31 de Marzo 2004

LA PERSONALIDAD DE LOS NUMEROS

En el mundo solo he encontrado a dos personas que entiendan (¡y hasta compartan!) mi extraña teoria sobre los numeros y su personalidad.

Los numeros tienen personalidad, y se interrelacionan de forma personal entre ellos. A esta conclusion se llega solo a traves de la concentracion en el estudio del Calculo, y tambien, aunque no con tanta claridad, del Algebra. Cuando los numeros pululan por tu cabeza, empiezas a darte cuenta de que sus personalidades son diferentes. Por ejemplo, el 8 es el abuelo de todos. Eso esta claro. El 9 es un jovencito un poco rebelde, pero que en el fondo tiene buen corazon, no asi el 7, que ademas de ser bastante rebelde, tiene una mala idea que no puede con ella. Supongo que es obvio que el 2 es el "chico para todo" de los numeros. Te vale pa un roto como pa un descosio. A ver, si tienes un numero impar, (osea...bastante desagradable a la vista y al calculo), y no tienes mas que multiplicarlo por dos para que sea un agradable numero par. El 4 es el hermano mayor del 2, siempre intenta protegerlo y se presta a hacer las cosas por el. Pero nuestro "chico para todo" es tenaz. El 3 es algo asi como el primo remolon. Por si mismo puede convertirse en un bondadoso 9, pero normalmente es vago y solo va de mala gana cuando se le manda. Bueno el 5. Este es el papa de todos. Siempre tan regular, a pesar de ser tan primo. ¿No es acaso hermosa la tabla del 5? Es un buen ejemplo para todos los numeros. El 1 es un numero con personalidad escasa. Vale para todo, y apenas cambia nada. Lo que se dice un pringao. Si el 5 es el padre, el 6 es la madre. Juntos en la escala natural, como el Rey y la Reina estan juntos en el ajedrez. El 6 es un personaje bondadoso aunque claro, tambien sabe imponerse cuando se necesita.

Evidentemente, las combinaciones a partir del 10 tambien tienen personalidad, pero normalmente son una mera combinacion de las personalidades que lo conforman. Excepto quizas el 13 (el gran incomprendido) y el 17 (el mas hijoputa de los numeros).

Por favor, si alguien me entiende, que deje un comentario.... No quiero ser la loca de los numeros :$:$

Escrito por Petulante Tuk a las 6:18 PM | Comentarios (10)

30 de Marzo 2004

Probando chorradas

petu.JPG
Solo estoy probando esta cosa :D

Escrito por Petulante Tuk a las 10:43 PM | Comentarios (1)

29 de Marzo 2004

PETU NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES VERTIDAS SOBRE FRAN xD

Pues eso que no me responsabilizo (ni comparto) de las opiniones y teoremas explicados por Kibil Nala un post mas abajo. Aunque, si, me he reido mucho xD.
La autora piensa que Fran Perea no es nada feo sino mas bien todo lo contrario :P

Escrito por Petulante Tuk a las 5:14 PM | Comentarios (2)

¿Por qué es feo Fran Perea?

Parece q es un tema de mierda para hacer un posto pero nada más lejos de la realidad. Esta mañana me he quedado atrapada varias horas en un horrible atasco con un coche averiado y me he puesto a pensar en los por qués de la vida.

Hace mucho q se q Fran Perea es feo. Es algo q se nace sabiendo como se sabe q si llueve te mojas o q el culo es un agujero SÓLO de salida. Pero nunca me habia planteado el por qué sé q Fran Perea (Feo Perea a partir de ahora) es feo.

Seguro q muchos pensareis q es feo por su nariz. Cierto es, la nariz es fea y horrible pero no es el principal causante de su horripibilidad. Me gustaria añadir q Málaga ha gozado de buen tiempo hasta ahora pq contabamos con la nariz de Feo Perea para cobijarnos de la lluvia. Ahora q se ha ido pos ha pasado lo q ha pasado.

Creo q en el mundo hay ciertas personas q rezuman fealdad. Ejemplos son Ramoncín o Coto Matamoros. Pero no es el caso de Feo Perea. En mi opinión, y aqui viene el quiz de la cuestión, Feo Perea es feo pq se cree guapo.

Si señores, hay gente fea q lo sabe, lo asume y trata de esconder su fealdad. Los pobres no han tenido la culpa de q sus madres lo hayan parido de culo y se merecen q los tratemos como personas normales. Es el caso del Fary o de Santiago Segura (ejemplo de cómo sacar dinero siendo feo).
Pero hay feos q son incapaces de asumir q la gente no sabe distinguir su cara de su culo y se aferran a la negación. Encima sus madres de chicos no hacian mas q repetirles q no son feos, sino diferentes y claro, ahora se creen q no sólo no son feos, sino q la gente pagaria por ver su cara.

ERROR. ¿Hay algo peor q un tio vomitivo poniendo cara sexy? SI: muchas tias lanzandole bragas húmedas a un tio vomitivo poniendo cara sexy. Y ahi esta el problema, nos machacan tanto las neuronas pasandonos por los ojos a Feo Perea q al final hasta lo ves mono (no es mi caso). Es el conocido efecto de la ropa hortera: cuanto más tiempo pasas rodeada de ropa hortera menos hortera la ves y corres el riesgo de comprarte algo a lo q jamás le quitarás la etiqueta.

Bueno, no me enrollo más y paso a formular el teorema de la fealdad de Feo Perea.
TEOREMA: Todo hombre q se hace pasar por guapo o se cree guapo es, indiscutiblemente, feo para todo hombre q pertence a los Humanos
COROLARIO: Si además de lo anterior cumple q es POSITIVAMENTE FEO, no solo sera feo sino q tambien cumplira la propiedad de desagradable.


Y bueno, esta ha sido mi conclusion. Espero q a alguien le sirva para no caer en el error de considerar guapo a alguien q es feo por culpa del conocido efecto de la ropa hortera. No todos entenderan este teorema, por eso no todos somos de ciencias XD

Un saludito y espero q Petu no m eche del log :P

Escrito por Kibil Nâla a las 5:08 PM | Comentarios (162)

QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA

Dios! Aqui ha caido la de Dios... :S Tropecientos litros por metro cuadrado.... y eso no es lo peor (weno..pa qien se le haya inundao la casa si...claro), lo peor es el caos de coches q se forma en esta ciudad en cuanto caen 2 gotas, imaginaros con tropecientos litros... Esta mañana no he ido a clase por miedo (de mi madre) a q se desbordara el rio y se incomunicara la facultad.. y menos mal q no he ido xq por lo visto hubiera tardado mas de 3 horas en llegar.... Kibil al final se ha tenido que volver... q mierda de ciudad :( Si ni los semaforos funcionan...

En fin, que me he quedado en casa (eso es bueno), pero he estudiado cero (eso es malo), pero es yogurlado (eso es bueno), pero esta maldito (eso es malo) xDDDDD (ya paro... malditos amigos pegadores de cosas)

Weno pos voy a seguir haciendo el vago un rato mas con la excusa de la lluvia :D

Escrito por Petulante Tuk a las 3:30 PM | Comentarios (1)

24 de Marzo 2004

La triste vida de la estudiante pobre

¿Pq es triste la vida del estudiante pobre? os preguntareis.... en fin..en primer lugar pq si fuera una estudiante rica hubiera estudiado en una universidad privada y ya no estaria entre los pobres y tristes estudiantes. Y en segundo lugar, como estoy en una universidad donde como no regales jamones y/o mamadas no apruebas, pues nada aqui sigo haciendo dos cursos a la vez. Conclusion a la que llegamos: Tengo que comer aqui casi todos los dias.... PUAG

Ayer acabe malisima pq me comi un plato de pasta que estaba ya como deshecha, y encima sabia a harina (puag puag) y las albondigas de despues tenian tropezones...asqueroso. Asi que decidi no volver a pedirme un vomitivo menu. Hoy ha ido bastante mejor, he pedido un Alfredo, q es un bocata que lleva bacon, jamon york, queso, pimientos y mayonesa y solo por 1.5 € :)___

Pero aun asi es una vida triste pq me lo he comido mirando a la pared ya q a la hora q salgo ya no hay sitio ¬¬

Dejo a mis queridas tres lectoras por el momento, q me voy a clase de Objetos... esto promete!!! ¬¬

Escrito por Petulante Tuk a las 3:30 PM | Comentarios (5)

17 de Marzo 2004

EN LA "BLOR" DE LA VIDA

Pues eso, que estoy en la Blor de la vida, pero aun asi creo q morire en breve :S Toy mu resfriada, en vez de nariz tengo un grifo moqueante, y encima esta irritadita de tantos pañuelos de los 20 duros :( Pero lo mas divertido me sorprendia esta mañana, cuando la encantadora diarrea ha llegado justo antes de salir para la facultad. Tenia mis planes, estupida diarrea!! Mira como no estudio aki en casa!!! Consecuencia: suspendere el lunes, suspendere en Junio y acabare siendo devorada por pastores alemanes :(

Se aceptan apuestas sobre si conseguire estudiar algo esta mañana, o me la pasare haciendo el lila por internet :(

Escrito por Petulante Tuk a las 10:53 AM | Comentarios (5)

13 de Marzo 2004

Um...nada especial

Mientras Kibil, Al-Kayet y Sr. Maligno ven Batman abajo, aprovechare para escribir un rato. En primer lugar, ayer vi Kill Bill y me gusto bastante :D. Un genio el Tarantino xD. Lo mejor la katana en el avion (haciendo la lista de gente a la q quiere matar), algo q habra herido muchas sensibilidades en USA, pero q qieres, te partes xD.

A ver...q mas...q mas.. ah si...hemos estado haciendo una tarta de: Dulce de leche (osea, leche condensada superconcentrada :D), chocolate fundido y galletas mojadas en leche. ¿Habra algo mas empalagoso? Esperemos q no :D

En algun momento de esta tarde vamos a jugar al rol y a comer tarta...ummm :)___ Weno yasta...saluditos!

Escrito por Petulante Tuk a las 6:38 PM | Comentarios (1)

12 de Marzo 2004

La vida sigue

Bueno, despues del dia de mierda de ayer, supongo que la vida sigue y tendremos q contar alguna chorradita para nuestros fans :D

Kibil, menos mal que ya has escrito, empezaba a sentirme muy sola en este weblog tan grande :$

Tengo pendiente contar mi humillacion de ayer, estaba yo asi tan feliz en mi examen de la escuela de idiomas, cuando me equivoque escribiendo las frases que correspondian al Listening en el hueco del Reading. No es para tanto, diran ustedes mis astutos lectores. Pero la profesora me humillo y me hizo copiarlo en una nueva hoja bien. Pero como mi cabeza va y viene, volvi a copiarlo mal :$ Dios santo, q verguenza pase pidiendole otra hoja. La profesora me dijo de subnormal hacia arriba, y yo me invente que estaba muy enferma.. y q me diera otra oportunidad. Me la dio y ademas me aprobo el oral sin hacerlo. Soy un poco mas feliz :D:D

Probablemente Kibil dira de esto que es una humillacion de mierda, y q soy una sosa, pero eso es pq ella tiene mas experiencia en situaciones humillantes... ¡¡que lo cuente!!! :D

Escrito por Petulante Tuk a las 3:00 PM | Comentarios (0)

Saludos

Mi primer log

Hola a todos (con todos me refiero a berta q es la unica q leerá esto), aqui esta mi primer log.

Pensareis q por ser el primero tengo multitud de cosas interesantes q contar por aquello de q no os he puesto al corriente de toda mi vida pero..... ¡NO! No hay nada q contar.

Estoy aqui pq Petu me ha enganchado en este nuevo invento. Se supone q tengo q contar lo q he hecho hoy. A veerr:
- Hoy he ido a Bases de Datos y el Enciso ha decidido ser demasiado especial para dar clases. Ha llegado y ha dicho: "Hoy soy muy especial para dar clases" y se ha ido.
- Luego he estado en cafeta con gente demasiado especial como para integrarme en su mundo de especiales (Lucia, Karima y Toñi). Menos mal q tambien estaba el Maligno q me ha invitado a un chupa chups de fresa :P

Escrito por Kibil Nâla a las 2:47 PM | Comentarios (1)

11 de Marzo 2004

PUTOS ASESINOS

¿Que puedo contar hoy? Queria contar mi dia, como cada dia, pero unos putos cabrones me lo impiden. No queria q me impidieran hacer mi vida, pero no tengo ganas de contar chorradas mientras tanta gente lo esta pasando tan mal... (igual mañana...pq hoy me ha pasado una cosa bastante humillante :P)

En fin, un asco, suponiendo q sea ETA (lo mas probable, aunque ahora dicen q hay otras posibilidades), ¿que quieren? nada. Solo causar miedo, poder seguir extorsionando a traves del miedo, vivir de eso, osea, una autentica mafia. Ni ideologia, ni razon ni nada de nada. Solo terror :(

Escrito por Petulante Tuk a las 9:02 PM | Comentarios (3)

10 de Marzo 2004

El primero

Bueno, bueno, bueno, pues ha costado muuuucho... pero ¡aqui esta mi primer mensaje! Menos mal q tenia a Tere... que aqui la informatica no sabia ni crear un usuario :(:(

En fin, que para abrir boca, os pongo este jueguecito http://galeon.com/shael/habitacion/crisroom.swf (Gracias Rondador ;))

La verdad es que somos dos las que escribiremos aqui, pero esta noche Kibil esta en plan vago... debe ser de mover el culo en el Aikido. Y yo estoy en plan depresivo-suicida, asi q tampoco espereis demasiado de mi :$

Y bueno...lo tipico...¿probando, probando?

Escrito por Petulante Tuk a las 11:43 PM | Comentarios (3)