22 de Junio 2007

PETU VS. LOS MORLOCKS: EL ENFRENTAMIENTO

Señoras y señores: Tenia que pasar. Tantos años sufriendolos en silencio, tantos años murmurando maldiciones gitanas y lanzandoles huevos a escondidas. Tantos años de oscuros deseos de choques de motos contra paredes. Hoy Petu se ha enfrentado a los morlocks. Ha sacado fuerzas de flaqueza y ha gritado, insultado y amenazado. Sin que le temblara la mandibula.

Pongamonos en situacion, por si acaso no estais al tanto de mi relacion de odio-odio con los morlocks de mi plaza. No solo no me dejan dormir por las noches con sus canticos bisbaleros, sus juergas y sus motos, no solo rompen los porteros automaticos, las cerraduras y las papeleras. No. Ellos juegan al futbol en una plaza diminuta. Y "ellos" antes eran chavales de 10 años, y tampoco era un gran problema. Pero es un hecho comprobado que los niños crecen, y que cuanto mas morlocks son, mas cuadrados estan. Asi que tenemos a niños crecidos y fuertes en una plaza pequeña. Obviamente ni estudian ni trabajan ni nada parecido asi que ¿en que gastar las horas del dia? En dar por culo con el balon.

¿Por que la Liga Nacional de Futbol no se juega en mi plaza? La respuesta es sencilla. En mi plaza no hay porterias. No hay sitio. Pasa gente. Hay edificios rodeandola. Es pequeña. No es de hierba. ¿Sigo?

Ellos, con su coeficiente intelectual ridiculamente limitado, no entienden la diferencia entre campo de futbol y plaza diminuta rodeada de edificios con ventanas. Asi que se pasan el dia jugando al futbol. Ya nos han roto las dos persianas que nos dan a la plaza (hemos tenido q cambiarlas), y si no las tuvieramos todo el dia echadas, ya nos hubieran roto los cristales cien veces. En fin, esa es mi vida, escuchando balonazos contra mi pared y ventana paso el dia.

La cosa es que hoy iba a llevar a mi madre al hospital a que visitara a una amiga, cuando pasando por la plaza de camino al aparcamiento, un balonazo que iba la HOSTIA DE FUERTE me ha pasado rozando la oreja. Si me da, me deja inconsciente, en serio. Total, que mi madre, ya, hasta los cojones de los niñatos, ha cogido el balon y les ha dicho q no se lo devolvia hasta q viniera el padre del niño dueño del balon a por el, y se ha dispuesto a subirlo a mi casa. El dueño del balon ha venido diciendo que el no habia sido, que el ni siquiera vivia alli, que iba a llamar a la policia, que le devolvieramos su balon y que ñañañañañaña. A lo que yo le he contestado que me la sudaba mucho que el no hubiera sido, que era tanto culpa suya como de los demas por estar jugando en un sitio donde ESTA PROHIBIDO JUGAR al futbol (habia unos bellos carteles que lo decian pero LOS HAN ARRANCADO ¬¬), que si no vivia aqui que se fuera a su PUTA casa a dar por culo, que llamara a la policia si tenia huevos, y que el balon no se le devolvia a no ser que viniera su padre si tenia la poca verguenza de justificar su comportamiento.

A todo esto el morlock ¡¡¡ME QUERIA PEGAR!!! Osea, ¡¡¡pegarme!!! me ha levantado la mano y le he gritado que si tenia cojones me pusiera la mano encima. Y no los ha tenido, mwahahaha.

Total, que nos hemos ido para el coche con los morlocks siguiendonos por detras diciendo q si les dabamos el balon juraban no jugar nunca mas ahi y que tal y que cual. Y mi madre que es una cagada ¬¬ les ha devuelto el balon para evitar represalias contra mi coche que ya habian visto. Yo hubiera preferido quedarme con el balon, pero en fin.

En cuanto hemos vuelto estaban otra vez jugando, obviamente. De verdad, que ganas de exterminarlos a todos.

Escrito por Petulante Tuk a las 22 de Junio 2007 a las 12:43 AM
Comentarios

Me hubiera gustado verte, ahí berreando a pleno pulmón con lo callada que tu eres en principio xDDDDDDD

Escrito por Nereis a las 22 de Junio 2007 a las 12:49 AM

Di que sí mujé que hay que hacerles frente. Y la verdad que le has echado un par o mas de huevos que estos en grupo se envalentonan. Gentuza ¬¬

Escrito por xandalie a las 22 de Junio 2007 a las 01:49 AM

Yo les hubiese rajado el balón.

Escrito por Adirael a las 22 de Junio 2007 a las 02:54 AM


Dos persianas son mucho (MUCHO) más baratas que un cambio completo de la chapa de un coche...

Escrito por Lady Wasabi a las 22 de Junio 2007 a las 12:08 PM

Hay que ver... cuánta gentuza!! Querría haberte visto enfrentándote a los niñatos esos. Me ponen mala, en mi calle, en Vigo, hay una pandillita que también están siempre tocando las narices y nunca me faltan ganas de decirles algo... pero soy mucho más cobarde que tú :P.
Muaks!!!

Escrito por Xiana a las 22 de Junio 2007 a las 01:25 PM

Lady Wasabi, tienes razon, pero ¿Y el orgullo? ¿Y mi cabreo? *buaaah*

Escrito por Petu a las 22 de Junio 2007 a las 05:48 PM

mi abuela les rajaba el balon a los morlocks de su pueblo. que se jodan MWAHAHAHAHAH!!!!!!!!!

haberselo rajado, se lo merecían.

Escrito por juas a las 22 de Junio 2007 a las 06:07 PM

Ains, a quién se le ocurre. Después de tanto trabajo para aprobar los exámenes, vas y pones en peligro tu vida?? Hay que estar un poco loca y tenerlos bien puestos para ello.
La próxima vez, saca el hacha y que rueden cabezas.

Escrito por Al-Kayet a las 22 de Junio 2007 a las 06:14 PM

A tus pies.

Sucks!

Quisiera ver el día en que la morlockez llegara a su fin. Snif.

Escrito por CeLpReiNa a las 22 de Junio 2007 a las 06:42 PM

El hacha es mia, Petu es la que mata arañas con sus manos desnudas. Yo necesito herramientas porque tienen más de cuatro patas.

Y sí, yo les hubiese devuelto el balón rajado y por tu coche no te preocupes, lo metes en el garaje y listo.

En mi barrio somos más cagaos y llamamos a la policía para que espante a los pijo-morlocks (una nueva raza). Huyen como cucarachas. Tienen gracia.

Escrito por Kibil Nâla a las 22 de Junio 2007 a las 06:42 PM

Ole tus hobbit-ovarios, Petu XD

Escrito por Kang a las 23 de Junio 2007 a las 02:46 PM

y si llamais a la policia no os hacen caso?? algo hay que hacer contra esta subespecie!!!!!! a mi tb me hubiera encantado verte ahi con la vena hinchada jajajaja

Escrito por Almu a las 24 de Junio 2007 a las 01:50 AM

Exterminio morlock ya!!!

A mi se me ponen debajo de la ventana hasta la una de la mañana como pronto, y si es verano pues más.. pero ahora tengo una marcadora de jugar al paintball así que si se ponen pesaos.. xDD

Escrito por gusi a las 24 de Junio 2007 a las 09:28 PM

Doy fe de que Málaga está infectada de Morlocks, y alli los tienen que alimentar bien porque estan fuertecitos. Aquí en Sevilla están más escuchimizaos y con un simple palo afilado (te alabamos!) se espantan.

Total, tened cuidaito con esa chusma, y a hacer llamadas a la policía, es la única forma, doy fe, ya que antes mi casa era la porteria de todos los niños del barrio, y ya no se acerca ni uno.

Escrito por Alfonso a las 29 de Junio 2007 a las 06:57 PM

Ostias Petu, que valiente eres. Yo es que sólo les contesto a los calorros de Granada, que la mayoría son de coña, pero aun calorro de Almería -primos hermanos de los de Málaga- ni se me ocurre. Ya me pegaron cuando era adolescente porque... no sé, ¿porque paseaba por el paseo marítimo? Porque todavía no sé qué vinieron aquellas ostias. En fin, que he tenido una infancia tan amenazada por las mierda de residuos inhumanos que son esta escoria que realmente no sería capaz de haber hecho lo que tú.

No veo el día en que los metamos en campos de concentración o algo, en serio (que asco de gente me hacen sacar este lado nazi >//<)

Escrito por Criandomalvas a las 1 de Julio 2007 a las 11:38 PM

Ah! Ayer me acordé de ti (sí, porque yo leo pero no comento xD) porque estaba yo totalmente feliz en mi casa, cuando empezaron a oirse ruidos de motos morlocks (digo oirse, porque desde mi casa no los veo xD), pero luego desde el baño se escuchaba como alguna vecina con la paciencia bastante escasa empezó a pegarles gritos diciéndoles que dejaran de hacer carreras ahí, que eso era una comunidad de vecinos, que los iba a denunciar y que les dijese el nombre... luego creo que algún morlock la insultó o algo, porque lo siguiente que oí fue "¿Qué me has llamado?"... eso sí, no volví a oirlos en toda la tarde xD

Escrito por Eámanë Lúinwë a las 3 de Julio 2007 a las 04:19 PM

Antes vivía en un piso y tenia ese problema, cada vez que salia a la calle tenia que pasar por el patio. Y pasar por el patio era riesgo de balonazo seguro, y eso que los "niños" que jugaban al fútbol eran ya grandecitos para saber que hacían y tal.

En fin, ahora donde vivo no hay patio pero hay chalados que pasan por allí haciendo el carreras de coches o de motos. xDDDD

Saludos

Escrito por Anima-Sergio a las 7 de Julio 2007 a las 01:07 AM

Hola. Como siempre llego tarde a comentar. Pero lo importante es que llego :P

Me pongo de los nervios cada vez que veo/leo estas cosas. Yo no se si habeis hecho bien o mal al devolverles la pelota, pero te puedo decir que la opción de decirle al padre que se presente no sirve para nada. Si el niño es asi ¿Como te crees que es el padre? Aún va el tio caradura a echarte la bronca por meterte con un crio. No sirve pa na. Os lo digo por experiencia.

PD: Lo que dice Lady Wasabi tiene sentido, solo que si tu no has roto tu persiana o no se a estropeado por causas naturales, no eres tu quien debe pagar la nueva ¬¬

Escrito por j.harker a las 12 de Julio 2007 a las 03:43 AM

Ufff espero q la cosa vaya a mejor ahora... q encima estamos en vacaciones, y se juntaran mas para jugar, a ve si es lejos de tu morada...

Felices vacaciones!!

Ten Cuidadinn... y la honda hobbi siempre cargada...
Venga ...a vivir...

Séneka

-------------

Escrito por Seneka77 a las 22 de Julio 2007 a las 08:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?