28 de Junio 2004

VENDEDORES CALLEJEROS

Los vendedores callejeros son un grupo a estudiar. Y no les quito el merito, para eso hay que valer. Por ejemplo, yo no podria pasearme noche tras noche por las mesas de los restaurantes diciendo "comprarle una roza a lah chiquillah", y escuchando la sarta de chorradas q la gente dice para no hacerlo. Ejemplos sacados de las noches con mis amigos: "No, gracias, si ya me la he follao", "No gracias, es que soy alergico", "No gracias, es que es mi hermana". El chaval (que siempre es el mismo) tiene que estar hasta los cojones de los graciosos xD pero ahi sigue el pobre, acercandose noche tras noche a nosotros a decir "una roza pa cada shavala guapa!!"

Luego estan las chinas que venden cosas inverosimiles, como rosas que brillan o mecheros que suenan. Y siempre sonrien, pero ¿alguien las ha visto alguna vez vender algo? La verdad es que mi conciencia siempre me dice "cooompra coooompra" pero gracias a Dios mi conciencia no influye demasiado en mi.

Anoche mismo nos acoso un "hombre de las estampitas". Te pone en la mesa una estampita, y no se lo que pasaria a continuacion si yo la tocara o leyera, porque jamas lo he hecho. Hay una ley no escrita que dice "No toques el AIRE de alrededor de la estampita" y todos le hacemos caso. No sabemos si te quiere cobrar por leerla, si te quiere cobrar por quedartela, o si quizas en la estampita ponga algo para dar pena. El caso es que todo el mundo hace como si la estampita no estuviera alli. Luego viene el hombre, mira a todos y cada uno de los comensales esperando q el corazon de alguno de ellos se ablande, (aqui llega la famosa cara de esfinge), y se va con su estampita a otra parte. Sinceramente parte el corazon.

¿Quien fue quien me conto aquella historia sobre la vendedora de La Farola? Por lo visto le "compro" la farola a la señora. La transaccion consistio en que le dio el dinero del periodico, pero la señora no le quiso dar el periodico porque no tenia mas. Terrorifico.

Por fin llegamos a mi grupo preferido: Los gorrillas (o Varillas). Ellos te venden "proteccion" de tu coche frente a ellos mismos. Osea, que si no les acoquinas te revientan las ruedas, te rayan la puerta, o te rompen el espejo. Claro, tambien es una amenaza "no escrita", pero esta ahi, acechando en sus ojos de kinki. ¿Que haces? Le sueltas los 70 ctms. Y encima hay veces q se ponen exquisitos diciendo q es un euro. Durante un segundo dudas, pero ¿que es un euro frente a la clavada de un taller? Pues pagas y te vas sintiendote como un gilipollas, pq vale, el kinki #1 no le hara nada al coche, pero igual viene el kinki #2 al q no has acoquinao y le da por divertirse un rato?

Una mierda. Como mi post q me ha qdao de pena xDDD pero es lo que hay. De todas formas no dejeis de visitarnos (ahora tenemos contador!!! xD) que pronto habra algo mejor... :P

Escrito por Petulante Tuk a las 28 de Junio 2004 a las 12:17 AM
Comentarios

Jajajaj, está mortal!!! en la feria es dónde más se pasean estos seres, con picachus florescentes ¿quien compra un picachu florescente?
Yo a los gorrilllas directamente les llamo chorizos :P y lo q le pago lo llamo "el impuesto revolucionario"

Escrito por Tacirupeca a las 28 de Junio 2004 a las 12:26 AM

Pues si, totalmente veridico. Tambien esta la leyenda urbana (aunque no lo es tanto) de que los gorrillas te hacen aparcar en un sitio que parece normal, al no ser que te des cuenta de la linea amarilla, la señal de minusvalido o que en realidad se supone que es una acera pero de lo destrozada que esta ni lo parece, para despues llamar a la grua, que se lleven tu coche y que otro inocenton aparque en el mismo sitio. En fin, que un fraude mas grande que el de Gescartera >_>

Escrito por Al-Kayet a las 28 de Junio 2004 a las 12:28 AM

jajajaja lo de los gorrillas es la leche te dan unas ganas de no pagar recibos del ayuntamiento!!! jajajaja

Escrito por royoruiz a las 28 de Junio 2004 a las 12:33 AM

El colmo es lo q me pasaba a mi en casa de mi alumna gorda. El unico sitio donde habia aparcamiento era en zona azul y alli estaba la panda de kinkis pidiendote el dinero.
NUNCA les he pagado pq ya me parecia abusivo tener q pagar la mierda del timazo de la zona azul para q no venga la policia y el timazo de los gorrillas para q no me revienten la rueda. Asi q me arriesgaba cada martes y cada jueves a no encontrarme mi coche entero a la vuelta.

Es estresante eso de estar con el corazon en un puño a ver si no te han hecho nada en el coche (pq mas q a quedarte sin coche temes la bronca de tus padres). Putos gorrillas, los pondria a todos a tirar de un carro junto a los morlocks.

Escrito por Kibil Nâla a las 28 de Junio 2004 a las 01:16 AM

Junto a los morlocks y las yolis xD

También nos dejamos los gorrillas legalizados, q te dan su papelito donde pone "Donación voluntaria de 70cts.". No se de donde se han sacado lo de voluntaria, pq nadie lo hace queriendo, y se tiene asumido q toca pagarlos (70cts!!! mas de los antiguos veinte duros...)

Escrito por qper a las 28 de Junio 2004 a las 02:39 AM

Oye oye, a las yolis no las metas en el carro :P

Escrito por Tacirupeca a las 28 de Junio 2004 a las 02:32 PM

En Madrid los gorrillas estos no existen... Pero nos petan la Gran via, Alcalá y Cibeles cada vez q al principito le da por pasearse ¬¬U

Escrito por Eowyn a las 28 de Junio 2004 a las 04:25 PM

El de la estampita es la versión andaluza del niño rumano que deja unas fotocopias donde dice que necesita dinero para comprar medicamentos a su hermano pequeño?

Escrito por Noe a las 28 de Junio 2004 a las 06:14 PM

Noe, aqui también tenemos niños rumanos pidiendo dinero para su hermano enfermo.Parece q en Andalucia se junta todas las subespecies humanas: morlocks, gorrillas, vendedores ambulantes, niño de las estampitas y guiris.

Escrito por Kibil Nâla a las 28 de Junio 2004 a las 06:19 PM

La verdad es q tendriamos q hacer un post sobre los guiris. Son la subespecie mas curiosa e inverosimil q existe xD

Escrito por Petulante_Tuk a las 28 de Junio 2004 a las 07:15 PM

Pos ayer vi una cosa mu curiosa jeej. Estaba yo esperando al bus enfrente de un hotel y un hospital, uno al lao del otro (y zona candente pa gorrillas)y de repente veo a un tio rubio, metro noventa, salir de un bmw blasfemando cosas en aleman contra el gorrilla, mu esmirriao él y con su envidiable gorra de michelin. Y es que al tío le habían puesto una multa x aparcar en zona azul sin pagar la ORA. y se ve que claro, extranjero él, sólo con pagarle al cantamañanas flacucho ya tenía bastante. No veas la que le montó. Y el esmirriao diciendo "a mí mablas en castellano, cagontus muetos"

Escrito por anais a las 28 de Junio 2004 a las 11:55 PM

Eso eso, quiero uno sobre guiris....

Escrito por Ethan a las 30 de Junio 2004 a las 03:57 PM

Lo de las estampitas creo que nunca lo he visto, lo que sí vi es lo de la rumana que te deja un mechero con una notita... Ahora que lo veo escrito viene a ser lo mismo xDD

Luego también está la señora que vende una rosa de punto en Oviedo por lo menos ya lleva varios años la misma persona.

P.D. En algunos sitios de Oviedo los negros cambian xDDDD

Escrito por Vero a las 9 de Septiembre 2004 a las 06:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?