25 de Julio 2004

El Pony Pisadior

caballerob.gif Seguramente alguno se habrá fijado en q el logotipo de la página ha cambiado. La mayoría ni siquiera sabrá cuál es la diferencia con el de antes. El Qper me debió tocar en algún momento y ahora mi mala suerte es máxima pq quién iba a decir q nuestro humilde log, leido por 10 personas mal contadas iba a llegar a oídos del tipo al q le mangamos el logotipo ^^

Pues sí señores, es un logotipo mangado. Y ahora el creador nos exige q lo cambiemos. No sé q piensa este hombre qué es internet pero si cada persona a la q le he mangado una imagen o un fondo (ejem) me pide q lo cambie tendria la web en bragas. Y vamos q él tampoco se queda corto mangando pq el poney gordo tan mono q sale en el logotipo está mangado de una ilustración del bueno de Ted Nasmith y si no me creéis fijáos en la insignia de esta humilde posada. Así q como los dos estamos usando el poney gordo sin pagarle un duro a Ted, deberiamos apoyarnos mutuamente en vez de pedir explicaciones.

Al principio para solventar el problema pensé en hacer como las copias malas del rastro en la q te encuetras camisetas sospechosamente parecidas a Harry Potter pero q ponen Happy Boy con las mismas letras. Así nacieron dos nuevos nombres para el log: El Pony Pisador y El Poney Pisadior (por aquello del Resplandior). Pero me daba coraje dejarle a nuestra posada un burdo nombre sólo pq otro mangaca como yo no quería q nuestras páginas se relacionasen así q pensé en registrar el logotipo y exigirle a él q lo cambiase o nos pagase un canon ^o^ pero como el pobre chaval había sido amable pidiéndolo tampoco quise hacerle la cabronada. Por último me cogí el photoshop (estos si q espero q no me pidan nunca licencia para usar su programa) y le cambié las letras al logotipo. Ala, asunto solucionado.

Sólo decir q si alguien ve aquí alguna foto de su web, algún menú o algun fondo.... pues esto....vamos, q esto es internet y q si no tiene copyrihgt es de todos. Así q menos gaitas q como me encabrone lo registro todo a mi nombre y os quedáis sin web. Ala.

Escrito por Kibil Nâla a las 25 de Julio 2004 a las 11:26 AM
Comentarios

Pues nada hija, si un dia en la estadisticas ves que alguien ha entrado en la pagina buscando "plagio", que no te extrañe mucho :P:P

Escrito por Al-Kayet a las 25 de Julio 2004 a las 12:23 PM

¿Tu ves la palabra plagio en el log? Pq yo no. Además nada de lo q yo he hecho ha sido plagio, todo es robado vilmente.
De plagio nada.

Escrito por Kibil Nâla a las 25 de Julio 2004 a las 03:15 PM

Um, eso seria un negociazo, es decir, el registrar cosas de webs y despues "extorsionar" a sus legitimos dueños para que nos paguen por los derechos... el problema es que para ganar dinero en este negocio habria que hacerlo con empresas grandes que ya tienen registradas sus cosas... asi que se solucionaria registrando muchos logos y dominios de muuchas paginas... Temblad, pequeños webmasters...

Escrito por Sr. Maligno a las 25 de Julio 2004 a las 06:07 PM

ombre tmp e visto la palabra abrirse de piernas y alguien llego aqui buscando eso :D xDDD
que morro que tien el tio ese, si no estas usando su logo con fines lucrativos, no veo movito por el cual deba enfadarse.

Escrito por Rose_Dragoon a las 28 de Julio 2004 a las 03:57 AM

Hola, soy el "tipo" que hizo el logotipo, y os explicaré mis razones por las que escribí un correo a vuestro webmaster, pero dudo que sean escuchadas, ya que al parecer, nunca os han robado algo. Me parece muy bien que se tomen prestadas algunas cosas, SIEMPRE que se pida permiso a su dueño, que es lo que hemos hecho en El Poney, cada imagen o template no hecho por mí, queda explicado a quién pertenece. El logotipo, diseñado por mi, efectivamente, incorpora parte de un dibujo de Nasmith, pero has de saber que tenemos su permiso por escrito para hacerlo, así como para subir sus dibujos.
La razón fundamental, no es para joderos, sino porque ese logo, es un simbolo de la web de El Poney, bien conocido por la mayoría de Tolkiendili que poblan internet, y que un día lleguen aquí, como yo, y lo vean aquí, puede resultarles confuso y pensar que este blog pertenece a El Poney. Así se lo he hecho saber cortésmente al webmaster, y así se me ha contestado, con una clara falta de respeto.
Seguramente a él, si le hubiesen cogido algo hecho por él mismo, también se hubiera molestado.
Un saludo.

Escrito por Akerbeltz a las 12 de Agosto 2004 a las 06:30 PM

El logotipo ha sido cambiado y tu petición aceptada asi q no veo nada de descortesia.
De hecho deje claro en el tema El Pony Pisadior q gracias a tu amabilidad hemos cambiado el logotipo, tal vez el fallo ha sido nuestro por no responderte.....somos demasiado flojas.
No te hemos robado nada (ya no :P) y el fallo ha sido enmendado. No queremos q nuestras paginas se relacionen (dios nos libre) asi q estamos trabajando en la elaboracion de otro logotipo pero como te decia......somos demasiado flojas.

No somos una pagina seria, ni pretendemos ganar dinero con esto (igual q tú probablemente). Simplemente hemos colgado un weblog para q lo lean nuestros amigos y se rian con nuestras chorradas. Si te supone un problema q tengamos el poney gordo del bueno de Nasmith pq no tenemos su autoriazcion por escrito te dire q él tambien esta en vias de extinción.

Un saludo y lamento tu enfado.

Escrito por Kibil Nâla a las 13 de Agosto 2004 a las 11:09 AM

Gracias, Kibil Nâla. Por mi parte asunto acabado.

Escrito por Akerbeltz a las 16 de Agosto 2004 a las 01:40 PM

a ver

Escrito por Nimolez a las 3 de Junio 2005 a las 08:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?