15 de Diciembre 2006

¡¡¡DEVUELVEME LA VIDA!!!!

Este es el enlace de la DEPRESION. Todo se lo debemos a mi yanotan querida esposa, Tacirupeca, que anoche, con toda su maldad contenida, me dijo "Oye, ¿sabes que la actriz que hace de Robin en How I met your mother tiene tu edad?".

.....

No puede ser, penso la parte de mi cerebro que se encarga del mecanismo de defensa contra todo lo que me hace llorar. Obviamente no puede ser porque a)parece mucho mas vieja y b)ha hecho demasiado con su vida para tener mi edad (demasiado = algo).

Pero claro, entonces la parte que se encarga de hacerme ver la realidad aunque duela le dio de tortas a la de la defensa, y me di cuenta de que si puede ser, y de que a)soy yo la q parece vergonzosamente joven (y no en el buen sentido) y b)no es que ella haya hecho demasiado con su vida, es que YO no he hecho nada.

Le hice saber a mi yanotan querida esposa que me habia hecho mucho daño con sus palabras, a lo que respondio "pero tu piensa en todos esos que con 20 años tienen 5 niños, trabajan de sol a sol y luego por la noche se tienen que dedicar a vender droga". Ya, claro. Compararme con esa gente me hace sentirme mucho mejor. Si ese es mi unico consuelo, soy todavia mas triste.

Esta tarde se lo he comentado a mi co-tabernera enana, que se ha unido a mi estado depresivo, y nos hemos sumido en una debacle de pensar en gente con menos edad que nosotros y con mas exito en la vida.

Cuando gente con tantas tetas tiene SIETE años menos que tu, es que eres vieja. Cuanto antes lo asumamos, mejor.

Empece a ver Friends en bucle a los 17 años. Tengo 24. Sigo viendo Friends en bucle, temporada a temporada, una y otra vez. Estoy por el principio otra vez, y Chandler tiene 24 años. Si eso no es deprimente, que venga Dios y lo vea.

Escrito por Petulante Tuk a las 15 de Diciembre 2006 a las 09:02 PM
Comentarios

En mi defensa diré q ese comentario era en plan "oh mira q jovenes nos conservamos nosotras y ella parece una jodida treintaera haciendo de adolescente en paln Diana Freire". Y no, no te decia que eres igualq los niñatos q venden droga con 20 años, te decia q estudiar una carrera si es hacer algo con tu vida y no aspirar a ser repartidor de telepizza con 30 años. En fin ¬¬

Escrito por tacirupeca a las 15 de Diciembre 2006 a las 11:59 PM

¡¡SOY VIEEEEEEEEJA!! ¡¡VIEEEEEEJA!! ¿Que he hecho con mi vida durante todos estos años? Ya se me ha pasado la edad de soñar con lo que podría hacer en el futuro.
¡El Futuro ha llegado y me ha pillado cagando! ¿Por qué me he tirado cagando durante todos los años de mi vida que debería estar haciendo cosas?

Y estudiar TODAVIA una carrera a los 24 años no es tampoco motivo de orgullo. Y menos cuando tu carrera es de tres.

Joder, debería suicidarme para que esto acabe de una vez. Pero no, porque seguro que la bala no me mata y me deja en una silla de ruedas el resto de mi miserable e improductiva vida.

¡¡SOY VIEEEEEEEEEJA!!

Escrito por Kibil Nâla a las 16 de Diciembre 2006 a las 02:10 AM

Yo ya tengo planeado mi suicidio a los 27 como estrella del rock... lo que mi fracaso patológico me permita :P

Escrito por Eámanë a las 16 de Diciembre 2006 a las 02:24 AM

Como dijo JC, levantate y anda o acudiendo al refranero castellano, a dios rogando y con el mazo dando.

Escrito por Michael a las 16 de Diciembre 2006 a las 07:48 PM

La gente 7 años menor que tu y con mas tetas tiene 4 dias mas que yo y ahi la tienes, triunfando en todo el mundo ¬¬. Piensa que en el futuro la graveda hara su efecto 8-)

Escrito por _EwaN a las 18 de Diciembre 2006 a las 01:21 AM

Este post me ha deprimido hasta límites insospechados...la gente con mi edad tiene pareja algún hijo, hipotecas, etc.

Yo tengo una miserable colección de "deuvedeses" y una adicción peligrosa a cualquier cosa que emitan por la tele, esté en otro idioma y tenga una medio trama. *LLoro*

Escrito por Darrexx a las 21 de Diciembre 2006 a las 02:24 AM

Aisss no me os deprimais por eso mujeres!! Ya sabemos que todo el mundo no tiene la misma vida, que cada uno va a su ritmo, no es cuestion de medirnos a todos con el mismo tamiz.

Ya sabemos que mucha gente vive muy deprisa. Pero vivir deprisa tambien tiene sus consecuencias. Estamos cansados de ver a gente que se arruina la vida. Es cierto que es buscar el consuelo en el mal de otros, pero es que es asi.

Y bueno, tambien depende de como seamos. Una persona que es feliz quedandose en casa un sabado por la noche, con los amigos viendo alguna peli o alguna serie...no le hace falta hundirse viendo lo que hagan los demas.

Pero bueno, si de verdad ves que tu vida ha pasado sin que hayas hecho nada, ya sabes lo que hay que hacer. Aprovecharla a partir de ahora y vivirla al maximo. Pero bueno, no es cuestion de preocuparse por eso. Tu vive como quieras vivir y no te preocupes de lo que hagan los demas. Yo antes tambien hacia eso y me doy cuenta de que soy feliz viviendo como vivo. Esta claro que a veces lo desearias pero bueno, somos muy felices asi jaja.

Anda, eaeaea, no os desanimeis que es algo por lo que no merece la pena estar mal por ello. :hughughug:

Un besito!!

Xau Xau!!

Escrito por Laurien a las 23 de Diciembre 2006 a las 02:10 PM

Ni idea de quienes son esas dos actrices... vaya una de 1,75 la otra de 1,55... el mundo del cine se mide por otro rasero ,q vamos de Sharon Stone a la princesa Midala, o de Tom Cruise , Brad Pitt,a Orlando...ya ves q edades...

Mirate en la facultad, todos sabemos quien es veterano, quien es tortuga, quien esta perdido, quien es ese profesor bueno , y akel tan justo en los examenes...

Me concederan la ERASMUS con 29? me consideraran veterano en mi destino? Vvire una aventura American Pie de grandes fietsas , cerveza a chorros y rubias de camisetas humedas?

Seguro q no...

Escrito por Seneka77 a las 12 de Enero 2007 a las 10:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?