4 de Septiembre 2004

Mi asombroso poder mutante

CedricDiggory.gif Hace tiempo q soy consciente de mi posesión de un poder mutante. Algo q hace q viva las situaciones mas insospechadas y aunq no es un poder mutante muy util ni espectacular es algo con lo q tendre q vivir toda mi vida. Mi poder mutante es el de atraer a los psicopatas.
A lo largo de mi vida me he visto acosada en mayor o menor medida por distintos psicopatas. Al principio creia q no eran mas q casualidades pero a lo largo de los años me di cuenta de q era un poder. A continuacion relataré los diferentes psicopatas con los q me he ido encontrando para demostrar la existencia de mi gen mutante.

- El clinicamente demostrado psicopata. Nunca supe el nombre de este individuo o si lo supe no lo recuerdo. Fue durante mi tierna preadolescencia y mi llegada a Málaga. En aquella época los frikis del Señor de los Anillos se escondían en sus casas y era dificil encontrarnos entre nosotros, por lo q inocentemente puse un anuncio en una revista de Cine para conseguir la pelicula de dibujos del SDLA (prehistorica epoca pre-emule).
Consegui la pelicula y hasta ahi todo bien. Lo triste fue q al cabo de un año me llamo un tipo q habia leido el anuncio. No conocia a Tolkien, ni tenia la pelicula ni le interesaba nada de eso. Simplemente habia leido mi anuncio y decidio llamarme pq tambien era de Málaga. Me conto q con 35 años vivia con sus padres pq un psicologo lo declaro incapaz de trabajar y me llamaba una vez a la semana para intentar q quedasemos. Estuvo cerca de dos años acosandome telefonicamente, incluso se paseaba por mi instituo en las horas de los recreos para ver si me veia. La cosa acabo cuando mi padre se puso al telefono y amenazo con llamar a la policia.

- El psicopata del coche. Este era el clasico psicopata q intenta q te montes en su coche. Estaba yo en la parada del 11 y se paro un tipo con audi q insistia en q me llevaba a mi destino en su coche. Yo habia visto las suficientes peliculas de miedo como para saber lo q le pasa a las niñas q suben a los coches de los desconocidos.
El tipo trataba de convencerme diciendome lo guapa q era y ofreciendome su DNI con la excusa de q se lo devolviera al bajar del coche. Aún no se de q me serviría tener el DNI de ese hombre en la mano mientras me violaba.

-El psicopata poeta. Este era un niño de mi insituto q conoci en 1º BUP. Cuando dejó de acosarme fuimos amigos...y hasta ahora, pero durante un tiempo fue un autentico psicopata.
Con 14 años q teniamos me mandaba poesias de 2 ó 3 folios y guardaba mis pelos en un cajón. Estuvo asi el curso entero hasta q del amor pasó al odio y del odio a la amistad....como suele ocurrir. Lo más triste es q este chaval se "enamoró" de mi tras el rechazo de mi amiga Rocío Perles.....con lo cual la cosa era aún más humillante.

-El psicópata rechazado. Este también era de mi instituo. Nunca supe q yo le había gustado hasta q empece a salir con mi primer novio y se mosqueó. Su venganza fue mandarme una carta anónima en la q ponia cantidad de ritos satanicos y con goterones de sangre. Me amenazaba con matarme y ahorcarme con mis tripas por haberle hecho daño.
Al final, como les suele pasar a los psicopatas, estaba tan orgulloso de su obra q se desenmascaró para q reconociera lo hábil q había sido. Yo le dije q como me volviera a hablar llamaba a la policía y no ha vuelto a hacerlo.
El caso es q este psicopata marcó ecuela y sus amigos continuaron la labor durante varios años. Recibí unas 3 cartas anónimas, la última en 1º de carrera, diciendome de todo y describiendome lo q me iban a hacer. Según ellos no me merecia a mi ex (q era amigo de ellos). Menos mal q yo las amenazas me las tomo a guasa.... pero mis padres se llegaron a acojonar.

- El psicopata croqueta. Este ha sido el último. Como suele pasar con todos los psicopatas yo empecé a gustarle. Al rechazarlo entró en una espiral de destrucción masiva en la q adoptaba un estado de croqueta. Su método de acoso era llamarme a las tantas de la madrugada para ver con quién estaba o si me estaba follando a alguien y tratar de convencerme de q le ofreciera mi cuerpo dándome pena.
Me decía cosas del tipo ¿Qué trabajo te cuesta salir conmigo si has salido con gente peor q yo?. Por lo visto no comprendia el autentico significado de la palabra grima. Estuvo cerca de un año en modo croqueta; en las partys dormia con la cabeza apoyada en mis pies (icks icks icks) y leia mis conversaciones de messenger y mis sms a mi ex para asi poder alimentar su estado croqueta.
La cosa acabó cuando leyó una conversacion de messenger PRIVADA en la q le contaba a Petu lo mucho q deseaba su muerte por dormir con su cabeza en mis pies (icks icks icks). Esto desencadeno su gen psicopata y comenzo a airear mis secretos y traops sucios a diestro y siniestro. Educadamente lo mande a la mierda y espero q ahora se este ahogando en su propia grasa como los pollos.
La historia se alargo un poco pq comenzo a acosarnos a mi y a mis amigos por internet pero bah......no merece la pena ni contarlo.

Y bueno, estos son todos los psicopatas de mi vida. No se si es normal o si la q esta loca soy yo..... Tal vez deberia meterme a policia y sentarme a esperar a q los psicopatas entren por la puerta para pdoer detenerlos comodamente.....
Espero ansiosa la llegada de la carta del profesor Xavier para poder entrar en la escuela de mutantes. Siempre me ha hecho ilusion folarme a Gámbito ^^

Escrito por Kibil Nâla a las 4 de Septiembre 2004 a las 02:32 PM
Comentarios

Pues yo tb he tenido mis psicopatas, auqn más q psicopatas eran acosadores, psicopatas psicopatas puede q solo un ex q está loco

Escrito por Tacirupeca a las 4 de Septiembre 2004 a las 03:53 PM

Si pero si es un ex significa q alguna vez fue algo. Ninguno de estos fue nunca nada mio y se comportaron como si les hubiese traicionado.

Escrito por Kibil Nâla a las 4 de Septiembre 2004 a las 03:59 PM

pues yo tuve a uno q ha pasao a la historia como " EL PESAO " asi, con mayusculas y todo. pues este es 1 niño al q yo le gustaba,xo gracias a merlin m di cuenta a tiempo.
lo q mas jode es q dp iba diciendo x ahi q yo 1 amiga ibamos detras de el!!!!!!¬¬ stupido psicopata aagggggg
y claro tb estuvo el tipo q en el tuto qeria q m " acercara" a su coche xo ese es 1 clasico

Escrito por S-chan a las 4 de Septiembre 2004 a las 04:19 PM

Hola!

Pues yo a psicópatas no atraigo, pero tengo un poder mutante similar al tuyo: atraer a tías que pertenezcan a alguna secta (preferentemente mormonas).

No sé como lo hago pero ellas vienen a mi: se acercan como quien no quieren la cosa y se autopresentan... uno está to feliz creyendo que ha triunfado esa noche, pero no hay que bajar la guardia porque probablemente sea una de ellas...

Al rato (o al cabo de unos días) te dicen que están en lo que ellas llaman "un grupo de parroquia" (o algo por el estilo) y a partir de ahí no te dejarán dejarán en paz para intentar que vayas algún día a "su grupo". Este es el momento ideal para "batirse valientemente en retirada" (a pesar de las risas de los colegas).

Pues eso, ya van varias veces y estoy empezando a preocuparme... así que será mejor que yo también espere a que venga a verme el profesor Xavier y me enseñe a dominar mis poderes :P

Escrito por Dark David a las 4 de Septiembre 2004 a las 04:22 PM

Bueno, algunos ya dominamos los poderes mutantes... Lástima que no me hayas conocido en persona, porque me temo que hubieras puesto alguna clasificación más xD

Yo también me he visto envuelto en movidas satánicas y brujeriles... cartas supestamente escritas con sangre (probablemente del tío Pollo Deshuesado), pasajes en pseudolatín sin pies ni cabeza (aunque mi únicas nociones de latín son las que me habían dado un par de libros de la biblioteca del Alone in the Dark 1 de PC).

Fui nombrado "cancerbero número dos" de la puerta del infierno. La responsable de todo era una chica a la que se le fue la olla. Yo no la conocía personalmente, solo de vista, y su cuelgue llegó hasta mí por amistades de 3er nivel.

Se suponía que debía encontrar a otra chica, que era la "cancerbero número uno" de la puerta del infierno, e ir los dos juntos a su presencia para iniciar no se qué orgía de sangre apocalíptica.

Lo pasé muy bien aquellos días. Creo que la chica no ha vuelto a salir del psiquiátrico.

Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las 4 de Septiembre 2004 a las 05:05 PM

Bueeeenoooo... ahora lo comprendoooo.. yo tengo exactamente los poderes mutantes contrarios de Dark David. Ahora ya sé por que no se me acerca ninguna, será que mis poderes las repelen.

Esperamos Kibil que con tantos psicopatas no llegue ninguno a hacerte daño, de toas formas ya sabes, hay tecnicas disuasorias si alguno se te acerca, pisotón al pie y patada en.... buieno ya sabes.. jajaja..

Salu2 y Bsos.

Escrito por Sigomedel a las 4 de Septiembre 2004 a las 07:12 PM

Joe, el primer día que entro en este blog y ya me encuentro cosas raras de superpoderes, esto promete xDDD. Yo el unico poder que tengo es el que estoy desarrollando ultimamente de tirarme horas ante los apuntes de IOS sin leer ni una linea xDD. Pero este es un poder bastante común creo :p. Blog muy entretenido, seguid así! ;)
Saludetes

Escrito por Manwë Súlimo a las 4 de Septiembre 2004 a las 07:59 PM

Hola Manwë Súlimo, bienvenido a esta humilde posada. Yo soy la otra tabernera. Espero q estes comodo por estos lares, y siempre q te aburras puedes investigar por el archivo q hay paranoias mu raras :P por cierto, yo tb tengo ese superpoder con los apuntes de java xDD

Respecto a los psicopatas... yo sufri al ultimo...asi q el superpoder de Kibil se extiende a sus amigas ¬¬

Escrito por Petulante Tuk a las 4 de Septiembre 2004 a las 08:21 PM

Pues la verdad es que las pocas ganas de estudiar me han provocado que ya me haya leido el archivo de arriba a abajo, aun a riesgo de sufrir ataques epilépticos variados, así que estoy al dia :D.

Escrito por Manwë Súlimo a las 4 de Septiembre 2004 a las 08:53 PM

Jajaja pos si lees deja coment hombre q hace ilusion xDDD (aunq sean antiguos ;))

Escrito por Petulante Tuk a las 4 de Septiembre 2004 a las 09:04 PM

Lo "gracioso" de mi superpoder mutante es que solo funciona con sectarias, con las chicas normales me parece que funciona pero al reves.

Vamos, que si atrajese a las chicas normales igual que a las sectarias... ;)

Escrito por Dark David a las 5 de Septiembre 2004 a las 07:51 PM

Oye.. pos da igual secretarias... pasa alguna si te sobran pues.. ^^

Escrito por Sigomedel a las 5 de Septiembre 2004 a las 10:22 PM

weno pero en 1º bup en esa era, no es igual ke ahora, ke han cambiao muxo desde akellos tiempo hasta los actuales de ahora, aunke si a mi me llegar a rexazar una nunca en la vida se lo perdonaria, ni dejaria ke trabajara en nada una persona ke no tiene sentimientos, ke va de formal luego por la vida, aunke yo pa vengarme no recurriria a la violencia, solo le besaria a la fuerza

Escrito por javi a las 24 de Diciembre 2007 a las 01:39 AM

quiero saber si envewrdad ay un mutante como yo porque creo que soy el unico mutante que ay en este mundo se sorprederia que poderes tengo porfavo comuniquesen conmigo si eres un mutante verdadero

Escrito por giovanni israel a las 17 de Junio 2010 a las 08:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?