24 de Julio 2004

¿La falta de Imaginación produce monstruos?

caba0015.gif ¿Es q la gente no sabe ir al baño sin escribir en las paredes? Esta vez ha sido Rose Dragoon (Rosita para los amigos) la q ha querido ponerse a despotricar a diestro y siniestro en nuestras letrinas. Hoy le ha tocado el turno a la saga Final Fantasy y aunq ella dice q los q vengan a insultar se abstengan yo les digo ¡Bienvenidos! pq el morbo vende y necesitamos q nuesta posada llegue a los mas remotos confines ^^
Encantada de q todos se puedan desahogar, tanto emocionalmente como estomacalmente, en nuestras letrinas os dejo con lo q Rosita opina sobre Final Fantasy.


Esto ya es el colmo. Aunque cambien a toda la plantilla, seguimos viendo lo mismo, o incluso puede que peor. Hablo del FF12, aunque ojalá me equivoque (creo que todo el mundo, haya caído o no en lo obvio que explicaré a continuación, lo desea). Voy a hablar sólo de los aspectos negativos, así que si eres un freak radical empedernido, por favor no sigas leyendo, pues esto es un documento alarmista, para llamar la atención sobre una posible recaída en el error de siempre. Una especie de aviso. Si aún así quieres seguir leyendo, allá tú, pero ahórrate los insultos por favor, que aquí no se insulta a nadie (y no vale decir que esto en sí mismo es un insulto, pues todo lo que cuento a continuación es verdad).

Últimamente los freaks más radicales andan diciendo que el mejor FF es el 12, aún sin saber nada sobre él (pues no quieren buscar datos para no fastidiarse la historia). Pero lo triste es que quizás reciban la misma “decepción” que cuando salió el FF8, con el cual tuvieron el mismo presentimiento (yo esto no lo comparto, pues no soy una freak radical, es más el FF8 es mi preferido).

Para el FF12 han decidido renovar al equipo creador, evidentemente por la excesiva repetición de los mismos patrones en los anteriores FFs.

Empecemos por el diseñador. ¿Os habéis dado cuenta de que Vaan y Ashe parecen los hijos de Tidus y Yuna? ¿Pero no habían cambiado al diseñador, colocando en el lugar de Nomura al diseñador de personajes del Vagrant Story? Al parecer, el espíritu de Nomura posee a los demás diseñadores, porque el resto de protagonistas no se quedan cortos en los parecidos razonables, como Balflear (aleación de Irvine y Zell).

Continuemos con el mundo en el que se desarrollará la historia. ¡Es el mismo que el FFTactics! Pero bueno...¿Es que no se les ocurría nada mejor?

Pero no sólo han reciclado el mundo de FF12...¡También han reciclado personajes! ¿No os parecía sospechoso que Fran no tuviera parecido razonable con ningún personaje de ningun FF “normal” anterior? Es que es un personaje del Tactics, claro...ya decía yo...¬¬U.

Pero lo peor es el rumbo que lleva la historia, CLAVADA al FF9 y sin imaginación ninguna: el típico mundo en guerra, en el cual una princesa (Ashe) huye de su país y se une a un ladrón (Vaan) y conoce al resto de personajes, para que la ayuden a terminar con la guerra y recuperar la estabilidad en su país, pero todo se complicará con el clásico malo maloso que opera desde las sombras y que por supuesto domina al que pensamos que es el “malo-malo”, y que a su vez esta dominado por otro malo-malo-malo (esto ya parece la canción de “paco, paco, paco). Desde luego, cada día las historias Finalfantasieras son más tópicas y están más desgastadas.

Hace poco he visto un trailer del juego y bueno, he de reconocer que al menos se han currado el cambiar el ambiente. Esto me gustaría de no ser porque parece que estamos en un Tomb Raider...Coño, imaginación es crear algo nuevo, fresco y original, no copiar de otra saga ¬¬U.

Mi humilde opinión es que es MUY superficial creer que tal juego será el mejor por ver los gráficos, pues muchas personas se decepcionaron con el FF8 como ya expresé anteriormente, y dijeron exactamente lo mismo que arguyen ahora con el FF12, sólo viendo los gráficos. Por lo visto, es cierto el dicho “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”.

Sólo están empezando, pero el equipo encargado de este FF lleva el peligroso camino de repetirse de nuevo...¿Volverán a hacerlo? ¿La cagarán como hicieron con el FF Tactics Advance? Solo hay que esperar a jugarlo, pero espero que no llegue a ser así.

Escrito por Kibil Nâla a las 24 de Julio 2004 a las 11:41 AM
Comentarios

anda a labarte el orto boludo deja de bardiar a ese juegaso que esta por salir,es que no te gustan los ff bueno si no te gustan no hables boludeces forro de mierda

Escrito por gonzalo a las 16 de Enero 2006 a las 07:29 AM

Bueno, yo, como GRANDISIMO fan de Final Fantasy te doy la razón, lo que dices es cierto, no me había fijado, pero vaya... O.o aún así pienso que una de las gracias del juego va a ser recordar a antiguos heroes, paraisos i monstruos que te hizieron pasar tan BUENISIMOS ratos...

Escrito por Dark-Leviathán a las 16 de Marzo 2006 a las 07:31 PM

jajaja bueno......toda la razon , todo en este final fantasy resulto ser una copia y recopilacion de las historias y personajes de otros FF .... pero la verdad es que lo he estado jugando y es bastante bueno y ya hace varios dias he estado viendo en millones de foros las criticas estupidas que le hacen al juego solo por ver los primeros 30 segundos de este ..... creo que por lo menos se deverian dar el trabjo de jugar este fabuloso juego siendo una copia poco imaginativa o no. ademas lo mismo se ha pensado de otros FF y al final todos terminan llorando conmovidos por el final jajajaj

Escrito por diego a las 15 de Julio 2006 a las 05:18 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?