25 de Diciembre 2006

¡Merri Crismas!

azumanga_daioh01.gif Jo jo jo ¡Merri Crismas an a japi niu llear!

Qué bonita la navidad con todos sus pormenores. Unas fiestas diseñadas para:
a) Gastarte todo el dinero que has ahorrado durante el año en regalos para gente que en su mayoría o no te caen bien, o se merecen una boñiga en una bolsa o ambas cosas.
b) Ver a familiares lejanos de los que normalmente negarías cualquier tipo de parentesco e intercambiar las típicas frases de "A ver si quedamos para salir un día"
c) Hincharte de comer tirando por la borda cualquier futil intento de eliminar el culo de pera de meses anteriores.
d) Tener que contar a todo el mundo lo miserable que es tu vida porque todavía (TODAVÍA) no has acabado la carrera y aguantar que te miren con cara descompuesta y te suelten "No te preocupes, ya verás como al final sale" como si eso no te lo repitieses tú cada día mientras la hoja de afeitar amenaza peligrosamente tus venas.
e) Sufrir numerosas y humillantes compraciones con primas, hermanas, sobrinas y demás suerte de familiares femeninos que al parecer son mucho más triunfadoras que tú por ser más guapas y delgadas.

Ahh, la Navidad. Como me gustan. Recuerdo cuando era pequeña y contaba los días que quedaban para navidad desde el verano, ilusionada con el tema de los regalos y los turrones y todo el plan de los Reyes Magos. Porque sí, ahora resulta que nadie se tragaba lo de los Reyes Magos con 8 años y que no hacían más que fingir delante de sus padres para que no se sintiesen unos imbéciles por hablar de magia y esas cosas.

Pues yo me lo creía a pies juntillas. Yo era de las que le dejaba cubatas a los Reyes y zanahorias a los camellos. ¡Y luego no estaban! ¿Qué queríais que pensase? ¿Que mis padres, en una retorcida conspiración nacional, se levantaban por la noche a beberse los cubatas y a echar las zanahorias al puchero?

Porque no hay conspiración mundial mejor montada y mantenida que la de los Reyes Magos y Papá Noel. Que monten cavalgatas donde gente se disfraza de Reyes Magos, que Correos tenga un buzón especial para echar la carta a los Reyes, que hagan el paripé de desembarcar en el puerto haciendo como si viniesen de Oriente, que el telediario haga reportajes sobre lo mucho que están trabajando estos días los Reyes Magos. ¡Que son niños!

¿Armas de destrucción masiva? ¡JA! Yo me río de las conspiraciones de Expediente X. Hacerte creer hasta los *tos*11 años*tos* que tres desconocidos suben por el balcón y dejan en tu salón los regalos que has pedido es la mayor de las crueldads. Aunque debí sospechar cuando mis padres estaban resacosos al día siguiente y oliendo a los cubatas que le dejé a los Reyes que aquello no tenía buena pinta.

En fin, la Navidad. Qué le vamos a hacer. Yo misma fomenté la Mentira anoche entre mis primas pequeñas que realmente creían que esa Muñeca del Infierno que hablaba y se hacía caquita se la habia dejado un gordo vestido de rojo. ¿Quién soy yo para destruir su mundo de fantasía? Ya se traumatizarán bastante cuando se den cuenta de que sus padres tuvieron que tener sexo forzosamente para tenerlas.

Porque mis padres, lo que se dice mis padres, sólo han tenido sexo entre ellos tres únicas veces en su vida, una para cada una de mis hermanas. Y ni una más. Mis padres no hacen esas cosas entre ellos. No no no. Y que nadie me saque de mi mundo de fantasía.

Escrito por Kibil Nâla a las 25 de Diciembre 2006 a las 04:21 PM
Comentarios

Pues si, es un hecho...La cigüeña no vino de París a dejarnos con nuestros padres. Practicaron sexo :\ XD

Escrito por Carmen a las 25 de Diciembre 2006 a las 04:46 PM

Tus padres lo han hecho mas veces. Yo lo se, tu lo sabes, tus hermanas lo saben (mejor que tu, incluso).

Te saco de la fantasia, lo se, pero tienes que enfrentarte a la realidad. Y ademas, lo hacen sin condon.

Escrito por Petu a las 25 de Diciembre 2006 a las 09:10 PM

no, la conspiración es esta!!

http://www.youtube.com/watch?v=77C3p4nMxYE

Escrito por hebep a las 26 de Diciembre 2006 a las 01:01 AM

Venga, todos sabemos que los padres a partir de cierta edad ya no follan... eso es... sí... ¿verdad, ochujin-chama? ¿VERDAD? *ojos llorosos*

Escrito por Eámanë a las 26 de Diciembre 2006 a las 02:21 AM

Menuda puntería que tiene el tío 0_0 (3 de 3).

Por cierto, es mi primer comentario, pero que conste que os leo. Saludos y feliz navidad a todos :)

Escrito por boudd a las 26 de Diciembre 2006 a las 06:50 PM

Me preocupa mucho que a mi tierna edad de 22 años y 8 meses me sienta sumamente identificado con este post T_T
Lo mio se agrava porque mi hermano pequeño se llevó todos los genes buenos, saca matriculas en una carrera de ingeniera superchachiguay con muchas expectativas de trabajo, tiene novia a punto de colocarse y ........... no sigo que me deprimo.

En fin, espero que este 2007 sea mejor que los anteriores o por lo menos no tan monótonos.

Escrito por Unown a las 26 de Diciembre 2006 a las 08:19 PM

Yo creo que los mejores reyes magos, son amancio ortega, el payo del corte ingles, y el del media markt. Vivan las rebajas !

A tod@s l@s jafendors: No os atraganteis con las uvas !! Yo intentaré

Escrito por rubenuve a las 31 de Diciembre 2006 a las 05:21 PM

Donde queda Rajkot? jop publi en blogs jeje
Hey Unown , las comparaciones son siempre odiosas...aunq inevitables, pero hay q restarles importancia...

SNK

--------------------
"Es mucho más importante que te conozcas a ti mismo que darte a conocer a los demás."

Escrito por Seneka77 a las 13 de Enero 2007 a las 12:54 AM

Gracias Seneka77, pero.... a día de hoy sigo intentandome cortar las venas de los sobacos. Mi vida cada vez se vuelve más aburrida y peligrosa al tener que dar la cara para justificar problemas de los demás. Y que una chica que llevas cortejando más de un año y que al final se lie con un tipo que ha conocido hace dos meses también contribuye. Temporada de exámenes ya sabeís, estudies lo que estudies aprobarás si se la chupas al profe... etc. Suma y sigue

Suerte a todos y a todas, que estudies poco y aprobeís mucho.

Escrito por Unown a las 14 de Enero 2007 a las 03:45 PM

ewdagreg <fvdagbfd

Escrito por mauro a las 15 de Enero 2007 a las 12:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?