31 de Marzo 2004

LA PERSONALIDAD DE LOS NUMEROS

En el mundo solo he encontrado a dos personas que entiendan (¡y hasta compartan!) mi extraña teoria sobre los numeros y su personalidad.

Los numeros tienen personalidad, y se interrelacionan de forma personal entre ellos. A esta conclusion se llega solo a traves de la concentracion en el estudio del Calculo, y tambien, aunque no con tanta claridad, del Algebra. Cuando los numeros pululan por tu cabeza, empiezas a darte cuenta de que sus personalidades son diferentes. Por ejemplo, el 8 es el abuelo de todos. Eso esta claro. El 9 es un jovencito un poco rebelde, pero que en el fondo tiene buen corazon, no asi el 7, que ademas de ser bastante rebelde, tiene una mala idea que no puede con ella. Supongo que es obvio que el 2 es el "chico para todo" de los numeros. Te vale pa un roto como pa un descosio. A ver, si tienes un numero impar, (osea...bastante desagradable a la vista y al calculo), y no tienes mas que multiplicarlo por dos para que sea un agradable numero par. El 4 es el hermano mayor del 2, siempre intenta protegerlo y se presta a hacer las cosas por el. Pero nuestro "chico para todo" es tenaz. El 3 es algo asi como el primo remolon. Por si mismo puede convertirse en un bondadoso 9, pero normalmente es vago y solo va de mala gana cuando se le manda. Bueno el 5. Este es el papa de todos. Siempre tan regular, a pesar de ser tan primo. ¿No es acaso hermosa la tabla del 5? Es un buen ejemplo para todos los numeros. El 1 es un numero con personalidad escasa. Vale para todo, y apenas cambia nada. Lo que se dice un pringao. Si el 5 es el padre, el 6 es la madre. Juntos en la escala natural, como el Rey y la Reina estan juntos en el ajedrez. El 6 es un personaje bondadoso aunque claro, tambien sabe imponerse cuando se necesita.

Evidentemente, las combinaciones a partir del 10 tambien tienen personalidad, pero normalmente son una mera combinacion de las personalidades que lo conforman. Excepto quizas el 13 (el gran incomprendido) y el 17 (el mas hijoputa de los numeros).

Por favor, si alguien me entiende, que deje un comentario.... No quiero ser la loca de los numeros :$:$

Escrito por Petulante Tuk a las 31 de Marzo 2004 a las 06:18 PM
Comentarios

A mi tb me cae muy simpático el 2, y muy antipático el 17 :# Por lo general los numeros impares me resultan muy desagradables :P

Escrito por Tacirupeca a las 31 de Marzo 2004 a las 06:22 PM

Lo unico que tiene de bueno el 17 es que al multiplicarlo por 2 se obtiene un maravilloso 34. Pero eso es todo merito del 2 ¬¬

Escrito por Petulante Tuk a las 31 de Marzo 2004 a las 06:27 PM

Vaya flor q tiene esta chica! Ya te lo he dicho por MSN, pero tas fatal fatal, Petuuu xDDD Haztelo mirar xD Por cierto, sólo decir que el 7 se lo tiene muy creído porque es el favorito de to dios, que se te ha olvidado decir eso. Ah!! mi numero favorito es el 79, es perfecto :')

Escrito por Jal a las 31 de Marzo 2004 a las 07:50 PM

No soy rebelde pero me gusta el 7 oye :P, aunque mira también me gusta el 3, no se, siempre he tenido suerte a la hora de escuchar un CD porque la canción nº 3 es la que mejor me sabe, ¿tontería? naaa... sino probadlo. :)

Escrito por Raul a las 31 de Marzo 2004 a las 09:27 PM

A ver, sobre lo que esta llegando a mis oidos de que el 7 no es realmente malvado. ¿Os habeis fijado en lo encorvado que esta? Eso es por pura maldad... si es que los numeros os engañan como quieren xD

Escrito por Petulante Tuk a las 31 de Marzo 2004 a las 09:33 PM

No se no se, yo también discrepo algo respecto a la maldad del 7, pero bueno, a lo que iba:
·¿Cómo es que no dices nada sobre el "8"? Sí, ese 0 renegado que usa cinturón para pasar inadvertido :P
.¿El 5 el padre y el 6 la madre? ¿Pero no son el 6 y el 9 pareja? Vaya, si aparte de tener personalidad son infieles :S

En fin, lo dicho, que haber cuando me paso por una ferreteria y te compro el tornillo que te falta XDXD

Escrito por Al-Kayet a las 31 de Marzo 2004 a las 09:48 PM

Interesante teoria sin duda... Discrepo en algunos factores, como el del 1, que a mi siempre me ha parecido la mente perversa que lo controla todo; y luego me asalta una duda... ¿ni una sola mencion al 69? Como podemos olvidar tan entrañable pareja al hablar de la personalidad de los numeros?

Escrito por FJ a las 1 de Abril 2004 a las 08:14 PM

xDD buenísimo!

Escrito por Mäga12 a las 9 de Septiembre 2004 a las 05:07 PM

siempre he pensado que los #'s tienen personalidad, quizas no por su forma grafica, sino por su valor. Alguien ha escuchado los 4 cuatros?

Escrito por Jorge a las 7 de Noviembre 2007 a las 07:25 PM

Concuerdo con algunas cosas con vos. El 3 es remolón, vagoneta, somnoliento, y aunque lo digo en masculino porque es "el" 3, hay que tener en cuenta de que es femenino, al igual que el 5. El 5 es un hermoooooso número. Muy femenino, atractivo, agradable, divertido. La escala del 5 obviamente hereda sus personalidad. El 9 no es que sea soberbio, pero tiene ese aire de clase alta que sin convertirlo en malo lo hace sofisticado. El 2 es inteligentísimo y con mucho sentido común. El 8 es bonachón, de corazón grande. El 1 es totalmente insulso, apático y antisocial. El 6 es experimentado y confiable. El 7 es bastante distante y tiene un toque de soberbia o apatía, no se sabe bien. El 4 tiene algo del 2 y del 6, pero es más frágil.
No estás loca. Esto que nos pasa es uno de los tipos de la llamada Sinestesia. Me enteré hace muy poco, hasta entonces creía que, aunque uno no hablara de ello, era obvio que todos les veíamos características a los números, incluso género, colores y ubicación en el espacio. La sinestesia no es común pero sí normal. Sólo nos funciona el cerebro de un modo diferente al común de la gente.
Saludos!

Escrito por Sinestesia a las 17 de Enero 2011 a las 12:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?