30 de Agosto 2007

Desde Finlandia sin amor

gif-linksword2.gif MOI MOI. Ya podéis suponer que un país que saluda de esta forma no puede tomarse en serio. Pues sí, ya estoy en Culodelmundolandia, pasando frío. Porque los que crean que es verano y que no puede hacer tanto frío que miren el puto termómetro de Turku y comprueben que estamos a putos 9 grados centígrados de los huevos. Y los que crean que el frío del norte no es tan horrible como el frío húmedo de al lado del mar, que miren un puto mapa donde está Turku y que vean cuanto puto mar hay por aquí.

A ver, no es que esto sea una mierda....hay árboles.....hay bichos......hay cuervos.....hay rubios. Pero el frío lo nubla todo. ¡¡Y es Agosto!! En diciembre se me van a caer las uñas de los dedos de los pies.

Aparte de eso, por aquí hay mucho ambiente erasmus. Mi habitación está bastante bien y tengo una neverita muy mona. las cocinas son comunes para cada planta y cada noche hay una fiesta en una cocina distinta. Puede parecer divertido, pero las fiestas consisten en beber hasta que todos los derivados del carbono de tu alrededor se vuelven follables y en guarrear la cocina de un pobre desgraciado que tendrá que limpiar al dia siguiente si quiere que no lo echen de la residencia.

He hecho algunas fotos de mi cuarto de las cosas de por aqui. Mas que nada porque todo el mundo dice que disfrute del verde antes de que se vuelva blanco. La ciudad en sí es bonita, chiquitita, con una catedral que sería considerada iglesia por estos lares pero poco más.

La gente es amable pero cuando consigo decir una aberración medianamente entendible en inglés, todo el mundo me mira con cara rara. Igual porque me he metido con la madre de alguno o igual porque lo han entendido y les ha ofendido por motivos culturales......solo lo sabremos cuando saquen el traductor universal que se instala en la muela del juicio.

Creo que lo mejor para el tema de las fotos es abrir una mierda de estas del photobucket y explicarlas allí. Así que pasaos por mi Turkualbum

Escrito por Kibil Nâla a las 30 de Agosto 2007 a las 07:22 PM
Comentarios

Pero mujeeer, mira el lado bueno, a ver te explico, lo del frío es ideal para arrimarse a uno de esos rubios que mencionas. "Uy, que frío haceee" y te arrimas. :-P
La cosa tal y como la cuentas a pesar de todos los "putos" tiene buena pinta, ya verás cómo te diviertes. Seguiré tus historias, te tengo en Google Reader. Ah, y las fotos muy ilustrativas también, gracias por subirlas.

Escrito por Kialaya a las 2 de Septiembre 2007 a las 05:30 PM

Si te miran mal al aberrar en infernal, procura no intentar explicarle a una finlandesa con cara de borde cómo funciona la lavandería, no sabía que una cara humana tenía un registro de "miradas con cara rara" tan extenso.

(eso sí, por lo menos explícale que "sí bueno, si no quieres usar las secadoras puedes entrar en esa habitación templada para tender la ropa que...", la reacción cuando sale es bastante satisfactoria)

Escrito por RazZziel a las 6 de Septiembre 2007 a las 12:57 PM

A todo esto, sigues sin internet en la habitación? porque yo lo pagué hace unas 3 horas, acabo de probar y ya tengo ._.U (y no me llegó ningún mail)

Escrito por RazZziel a las 6 de Septiembre 2007 a las 03:47 PM

Ya veo que Frigolandia te ha gustado. No has tomado el primer avión de vuelta en cuanto llegaste alli :-P. Espero que la excursión a Hamburguer-con-queso te haya ayudado ma acostumbrarte :-).

En fin, apañera de exilio, seguire tus aventuras y desventuras en el poney. Y preparate, porque ya he estado mirando la combinación de aviones para ir allí. :-D.

Pensamiento positivo del dia: El frio es estupendo para el cutis. X-D.

Escrito por Don Corleone a las 9 de Septiembre 2007 a las 02:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?