2 de Septiembre 2004

Morlocks en la red: cómo identificarlos

aluindelvent.gif La sociedad morlock está en todas partes. Cada vez nos come más terreno y es más dificil de parar. Ahora han llegado a internet y nos los podemos encontrar en los sitios mas insospechados. Lugares q antes eran de culto para ti y visitabas cada dia, un buen dia se vieron invadidos de morlocks y tuviste q dejar de visitarlos.
Al principio no eres consciente de quiénes son y te tomas sus comentarios en serio. Es debido al anonimato de internet, acostumbrados a q los internautas sean frikis y personas respetables cometes el error de tomar la opinion de un morlock en serio y esto provoca úlceras de estómago. Sus opiniones son hirientes y atacan contra toda nuestra sociedad de valores y no deben ser tenidas en cuenta.
¿Y a q se debe esto? En mayor medida al Counter Strike, un atraedor de morlocks. Todo lo q sea matar sin pensar y poder picarte con tus colegas para demostrar q eres el macho dominante atrae al morlock. Empresas como Confederacion crearon un entorno óptimo para q conocieran el mundo informatico a base de matar a sus amigos. Esto unido a la estupida politica del gobierno Internet para todos ha llenado nuestro santuario virtual de herejes q merecen la mas horrible de las muertes.
Aqui te facilitamos unas útiles pautas para distinguir a primera vista al morlock de las personas normales para evitar problemas de salud.


- Las faltas de ortografia. Cualquier persona q cometa más de dos faltas de ortografía por frase es indudablemente un morlock. Ninguna persona con el bachillerato hecho cometeria faltas del tipo camihon, vurro, cosina,etc y se merece por tanto nuestro desprecio. Ninguna opinion escrita con faltas de ortografias básicas debe ser tenida en cuenta y avisaremos a todos nuestros colegas de q el individuo en cuestion es un morlock.

- Los nick. A un morlock se le puede pillar fácilmente por su nick. Todo aquel q combine un nombre ridiculo con un número es un morlock. Ejemplos son cachonda69, Diablo666, etc. Ninguna persona q pretenda hacerse un nombre en internet incluiria un número en su nick habitual, los frikis somos personas respetables q pretendemos hacernos respetar a base de clase. El morlok cree q ponerse un nick del tipo Machote 17 convencera a todo el mundo de q es una especie de semental.

- El modo de escritura SMS. Los morlocks no saben escribir, lo único q han escrito en su miserable vida son mensajes por movil. Es lo único q han aprendido a hacer por tanto toda aquella persona q por internet escriba como si estuviese mandando un SMS es un morlock. Ejemplo: Q tal, stoy n mi ksa cn mi hrmana q kier q t diga q tqm.

- La redacción de sus exposiciones. Partiendo de la base de q un morlock no sabe escribir, todo aquel q escriba un párrafo sin puntos ni comas es un morlock. Las personas decentes q quieren exponer una idea se molestan en redactarlas bien y estructurarlas en párrafos. La opinión de un morlock será cuasi imposible de entender debido a q consiste en una unica frase de 8 renglones. Por supuesto el no uso de mayusculas es otro indicativo de q detras del teclado hay un morlock.

- La imposibilidad de razonar. Jamas conseguiras razonar con un morlock. Cuando no te has dado cuenta de q detras de ese nick hay un ser lamentable a veces puedes intentar razonar con él exponiendo argumentos. El morlock no sólo no los entendera sino q se mantendra enceporrado como una mula y su forma de rebatir tus argumentos serán los insultos personales. Frases tipicas son Deves ser muy malo pa pensar azin o A ti lo q t paxa s q m tienes embidia.

- Fans de Gran Hermano. Por último tenemos la prueba definitiva e irrefutable. Pq no todos los q ven GH son morlocks pero sí todos los morlocks ven GH y no sólo eso, sino q se enorgullecen de ello. Suelen poner firmas animando a tal o cual participante de GH y pueden sacarte un ojo si le expones por qué GH es una absoluta mierda. Su mayor aspiracion en la vida es ir a la tele y ser admirados por todos.


Espero q estos puntos básicos ayuden a identificar al morlock. Sólo el autentico morlock cumple todos y cada uno de los puntos aunq hay gente q cumple sólo algunos de ellos. Esta gente son consideradas niñatos y por tanto su opinion tampoco es tenida en cuenta.
Y recordad, si veis a un morlock hacedle el vacio. Si no os movéis no os verá.

Escrito por Kibil Nâla a las 2 de Septiembre 2004 a las 12:07 PM
Comentarios

Muy bueno. Kibil, tienes toda la razón. Qué ciega he estado hasta ahora. Precisamente, hace dos días que no puedo desengancharme de un chat, pero ahora, tras leer este post, me he dado cuenta de que ¡es un chat de morlocks! A partir de ahora me meteré para joderles la vida, como hizo ayer mi novio, que echó a un morlock-niñato de 14 años de su propia sala (el pobre, para defenderse, insultó a mi novio diciéndole que se follara a los Alpes, argumentando que eran animales).

Os pongo la dirección del hotel morlock por si alguien se apunta al complot (debe ser divertido conseguir echar a todo el mundo de allí):

www.habbohotel.es

Pues hala, que os cunda.

Escrito por Sirenita a las 2 de Septiembre 2004 a las 12:20 PM

Un perfil muy bien definido.

Dejé de chatear debido a la gran cantidad de "morloks" que por allí merodean. Se les podía localizar enseguida no sólo por el nick, sino porque iniciaban su sesión con la frase "algien kiere ablar?". Realmente, si uno entra en un chat, es para hablar ¿no? (de acuerdo, hay algunos oteadores, pero por lo general uno entra a conversar).

Sí, los "morloks" son una peste. Démosle un poco de nivel a la Red. El que quiera alcanzarlo que se moleste un poco, no se lo vamos a bajar para que lo ensucien con su ignorancia.

Escrito por Mostaza de Canela a las 2 de Septiembre 2004 a las 02:03 PM

Totalmente de acuerdo. La invasion morlock de algunos foros hace que estos dejen de merecer la pena. De chats ni hablamos, son ya territorio morlock. Si acaso el irc.

Pero los morlocks en la red tambien dan satisfacciones. Hasta q hace poco quitaron el foro de la revista Loka ¿de qien nos reiremos ahora?:S

Escrito por Petulante Tuk a las 2 de Septiembre 2004 a las 02:44 PM

Yo quería apuntarme a Gran Hermano :$ ¿quiere decir eso que soy morlock?¿o solamente soy friky hasta dentro de los frikys? :P

Muy bueno el post kibil ;)
falta contar sus grandes inicios de conversación por privado:
- km t llmas?
- knts años tiens?
- tiens nvio?
- dnd vives?

Escrito por Tere Win a las 2 de Septiembre 2004 a las 03:03 PM

xDDDD Petulante, no jodas que quitaron el foro de la loka? xDDDD con lo bien que me lo pasaba yo exponiendo argumentos convincentes a los morlocks...(que primero no sabía que eran morlocks, sólo pensaba que eran unas 'guajas' pijas y sin argumentos u.u(no todas, tmb había gente normal xD))

Escrito por Vero a las 2 de Septiembre 2004 a las 04:13 PM

Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! sal de ahí!!! El hotel habbo es un aquelarre de morlocks!!!!Tienes que superar esa adicción que irremediablemente te lleva a querer entrar en su terreno, primero con la excusa típica de "si sólo es para reirme un rato de ellos" cuando en realidad lo que te mola es meterte en los concursos de belleza gilipollescos ideados por mentes ridículas de 13 años que se deben creer que un muñequito es más guapo que otro con los mismos pelos pero la ropita cutre que te obligan a poner de diferente color.

P.D.: Mi novio juega al counter, y no es morlock ¬¬

Escrito por CeLpReiNa a las 3 de Septiembre 2004 a las 02:03 PM

Tengo algunos de esos en el messenger. E incluso morlocks hembra.

Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las 3 de Septiembre 2004 a las 06:28 PM

Cuidado con lo que dices de las mentes de 13 años xDD Pero estoy de acuerdo, una vez entré con una amiga para quedarnos con la gente en plan: quieres follar/salir conmigo? y todos diciendo que sí y tal xDDD(había alguno que parecía no ir en coña xD)

Escrito por Vero a las 4 de Septiembre 2004 a las 12:19 AM

Ayer entraron Kibil y Chan y empezaron a hacer estragos... Todo un éxito. Pero necesitaré más sesiones de terapia para superarlo del todo.

Escrito por Sirenita a las 4 de Septiembre 2004 a las 12:22 PM

Psss, algún problema con el Counter-Strike? ¬¬

Jejejeje...
Saludos

Escrito por Sigomedel a las 4 de Septiembre 2004 a las 06:57 PM

GENIAL JAJAJAJAJJAA, de pronto el mundo se volvio claro para mi!!!

Escrito por Pauwer from Shile a las 19 de Septiembre 2004 a las 05:16 AM

Hola. Creo que tu mensaje es bastante fascista a la par que contradictrorio. Digo fascista porque no tolera otras formas de expresión -menos o más correctas que la tuya- y digo contradictorio porque es realmente extraño que alguien que critica la escritura tipo SMS escriba "q" en vez de "que". Seguramente esgrimas la excusa de que escribes solo "q" para ahorrar tiempo; pero, por otro lado; no tendrás mucha necesidad de ahorrar tiempo cuando posees el suficiente para escribir acerca de gente que escribe o se comporta diferente a tí.

Sólo quería decir eso, sin ánimo de acritud.
Un saludo.
UTF

Escrito por utf a las 4 de Mayo 2005 a las 03:48 PM

estoy totalmente de acuerdo contigo, utf. la verdad es que la persona que ha escrito esto se las da bastante de progresista cuando en realidad no es más que un retrógrado de mierda (con perdón)que critica a la gente por su manera de escribir, vestir, y lo que me parece aun más fuerte por cometer faltas de ortografía...diosssssss ¿cómo puedes criticar tanto si estás para que te critiquen a ti?la gente está loca perdía!!me parece penoso enserio.No acabo de entender qué es lo que te molesta de todo esto (que escriban como en sms y todo lo que has dicho), a ti que más te da???me dejais flipada!!!

Escrito por cristy a las 5 de Diciembre 2005 a las 04:19 PM

Si dices que alguien es un "retrógrado" de mierda lo dices "sin perdón", lo mires por donde lo mires. Añadir el "con perdón" no elimina ni suaviza el insulto.

Y un poquito de sentido del humor, por Dios...

Escrito por RedLabel a las 21 de Diciembre 2005 a las 08:25 PM

bien en primer lugar bonita descripcion de un morlocks...pero me parecen deplorables algunos de los comentarios es penoso que en un intento por denunciar un comportamiento lamentable nos rebajemos a su nivel.

no ahi q matarlos, ni odiarlos, ni encerrarlos a todos en un corral y echarles pienso de engorde( esto ultimo es de pensar) ignoralos son seres inferiores que como insectos campan por doquier pero no ahi por que cazarlos dejalos en el mundo ahi de todo

Escrito por que mas da a las 28 de Julio 2006 a las 04:15 PM

holaaaaaaaa necesito a alguien q me cree un habbo y me ayude a entrar a habbo hotel x favor si me lo crea mi messeger es vicmaira_16@hotmail.com gracias =)

Escrito por vicma a las 21 de Diciembre 2006 a las 10:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?