nosotros, los frikis, sabemos que por el mundo se nos desprecia, se nos considera raros, pero aun asi estamos orgullosos de nuestra condicion frikil. Pero pensais que los morlocks saben que el mundo entero les desprecia, les considera poco mas que ratas semi-evolucionadas y desea su completa aniquilacion, y aun asi estan orgullosos de ser como son? Yo creo q es posible.

Ahora bien, los frikis tenemos nuestros motivos para estar orgullosos. Hemos tenido q descargar con el sudor de nuestra mula series enteras, hemos tenido que trabajar duramente para pagar las colecciones de comics o de dvds, hemos aprendido ingles o japones por el puro placer de ver nuestras series favoritas en version original. Hacemos peregrinaciones para conseguir el objeto friki idolatrado, jugamos al rol haciendo un autentico ejercicio de imaginacion. ¿Es esto comparable con haber aprendido a montar en moto, a hacer caballitos, a liar porros, a robar para pagar el tunning o la ropa rottwiller, o a abrirse de piernas ante desconocidos?

Juzguen ustedes mismos, y cuenteme que opinan.

Escrito por Petulante Tuk a las 10 de Enero 2005 a las 12:30 PM
Comentarios

Existen dos teorías al respecto:

1) El Dr. Zoidberg considera lo siguiente: No son conscientes de que son una subespecie subdesarrollada. Creen que todos son como ellos, debido a su limitada inteligencia, que no les deja ver otras formas de vida.

2) Por su parte, la corriente liderada por el Dr. Muerte asegura que son plenamente conscientes de su baja y cutre posición social y biológica. El Dr. Muerte cree que el origen de sus aberrante prácticas está en el profundo odio que se tienen a sí mismos.

Juzguen ustedes mismos.

Escrito por Kane a las 10 de Enero 2005 a las 02:41 PM

Como estudiante de 4 de eso q soy y convivo con ellos 6 horas diarias os dire q no, no se saben de su condicion. Ellos dicen ser personas normales que hacen cosas normales, de hecho soy el raro de mi clase ^^. Tmb te dire q para fumar porros/meterse cocaina no hace falta no entrar al instituto, solo hace falta irse a los servicio o al pasillo de bachiller (q está vacío pq hasta el año q viene no hay nadie en bachiller). Hoy mismo han roto una silla del aula de informatica, contado por mi en directo a la señorita tacirupeca ^^

Escrito por _EwaN a las 10 de Enero 2005 a las 02:42 PM

porrrrrr cierto... acabo de ver eso de tuning, a new way of life... lo mejor es que encima tiene la letra de una cancion de.... britney spears!! :O

Escrito por _EwaN a las 10 de Enero 2005 a las 02:43 PM

Se puede decir mas alto pero no mas claro, con este post has dado en clavo, Petu

Escrito por Noe a las 10 de Enero 2005 a las 02:56 PM

Los "morlock" probablemente son una subcultura (no me atrevo a llamarlos tribu urbana) dentro de la sociedad igual que los frikis. Como tales tienen sus costumbres, sus rituales, sus aficiones y se reafirman dentro de su grupo... igual que los frikis.

Lo único que nos diferencia a los frikis son nuestros ritos, aficiones y costumbres pero funcionamos con su misma dinámica, y estamos expuestos a un juicio similar por otros grupos. "Mira esos que malgastan su tiempo con juegos de niños" "Ya tienes unos años para ir por ahí con tebeos".

Cuidado que quien a hierro mata, a hierro termina, ¿Qué pollas importa realmente si fuman porros o si tiene un fondo de pantalla de tunning?

Y ya me ha vuelto a salir un puto comentario enorme, sorry.

Escrito por MiChAeL a las 10 de Enero 2005 a las 03:15 PM

Hay una sutil pero importante diferencia. Los frikis no molestamos a nadie, ni cambiamos el contenido de los programas de televisión, ni somos peligrosos.

Estamos invadidos por la incultura morlock. Una incultura q hace q proliferen como condensadores alrededor del micro programas basura y del corazón. No tendría nada contra ellos si no estuviesen destruyendo nuestra sociedad.

¿Nadie echa de menos merendar viendo Chicho Terremoto? ¿Nadie se acuerda de lo q era conducir sin el miedo de cargarte a un puto niñato sin casco haciendo el caballito mientras se salta un semaforo?

Michael....la diferencia es sutil pero importante.

Escrito por Kibil Nâla a las 10 de Enero 2005 a las 03:20 PM

Los roles en vivo en la calle molestan, las canciones a voz en grito de las series de nuestra infancia mientras estamos de fiesta en un parque también molestan.

Y si la tele se ve invadida de basura, no le eches la culpa a los "morlock" sino a la gente en general, porque la tele solo echa lo que la gente consume. Aunque claro puede que toda la gente "normal" lleve un "morlock" dentro.

Escrito por MiChAeL a las 10 de Enero 2005 a las 03:26 PM

Molestar y molestar haciendo algo ilegal son dos cosas diferentes. Y no me uses el rol en vivo ¿cuanto rol en vivo has visto tu por la calle? Pq yo uno en los ultimos 10 años.
¿Cuantos morlocks fumando porros en los parques?.....

El contenido de la television va segun la gente q lo ve. Si los q ven la tele son gente de bajo nivel cultural proliferaran los programas del corazon. ¿Es asi como queremos q sea nuestra sociedad? ¿Una sociedad q se asusta de todo lo q atufe a aprender? Joder, los mundos de Yupi no eran demasiado educativos, pero nos criamos con progrmaas q te enseñaban a contar.
Los niños de ahora se crian con quién se ha follado a quién y esos serán los q luego tendran q pagar nuestras pensiones :P

Escrito por Kibil Nâla a las 10 de Enero 2005 a las 03:33 PM

Veamos, es cierto que tanto los morlocks como los frikis pertenecemos a distintos grupos de la sociedad, iva a decir subculturas, pero los morlocks carecen de ella, así que sería un término erróneo en ese caso. Ahí es donde entro, la cultura, es gracioso, pero los frikis somos reconocidos por tener un nivel de cultura medio alto (por ejemplo en mi caso se más de cultura élfica que de cultura humana) y por tener como objetivo la satisfacción de nuestra propia curiosidad, en cambio los morlocks destacan por lo absolutamente contrario, la falta te cultura. Bueno, aqui vuelvo a pecar de inexacto, la cultura que ellos alientan es la de la incomprensión y su único objetivo es ser más chulo que nadie. Que cada uno juzgue como quiera, pero yo echaré matarratas en los bajos de mi puerta...

Escrito por Sr Maligno a las 10 de Enero 2005 a las 03:41 PM

Perdón "iba", con "b", que ahora soy yo el que peco de inculto

Escrito por Sr Maligno a las 10 de Enero 2005 a las 03:42 PM

Juas, resumiendo, cualquier tribu urbana es bienvenida, pero mientras que no moleste. Yo no soy friki, yo soy un término aparte xD...

Escrito por Evil Dreams a las 10 de Enero 2005 a las 03:52 PM

si esq los morlocks y los jipifashion son lo peor, y ellos siguen tan felices. Por cierto ficha el blog http://www.lagatanegra.tk/, pa morirse!

Escrito por kapitan a las 10 de Enero 2005 a las 04:10 PM

Jajajaja, me parto, he leido lagarta negra xDD dice "me encanta hillary duff, ojala fuera como ella" diooox

Bueno, Kibil mas o menos ha resumido lo q pienso sobre el comentario de Michael, pero añado: Los morlocks no me dejan dormir hasta las 6 de la mañana, ni estudiar por las motos y las peleas.

Escrito por Petu a las 10 de Enero 2005 a las 05:08 PM

Como ex morlack q soy os digo q los morlocks no tienen conciencia de ser morlocks. Es más como mi amigo Ewan ha dicho se sienten "normales", cuando es evidente q romper una silla en mitad de una clase por amor al arte no es nada normal. Tb decirte Ewan, q Britney Spears es una morlack ;)

Lo de la tele es cierto, donde están los caballeros del zodiaco? eso si q era una serie! lo q pasa q lo q vende es lo q vende, y seamos sinceros, hay más morlocks que frikis :(

Escrito por Tacirupeca a las 10 de Enero 2005 a las 05:55 PM

Ains los morlocks y las morlacks...
Vivo en morlock-town, toooodo son morl@cks, y claro, bajas al pueblo y no te queda otra que poner cara de borde para que no se te acerquen...
Lo peor, esque no puedo bajar al parque porque están ahí siempre con sus porros, sus botellas y todo...¬¬ que a las 10 de la noche está medianamente bien, coño, pero no a las 5 de la tarde!!! :O
En fin, que yo no soy morlock, pero tampoco soy una total friki(aunque a veces lo aparente...), soy una mezcla extraña, algo aparte, como bien dice Evil Dreams XD

Escrito por ilnus a las 10 de Enero 2005 a las 07:29 PM

El frikismo es una mentira y cada vez se está extendiendo mas, he visto muy pocos freaks de verdad de pura cepa en mi vida y si q he visto mucha gente con vidas absolutamente vacías q se creen q la llenan aprendiendo japonés y recreándose en su marginación, para mi eso no son frikis, son cobardes.
El discurso q has hecho me ha parecido demasiado simple los "morlocks" y los "frikis" en demasiados casos son la misma mierda con distinto nombre

Escrito por gorkamorka a las 11 de Enero 2005 a las 12:43 AM

:O :O :O
¿¡Cómo comparas a frikis con morlocks, gorkamonka!? Merecieras que tu padre fuese el mismo Parada, para fastidiar.

Escrito por Tere Win a las 11 de Enero 2005 a las 10:50 AM

Hola!Soy Eva, una redactora del programa "Préstame tu vida" de TVE. Estebamos buscando un estudiante que quisiese participar en nuestro programa. El perfil del sujeto sería el siguiente: universitario, que viva con sus padres que no haya trabajado nunca porque no lo necesita y que sea pelín pijillo. Os pediría que corrais la voz y que si sabeis de alguien así nos mandaseis un correo a esta dirección
prestametuvida@yahoo.es
Muchas gracias y teneis una página bastante divertida

Escrito por Eva a las 11 de Enero 2005 a las 05:24 PM

¿es cosa mía o los programas de tve tienen una dirección seria como tomarporsaco@tve.es?

Escrito por Tere Win a las 11 de Enero 2005 a las 07:30 PM

Yo no entiendo porque no podeis bajar al parque, ni esas movidas, igual es que donde yo vivo es el mundo del color de la piruleta o yo que sé, pero este verano he pasado probablemente más horas en un parque de mi localidad que en mi propia casa y en ese parque hay de todo, pijos y no pijos, frikis (nosotros), y probablemente morlocks (es que sigo sin tener demasiado claro lo que entendeis por morlok) y no pasa nada, cada uno a nuestro rollo, en nuestro banco y ya está...

Coincido con gorkamorka en que muchas veces ser un frikidamentalista es la misma mierda que ser un morlok, porque el odio que se desprende de esos comentarios hace suponer que si hubiera más "frikis" que "morloks" hariais que se sintieran tan "puteados" como vosotros, sigo diciendo vivid y dejad vivir, si os molestan sus web-logs no los leais, si os molesta "su televisión" (que es realmente la que consume el grueso de la gente) no la veais y si os molestan a la ventana de vuestra casa llamad a la policía local para que les eche.

Vivid y dejad vivir

Salud!

Escrito por MiChAeL a las 11 de Enero 2005 a las 08:01 PM

Jajaja, tere, a mi tb me parece raro pero weno, dice q la pagina es divertida asi q me cae bien ^^

Respecto a gorkamorka, la definicion de friki cambia si la dice cardenas, si la digo yo o si la dices tu. Yo me muevo en un entorno muy frikisegunmidefinicion y no creo q para nada nuestras vidas esten vacias, solo q llenamos el hueco q otros llenan viendo la tele o criticando a las vecina con diferentes aficiones, de las q normalmente sabemos mucho. Vamos que sabemos mucho de cosas q a nadie le importan, o a poca gente.

Puede q sea la misma mierda, al fin y al cabo los morlocks no son mas q frikis del tunning, las motos y las camisas rottwiller, pero con una diferencia, yo respeto mi entorno y tengo una cierta educacion, cosa q el morlock por definicion no tiene :p

Escrito por Petu a las 11 de Enero 2005 a las 08:08 PM

Uy no habia visto el comentario de Michael :P Veras, debes considerarte muy afortunado si los morlocks no te molestan, a mi me amargaron el colegio, y el instituto, y no me dejan dormir, la policia nos ignora y ya llevamos mas de 20 denuncias, si intentas hablar con ellos te tiran cosas (veridico), no se tus morlocks pero los mios no respetan a nada ni a nadie. Son mas, y seguiran siendo mas, no hacen mas q reproducirse, con corta edad y con muchos niños, educar pequeños morlocks es facil, tirarlos a la calle a q se eduquen solos. Evidentemente no puedo hacer nada para acabar con ellos, pero puedo putearlos en mi blog pq si lo hago en su cara me la parten y me rayan el coche. Es lo que hay.

Escrito por Petu a las 11 de Enero 2005 a las 08:20 PM

Lo de "mis morlocks" me ha marcado. xDDDD

Escrito por Kane a las 12 de Enero 2005 a las 12:01 AM

secundo a kane :P

Escrito por Tere Win a las 12 de Enero 2005 a las 10:29 AM

No sé es un tema complicado, pero me parece que o está bien "encasillar" tanto als cosas, ponerle a todo absurdas etiquetas.ni todos los morlocks son estúpidos seres sin inteligencia(hay muxos q pasan la fase "morlock" en su adolescencia y luego dejan de serlo), pq hay morlocks universitarios(todos conocemos a alguno) y algunos bastante inteligentes y cultos.y bueno, puede q a ti no te guste su musica ni lo q ven en la tv, pero ten en cuenta q no solo lo ven ellos , tb mujeres de 40 años, señores mayores de 60...Y eso de q "creo q para nada nuestras vidas esten vacias, solo q llenamos el hueco q otros llenan viendo la tele o criticando a las vecina con diferentes aficiones, de las q normalmente sabemos mucho".Gracias a q vivo(como todos) en un barrio repleto de morlocks, te puedo asegurar que hay chicos que sabn mucho de electricidad, de mecanica(no son ingenieros, pero de eso sabe un rato)o, incluso, de literatura barroca. Tb hay heavies, o rockeros,"tribus" en la q se considera q hay personas con un nivel cultural medio pero tb otros muxos con nivel cultural muy alto, q fuman porros, hacen el cabra con la moto, o calimochean por ahí, y el lunes te hacen un examen de física nuclear de 10. Resumiendo: q no todo es TAn homogéneo

Escrito por anais a las 12 de Enero 2005 a las 08:58 PM

Os recomiendo a todos los q no sepais lo q es exactamente q os leais en esta misma posada su definicion en el tema llamado "morlocks".

Comprobareis q si saben leer y escribir sin faltas de ortografia ya no cumplen la definicion de morlock. Morlock es todo aquel q desprecia cualquier actividad constructiva e intelectual. ¿Q eso es malo? Hombre, no siempre, alguien tiene q ser la mula de carga de la sociedad.
Pero cuando los q usan la cabeza para algo mas q para desarrollar un peinado cenicero están amenazados en sus propias calles se empieza a hablar de invasión.

No creo q haya q exterminarlos, como decia alguien tiene q encargarse de los trabajos q nadie quiere......solo digo q los castremos y controlemos su reproduccion XDXDXDXD

Escrito por Kibil Nâla a las 12 de Enero 2005 a las 11:34 PM

Juas.. sí, creo que el principal problema de toda la discusión es que muchos usaban el término morlock a la ligera... y no... hay que saber qué es exactamente. Para más info poneis "morlock" en el buscador de la posada y listo ^_^

De hecho yo me fumo algun porro de vez en cuando y también canto a pleno pulmón en un parque (yo heavy, no el como ronea, todo hay que decirlo xD), pero en cuanto alguien se queja (que nunca ha pasado xD) pues se para y punto. Hay que saber controlarse.

Además, un heavy no suele ser morlock. La mayoría son frikis de Blind Guardian y el Señor de los anillos, otros son góticos y les chifla el latín y otras escrituras antiguas y aprenden. Para así hace falta conocer al menos las normas ortográficas de tu propio idioma xD

Escrito por Evil Dreams a las 13 de Enero 2005 a las 12:22 AM

En la última frase falta un "ser" xD. ---- Para ser así hace falta conocer... etc xD

Escrito por Evil Dreams a las 13 de Enero 2005 a las 12:23 AM

miraaaad... evil ha cometido una falta de ortografía... ¡morlooock!

perdón, se me escapó :P (era broma, aclaro)

Escrito por Tere Win a las 16 de Enero 2005 a las 03:00 PM

"Además, un heavy no suele ser morlock". No es que no suela, es que por definicion eso es imposible xD. O es heavy, o es morlock, aunque solo sea en el tema musical. Como dice Kibil, hay muchos matices, y si muestran alguna capacidad intelectual, o al menos interes por aprender, pues no son morlocks. En www.alababarada.com teneis una guia ironica de "como ser bakala en diez pasos". Os lo recomiendo xDDD. Ahi hasta te ilustran como es un morlock xD.

Por cierto, hay otro tema interesante e importante, y tambien peligroso, que os falta mencionar. Los frikis de palo! Ahora, desde que salio El Señor de los Anillos, se está poniendo de moda ser friki. Mi ciudad esta empezando a sufrir el efecto "invasion friki de palo", veo cada vez mas gente de esa a mi alrededor. Esto hay que pararlo antes de que avance! En serio, da miedo. Espero que nunca os tropeceis a un friki de palo! (p.d: son esos que dice Michael, por eso dice k frikis = morlocks, cuando son morlocks k se han hecho frikis-falsos por moda).

Escrito por Rose_Dragoon a las 16 de Enero 2005 a las 08:52 PM

De verdad algunos deberiais leeros un discurso de Ibarretxe o mejor de Arzallus y luego reflexionar sobre si alguno de vuestros discursos tiene algún elemento común y entonces comprendereis porque no puedo estar de acuerdo con muchos de los comentarios y el sentido del post en general

Escrito por Michael a las 16 de Enero 2005 a las 09:40 PM

Bueno, los q esten a favor de los morlocks y de la conservacion de la subespecie q se junten con ellos.

Para el resto, tengo palos con clavos q usaremos para la exterminación del morlocks y simpatizantes XD

Escrito por Kibil Nâla a las 17 de Enero 2005 a las 08:54 AM

Quiero mi palo!!

¿Los tienes con clavos retorcidos y oxidados? 8-)

Escrito por Al-Kayet a las 17 de Enero 2005 a las 12:26 PM

Esta perfectamente explicado todo en esta web, y si no lo entiendes:
a) O eres morlock,
b) Te has quedado sin argumentos y dices lo primero que se te pasa por la cabeza porque no eres capaz de refutarlos.
Pa mi que este chico es un semimorlock, o un morlock de palo. Se nota que nunca has sufrido sus palizas, ni sus insultos, si no no los defenderías.

Escrito por Rose_Dragoon a las 17 de Enero 2005 a las 10:04 PM

Michael no tiene pinta de ser morlock (por lo que he leído en su blog, que yo no le conozco xD), además, creo que tiene parte de razón en lo que dice. Quizás haya que ser más tolerantes...

Por cierto, Rose_Dragoon, un heavy si puede ser morlock, te lo digo yo que los he sufrido. Tu entras a un bareto heavy y te puedes encontrar al típico colgao de la guitarra/batería/chillidos que cuando le ponen "su canción" se flipa a sí mismo y cree ser portador de un instrumento hecho de aire. Esos no molestan, es más, son geniales ^_^

Luego están esas malas bestias (sobre todo tías, por desgracia) que sueltan comentarios del tipo "joder tronnnnca que bueno está fulanito, mira como mueve la melena rizada tiaaaaaa, es que le veo y se me caen las bragassss". O también "joder, es que en clase me llaman la de negro, sabes tronca?, es como si no tuviera nombre, ¿a mi?, ¿a LA vero?, la proxima vez como les pille les meto dos hosssstiassss". Deprimente.

Escrito por Evil Dreams a las 17 de Enero 2005 a las 11:55 PM

Jejejeje, morlocks hay en todos lados. Su definición es todo aquel ser q rehuya de cualquier cosa q tenga q ver con cultura o pensar.
Sinceramente, creo q deberian morir todos XD Pero tampoco es plan de ir insultando a la gente q expone una opinión equivocada. El pobre Michale ya tiene bastante con no saber lo q es un morlock asi q Rose, cortate el pelo un poquillo q tampoco ha venido a insultarnos.....

Escrito por Kibil Nâla a las 18 de Enero 2005 a las 08:16 PM

Pues la verdad kibil, y sin ánimo de ofender ni nada, me parece fruto de un modo de pensar un tanto preocupante la frase "creo q deberían morir todos".(aunq creo q a bien seguro está en tono sarcástico).Me recuerda a la vieja trifulca q antes de los morlocks ocupaban los gitanos, a los q antes(y ahora, aunq parece q un pokito menos) todo el mundo asociaba a peleas, malos rollos, desgracias, robos y emás. Muxa gente pensaba(piensa) q deberían desaparecer todos, pues los gitanos(o negros, o moros, o no vascos.... todo depende) sólo causan problemas. Pos qué bien. biba la dibersida kultural, qué cojones.

Escrito por anais a las 18 de Enero 2005 a las 09:40 PM

Donde yo vivo, a eso ellos lo llaman debilidad. Ellos creen que el respeto = miedo, si les tratas con respeto creen que les temes y se les sube el pavo y te tratan peor. La unica manera de mantenerlos a raya era chivandome a los profesores de sus cabronadas o ganarles en su propio campo si no me quedaba otro remedio (si vienen tres tias a pegarte, o te defiendes o te callan la boca con un puñetazo).

Yo creo que todas las personas que sean asi, si que se merecen la muerte. Despues de una larga tortura, claro.

Escrito por Rose_Dragoon a las 18 de Enero 2005 a las 11:15 PM

Sigo sin pensar que un heavy sea morlock, ya que un morlock siempre MOLESTA Y NO MOLA NA. Y perdonad que sea tan radical con el tema, pero no quiero evitarlo pk se esta convirtiendo en algo serio, y ese "respeto" que imploras, aunque sea bienintencionado, es una pasividad que acabara por devorarnos. Se estan volviendo casi el tipo de persona standart! Quiza vosotros, que vivis en el norte, no os dais cuenta pk ay menos o ninguno, pero esta INVADIDO donde yo vivo, ES UNA INVASION. Ellos son así, disfrutan haciendo daño. Es como respetar a un nazi que va matando negros por ahí. Alguien que no respeta, no merece respeto. Y esa es y sera mi opinion.

Tienes razon Kibil, retiro lo de Michael ^^

Escrito por Rose_Dragoon a las 18 de Enero 2005 a las 11:28 PM

Yo no sy del norte precisamente. y todos estamos rodeados de morlocks, (aunq todo el puto mundo se crea q el es el q ams sufre. Pues oye, si tratar con respeto a la gente no es la moda, así va el puto mundo.No me parece ni justo ni siquiera humano no respetar a un determinado tipo de gente por no entenderlo,o por no respetar cómo piensa, cuando además esa gente ocupa un amplio sector de la sociedad.Y sí, hay heavies morlocks, y rockeros morlocks, y de todo en este mundo.Y como lei hace tiempo por ahí, " porque el respeto a lo que sea tiene que tener unas connotaciones profundas y personales, no obligadas, porque si no no es respeto, es miedo"

Escrito por anais a las 18 de Enero 2005 a las 11:39 PM

Vereis, sé q lo q decimos los defensores de la caza del morlock puede sonar racista y clasista. Pero hay una sutil diferencia entre ser morlock y ser gitano (por poner el mismo ejemplo q anais).

Un morlock ELIGE ser morlock. Podría no serlo si quisiera simplemente con una cultura de respeto. A mi me la suda q tuneen los coches pero cuando van por la calle con la música a toda hostia y una máquina de humo en el asiento de atrás (os juro q lo he visto) mientras una maquina de laser hace dibujitos molones en el humo se convierten en un peligro público y no es algo q debamos tolerar.
No penseis q estamos criticando a una parte de la sociendad, no os esquivoqueis. Lo q criticamos es LA MODA y la actitud VOLUNTARIA de los morlocks.

Jamas se me ocurriria meterme con un negro por ser negro o con un gitano por ser gitano. Es algo absurdo pero cuando alguien elige de propia voluntad la involucion cultural q supone el estado morlock (o canis si asi os son mas familaires) merece la más absoluta de las muertes a base de un palo con clavos XD

Escrito por Kibil Nâla a las 19 de Enero 2005 a las 12:48 AM

Tanto que presumis de respeto y os empeñais en darnos una leccion. No habeis entendido nada de lo que aqui se escribe. Y tmp respetais nuestras definiciones y nuestras vivencias k nos an llevado a escribir esto.

Puedo asegurar que los k defendeis a los morlocks como si fueran lo mismo k un gitano o un friki (los gitanos y los frikis al menos tienen cerebro y cultura, por Zeus! Y no parecen animales salvajes o poseidos k acen lo k les place sin control) no os habeis topado con un morlock con deseo de mataros en vuestra vida.

Es mas, es que ni siquiera deberia considerarseles humanos. Actuan como animales, totalmente llevados por sus instintos mas bajos! Les hablas, te tiran cosas a la cabeza, te meten un guantazo o te sacan una navaja o una pistola, directamente. Y cuanto mas niños, mas cosas d estas acen. El otro dia llegue a clase y los de segundo de filosofia (yo estoy en primero) estaban hablando de esto. Hay niños que se SUICIDAN POR CULPA DE LOS MORLOCKS! Que hace poco salio en las noticias! Aquel niño Vasco que se suicido...Y aqui en Tenerife hace poco un niño gordito se tiro por un barranco con una amiga pk estaban avasallados a muerte.

Os lo tomais muy a la ligera y muy a coña. Sois vosotros los que generalizais, nosotros al menos especificamos las cosas con muchos matices y detalles y por eso resulta dificil de entender a todo aquel que no haya sido acosado por un morlock. Pues ahi queda todo. Decidme que gitano, negro, chino, heavy, punky, friki hace algo asi. NINGUNO. La única "tribu" que veo igual a la morlack es la nazi. Asi que imaginaos lo que estais defendiendo.

Escrito por Rose_Dragoon a las 22 de Enero 2005 a las 01:00 AM

Yo creo que te pasas. Sobre todo en el tono con que lo dices Rose_Dragoon. Cada cual tiene su opinión, y dando argumentos como que "actúan como animales" no haces otra cosa si no que piense que estás "cegada por el odio". Dí que actúan como bestias o por instinto, que es más correcto, y no como animales. A ver, los textos que aquí se publican son más a coña que otra cosa, y no creo que haya que tomarse las cosas tan a pecho. Ni por un bando ni por otro... No sé, llámame ciega... pero no veo dónde no se te ha respetado V_V

Escrito por Evil Dreams a las 22 de Enero 2005 a las 12:04 PM

Bestias, animales, por instinto...es lo mismo. A mi me gusta dejar las cosas claras, las sutilezas no son mi fuerte. Al que no le guste leerme, que no me lea. Tengo derecho a expresarme como quiera, mientras no insulte.

No es que no se haya respetado mi opinion, es que no se ha respetado la de nadie. Algunas personas nos han tildado de "racistas intolerantes", y con mala ostia, cosa que me parecia totalmente fuera de contexto. Yo solo respondo a esos comentarios, pk me parece que no han entendido que ibamos en coña, y pasan de entenderlo.

Al principio yo tmb iba en coña pero a esas personas que han respondido en serio les respondo en serio. Y si, a los morlocks los odio, y tengo mis razones. Me da igual que les guste el tunning, que se vistan como horteras o que tengan su propio codigo lingüístico, y que les guste la musica que deseen. Pero no aguanto que le saquen pistolas, navajas o le tiren sillas a los profesores, o peguen palizas a alumnos pk si, o insulten a otras tribus urbanas cuando van por la calle.

Cuando la cosa toma ese cariz, el tema ya es serio. ¿Y me piden que tolere a personas que (ejemplo) me peguen con una sabana empapada en acido por la ventana de un coche (veridico y personal)? Creo que ahi la cosa ya no es divertida. Y esa opinion seria sobre el tema es la que he querido dar, como respuesta a los comentarios que iban en serio. Lo siento mucho Evil, pero cuando hablo de cosas así es imposible que me lo tome a risa.

Escrito por Rose_Dragoon a las 23 de Enero 2005 a las 12:12 AM

Mmm, yo solo decir a esta Evil que no vaya de lista xDD. Por lo que a dicho Rose de actuar como animales es lo correcto... nose si sabes que los humanos somos animales racionales, pero decir bestia significa ignorancia,una persona ruda... Nah, que no corrijas si no sabes que es correcto y que no lo es...
Y solo decir que vivo en una barriada lleno de morlocks y novea el asco que da, yo nunca salgo por mi barriada por ni respetan ni nada.
Si en le mundo hubiera menos morlocks seria mejor...

Que la fuerza os acompañe.
Namarie.

Escrito por Dark_Arwen_Phoenix a las 23 de Enero 2005 a las 04:13 PM

Vamos a ver, no falteis al respeto a nadie. Ya sé q creéis q podeis decir lo q os de la gana por aquello de la libertad de expresión pero me veo obligada a recordaros q en esta posada no se respetan los derechos internacionales y q estais equivocadas si creeis q no hay censura XD

Ya en serio, Evil es una gran clienta q hace muchas consumiciones así q tratarla con respeto y no os pongais prepotontas sólo pq haya pobres mortales q defienden a los morlocks equivocadamente. Ellos no tendrán palos con clavos el día de la Matanza de Morlocks XDXD

Escrito por Kibil Nâla a las 23 de Enero 2005 a las 07:13 PM

ooooh entonces podre tener mi palo con clavoooos ^^?

Escrito por Rose_Dragoon a las 23 de Enero 2005 a las 10:12 PM

Yo lo de los animales lo decía por respeto a ellos, vamos... que no me los compares con los morlacks... Si has entendido justamente lo contrario yo no tengo la culpa... Ese es el problema de utilizar el idioma a la ligera. En fín... No voy a comentar lo que me parece el comentario de Dark_Arwen_Phoenix, simplemente con el comienzo ("esta Evil") ya lo dices todo en cuanto al respeto. Nada más que añadir.

Escrito por Evil Dreams a las 23 de Enero 2005 a las 10:57 PM

"Yo lo de los animales lo decía por respeto a ellos, vamos... que no me los compares con los morlacks... Si has entendido justamente lo contrario yo no tengo la culpa..."

Ostias xDDDDDDDDD k fort. Perdoname Evil, estaba cabreada por el comentario de Michael de "sois la misma mierda que los morlocks", asi que me lo tome de esa forma xD. No te habia entendido, sorry ^^

Escrito por Rose_Dragoon a las 23 de Enero 2005 a las 11:17 PM

Bueno xD, he releido el mensaje sobre los animales y ciertamente no se ve claro lo que yo quería expresar. Simplemente lo pensé... ainns, estoy tan acostumbrada a ir de sitio en sitio dejando mensajes a toda mecha que se me olvidó ponerlo >_< xDDD

Escrito por Evil Dreams a las 23 de Enero 2005 a las 11:36 PM

Jajaja bueno, generalmente digo esta y este sin animo de ofender xDD, pero es normal que te ofendas viendo que yo tengo razon. Si se quiere respeto esta bien la expresion "animales", bestias es el termino grosero y de falta de respeto. No me toy haciendo la culta, pero si vas a decir a Rose que estaba faltando al respeto y eso bla bla... pos que sepas que esta bien dicho. Solo eso ^^U, nuse, cuando se critica a alguien al menos saber que criticas.

Que la fuerza os acompañe.
Namarie.

Escrito por Dark_Arwen_Phoenix a las 25 de Enero 2005 a las 02:55 AM

La gata negra esa..." nos hemos apuntado al gim para estar en forma. No pienso descansar hasta que consiga ser Britney Spears.."

Dioooos es increible que haya gente así!!!

Escrito por Ali a las 25 de Enero 2005 a las 05:09 PM

NOOOOOOOOOO ESTO SI QUE ES GENIAAAAAAAAAL

"¿Queréis saber porque esto de estudiar una carrera no me va? . Yo también.

La verdad es que no me motiva nada de eso. No entiendo a la gente que se pone a estudiar medicina y cosas así. Yo quiero dedicarme a ago que me guste! algo artístico!. No se... cantante... bailarina... pintor.... actor... a todos esos si que los entiendo! porque se ganan la vida haciendo lo que les gusta"


CLARO, CLARO, ES UNA MIERDA ESTUDIAR ARQUITECTURA O INFORMÁTICA, ¿A QUIEN LE PUEDE GUSTAR ESO EEEEH??? dios quiero darle una hostia a esa niña

Escrito por Ali a las 25 de Enero 2005 a las 05:14 PM

¿Veis? Por ESA razón hay q eliminar a todos los morlocks. Gracias Ali por las perlas de sabiduría ^^

Escrito por Kibil Nâla a las 25 de Enero 2005 a las 06:25 PM

Creo que si quiere ser Britney Spears debería ahorrar dinerito para operarse, pk como no sea un Transformer o algo similar, solo con ir al gimnasio no va a adquirir sus pintas...

Escrito por Rose_Dragoon a las 25 de Enero 2005 a las 09:13 PM

BLABLABLA

Escrito por BLAU a las 21 de Febrero 2005 a las 04:34 PM

pero que frikis ni morloks ni pollones!!sois tos 1s veras!!!aki en sevilla de toa la vida pijos y piwikis.Na mas era pa eso verillas...

Escrito por dieguillo a las 17 de Mayo 2005 a las 11:27 AM

oju con los canis. Al punki este le estan tocando los webos ya.

Escrito por mugre X a las 18 de Mayo 2005 a las 04:26 PM

freak, del ingles "raro"
a ver si os enterais, que friki no es necesariamente aquel niponadicto que ve manga y consume como un borrego. Hostia ya

Escrito por mugre x a las 18 de Mayo 2005 a las 04:29 PM

weno,tengo que decir q stoy d acuerdo con michael en todo lo que ha dicho(aunq mi cmentario este un poco atrasado)la verdad esque me pareceis unos racistas,la persona a laque me refiero ya sabrá que es ella,y porque tú estés amargada con alguien(un morlock cmo tu dices)por algo que te haya hecho no tienes porque generalizar.simplemente scribe claro sobre el odio que sientes por esa persona,y deja a los demas en paz ya,o mejor aun diselo directamente a él y dejanos tranquilos.Me parece lo más absurdo que he visto en mi vida etiquetar a las personas llamándolas morlocks,frikis y lo que sea,es realmente patético.Todos somos personas y cada una diferente,hay de todo.Y repito, no me pareces más que una fascista con eso de exterminar.spero que alguien se pase por aquí y cnteste!!!

Escrito por cristy a las 5 de Diciembre 2005 a las 05:54 PM

pues a mi parecer sois todos una panta de frikis ke lo uniko ke sabe hacer es pasarse el dia en internet metiendose en paginas de niñas ke dicen cosas de lo mas normal para su edad, quizas los penosos sois vosotros. puede ke algun dia cuando vuestra mente se equilibre un poquito con vuestra edad dejeis de preocuparos por esas imbecilidades y hagais cosas realmente normales. como por ejemplo salir a la calle, relacionarse con gente real, dejar de divertios a costa de gente bastante mas normal ke vosotros, etc.

Escrito por eeei a las 23 de Agosto 2006 a las 05:02 AM

Pues sí, todos esos argumentos morlocks son de lo más razonable y convincente. Los pobres morlocks, en el fondo me dan pena. Nos reímos de ellos y ni se enteran, tan ocupados ellos en tunear la bici (he conocido el caso).

Yo que vivo entre ellos confirmo todas vuestras ideas. No hay nada como enseñar solfeo y flauta dulce a morlocks adolescentes. ¿Romper una silla? Yo he visto sillas volando en una pelea morlack vs morlock. ¿Una subespecie? Los delfines del oceanográfico de Valencia aprenden cosas más complejas de lo que la gran mayoría de los morlocks comprenderán jamás.

La realidad es que los morlocks nos invaden, nos van ganando el terreno, y cada vez son más. Ellos se consideran "normales" porque son la mayoría, desgraciadamente. Algo habrá que hacer. En fin.

Escrito por Sirenita a las 24 de Agosto 2006 a las 12:24 PM

Morlok.... me gusta el termino jejejjee les keda ke ni pintao. Ademas cuando se hacen los chulos y tu no les entras al juego se kedan blokeados XD XD.....

Otra cosa, no confundamos el termino Freak con el termino Friki porfavor.

Ejemplo: Carmen de Mairena es una Freak.

Ejemplo2: los Fans de Star Wars son unos Frikis.

Saludos

Escrito por antimorlok a las 30 de Abril 2008 a las 03:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?