27 de Julio 2004

Etam, la nueva fábrica de anoréxicas

cat.gif La culpa es mía, yo sé q la culpa es mía. Quién me mandaría a mi a seguir buscando algún bikini medio decente. El caso es q lo hice y mi afán por lucir traje de baño nuevo me llevó a la tienda de Etam del Eroski (no os quejaréis, tiene más honor q el Palo).

Allí, oh sorpresa, encontré un bikini chulísimo. Era negro y la tela simulaba croché pero en realidad era de lycra. Tenía unos adornos colgando por debajo del bikini y parecía un poco árabe. Encima estaba rebajado y sólo costaba 20€. No me podía creer mi suerte y fui a probármelo. Cogí parte de abajo y parte de arriba de mi talla y me quedaba hasta bien. Hombre, se me salían todas las mollas pero es q no hay bikini en la tierra q pueda cambiar eso asi q fui a pagarlo.

Cuando por fin llego a la caja, la dependienta (una mujer de unos 35 años con todos y cada uno de los huesos de su cuerpo marcados) me dice:
- Oye, q la parte de abajo es de la talla 38 y la de arriba de la 95.
- Claro- dije yo ilusamente pensando q solo queria confirmarlo-. Es q es mi talla.
- Pero es q no te lo puedo vender asi pq la talla 38 va con una 85 de bikini.
- Bueno, pero es q yo no tengo una 85 de bikini- ya empezaba a olérmelo.
- Ya, pero para gente como tú vendemos piezas por separado en ese rincón de alli.
- Sí pero allí no está este bikini q es el q yo quiero.
- Ya, pero es q este bikini no viene de tu talla. Lo siento.

Viendo q era imposible razonar con ella (y pq la indignación estaba a punto de hacerme llorar) le tiré el bikini en el mostrador con un "Pues ahí te quedas" y me fui cabreadísima. Pero ¿qué mierda es esta? ¿No tienen bikinis para gente como yo? Eso en mi tierra se llama discriminación, me discriminan por no tener una figura de modelo. ¿Cuántas mujeres hay en España con una talla 85 de pecho y una 38 de bragas? Si eres culona, lo más probable es q seas tetona ¿q le vamos a hacer?

Ahora ya solo hacen la ropa para modelos o para anoréixicas. No me fijé pero a saber de qué talla era la parte de arriba q acompañaba a las bragas de la talla 36. Pq si tu talla de sujetador es la 75, perdona q te diga, tú no necesitas un sujetador. En cambio alguien como yo, con un 95 de pecho NECESITA un sujetador como el comer y no es cuestión de opción.....sin embargo es difícil encontrar sujetadores de mi talla en tiendas como en Women's Secret.

¿Tan gorda estoy como para tener dificultades de encontrar ropa de mi talla? ¿No será más bien q las fábricas sólo hacen ropa para mujeres delgadas? Lo normal no es medir 1'80, tener un 85 de pecho y una 36 de cadera. Hay gente asi, claro q si, pero lo normal es ser bajita, culona y tetona. Es la realidad y no entiendo qué gana una empresa fabricando sólo ropa pequeña. ¿Acaso con mi 95 de pecho no soy apta para llevar un sujetador de marca prestigiosa? ¿Tengo q cumplir unos requisitos físicos para poder entrar en una tienda a buscar ropa? Eso es discriminación y fomenta la anorexia. Pq ahora yo podría deprimirme por ser culona y tetona y podria decidir dejar de comer. Esas tiendas provocan una enfermedad q en muchos casos puede ser mortal y nadie hace nada para impedirlo.

¿Por qué la talla 38 del corte inglés es más grande q la de Zara? ¿Por qué las tallas no son iguales en todas las tiendas? Cuando yo veo q en Zara me tengo q comprar una 40 pq la 38 no me entra me deprimo y ¡¡no es mi culpa!! Debería estar legislado por ley la gama de tallas y la cantidad de cada talla de cada tienda. Pq ya no estamos jugando con el aspecto fisico de la gente, estamos jugando con su salud mental y es mas normal de lo q se piensa caer en un trastorno alimenticio pq en la tienda de turno hacen comentarios del tipo "para gente como tú tenemos algo en ese rincón".

Perdonad q no esté siendo graciosa ni mordaz pero realmente estoy MUY indignada. No sé si se puede poner algún tipo de queja, seguramente no se pueda hacer nada, pero si alguien sabe algo sobre cómo va este tema agradeceria q me informase. Pq yo a la tia esa le hundo la tienda ¬¬

Escrito por Kibil Nâla a las 27 de Julio 2004 a las 10:22 AM
Comentarios

A mi me pasa exactamente igual ¬¬ EL otro dia me compré un bikini de la talla 40 de pecho y 38 de culo, pq con el cuerpo desproporcionao tienes dos opciones con los bikinis:
1. Q se te salgan las tetas
2. Q parezca q llevas pañales
Y ninguna es satisfactoria.
Pues la tia me montó el pollo pq tenia mucha cara de haber cambiao las tallas y q q me creia y yo el dije q era el ultimo q qdaba, y m dijo q lo comprobaria y q se me caeria el pelo. Se le deberia haber caido a ella la cara de vergüenza y yo haberle dejado el bikini ahi y anda y q te zurzan, pero como es imposible para mi comprar un bikini de mis tallas me tragé mi orgullo y dejé q la warra esa me dijera de todod y luego no se disculpara.

Escrito por Tacirupeca a las 27 de Julio 2004 a las 11:59 AM

A mí lo que me pasa es que me compro mi talla de tetas y luego lo de abajo me baila, por lo que saco la aguja y remiendo con mayor o menor fortuna; si hay suerte se disimulan las costurillas, y si no, como tampoco me entero de la cara que me pone la gente pos soy feliz... Cuando empleo la técnica a la inversa, el resultado suele ser que parezco una mamachicho y que al año siguiente uso el bikini de tirachinas... la vida es dura...
Pd. Y MI HERMANA KIBIL ES UNA CULONA, COMO LE DIJO ALGUIEN ALGUNA VEZ TIENE UN CULO PA HACERLE UN FAVOR

Escrito por Chan a las 27 de Julio 2004 a las 12:17 PM

Oficina del consumidor, libro de reclamaciones, una buena ostia bien dada a la dependienta...todo eso podría servir para arreglar algo o en su defecto desahogarte un poco. La frase que escribes es discriminatoria, de mal gusto (qué insinúa, que tenemos las tallas para gente normal y ahí apartadas las tallas para gente amorfa, para que no se sientan mal las normales y no tengan que ver deformidades o algo?) Hay que ponerse en su sitio y exigir nuestros derechos como consumidores, adelante! Y si te tocan muchos los cojones, pues pisa!!!

Escrito por Curro a las 27 de Julio 2004 a las 12:28 PM

Hermanita, estoy de acuerdo. Has dado en el clavo. Estoy orgullosa de ti.

Escrito por Sirenita a las 27 de Julio 2004 a las 01:06 PM

Con dos cojones Enana-san

Escrito por Sr. Maligno a las 27 de Julio 2004 a las 01:13 PM

lo que pasa es que en esas tiendas son subnormales, tanto por la poca profesionalidad de las dependientas (se supone que deben VENDER, no exar a los clientes y menos aun insultarlos, pues eso puede acarrear la mala fama del establecimiento y que se vaya al carajo) y los contratistas, por contratarlas pk estan wenas y no por saber tratar con el publico.
a mi por suerte nunca me ha pasado esto ni he visto que a otras les haya pasado, pero joer...es que te entran ganas de hundir la tienda!!!
besitos!

Escrito por Rose_Dragoon (Rosita pa Kibil xD) a las 27 de Julio 2004 a las 03:50 PM

Yo de ti iría a la oficina del consumidor más próxima y les expondría el caso, porque no hay derecho a lo q te han hexo. Si la zorra esa no te quiere vender el biquini de tu talla, es una gilipollez pero vale, ella decide cómo quiere vender en su tienda. Pero lo que no puede es decirte la frase de "para gente como tú vendemos piezas por separado en ese rincón de alli."A mí me dice eso y juro que le desmonto la tienda, x tratarte como cliente de segunda.Ánimo, hay que pasar de esos capullos mentales

Escrito por anais a las 28 de Julio 2004 a las 12:41 AM

Tú tranquila Kibil, ojala todas las chicas tuvieran las tetas y el culo como tu...¡VIVAN LAS TETONAS Y LAS CULONAS!

Escrito por Alfonso a las 28 de Julio 2004 a las 06:29 PM

Paso 1: pides el libro de reclamaciones en la tienda
Paso 2: si te lo dan, lo rellenas a la perfección, pides la documentación a la dependienta y lo apuntas todo en la hoja
Paso 3: llevas la hoja a la oficina de consumo más cercana

Si no te lo dan, llamas a la policía. Si no te quiere dar su identificación, llamas a la policía.

Puedes pedir el libro de reclamaciones hasta porque te protesten a la hora de escoger los artículos, así que no te pongan pegas de ningún tipo y no te cortes a la hora de llamar a la poli si no te lo traen. Lo malo es que hace falta tiempo libre para ello :-P

Escrito por bokeron a las 23 de Agosto 2004 a las 07:51 PM

yo estoy recopilando información sobre casos que puedan conyevar a la anorexia y el tuyo me parece muy digno.Si pretenden que jóvenes como nosotras no tengan estos trastornos lo primero que deberian hacer es poner mas tallas o Hacer algo para no sentirnos discriminadas cuando vayamos a comprar nuestra ropa.

Escrito por pilar a las 3 de Diciembre 2004 a las 06:41 PM

me llamo maria y tengo anorexia desde ace 2 años mis amigos me han dejado de lado llevo un año sin salir apenas de casa estoy de muy mal humor y mis padres ya no saben que hacer dicen que estoy en la extrema delgadez aunque yo me miro al espejo y veo a una vaca

Escrito por maria a las 20 de Marzo 2005 a las 06:33 PM

Emm... no es por nada pero no me lo creo. Conozco a gente que lo ha sufrido y jamás lo reconocerían de esa forma. Y si es verdad menuda mierda de "amigos"

Escrito por Evil Dreams a las 21 de Marzo 2005 a las 01:10 AM

Pues sí, si lo reconoces tan abiertamente y quieres curarte ve a un psicologo. Si es mentira, es una broma de muy mal gusto.

Escrito por Kibil Nâla a las 21 de Marzo 2005 a las 11:46 AM

No puedes reclamar nada, cada tienda es libre de vender las piezas por separado o unidas por tallas, ve a otro sitio y ya esta.

Escrito por Lolaila a las 22 de Abril 2005 a las 01:16 PM

No os acomplejeis por tener un buen culo si eso es lo mejor que hay. Dajaos de anorexias y leches..
Las medidas buenas son 120-60-revienta

Nada seguid asi., se os quiere

Escrito por Manolito a las 8 de Mayo 2005 a las 10:09 PM

te tienes joder, hay 2 opciones, 1º comprate otra cosa, 2º irte a otro sitio. mira yo tengo 34 de cintura y 95 de pecho, y pa mi tambien es un sacrificio encontrar ropa (aunque no os lo creais)yo tambien me tengo ke ajustar los bikinis y demas ropa. No estoy anorexica y no es ninguna broma. La ropa esta hecha en especial pa gente con 85 de pecho y 36 de cintura, y en cualquier sitio no venden la talla 34

Escrito por Sheila a las 16 de Mayo 2005 a las 02:35 AM

Es que no tienes razón, los comercios son libres de venderlo por piezas o junto, solo has de ir a otro comercio donde lo vendan por piezas sueltas y ya está.
Tu debes ser la primera en saber que tienes una desproporción de tallas arriba y abajo, no es culpa de ellos.

Escrito por Silvia a las 30 de Junio 2006 a las 08:21 PM

cada persona tiene q estar conforme consigo misma no importa el peso,esos jilipollas de las tiendas son ignorantes q no se dan cuenta q al acomplejar a los consumidores pueden estar creando una enfermedad cm es la anorexia o la gulimia,deberian d preocuprse mas por el dixo de"EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" y no pos la puta frase de "PARA USTED TENEMOS ROPA EN ESE RINCON" deberian saber q juegan con la salud de las personas y "YA BASTA"de fabricar tallas para las modelitos anorexicas,aser ropa para la gente normal,las personas de verdad,para la gente q de verdad nos keremos y q nos sentimos agusto con nuestro cuerpo //si algien kiere ablar cnmigo mi msn es: la_maite_14@hotmail.com

Escrito por maite a las 1 de Julio 2006 a las 05:31 AM

Lolaila y silvia,bonitas...sois perfectas? lo sois? pos mira mu bn pa vosotras,xo la gente NORMAL no somos asi,siiii,somos inferiores a vosotras,"las diosas",no? pos mira una tia x muxas medidas buenas k tengan puede ser muuuxo mas warra,borde,rastrera (kizas mas), retorcida etc k una k sea normal.y k sepais k xa los tios las "diosas" son juguetitos,no otra cosa.son putas a las k no ai k pagar.ai algunas k son muy warras x ai sueltas.k no stoy diciendo k una tia cn medidas mas grandes no pueda serlo,tambn eso no lo niego ni muxisimo menos,xo x lo menos no solemos ir de tias wenas,de xulas,de "wapitas".y mira,el problema no es ke en esa tienda n aya ropa xa esas medidas eske en la mayoria n las ai. y el problema de tantas anorexias es en la mayor parte la ropa. si en las tiendas las manikis tenen una figura perfecta,en los catalogos,anunios...incluso en la misma tienda!!! ademas,piensa una cosa...xk las tallas mas normales son las k sempre se akaban antes??? 1-xk ai mas tias asi,xk es lo NORMAL y 2-xk kizas traen menos.los restos sempre son de ropa o muy grande o pekeña.y a un tio antes de coger weso le gusta coger carne,o ke? kreeis k xk en vesde kulo tengais ueso es bonito? ps es feisimo.las tias k son perfectas,ps bn pa eyas,m alegro muxo,xo eso no les da ningun derexo a kreerse superiores.y en las tiendas tenen k vender ropa xa todo el mundo,xk si no n vs de yamarse etam,xk no se yama "modelos"??? xk k yo sepa en las tendas esas entra ente normal,ente mas gorda,y ente mas flaka y xa todas eyas tene k aber ropa,o ke pasa?k las mas flakas y las mas gordas no tenen derexo a ir a la playa o a bañarse en una pisina?? de todo ai en este mundo y eso ai k aceptarlo,no ai xk okultarlo xke s una realidad k sta en la caye,y n se puede ocultar.x muxo k la publicidad lo kiera la ente no es kmo la de los catalogos k x cierto ademas d kuerpo tenen kara,y vaya tela algunas en amiga??...oju oju.xk la kara exa muxo patras tambn en? k no es solo el cuerpo...aaa,x cierto,existe una cosa k se yama P-E-R-S-O-N-A-L-I-D-A-D.ken no sepa lo ke es se lo igo yo cn mis palabras. es algo kn lo ke se distingue una persona de otra,fuera de lo fisiko,k aunke,"diosas", no os lo kreais,fuera de vuestro cuerpo yeno de kremas ( cn las ke se podrian salvar miyones de niños k s tan muriendo de ambre ) ai algo mas.pensad un pokito eso.

Escrito por soraya a las 18 de Julio 2006 a las 02:55 AM

yo mido 1.80 y tengo una 85-90 de pecho y una 38 o 36 de culo depende de las tiendas, no tengo nada de culo para mi es una depresion pero que le vamos a hacer nadie es perfecto... y os digo lo mismo (a pesar de lo que decias en tu primer email de lo de medir 1.80,...) a mi tampoco me viene la parte de arriba al igual que la de abajo, siempre me pillo una 85 o 90 de arriba y de abajo una mas pequeña y cuando no se puede hacer eso... toca coser y meter costura, un poco incomodo porque no es que sea muy buena con la aguja...pero a veces no queda otra, el ultimo bikini que compre en un outlet de sonya rickiel era el ultimo y te aseguro que las bragas parecian dodotis pero de repente le meti unas puntaditas y no queda nada mal!
asi que que les den por culo a las dependientas estupidas impertinentes y reprimidas, estaran mal folladas y seran unas desagradecidas de la vida, se que para estar frente al publico hace falta mucha paciencia y esta se acaba porque tendran que aguantar muchas cosas...pero es que hay alguna estupida que no deberia estar alli o sino que se lleven su merecido...estoy segura que asi sera pues a todo cerdo le llega su sanmartin como a la estupida que te dijo lo de "los de tu talla estan en esa esquina"
animo y nada de ralladas mentales por algo asi
saludos

Escrito por arantxa a las 25 de Julio 2006 a las 01:38 AM

la verdad q tu tienes mucha razon!me cago en la mierda pero como no entre antes en esta pagina?,je te cuento que lamentablemente yo cai en la anorexia durante unos cuatro o cinco meses,y deje porque me di cuenta q era una pelotudes mas grande que una casa y ahora me siento muy bien con mi cuerpo,tengo 15 años mido 1.70 y peso 63 km jeje,y me encanta comer chocolates jejej!!un beso para todas las antianorexicas y antibulimicas!me alegra pertenecer a este grupo de chiks normales y felices!!.soy de Argentina,espero sus mail!!MARISTINA_13@HOTMAIL.COM

Escrito por Cristina a las 14 de Agosto 2006 a las 09:07 PM

NO HAY SOLO QUE ES BUENO QUE LO RECONOSCAS QUE TU ERES LA CULPABLE DE QUE NOSOTRAS SEAMOS ANOREXICAS

Escrito por Daniela a las 8 de Diciembre 2006 a las 02:11 AM

Pues yo soy gordita lo acepto, y eso me hace sentir mal porque todas mia amigas estan dfelgadas y tienen buen cuerpo a veces me pongo a pensar que que podria hacer para adelgazar de una pero tambien me da miedo asi que no se que hacer.

Escrito por Dania a las 15 de Diciembre 2006 a las 11:26 PM

la exnovia de mi novio me insulta por ser "gorda " pero en realidad yo creo que lo que tiene es mucha envidia por que ella es una escoba con patas y yo tengo mucho de donde agarrar jajajaja.

Escrito por abril a las 20 de Diciembre 2006 a las 12:45 AM

La solución: compra 2 bikinis, coge la parte que necesitas de cada uno y luego vuelve a la tienda quejandote de que te lo han vendido de distinta talla, y lo devuelves.

Ah, procura comprar cada parte en un Etam distinto, o por lo menos que salga en 2 tiquets.

Escrito por pepi a las 27 de Diciembre 2006 a las 01:51 PM

Ya sabeis como me siento yo porque tengo una talla 46, me tengo que comprar ropa de abuela.
Yo no tengo la culpa de tener una 110 de pecho y unas caderas tan grandes, no me puedo limar el hueso y esconderme las tetas. Pero mi talla se considera especial

Escrito por eLiXiR a las 4 de Febrero 2007 a las 01:13 PM

Bien dicho.. pero esto ya esta empezando en chicas de 15 años o incluso menos.. Yo tngo 15 y en el bsk, stradivarius.. encunetro la talla 40 de chiripa...
Deberian adaptar las tallas a las mujeres de hoy en dia.. altas o mas bajas...
Si, tienes razon.. si contamos a toda la poblacion femenina,, un 20% (maximo) tiene la talla de las modelos, el otro 80% tienen las formas de una mujer normal.. (caderas anchas, culona, con tetas...)

Escrito por Maria a las 3 de Mayo 2007 a las 04:21 PM

Yo alucino con la gente...!!
De verdad esa gili te dijo eso?? O_O'
Ella sí que debería buscar algo para "gente como ella"... tan idiota y desequilibrada!!
Pues mira, sinceramente... que tú tengas una 38 de cadera y una 95 de pecho es NORMAL, la talla de pecho que corresponde de toda la vida a la 38 es la 90-95... No eres tú la que está desproporcionada... De hecho, creo que con esas tallas debes estar divina, xica!!
El problema lo tiene la gente como esa insensible de pacotilla... ¬¬
Nosotras no tenemos la culpa de que las modelitos anoréxicas como ella estén tan sumamente acomplejadas por su falta de pecho como para conseguir que hayan adaptado las tallas a sus caprichos...
Porque, admitamoslo: el mundo de hoy se rige x la imagen, y si una modelo "divina" de la pasarela de París, no consigue rellenar una 90 de pecho... habrá que cambiar la talla 90, no??
No sea que se deprima!! ¬¬
Que asco, dios mío!!
Donde quedó nuestro orgullo??
Mejor dixo... donde quedó nuestra inteligencia??
Nunca he hecho dieta, y creo que jamás la haré...
Pasar hambre por gusto?? No, gracias!!
En todo caso x salud, que de momento, no me falta, afortunadamente... =)
Personalmente, con 17 años, 1'57 de estatura, 52 kg de peso, y una talla 36 de pantalón y una 90 de pexo, me veo bastante bien... incluso algo delgadita... De desproporcionada nada!!
De hecho, más de un chico me ha dixo alguna vez que da gusto ver curvas tan proporcionadas hoy en día, en un mundo dominado x las esqueléticas... Alguna se ofendería por eso... Yo me siento muy halagada!! =D
Y que alguien se atreva a decirme que "me sobran unos kilos..."!!
Porque con una gran sonrisa le contestaría:
"Sí, cariño... Es que te los estoy guardando... Pero es que te faltan tantos que no sé si voy voy a poder reunir los necesarios para ayudarte a disimular ese saquito de huesos que eres..."

Sutil, pero... ;)

Un besazo y enhorabuena x tu forma de ver la vida!!

Escrito por Puck a las 8 de Junio 2007 a las 01:55 PM

Chica no tienes razon. Si la tienda vende las tallas juntas pues a aguantarse. Y si llevas 1 cuarenta y no lo kieres reconocer Zara no tiene la culpa.

Escrito por eva a las 11 de Junio 2007 a las 10:14 PM

Yo soy baja y delgada y tengo bastante pecho. El otro dia queria comprarme un bikini para este verano y me puse a buscar. Buscaba uno de aro porque si no no me sujeta una mierda...y nada. Bershka, Etam, New yorker, Pimkie, Pull & bear, Women's secret...al final me compre el bikini en Carrefour ya que lo que encontraba en las tiendas citadas anteriormente eran bikinis para chicas super delgadas y sin pecho ¬¬ Y lo poco que habia con aro era super feo :/

Escrito por Jenny a las 11 de Julio 2007 a las 07:10 PM

no e desbelado mi nombre ni nada porque me voy a quejar d la empresa por la cual trabajo. stradivarius s.a. es cierto que se pasan kon las tallas
quien se pone una 32???una persona con problemas de desarrollo(con todo mi respeto)
o una niña de 10 años que pasa que no existe la gente mas gordita,yo no estoy gordita pero ago una 40 aki hay que pensar en todo tipo de kliente ke es eso de solo tener la talla L de kamiseta komo la mas grande???la verdad pantalones hay asta la 44 pero solo en algun modelo.estoy trabajando ahi,ago horas de mas y no me las pagan..para colmo se an ido varias chicas de la empresa,compañeras mias y las que nos kedamos nos komemos el marron aciendo 6 horas mas.y adivinad???!!! no te las pagan te las pagan kon dias de fiesta.que??? dias d fiesta yo kurro pa ganar un sueldo no pa acer fiesta pa acer fiesta no trabajo y punto.ncima no te pagan lo que te dicen en la entrevista...hay muchas mentiras y se paga muy mal.

Escrito por prefiero no decirlo a las 31 de Julio 2007 a las 04:43 PM

basta con la anorexia no se dan cuenta que nos esta matando esta bien lo hacepto soy una maldita anorexica que mide 1.54.4 y pedsa 38k aun teniendo 15años pero quiero que este infierno se acabe la comida y la sociedad se convirtieron en mis peres enemigas no es justo que tengamos que dejar de comer or dias o semanas para tener ese cuepo que todas deceamos ojala no tminenos en una clinica o en el cementerio por andar buscando la perfeccion me duele ser anorexicap xd besos y perdonenme

Escrito por tatyana a las 22 de Junio 2010 a las 09:11 PM

me parecemuy feo el comentario de que a la dependienta se le marcaban todos y cada uno de sus huesos , que insinuas , que padece anorexiao alguna enfermedad, tú que sabes , si lo mismo es muty delgadita, yo lo era y no tenía ninguna enfermedad y comentarfios como los tuyos me hacían sufrir mucho. Sí las delgadas también tenemos sensibilidad, no sólo las mujeres gorditas.
La dependienta no tiene la culpa de que la empresa vendiera los bikinis emparejados y tampoco cre o que dijera "para la gente como tú"Puesto que soy dependienta de bikinis precisamente y siempre hemos manifestado la queja fundadisima de que la mayoria de la clientela no está perfectamente compensada con los tallajes que proponen, 36-80 v38-85 40-90, etc... Las dependientas no tenemos la culpa , así que manden una queja a la empresa y no lo paguen con el empleado.

Escrito por taita a las 21 de Junio 2011 a las 05:08 PM

Yo lo que hago siempre en esa tienda es entrar con dos bikinis completos, el de mi talla de arriba y el de mi talla de abajo. En el probador cambio las etiquetas y salgo con dos piezas de la misma talla que en realidad son tallas distintas y ya esta.

Escrito por marisa a las 25 de Mayo 2012 a las 07:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?