21 de Julio 2004

Apadrine a una enana

bunny_4.gif Solemos ser bombardeados con mensajes q llaman a nuestra solidaridad. Nos piden solidaridad con países lejanos, con gente q no conocemos y con enfermedades q nunca padeceremos. La solidaridad no tiene fronteras, por supuesto, pero a veces se nos olvida q no hace falta salir del pais para poder ser solidarios.

El Poney Pisador te ofrece la oportunidad de salvar una vida. Tal vez una vida no signifique mucho en este mundo superpoblado pero el q sea capaz de pasar de largo ante una miseria no tiene corazón. Por eso yo te digo: Apadrina a una enana

Por solo un euro al dia podrás hacer q la vida de esta humilde enana sea feliz y plena y vivirás con la satisfacción de haber dado calidad de vida a un pobre ser indefenso sin bienes materiales. Apadrinar una enana no es cualquier cosa, contarás con la lealtad eterna de esta enana pq como bien es sabido No hay amigo q le hiciera favor a un enano ni enemigo q le hiciera mal, q no se vieran rencompensados por entero.

Y si la satisfacción personal no es suficiente motivo para ti, la enana se compromente a mandarte dibujos, fotos de sus viajes y tickets de la ropa q se compre gracias a tu generosidad. Ayuda a una pobre enana q sólo piensa en hacer el bien a los demás pero la falta de dinero se lo impide. Pq ayudarla a ella es ayudarnos a cada uno de nosotros.

Porque la Solidaridad no sólo sirve para curar enfermedades, apadrina a una enana.

(interesados mandar un email a Las Letrinas)

Escrito por Kibil Nâla a las 21 de Julio 2004 a las 01:16 PM
Comentarios

Hay intercambio de favores sexuales?

Escrito por Broken_Gouel a las 21 de Julio 2004 a las 01:26 PM

Para eso tienes q pagar un poquillo más XD

Escrito por Kibil Nâla a las 21 de Julio 2004 a las 01:41 PM

uff... `pues lo llevamos mal....

Hum... a cambio podria llevarte de tiendas al Palo..

Escrito por Broken_Gouel a las 21 de Julio 2004 a las 02:31 PM

Weno, yo no ando muy sobrada... solo escribo para decir que tb podeis apadrinar a una hobbit... ya sabeis q las hobbits necesitamos comer mucho :$

Escrito por Petu a las 22 de Julio 2004 a las 12:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?