30 de Junio 2004

PETU Y SU RELACION CON LOS TESTS

Siempre me han gustado los tests. En mi epoca mala (no hace tanto ¬¬), cuando me compraba la Bravo o la SuperPop, lo q mas me gustaba era hacer los tests. Incluso si me aburria, cogia revistas muy antiguas y los rehacia todos. En todas las consultas de medicos q hay, hago los tests. Incluso los de las revistas de deportes, de tias en bolas, de programacion de la tele... yo los hago.

Otra cosa es lo de sumar todos los puntitos, y buscar el resultado. Con lo vaga q yo soy ¿a quien le interesa hacer todo ese trabajo para que te digan como tu eres? Si ya lo sabes... por eso has contestado asi al test.

El caso es que llegada a la Facultad de Informatica, vinieron unos tests nuevos para mi: los TESTS ELIMINATORIOS. Si, amigos, esos tests q ya no son tus amigos, sino tus enemigos. Esos que te dicen si puedes aprobar o no un examen que viene despues. Esos tests q te divierten a la par que sorprenden. Tienen una dificultad añadida, la del estres. Porque si fallas una pregunta, no solo no te la puntuan, sino q te restan la puntuacion de otra q tuvieras bien.

Luego esta la sorpresa, la de encontrarte cosas que jamas has visto en tus apuntes, pero nada, ahi estan, acechandote. Tb las tipicas preguntas obvias, pero ¿es tan obvia q estara mal? ¿y si la contesto y me quitan la del ambito q es la unica q me se? Bueno pues asi todo el rato. Al final solo contestas las justas para salir del paso, no sea que por querer hacerte el listillo te follen de mala manera.

Bueno, eso lo hace la gente normal, y algunos hasta aprueban. Pero volvamos a los origenes del post. Recordemos q yo soy la persona que hace tests sin preocuparse del resultado. ¿porque iba a ser distinto en esta ocasion? xD. En los tests eliminatorios, no se que me pasa que de pronto me da todo igual. Y asi me va, claro.

PD: todo esto para decir q vengo de la revision de automatas, y q la he cagao en el test ¬¬

Escrito por Petulante Tuk a las 30 de Junio 2004 a las 06:22 PM
Comentarios

No se donde leí que había un libro para aprender a saltarte todo tipo de test. Si encuentro la info te la paso.

Escrito por Ethan a las 30 de Junio 2004 a las 06:44 PM

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, odio los tests!!!!!

¿¿¿¿Quién se inventaría eso de restar puntos por fallar una pregunta? ¿Desde cuándo es mejor dejar las cosas en blanco? ¿De dónde puñetas saldrán esas preguntas inventadas????

Se supone que los tests son más fáciles que ninguna otra cosa...pero yo como que todávía no lo he comprobado.

Escrito por CeLpReiNa a las 30 de Junio 2004 a las 07:00 PM

qié lotests son más fáciles??pos mi experiencia me dice lo contrario,estoy hasta las narices de los tests.y es verda lo de las preguntas inventadas, descubres frases, términios, definiciones, que jamás escuchaste

Escrito por anais a las 30 de Junio 2004 a las 09:37 PM

A mi m lo vas a contar q TODOS los examens en mi facultad tiene una parte de test ¬¬ Y ad+ yo siempre soy a tonta q se qda a una ¬¬ No veais lo gratificante q es q tengas a probar un test de gestion tributaria y financiera inminentmente :S:S:S::S

Escrito por Tacirupeca a las 30 de Junio 2004 a las 09:54 PM

A mi hoy también me han comunicado q me han follado en el test de Metodologia..... Ha sida TAN humillante.
El tio decia frases del tipo "Es q fallar esto tiene delito" o "Deberias plantearte no presentarte en septiembre". Pq encima aprobar el test sirve para cero, simplemente te da derecho a q te corrijan el examen ¬¬
Ahora resulta q yo no se programar pq un puto test con preguntas trampa asi lo ha decidido. Es el criterio mas injusto del mundo para evaluar a una persona.

Escrito por Kibil Nâla a las 30 de Junio 2004 a las 10:12 PM

Hubo un test que me marcó profundamente en mi epoca superpop :$:$:$ el test en cuestion era con que Back Street boy congeniarias mas? Yo por pasar el rato durante la clase de mates lo hice, el caso es q como no me gustaban los back street boys no sabia quien eran, a lo que iba me salio el tal brian, segun los resultados eramos almas afines y en nuestras noches de pasion lo ibamos a pasar superguay jugando a la consola ¬¬

Escrito por Noe a las 4 de Julio 2004 a las 10:49 AM

tu puta madre en bragas

Escrito por ataulfo a las 16 de Junio 2005 a las 05:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?