29 de Junio 2004

Propuesta para un cambio de leyes

Albus_Dumbledore.gif Creo q las leyes están mal puestas. Está muy bien eso de q no se te permita matar....pero debería tener una cláusula para ver según q casos. Por ejemplo:
LOS VECINOS: Hay vecinos q se merecen q se les saque las tripa y se les vuelvan a meter por el culo. Los mios, sin ir más lejos, son claros candidatos a tal fin. Aparte del hecho de q nos pusieran una denuncia pq les molestaba mi hermana tocando el piano, ahora se dedican a usurpar todos los aparcamientos q puedan y mas.
Lo peor es q yo vivo en un barrio pijo pero creo q es peor q vivir en el suburbio más gordo de toda Málaga. Pq al menos con los morlocks y los gitanos sabes a q atenerte y las cosas no van más lejos de pegarte una paliza. Pero mis vecinos pijos se dedican a llamar a la policia cuando hay visitas en mi casa para q les pongan multas por aparcar mal, cuando ellos aparcan en ese sitio CADA dia. Mis vecinos pijos se entretienen pegando los altavoces a la pared común y poniendo al Bisbal a toda hostia. No sabéis lo traumatico q es tener q aguantar el tembleque de los cuadros de tu casa al ritmo de "¡BULERIA, BULERIA!".
Un juez deberia darme permiso para poder matar a mis vecinos.

LOS PROFESORES: Otros claros candidatos a ser asesinados. Hoy en el examen me han pedido q quite el móvil y cuando les he explicado q lo uso para ver la hora me han dicho q ellos me la dicen. Bueno, pues con tal de no dejarme el móvil los 4 profesores se han ido turnando para decirme cada 15 minutos la hora q era. ¿Q se creen q voy a hacer con mi cutre movil? ¿Q les hace pensar q voy a aprobar una asignatura como Cálculo para la Computación con la microcalculadora del movil?
Y seguro q cuando mañana vuelva de la revision de Metodologia tendré más argumentos para q un juez me permita matar a los profesores.

LOS MORLOCKS: Aqui es q no habria ni q dudarlo. Ningún juez me negaria el derecho de desparramar sesos de morlocks por los parques de la ciudad. Estaria haciendo un trabajo social mientras les doy de comer a las ratas, palomas y demas bichos q comen sesos (¿Qué? ¿Q ni las palomas ni las ratas comen sesos? Eso es pq no teneis animales morlocks por ahi).
El otro dia observando a un grupo de morlocks con el Señor del Mal, nos dimos cuenta de q estaban tan involucionados q se basaban en las normas sociales básicas para la convivencia. Por ejemplo, el jefe del grupo siempre es el de la moto más nueva y suele llevar a modo de corona su casco, aunq la moto este lejos. Ningún otro morlock puede osar llevar el casco puesto si su moto no es la mas nueva del grupo de morlocks.
La jefa morlack es la q tiene los aros de plástico más grande. La importancia de la morlack en su sociedad es directamente proporcional al tamaño de sus aros. Ni falta hace decir q la morlack de los aros más grandes es la única q puede aspirar a liarse con el morlock de la moto más nueva limitandose el resto de los morlocks a tocar las palmas alrededor de ambos como parte del cortejo.

LOS POBRES. ¿Es q todavia no se han enterado de q en España nadie se muere de hambre? Es increible ver al tio tirado en una esquina con un cartel q pone "Dadme dinero pa comida". Si, pa comida ¡¡y una mierda!! q se te ven los pinchazos del caballo desde la acera de enfrente. Aqui en Málaga hay un hombre q lleva pidiendo desde q yo vivo aqui (hará unos 10 años) en el puente del Corte Inglés. Este hombre se tira desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche sentado en una caja y apoyado en un cartel q dice "Ayuda para este padre de familia q se encuentra enfermo".... ¿es q todavía no se ha enterado de q hay Seguridad Social? Si esta enfermo, q cobre una pensión, pero q no tenga la poca vergüenza de echarme en cara q yo gano más dinero q él. Como si me lo regalaran, q cada vez q pago un triste campero se aparecen ante mis ojos las horas y horas explicandole a una niña-gorda horrible q "lo q esta multiplicando pasa dividiendo".


Señor Juez, piense usted en la cantidad de dinero q le ahorrare al estado eliminando a estas lacras de la sociedad. Sin ellos el mundo seria un lugar mas bello y se reducirian los crimenes y como la gente los mataria voluntariamente y sin cobrar, se ahorraria la mano de obra.
Señor Juez, admita usted mi propuesta si no quiere q le añada a la lista de espécmenes sociales a los q eliminar.

Escrito por Kibil Nâla a las 29 de Junio 2004 a las 04:05 PM
Comentarios

Completamente de acuerdo, es más, se deberían de hacer cacerías de morlocks del mismo modo que cazaban humanos en el planeta de los simios

Escrito por Sr. Maligno a las 29 de Junio 2004 a las 04:11 PM

"Ni falta hace decir q la morlack de los aros más grandes es la única q puede aspirar a liarse con el morlock de la moto más nueva limitandose el resto de los morlocks a tocar las palmas alrededor de ambos como parte del cortejo."--->me parto, pq ahora mismo estoy viendo esta misma escena bajo mi ventana xDDDD

(Por cierto, me sumo a matar a los profesores, ¿cuando qdamos?)

Escrito por Petulante_Tuk a las 29 de Junio 2004 a las 05:15 PM

mm si vais de cacería a matar a toa esa fauna que mencionáis, que sepáis que aquí teneis a una dispuesta a echa una ayudita

Escrito por anais a las 29 de Junio 2004 a las 09:28 PM

Es curioso lo de las morlacks, si. Lo gracioso es q los aros grandes son más baratos q la motos, asi q la reina morlack cambia cada 2x3

Escrito por Tacirupeca a las 29 de Junio 2004 a las 10:58 PM

¿Puedo apuntarme?

Escrito por Ethan a las 30 de Junio 2004 a las 03:42 PM

Pues eso que dices de "los pobres", me ha fastidiado bastante, porque quizás no tiene un problema de no tener para comer, pero sí que tiene un problema... y lo que necesita es ayuda y no los reproches de la gente.

Lo siento, pero no pude reprimir la trabajadora social que hay en mí :PPP

Escrito por Jal a las 2 de Julio 2004 a las 02:20 PM

¿Como se llega a ser pobre? Es algo q siempre me he preguntado. De todas formas yo no digo q haya q matar a los sinhogar o a los drogadictos....digo q hay q matar a los q te van pidiendo dinero.

Por suerte hoy en dia en España aun tenemos unos servicios sociales medio decentes: hay residencias para gente sin hogar, centros de desintoxicacion para la gente q no puede pagarse uno, etc.

No soy la unica q opina q dar dinero a pobre fomenta la mendicidad. Tal vez he usado mal la palabra y deberia haber puesto mendigos en vez de pobres. Pero me refiero a la gente q encuentra en la mendicidad un medio rentable de ganr dinero......habria q matarlos a todos :P

Escrito por Kibil Nâla a las 2 de Julio 2004 a las 08:36 PM

Sí, sí, todo eso está muy bien, pero, ¿qué me decís de los niños? ¿No habría que matar a los niños? Son tan molestos, pegasosos, pesados, subnormales... uf. Seguro que a alguno se le ocurrirán adjetivos más gráficos, que yo me tengo que mentalizar de lo contrario (¡encima!). Manda huevos.

Escrito por Sirenita a las 5 de Julio 2004 a las 03:27 PM

Joer, es verdad.... ¿como se me han podido olvidar los niños? Deberiamos ponerlos a tirar de un molino hasta q pasen la adolescencia.... A Conan le fue muy bien y no decia nada de estar traumatizado.
Los padres de hoy en dia no son como los de antes....

Escrito por Kibil Nâla a las 5 de Julio 2004 a las 03:29 PM

Dios, Patri, acabas de subir 10 puntos en mi escala sobre lo guay q es una persona xD Pensaba q a ti te gustaban los niños fijate... :P

Escrito por Petulante_Tuk a las 5 de Julio 2004 a las 10:15 PM

No voy a entrar en debates, pero con los "pobres" te has colado. A nadie le es grato rebajarse hasta tal punto de verse obligado a pedir dinero (ya sea para pincharse o para comer).

Escrito por manrash a las 5 de Julio 2004 a las 10:52 PM

No voy a entrar en debates, pero con los "pobres" te has colado. A nadie le es grato rebajarse hasta tal punto de verse obligado a pedir dinero (ya sea para pincharse o para comer).

Escrito por manrash a las 5 de Julio 2004 a las 10:53 PM

JA ¡¡Y UNA MIERDA!! Muchos ganan mas dinero mendigando q trabajamdo. Si la mendicidad esta prohibida es por algo.

Escrito por Kibil Nâla a las 6 de Julio 2004 a las 01:28 PM

Bueno va...

Matemos a los pijos, que coño...

Matemos a todos los vecinos, empezando por los mios, los cuales se pasan media tarde con los discos de Marta Sanchez a toa pastilla, y como las paredes son de papel de fumar... pos eso.

Claro que yo despues me vengo bien venio a las dos de la mañana, gracias a los esfuerzos propios y de mi novia, que logramos darle un ambientazo al edificio que mas lo quisiera una peli del plus codificao.

Escrito por Broken_Gouel a las 7 de Julio 2004 a las 06:54 PM

Quiero añadir algo más sobre lo niños: ¡los odio más que nunca! Esa panda de babosos, pegajosos, asquerosos, pequeños monstruos, ratas chillonas, psicópatas, crueles cucarachas, estúpidos vampiritos que te van sorbiendo el seso y la paciencia... ¡Arg!
¿Habéis intentado ser agradables con un dulce niñito y decirle cosas tiernas, mientras la baba le cae por la boca, mientras te mancha tu traje de los domingos con los gusanitos naranja esos apestosos y plastosos que se está comiendo con pies y manos, y mientras destroza tu mobiliario? ¡Es genial y súper divertido! Es como intentar decir no asintiendo con la cabeza. Si lo haces a menudo, al final te vuelves majara.
Pues sí. Y encima, gracias a los maravillosos TRIBUNALES DE OPOSICIONES (colectivo que añado a la lista para el cambio de leyes, por motivos obvios que no enumeraré aquí) voy a tener que seguir soportando a semejantes bichos siendo una mierda de interina, y no una fantástica funcionaria, como me merezco.

¡Qué injusta es la vida! Yo los mataba a todos... ¿Para cuándo ese cambio de leyes?

Escrito por Sirenita a las 24 de Julio 2004 a las 12:50 PM

mi duda es cuando tengo q despejar sabes por ej: el q esta arriba pasa multiplicando... y esas cosas esas tablas... si son amables por favor pasarmelas gracias matias

Escrito por matias a las 22 de Febrero 2005 a las 09:02 PM

Claro hijo claro.... 1 + 1 son 7...

Me he leido el post entero y lo de los pobres no me hace gracia. Comentaría porque pero Motivos Personales vuelve de los anuncios xD

Escrito por Evil Dreams a las 22 de Febrero 2005 a las 10:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?